Creo que no. Al menos no lo recuerdo.osnacla escribió: ¿Y ha dicho la condiciones del año pasado?
Medios de Comunicación vs VCF
- Sagan
- Moderador
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- S4M4
ya pero entre esos y un Albiol o un Silva que los vendes por casi 50 millones pues compensa un pocoReycob@ escribió: Jonathan Valle que cobraba casi 1 millón de € brutos, Aarón cobra 800.000 € brutos, Michel 600.000 € brutos.... y ninguno es jugador de 1ª División. Cobrando lo mismo o más que Piatti en el Almería
- Sagan
- Moderador
- rourevalencià
L'han penjada sencera és 1h 20 min.
http://www.ivoox.com/entrevista-complet ... 829_1.html
Crec que és la millor i més canyera entrevista que li han fet fins ara.
El VCF demana 4 milions a l'any per la publi principal a la samarreta i només hi ha ofertes 2'5 per a 3 anys.
-
Morata será lo que será, pero en la entrevista le ha dado bastante caña. "En el Valencia mandarás tú, pero aquí de momento mando yo y no me vas a decir de lo que vamos a hablar".
- Sagan
- Moderador
A veces parece el mejor periodista de Valencia, a veces... tranquilos, relax...
- Reycob@
Por lo menos Morata parece valencianista a veces. Hay otros que no lo parecen nunca.
- Tolova
Para mí lo es, la verdad. El problema es que es un rato cabrón, pero en cuanto al tema económico ha sido el que más cerca ha estado de la realidad.Sagan escribió:A veces parece el mejor periodista de Valencia, a veces... tranquilos, relax...
-
¿ Y Llorente no se ha levantado y se ha ido ?.cyber escribió:Morata será lo que será, pero en la entrevista le ha dado bastante caña. "En el Valencia mandarás tú, pero aquí de momento mando yo y no me vas a decir de lo que vamos a hablar".
-
No sé que le ha constestado LLorente, pero vamos ha seguido la entrevista con normalidad, quizá eso ha subido un poco más la tensión.franvinya escribió: ¿ Y Llorente no se ha levantado y se ha ido ?.
-
Eso se lo ha dicho cuando Morata le ha preguntado sobre las parcelas y Llorente ha querido escabullirse y pasar a hablar de Emery.
- The Penis attack
os engañan como a chinos... Morata es una puta, y tan pillo como malo. Es muy facil aparentar cuando eres el medio oficial del club y te llenan los bolsillos de dinero y exclusivas por callar. Lo que pasa es que este a diferencia del cartero es inteligente y disimula el servilismo con dosis de cal y de arena.Sagan escribió:A veces parece el mejor periodista de Valencia, a veces... tranquilos, relax...
El inicio de la primera parte de la entrevista deja a las claras quien manda.. solo falto ponerse a llorar en directo pidiendole perdon a Llorente por haberle criticado anteriormente.
es todo un juego de espejos y sombras.
- Sagan
- Moderador
The Penis attack escribió: os engañan como a chinos... Morata es una puta, y tan pillo como malo. Es muy facil aparentar cuando eres el medio oficial del club y te llenan los bolsillos de dinero y exclusivas por callar. Lo que pasa es que este a diferencia del cartero es inteligente y disimula el servilismo con dosis de cal y de arena.
El inicio de la primera parte de la entrevista deja a las claras quien manda.. solo falto ponerse a llorar en directo pidiendole perdon a Llorente por haberle criticado anteriormente.
es todo un juego de espejos y sombras.
Si, pero es el único que le pregunta. Dos horas de entrevista casi.
- The Penis attack
porque es al unico medio que acepta ir... a casa del enemigo jamás veras a llorente entrar.Sagan escribió:
Si, pero es el único que le pregunta. Dos horas de entrevista casi.
- Sagan
- Moderador
Mola mazo escuchar Radio Express Valencia.
- cartmanvcf
¿Radio que?Sagan escribió:Mola mazo escuchar Radio Express Valencia.
- Sagan
- Moderador
La de Toni Hernandez, que ya no está él.cartmanvcf escribió: ¿Radio que?
Ahora entrevista a Piatti.
-
A mi las llamadas de los frikis-oyentes me ponen de los nervios.Sagan escribió:Mola mazo escuchar Radio Express Valencia.
