Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Musculman

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Musculman »

:lol: Les "vendes" de Murty li han aportat al València cf la increïble quantitat de 0€ veritat ? Quin geni! No vull ni calcular l'haver entre les vendes de la temporada passada i les compres d'aquesta...
Algú que faça algun meme amb l'Anil si vos plau :lol:
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

havlicek escribió:En el tema porteria nos los vamos a comer con patatas como se suele decir vulgarmente
Es lo que tiene la nefasta gestión del club, tener tres laterales zurdos, cuatro porteros.. 0 pivotes defensivos, 0 organizadores, te habla del desastre de dirección deportiva actual... un equipo desequilibrado
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Bueno mis chicos, os voy a ir informando mientras se que a estas horas estáis durmiendo así aprovecho para cuando os levantéis tengáis noticias frescas, según mis fuentes ahora mismo esta Anal Murthy en Madrid donde esta reunido con Angel Torres, para ver si pueden fichar a Djené Dakonam por si sale Mouctar Diakhaby, aunque a Lim no le gusta nada que tenga que ver con pagar con jugadores mayores.. y el delantero una vez descartada la opción Calleri que estaba ahí pero no era del agrado total...pues Pepe Bordalás quiere que su delantero sea Jaime Mata, delantero del Getafe, para completar la delantera del Valencia. Ya he soltado la noticia.

Nuestro Pepe Bordalás también quería Damián Suárez pero por edad, etc se opto por Foulquier..vamos que si puede se trae medio Getafe..quiere jugadores que conozca la liga española..gente de su confianza..algo parecido a lo que hizo Marcelino cuando llego.

Imagen

Imagen
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Que Bordalás se pasa el día diciendo Djené Dakonam Djené Dakonam es algo sabido.Lo de Jaime Mata si que sería una sorpresa con sus 32 años.
William_gull

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por William_gull »

Pixurrin escribió:Sobre Gonzalo Villar cobra una pasta y no se quiere mover, este se mueve donde hay billetes aunque no juegue. Descartado los peseteros
Pues si no podemos pagar el sueldo al quinto centrocampista de la Roma nos centraremos en el mercado de segunda y de equipos en descenso. Por cierto, el año pasado 33 partidos de liga y 13 de europa league, más toda la eurocopa sub 21. Para no jugar, no esta mal.
Pero vamos, que es un debate estúpido porque no tiene fundamento más allá de que ha salido el nombre en el foro.
cimoral

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:
Pues si no podemos pagar el sueldo al quinto centrocampista de la Roma nos centraremos en el mercado de segunda y de equipos en descenso. Por cierto, el año pasado 33 partidos de liga y 13 de europa league, más toda la eurocopa sub 21. Para no jugar, no esta mal.
Pero vamos, que es un debate estúpido porque no tiene fundamento más allá de que ha salido el nombre en el foro.
Imagino que el rumor sale pq Mou no lo quiere en la Roma. De ahí a que el Valencia oposite a él van un trecho. Además, viendo como salió del Elche a la Roma y "el castigo" de Mateu, no creo ni que tengas ganas de venir. Aparte como decis del sueldo cuando si viene ni sería titular.... Humo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Rainhof

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Rainhof »

cimoral escribió:Imagino que el rumor sale pq Mou no lo quiere en la Roma. De ahí a que el Valencia oposite a él van un trecho. Además, viendo como salió del Elche a la Roma y "el castigo" de Mateu, no creo ni que tengas ganas de venir. Aparte como decis del sueldo cuando si viene ni sería titular.... Humo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
pues si, es un tren que ya pasó
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

William_gull escribió:Pues si no podemos pagar el sueldo al quinto centrocampista de la Roma nos centraremos en el mercado de segunda y de equipos en descenso. Por cierto, el año pasado 33 partidos de liga y 13 de europa league, más toda la eurocopa sub 21. Para no jugar, no esta mal.
Pues eso lo que esta pasando, que han fichado un jugador de segunda por un pastizal para colmo, por eso hay que tirar a Mentiron, antes que nos arruine mas, cada vez haciendo la plantilla mas pequeña, los mejores activos se marchan gratis.. es lo peor, solo estan dispuestos a pagar 1 millon y medio como mucho en salarios, y la renovación de Gaya sin hacer porque tendría que ser el mejor pagado....pero no quieren pagar tanto por lo tanto...aqui solo estan para vender, malvender jugadores, comprar caro, y tener medio filial en el primer equipo...

Si pero lo que dicen es que no quiere salir.

El que si han intentado traer es a Abel Ruiz cedido, pero se ha negado su equipo
MrT

Mensaje por MrT »

Con respecto a la venta de Diakhaby, si de verdad hay una oferta de 12M del Newcastle, y si fichamos a Djené también por esos 12M, lo veo bien. Aun así, esto de vender a un chico por menos de lo que te costó para traerte a un tipo de 30 tacos por 12M me parece gestión de equipo sobrado de pasta, que no es nuestro caso.

Y se habla de un posible delantero que venga cedido. Ni idea de quién puede ser. Pixurrin dice que Jaime Mata, pero este supongo que vendría soltando pasta por él.

A ver qué pasa en las próximas horas.
Musculman

Mensaje por Musculman »

Negociant Anil el resultat serà el Djené i el Mata per 50 milions. :?:
MrT

Mensaje por MrT »

Musculman escribió:Negociant Anil el resultat serà el Djené i el Mata per 50 milions. :?:
No pasa nada, luego le damos la baja a Guedes y arreglado.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

pues entre Mata y Calleri, me quedo con el argentino a ojos cerrados, de hecho espero que lo de Mata sea humo, para eso mejor el chico del filia, Diego Lopez, que no lo hizo nada mal en pretemporada, y total para ser el quinto delantero
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Yo creo que con Guedes,Maxi, André y Vallejo tenemos la delantera cubierta.

Qué no es excelsa? Evidentemente la segunda unidad me genera bastantes dudas.

Entre Calleri y Mata...uff casi me quedo como estoy.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

hemos fichado un japones regalamos a kaging y traemos kagon ,no esta bien meterme con el pobre chico pero es que este indio nos hace enfadar, quieren un delantero que busquen uno bueno de los equipos grandes las ultimas 2 horas seguro que alguno acepta dejarnos un delantero y pagar parte de la ficha
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Me temo que salvo que les pongan a uno en los morros a ver si lo ven esto se queda así.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Mediocentro, mediocentro, mediocentro...

Y que se dejen de buscar Romarios de alpargata.

Noctis

Mensaje por Noctis »

Oye, ¿y con Burlamaqui que pasa? Tenía muy buena pinta.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Mediocentro, mediocentro, mediocentro...

Y que se dejen de buscar Romarios de alpargata.

Coincido contigo, pero me temo que nos vamos a apañar con Guillamon, Racic, Wass.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
guedes7

Mensaje por guedes7 »

A principios de pretemporada podían haber traído a Timor por apenas un millo. Ya no puede ser eso ?

Que hay de Eteki o Siliki?
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado