Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
hans59

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por hans59 »

Bubache escribió:A estas alturas de la pretemporada pasada, tampoco estaba acabada la plantilla. En serio crees Hans que si vienen Mangala, Rafinha y Jaume Costa no tenemos mejor plantilla para no sufrir en Liga tanto y disputar más tranquilos las otras competiciones?

En cuanto a Maxi, yo sigo manteniendo que es bastante mejor que Mina, pero entiendo que si te guías por lo visto en pretemporada, que no ha hecho dos controles en un partido, te parezca peor. Tengamos paciencia con él por favor, que se adapte. Mirad lo que le costó adaptarse a Gameiro, un tío con los huevos pelaos, y hoy va como un avión con la edad que tiene. Tengamos paciencia con Maxi!

Lo de Cillessen y su comparación con Neto es un melón por abrir en Valencia, incluso con la edad y experiencia que tiene. Pero no lo sabemos aún. Yo le he visto partidos de estos en los que dices "no me extraña que sea internacional", de estos en los que el portero para todo. Por lo visto hasta ahora parece que va mejor por arriba que Neto, o da más seguridad, ayuda mucho más al equipo en la salida de balón y parece mucho menos sólido en todo lo demás.

A todo esto hay que sumar el crecimiento de Ferràn y de Kang In, que pese a ser los mismos jugadores puede suponer un plus de calidad respecto a la temporada pasada. Y los famosos automatismos en ataque que tanto costaron aprender la temporada pasada y que parece que los jugadores ya tienen plenamente integrados ésta.

Hay razones para ser muy optimistas con la plantilla hombre. Ya sólo mantener a los mejores jugadores y cuerpo técnico y directivo que te han llevado exitosamente durante las dos pasadas temporadas debería ser motivo para el optimismo.
Bubache, he dicho a fecha de hoy. Lógicamente si vienen esos tres jugadores que comentas claro que mejoraremos. Para mi Lato es superior a Costa (auqnue este si tiene nivel para el Valencia), Rafinha no vendría a sustituir a nadie pero si a reforzar un puesto donde no teníamos recambio y si no se lesiona por supuesto que sería un gran fichaje y Mangala si está bien no es que mejora los reservas que teníamos sino que es mejor que nuestros titulares.
Y claro, si Ferran y Kang In continuan con su evolución son casi dos fichajes más.
Pero con Maxi tengo muchas dudas, y no soy ventajista, cuando se anunció su fichaje ya expresé esas dudas de que no creía que iba a mejorar a Mina. Y Cillesen en el mejor de los casos te igualará a Neto, pero no lo mejora, de hecho firmo ahora mismo que de el mismo nivel que el brasileño.
Y sobre el optimismo, nadie hay más optimista que yo. Cada temporada que comienza aspiro a ganarlo todo incluída la champions tengamos la plantilla que tengamos.
Dany

Mensaje por Dany »

garrigos6 escribió:Falta el salto de calidad... El año pasado ya se noto y este se notará tb.... Todos suelen ir a más y el vlc parece que se conforme con ir igual. No se si esto a la larga será un problema

AMUNT VALENCIA Imagen
Estoy de acuerdo, creo que el bloque es bueno, y hay además jugadores con pinta que esta temporada vayan a dar mejor rendimiento: Gameiro, Soler. Pero a mí me hace falta un mayor salto de calidad en la plantilla.
Bubache

Mensaje por Bubache »

hans59 escribió:Bubache, he dicho a fecha de hoy. Lógicamente si vienen esos tres jugadores que comentas claro que mejoraremos. Para mi Lato es superior a Costa (auqnue este si tiene nivel para el Valencia), Rafinha no vendría a sustituir a nadie pero si a reforzar un puesto donde no teníamos recambio y si no se lesiona por supuesto que sería un gran fichaje y Mangala si está bien no es que mejora los reservas que teníamos sino que es mejor que nuestros titulares.
Y claro, si Ferran y Kang In continuan con su evolución son casi dos fichajes más.
Pero con Maxi tengo muchas dudas, y no soy ventajista, cuando se anunció su fichaje ya expresé esas dudas de que no creía que iba a mejorar a Mina. Y Cillesen en el mejor de los casos te igualará a Neto, pero no lo mejora, de hecho firmo ahora mismo que de el mismo nivel que el brasileño.
Y sobre el optimismo, nadie hay más optimista que yo. Cada temporada que comienza aspiro a ganarlo todo incluída la champions tengamos la plantilla que tengamos.
Pues coño ya: A por la Champions! AMUNT!!
hans59

