Algú que faça algun meme amb l'Anil si vos plau

Es lo que tiene la nefasta gestión del club, tener tres laterales zurdos, cuatro porteros.. 0 pivotes defensivos, 0 organizadores, te habla del desastre de dirección deportiva actual... un equipo desequilibradohavlicek escribió:En el tema porteria nos los vamos a comer con patatas como se suele decir vulgarmente
Pues si no podemos pagar el sueldo al quinto centrocampista de la Roma nos centraremos en el mercado de segunda y de equipos en descenso. Por cierto, el año pasado 33 partidos de liga y 13 de europa league, más toda la eurocopa sub 21. Para no jugar, no esta mal.Pixurrin escribió:Sobre Gonzalo Villar cobra una pasta y no se quiere mover, este se mueve donde hay billetes aunque no juegue. Descartado los peseteros
Imagino que el rumor sale pq Mou no lo quiere en la Roma. De ahí a que el Valencia oposite a él van un trecho. Además, viendo como salió del Elche a la Roma y "el castigo" de Mateu, no creo ni que tengas ganas de venir. Aparte como decis del sueldo cuando si viene ni sería titular.... HumoWilliam_gull escribió:
Pues si no podemos pagar el sueldo al quinto centrocampista de la Roma nos centraremos en el mercado de segunda y de equipos en descenso. Por cierto, el año pasado 33 partidos de liga y 13 de europa league, más toda la eurocopa sub 21. Para no jugar, no esta mal.
Pero vamos, que es un debate estúpido porque no tiene fundamento más allá de que ha salido el nombre en el foro.
pues si, es un tren que ya pasócimoral escribió:Imagino que el rumor sale pq Mou no lo quiere en la Roma. De ahí a que el Valencia oposite a él van un trecho. Además, viendo como salió del Elche a la Roma y "el castigo" de Mateu, no creo ni que tengas ganas de venir. Aparte como decis del sueldo cuando si viene ni sería titular.... Humo
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues eso lo que esta pasando, que han fichado un jugador de segunda por un pastizal para colmo, por eso hay que tirar a Mentiron, antes que nos arruine mas, cada vez haciendo la plantilla mas pequeña, los mejores activos se marchan gratis.. es lo peor, solo estan dispuestos a pagar 1 millon y medio como mucho en salarios, y la renovación de Gaya sin hacer porque tendría que ser el mejor pagado....pero no quieren pagar tanto por lo tanto...aqui solo estan para vender, malvender jugadores, comprar caro, y tener medio filial en el primer equipo...William_gull escribió:Pues si no podemos pagar el sueldo al quinto centrocampista de la Roma nos centraremos en el mercado de segunda y de equipos en descenso. Por cierto, el año pasado 33 partidos de liga y 13 de europa league, más toda la eurocopa sub 21. Para no jugar, no esta mal.
Pero vamos, que es un debate estúpido porque no tiene fundamento más allá de que ha salido el nombre en el foro.
No pasa nada, luego le damos la baja a Guedes y arreglado.Musculman escribió:Negociant Anil el resultat serà el Djené i el Mata per 50 milions. :?:
Coincido contigo, pero me temo que nos vamos a apañar con Guillamon, Racic, Wass.Faaswilkes escribió:Mediocentro, mediocentro, mediocentro...
Y que se dejen de buscar Romarios de alpargata.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk