Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Mangala no me cabe duda q si viene estará 100% comprometido.
-
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... alencia-cf
Parece que viene Jaume Costa.
Es bajito. Pero tiene experiencia.
Y es valencisanista.
Aceptará su rol encantado.
A Gayá hoy no lo sienta ni Jordi Alba.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Parece que viene Jaume Costa.
Es bajito. Pero tiene experiencia.
Y es valencisanista.
Aceptará su rol encantado.
A Gayá hoy no lo sienta ni Jordi Alba.
-
No creo que el Barsa acepte esas condiciones. Pero vamos, si acepta de pm.Pixurrin escribió:Pero el Valencia no va pagar 15k de primeras!! , es un contrato unido al medico que solo pagas unos 2k por año, pero si juega y esta bien pasas a pagar 3k + por año, por lo tanto tiene su riesgo pero sino juega te sale" barato" pagar 15 por un jugador que no juega... mal negocio
-
Ufff esperemos que no sea verdad lo de la salida de Rodrigo, pero la cara de Marcelino era un poema, y HG lleva toda la semana dando por saco con el tema del ATM...
Sería una locura a las alturas q estamos para empezar la temporada dejarlo todo en manos de Gameiro y Maxi...solo hay q ver lo q le está costando al uruguayo adaptarse a jugar, tan rápido como jugamos...los 25 primeros minutos de hoy, ha sido impresionante verlos como van...yo creo q esos minutos como hoy o los q hemos visto en algún momento al final de temporada, es de los mejores VCF que he conocido...recuerdan a Benítez y a excelencia...
Thauvin, viene muy hypeado por ser alguien que destaca durante años, en una plantilla q equivaldría aquí a un Betis, Real Sociedad...adaptarse a esta liga es muy jodido...
Sería una locura a las alturas q estamos para empezar la temporada dejarlo todo en manos de Gameiro y Maxi...solo hay q ver lo q le está costando al uruguayo adaptarse a jugar, tan rápido como jugamos...los 25 primeros minutos de hoy, ha sido impresionante verlos como van...yo creo q esos minutos como hoy o los q hemos visto en algún momento al final de temporada, es de los mejores VCF que he conocido...recuerdan a Benítez y a excelencia...
Thauvin, viene muy hypeado por ser alguien que destaca durante años, en una plantilla q equivaldría aquí a un Betis, Real Sociedad...adaptarse a esta liga es muy jodido...
- RatoLi
[tweet][/tweet]
El tweet que queria poner era lo de Jaume Costa, pero no se por que sale tambien lo otro.
Pues eso, si no pasa nada Costa aqui mañana
El tweet que queria poner era lo de Jaume Costa, pero no se por que sale tambien lo otro.
Pues eso, si no pasa nada Costa aqui mañana
-
Va a ser buen fichaje...jugador comprometido, buena edad y buena condición fisica.jordi escribió:Mangala no me cabe duda q si viene estará 100% comprometido.
Conformaros con estos fichajes...ya ficharan algun otro crack si les llega la pasta.
-
Jaume Costa es un buen fichaje. Ya encontrarán los trolls algún motivo para rajar de él, pero para ser suplente de Gayà y dar buenos minutos cuando le toque es perfecto.
- Sagan
- Moderador
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
[tweet][/tweet]
- Bubache
Mis dieses a ese hombre y a Jaume por ser su hijo.Sagan escribió:[tweet][/tweet]
Por cierto parece que a casi todos les parece bien Jaume Costa y rajaban de Dídac... no lo entiendo. Dídac hoy en día es mucho más jugador que el actual Jaume Costa, que no me parece mal tampoco que venga a cumplir el rol que se le presupone.
-
Acabada la pretemporada y opino lo mismo que cuando comenzó. A día de hoy a pesar de algunos, esta plantilla no mejora la de la temporada pasada. A Mina lo veo superior a Maxi, a Neto lo veo superior a Cillessen y a Lato lo veo superior a Ruiz. La prueba fue la alineación de ayer donde repetimos la última alineación de la temporada pasada. Y esta semana comienza la liga. Mientras Parejo y Gayá aguanten no creo que tengamos problemas pues tenemos buenos recambios y combinaciones para el resto de puestos. Pero espero que vengan antes del cierre de mercado al menos los tres puestos que faltan: el recambio de Parejo, el recamabio de Gayá y el cuarto central. Vorem.
-
Jaume Costa me parece mucho mejor que todos los que estaban sonando la verdad. Es que lo de Didac Vila era para echarse a temblar.
Pues ya puede venir rápidito el lateral izquierdo porque le toca ser titular en la primera jornada . Amunt Mateu y su incuestionable labor de mercado . Todo bien atado ! icon_eheh
Pues ya puede venir rápidito el lateral izquierdo porque le toca ser titular en la primera jornada . Amunt Mateu y su incuestionable labor de mercado . Todo bien atado ! icon_eheh
Última edición por Antonio_Poyatos el 11 Ago 2019 13:27, editado 1 vez en total.