Mensaje por hans59 »

Bubache escribió:Pues coño ya: A por la Champions! AMUNT!!
Ese es el espíritu.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Dany escribió:Estoy de acuerdo, creo que el bloque es bueno, y hay además jugadores con pinta que esta temporada vayan a dar mejor rendimiento: Gameiro, Soler. Pero a mí me hace falta un mayor salto de calidad en la plantilla.
Pues yo creo que eso de que los demás mejoran y nosotros no, menos en el caso de Madrid y Barcelona, a veces el Atleti, no suele ser tan cierto. Los equipos que aspiran a competir con nosotros, no están mejorando, más bien se están recomponiendo. Nosotros sí estamos mejorando como equipo y como plantilla (si se confirman los supuestos fichajes que se van dando por sentado).
Indy

Mensaje por Indy »

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ia-7589568

Según "Sport" habrá acuerdo por Rafinha cuando el Barça vuelva de la gira.
El Sport siempre tiene información fiable del Barça.
El club catalán quiere 10 millones más variables y el Vlc ofrece 5 más variables.
Es de suponer que se quedará en unos 7 millones más variables que dependeran del número de partidos jugados. De esa manera el Valencia solo arriesgará estos 7 millones (mas las ficha) si resulta que se lesiona de gravedad otra vez.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Indy

Mensaje por Indy »

DOCUMENTAL SOBRE LA RECUPERACIÓN DE RAFINHA: RESILENCIA.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ental.html

Se emitió anoche en Movistar+

Pixurrin
Contactar:

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

Indy escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ia-7589568

Según "Sport" habrá acuerdo por Rafinha cuando el Barça vuelva de la gira.
El Sport siempre tiene información fiable del Barça.
El club catalán quiere 10 millones más variables y el Vlc ofrece 5 más variables.
Es de suponer que se quedará en unos 7 millones más variables que dependeran del número de partidos jugados. De esa manera el Valencia solo arriesgará estos 7 millones (mas las ficha) si resulta que se lesiona de gravedad otra vez.

Lo normal seria 5 fijos porque es un jugador sin mercado y 7 en variables depende de la lesión si juega o no

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

guedes7 escribió: Va a ser buen fichaje...jugador comprometido, buena edad y buena condición fisica.

Conformaros con estos fichajes...ya ficharan algun otro crack si les llega la pasta.
Dicen que mángala lleva dos años sin jugar, que buena condición física le veís?? Porque todos en mente el mangala de hace años aquí pero no el actual

Última edición por Pixurrin el 11 Ago 2019 15:39, editado 1 vez en total.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Indy escribió:https://as.com/futbol/2019/08/11/primer ... 96078.html

Según As, esta semana llegan seguro Costa y Mangala.
A falta de saber el estado del central, cumplen muy bien con el rol que se quería, excepto por la altura del lateral.

Costa será muy bienvenido por Marcelino (es de los suyos) y por Mangalá habrá pedido referencias a la vaca sagrada, Parejo. Creo que los informes personales serán buenos.

Falta la guinda. A mi Rafinha me lo parece. Si no se lesiona...

Decir que rafiña un jugador lesiónado sin jugar dos años es la guinda sería la guindilla mas bien.... La guinda sería un jugador estilo thauvin, lozano alguien de calidad y desborde en los pies con gol y este en forma actualmente

Indy

Mensaje por Indy »

Motivos para que el Valencia pueda fichar "barato" a Thauvin, según el periódico deportivo del Olimpic de Marsella (traducción del francés):

"Las restricciones financieras son fuertes, el juego limpio financiero ejerce presión sobre el OM. Este domingo, el equipo incluso dijo que el liderazgo olímpico se ha comprometido con su propietario, Franck McCourt, a realizar importantes ventas este verano. Se esperan recibos en efectivo antes del 2 de septiembre, fecha del cierre de la ventana de transferencia esta temporada ... Thauvin aún cortejado por el FC Valencia podría salir de Marsella este verano."

Están ahogados. Ya sin mercado inglés y sin interés de los trasanlánticos italianos y españoles en sus jugadores. Yo creo que el fichaje de Thauvin también se está madurando, como el de Rafinha. Igual se saca por una "miseria".
Mateu haciendo de las suyas. Y pensar que Lim se planteó despedirlo...

lFran

Mensaje por lFran »

Si viene Thauvin sin que salga Rodrigo es para sacar el autobús. Sí, el gabacho se la pegó con el Newcastle, pero tiene mucha calidad, más gol que Rodrigo y más regate que cualquier extremo nuestro. Yo creo que se nos quedaría un plantillón, cerca del Atlético en calidad (aunque sin todo su bagaje ganador y con un sistema menos bueno).

Pero vamos, me sorprendería mucho. Muy mal se tiene que ver el Marsella, y muy tontos tienen que ser otros clubes con más pasta que nosotros.
Decks

Mensaje por Decks »

Indy escribió:Motivos para que el Valencia pueda fichar "barato" a Thauvin, según el periódico deportivo del Olimpic de Marsella (traducción del francés):

"Las restricciones financieras son fuertes, el juego limpio financiero ejerce presión sobre el OM. Este domingo, el equipo incluso dijo que el liderazgo olímpico se ha comprometido con su propietario, Franck McCourt, a realizar importantes ventas este verano. Se esperan recibos en efectivo antes del 2 de septiembre, fecha del cierre de la ventana de transferencia esta temporada ... Thauvin aún cortejado por el FC Valencia podría salir de Marsella este verano."

Están ahogados. Ya sin mercado inglés y sin interés de los trasanlánticos italianos y españoles en sus jugadores. Yo creo que el fichaje de Thauvin también se está madurando, como el de Rafinha. Igual se saca por una "miseria".

icon_alabanza ojalá aunq parece difícil...
jordi

Mensaje por jordi »

Pero cómo? Que no vamos a vender a ningún jugador principal? Y cómo entonces va a sacar el chino las comisiones????

Ayyyyy a ver cómo recomponen el discurso conspiranoico los indeseables de turno.....tienen trabajo. O eso o volver a la cueva
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

jordi escribió:Pero cómo? Que no vamos a vender a ningún jugador principal? Y cómo entonces va a sacar el chino las comisiones????

Ayyyyy a ver cómo recomponen el discurso conspiranoico los indeseables de turno.....tienen trabajo. O eso o volver a la cueva
Igual no te enteraste pero estuvo a punto de irse Marcelino y Mateu, por suerte siguen aqui y este club no es la casa de putas que era hace dos años.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Indy escribió:Motivos para que el Valencia pueda fichar "barato" a Thauvin, según el periódico deportivo del Olimpic de Marsella (traducción del francés):

Es que el Marsella necesita vender porque no entró en Champions y por eso están esperando a última hora para traerlo... El año pasado lo querían pero era imposible el Valencia solo puede fichar estos jugadores en estas oportunidades cuando el equipo necesita vender y ahí estamos muy bien atentos

Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

W.Churchill escribió:
Igual no te enteraste pero estuvo a punto de irse Marcelino y Mateu, por suerte siguen aqui y este club no es la casa de putas que era hace dos años.
Tengo temor de que el año que viene monten de nuevo el burdel que tanto a Lim y Mendes les gusta en sus negocios más oscuros

jordi

Mensaje por jordi »

W.Churchill escribió:
Q tendrá q ver con lo q he dicho?

Si Lim quisiera comisiones, las tendría fácilmente. Y siendo el dueño, ningún empleado suyo lo podría parar. Pero a lo mejor, a lo mejor eh, la teoría conspiranoica de q Lim está aquí por las comisiones es una tremenda paja mental de los metemierdas de siempre. A lo mejor eh
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

jordi escribió:Q tendrá q ver con lo q he dicho?

Si Lim quisiera comisiones, las tendría fácilmente. Y siendo el dueño, ningún empleado suyo lo podría parar. Pero a lo mejor, a lo mejor eh, la teoría conspiranoica de q Lim está aquí por las comisiones es una tremenda paja mental de los metemierdas de siempre. A lo mejor eh
Se que mi mensaje no serviría para que cambiaras de opinión y que había posibilidades de que no lo entendieras, pero aunque así se hayan dado estas opciones la respuesta vuelve a ser la misma.

Por suerte esta Alemany y un entrenador serio y el club no es la vergüenza que ha sido estos años pasados.
shurjander

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

jordi escribió:Q tendrá q ver con lo q he dicho?

Leerte a tí quejándose de los metemierda es sin duda el broche de oro para acabar la semana.

Podrias mostrarme 3 mensajes tuyos desde que te registraste que no sean llorando por cada cosa que ha hecho el equipo, entrenador y directiva? (teniendo en cuenta que aún estamos en pretemporada, cuando empiece imagino que aún serás más insufrible)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cerrado