- Sagan
- Moderador
Cuando oyes varios programas ya conoces a los mas auténticos, a mi me entretiene un rato, luego lo quito. A ver que dice la SER ahora.cyber escribió: A mi las llamadas de los frikis-oyentes me ponen de los nervios.
- locox
Unai es tonto, no quiere ser campeón
¿Por qué en Madrid celebran la Copa del Rey como si fuera la Champions y en Valencia algunos tachan al club de conformista al ponerla como objetivo deportivo?
No descarto haber contribuido a ello, pero ahora no estoy de acuerdo y lo digo. O mejor dicho, lo escribo. No escribo todo lo que pienso, pero sí pienso todo lo que escribo y, sobre todo, no siempre pienso lo mismo. A veces, cambio de opinión; ¡soy persona! Prefiero eso que no bajarme del burro como mi colega Drakul, que de tanto que odia a un jugador del Valencia, ahora dice que no es del Valencia... ¡Él se lo pierde!
Lo que quería decir es que he sido muchas veces muy crítico con Emery —no descarto volver a serlo, depende de lo que piense la neurona preguntona—, pero eso no significa que tengamos que convertir al entrenador del Valencia en el ´pim, pam, pum de la feria´. Me resulta sumamente curioso que se hagan chistes sobre las aspiraciones del Valencia a ser tercero en la Liga y tratar de ganar la Copa del Rey. Primero porque se estira el chicle argumental y se deja entrever malévolamente que Unai, como el Luisma de Aída, es tonto, y si quedara primero, renunciaría a ser campeón de Liga porque su objetivo cuando empezó la campaña era ser tercero. Me resulta sumamente curioso que la Central Lechera se gaste una cantidad de dinero en fichajes con la que el Valencia podría reanudar las obras del nuevo Mestalla, luego ganen una Copa del Rey y en cambio tengan la inteligencia —o ilusión— de celebrarla como si fueran los seis títulos del Barça de Guardiola. Aquí en cambio, el Valencia lanza un mensaje ambicioso pero realista, es decir, no renunciamos a la Liga pero sabemos que económicamente no podemos competir con Madrid y Barcelona y por ello vamos a tratar de ir a por la Copa del Rey... y algunos hacen chistes. ¡Pues a mí no me hace ninguna gracia!
twitter.com/Carlos_bosch
http://www.superdeporte.es/opiniones/20 ... source=rss
Por alusiones.......
¿Por qué en Madrid celebran la Copa del Rey como si fuera la Champions y en Valencia algunos tachan al club de conformista al ponerla como objetivo deportivo?
No descarto haber contribuido a ello, pero ahora no estoy de acuerdo y lo digo. O mejor dicho, lo escribo. No escribo todo lo que pienso, pero sí pienso todo lo que escribo y, sobre todo, no siempre pienso lo mismo. A veces, cambio de opinión; ¡soy persona! Prefiero eso que no bajarme del burro como mi colega Drakul, que de tanto que odia a un jugador del Valencia, ahora dice que no es del Valencia... ¡Él se lo pierde!
Lo que quería decir es que he sido muchas veces muy crítico con Emery —no descarto volver a serlo, depende de lo que piense la neurona preguntona—, pero eso no significa que tengamos que convertir al entrenador del Valencia en el ´pim, pam, pum de la feria´. Me resulta sumamente curioso que se hagan chistes sobre las aspiraciones del Valencia a ser tercero en la Liga y tratar de ganar la Copa del Rey. Primero porque se estira el chicle argumental y se deja entrever malévolamente que Unai, como el Luisma de Aída, es tonto, y si quedara primero, renunciaría a ser campeón de Liga porque su objetivo cuando empezó la campaña era ser tercero. Me resulta sumamente curioso que la Central Lechera se gaste una cantidad de dinero en fichajes con la que el Valencia podría reanudar las obras del nuevo Mestalla, luego ganen una Copa del Rey y en cambio tengan la inteligencia —o ilusión— de celebrarla como si fueran los seis títulos del Barça de Guardiola. Aquí en cambio, el Valencia lanza un mensaje ambicioso pero realista, es decir, no renunciamos a la Liga pero sabemos que económicamente no podemos competir con Madrid y Barcelona y por ello vamos a tratar de ir a por la Copa del Rey... y algunos hacen chistes. ¡Pues a mí no me hace ninguna gracia!
twitter.com/Carlos_bosch
http://www.superdeporte.es/opiniones/20 ... source=rss
Por alusiones.......