-
Coincido. Creo que es el único de los que han sonado que tiene nivel para dar descanso a Gayá.Antonio_Poyatos escribió:Jaume Costa me parece mucho mejor que todos los que estaban sonando la verdad. Es que lo de Didac Vila era para echarse a temblar
-
Me alegra muchísimo el fichaje de mangala. Barato (solo el sueldo, nada de pagar por traerlo), tiene experiencia, no está de vuelta, y en la edad perfecta para un central. Un buen morlanco
- Bubache
A estas alturas de la pretemporada pasada, tampoco estaba acabada la plantilla. En serio crees Hans que si vienen Mangala, Rafinha y Jaume Costa no tenemos mejor plantilla para no sufrir en Liga tanto y disputar más tranquilos las otras competiciones?hans59 escribió:Acabada la pretemporada y opino lo mismo que cuando comenzó. A día de hoy a pesar de algunos, esta plantilla no mejora la de la temporada pasada. A Mina lo veo superior a Maxi, a Neto lo veo superior a Cillessen y a Lato lo veo superior a Ruiz. La prueba fue la alineación de ayer donde repetimos la última alineación de la temporada pasada. Y esta semana comienza la liga. Mientras Parejo y Gayá aguanten no creo que tengamos problemas pues tenemos buenos recambios y combinaciones para el resto de puestos. Pero espero que vengan antes del cierre de mercado al menos los tres puestos que faltan: el recambio de Parejo, el recamabio de Gayá y el cuarto central. Vorem.
En cuanto a Maxi, yo sigo manteniendo que es bastante mejor que Mina, pero entiendo que si te guías por lo visto en pretemporada, que no ha hecho dos controles en un partido, te parezca peor. Tengamos paciencia con él por favor, que se adapte. Mirad lo que le costó adaptarse a Gameiro, un tío con los huevos pelaos, y hoy va como un avión con la edad que tiene. Tengamos paciencia con Maxi!
Lo de Cillessen y su comparación con Neto es un melón por abrir en Valencia, incluso con la edad y experiencia que tiene. Pero no lo sabemos aún. Yo le he visto partidos de estos en los que dices "no me extraña que sea internacional", de estos en los que el portero para todo. Por lo visto hasta ahora parece que va mejor por arriba que Neto, o da más seguridad, ayuda mucho más al equipo en la salida de balón y parece mucho menos sólido en todo lo demás.
A todo esto hay que sumar el crecimiento de Ferràn y de Kang In, que pese a ser los mismos jugadores puede suponer un plus de calidad respecto a la temporada pasada. Y los famosos automatismos en ataque que tanto costaron aprender la temporada pasada y que parece que los jugadores ya tienen plenamente integrados ésta.
Hay razones para ser muy optimistas con la plantilla hombre. Ya sólo mantener a los mejores jugadores y cuerpo técnico y directivo que te han llevado exitosamente durante las dos pasadas temporadas debería ser motivo para el optimismo.
- RatoLi
Hombre, lo de la alineación de ayer parece que fue un guiño a la Final de Copa, ya que repitió el equipo. Por lo demás la primera parte, para mi, fue bastante buena. En la linea del Valencia de Marcelino.
Si al final viniera Mangala, creo que sobre el papel mejoraria a Vezo, y Costa a Salva Ruiz. Marcelino quiere implicación y jugadores no problemáticos y estos dos creo que lo son.
Si al final viniera Mangala, creo que sobre el papel mejoraria a Vezo, y Costa a Salva Ruiz. Marcelino quiere implicación y jugadores no problemáticos y estos dos creo que lo son.
-
Falta el salto de calidad... El año pasado ya se noto y este se notará tb.... Todos suelen ir a más y el vlc parece que se conforme con ir igual. No se si esto a la larga será un problema
AMUNT VALENCIA
AMUNT VALENCIA

-
- Contactar:
Parece ser que es lo que dicen se confirma que Lim no da un euro a Mateu ni Marcelino y tienen que venir cedidos o a coste 0 sino ni vienen porque si piden 2k Lim no da el ok.... Me extraña que vayan a pagar un pastizal por un jugador ofensivo y por rafiña viendo como se ha puesto el chino
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
-
https://as.com/futbol/2019/08/11/primer ... 96078.html
Según As, esta semana llegan seguro Costa y Mangala.
A falta de saber el estado del central, cumplen muy bien con el rol que se quería, excepto por la altura del lateral.
Costa será muy bienvenido por Marcelino (es de los suyos) y por Mangalá habrá pedido referencias a la vaca sagrada, Parejo. Creo que los informes personales serán buenos.
Falta la guinda. A mi Rafinha me lo parece. Si no se lesiona...
Según As, esta semana llegan seguro Costa y Mangala.
A falta de saber el estado del central, cumplen muy bien con el rol que se quería, excepto por la altura del lateral.
Costa será muy bienvenido por Marcelino (es de los suyos) y por Mangalá habrá pedido referencias a la vaca sagrada, Parejo. Creo que los informes personales serán buenos.
Falta la guinda. A mi Rafinha me lo parece. Si no se lesiona...
-
Rezo porque no se vaya Rodrigo.
El equipo con él funciona como un reloj.
Si cambias una pieza, igual se cae el invento. Mira Maxi, que le parece que el Valencia juega "demasiado rápido"
El equipo con él funciona como un reloj.
Si cambias una pieza, igual se cae el invento. Mira Maxi, que le parece que el Valencia juega "demasiado rápido"
-
buena condición fisica :idea: .....pero bueno si viene, yo no m quejareguedes7 escribió:Va a ser buen fichaje...jugador comprometido, buena edad y buena condición fisica.
Conformaros con estos fichajes...ya ficharan algun otro crack si les llega la pasta.