Ya pero luego fichas a un Pizzini porque es alto pero en lo demás es justetet, espero que aparte de altura busquen mas cosas en el lateral que fichen.nelo bacora escribió:El Valencia no es una escuela.
Y menos con las exigencias economicas que tenemos, que hacen que esto sea Champions o muerte.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- Sagan
- Moderador
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- nelo bacora
Sagan escribió:Ya pero luego fichas a un Pizzini porque es alto pero en lo demás es justetet, espero que aparte de altura busquen mas cosas en el lateral que fichen.
Yo a Piccini nunca lo he considerado un fichaje del entrenador.
- tronecillillon
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Eso lo dirá por hacerle un favor al chaval. Si fuera sincero diría lo que piensa de verdad. Por bajito no vendes a nadie.Faaswilkes escribió:Parece ser que a Lato se le quiere traspasar con opción de recompra. Marcelino lo ve muy bajito según se dice.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- Stanke Vicious
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Gayá se queja, se tira, y marea al árbitro. Y eso en el Emirates no coló. Ser un teatrero solo sirve cuando el árbitro te cree.huguin13 escribió:Yo creo que sin ser ni Lato ni Gaya futbolistas altos, Gaya maneja mucho mejor el juego aéreo por colocación y porque sabe estorbar bien jaja (hay que decir que en los partidos del Wanda y el Emirates se le vieron las vergüenzas en ese aspecto).
Lato recuerdo concretamente un partido en Balaidos, en la primera temporada de Marcelino, que cada centro lateral se le adelantaba Wass (en ese momento en el Celta) una y otra vez y sufrimos como perros.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No sabemos si Wass hubiese llevado de cráneo a Gayá también. Wass ha hecho partidazos aquí también contra defensas competentes. icon_nose
- Stanke Vicious
Sí, Diakhaby estaba muy hecho cuando vino. :idea:nelo bacora escribió:El Valencia no es una escuela.
Y menos con las exigencias economicas que tenemos, que hacen que esto sea Champions o muerte.
► Mostrar Spoiler
-
yo soy de los que me ilusionan mas los jovenes que los jugadores veteranos quitando los muy bueno pero en lo normal prefiero gente joven
-
No no si no lo decía porque Wass me parezca malo ni nada similar. Simplemente tengo el recuerdo del danés ese partido que nos hizo sufrir muchísimo. El Celta se pasó todo el partido haciendo la misma jugada. Pione Sisto desde la izquierda la ponía y entraba Wass al remate al segundo palo y le pasaba a Lato por encima y así todo el partido. Wass se llevó ese día el MVP del partido y nos dejamos 2 pts en Vigo.Stanke Vicious escribió: Gayá se queja, se tira, y marea al árbitro. Y eso en el Emirates no coló. Ser un teatrero solo sirve cuando el árbitro te cree.
No sabemos si Wass hubiese llevado de cráneo a Gayá también. Wass ha hecho partidazos aquí también contra defensas competentes. icon_nose
-
En AS dicen que el Napoles ofrece a Albiol y a Diawara para abaratar a Rodrigo, y que el VCF se reune esta semana con Agentes de Denis Suarez para conocer su predisposición y precio.
- Stanke Vicious
Gayá mide un centímetro más, tampoco creo que parase los balones aéreos de haber jugado. icon_nosehuguin13 escribió:No no si no lo decía porque Wass me parezca malo ni nada similar. Simplemente tengo el recuerdo del danés ese partido que nos hizo sufrir muchísimo. El Celta se pasó todo el partido haciendo la misma jugada. Pione Sisto desde la izquierda la ponía y entraba Wass al remate al segundo palo y le pasaba a Lato por encima y así todo el partido. Wass se llevó ese día el MVP del partido y nos dejamos 2 pts en Vigo.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
El tema es que no influye solo la altura. En estos jugadores 'bajitos' influye más su colocación y el saber molestar que medir 1'76 o 1'75 y ahí Gaya tiene muchas más 'tablas' que Lato. Quizá cuando Lato lleve 100 partidos en 1a sea tan pillo como Gaya en ese sentido.Stanke Vicious escribió: Gayá mide un centímetro más, tampoco creo que parase los balones aéreos de haber jugado. icon_nose
- nelo bacora
El que juegue Gaya siempre no es por ese centímetro, desde luego.Stanke Vicious escribió:Gayá mide un centímetro más, tampoco creo que parase los balones aéreos de haber jugado. icon_nose
Ni por ser un teatrero que dices tu.
Sino porque es bastante, bastante mejor futbolista que Lato.
- Stanke Vicious
¿Y qué tiene que ver lo bueno que sea el titular para vender al suplente?nelo bacora escribió:El que juegue Gaya siempre no es por ese centímetro, desde luego.
Ni por ser un teatrero que dices tu.
Sino porque es bastante, bastante mejor futbolista que Lato.
Lato podría haber jugado el doble de partidos y no hubiese cambiado nada, ¿o me estás diciendo que Lato no podía jugar contra el Huesca el día del 2-6?
-
Gazzetta dello Sport: André Silva en la órbita de Wolverhampton, Mónaco y Valencia CF
-
JAJAJAJAJAJAJAStanke Vicious escribió:¿Y Gayá no? Ese centímetro marca las diferencias. Ni que fueran penes.
-
Retener 7 años al mejor entrenador que has tenido en una década es de todo menos conformista jejejBubache escribió:Por mí que le dieran siete años de contrato. Me he vuelto un loco conformista.
-
Pues obivamente no. El día del 2-6 que tú dices, nos jugábamos la vida, y lo último que se esperaba era que acabara en 2-6. Y como partido clave que era jugaron los mejores, entre los que estaba Gayá. A santo de qué iba a jugar Lato.Stanke Vicious escribió:¿Y qué tiene que ver lo bueno que sea el titular para vender al suplente?
Lato podría haber jugado el doble de partidos y no hubiese cambiado nada, ¿o me estás diciendo que Lato no podía jugar contra el Huesca el día del 2-6?
- Stanke Vicious
¿Para que descansara Gayá? No hacía falta en la segunda parte.shurjander escribió:Pues obivamente no. El día del 2-6 que tú dices, nos jugábamos la vida, y lo último que se esperaba era que acabara en 2-6. Y como partido clave que era jugaron los mejores, entre los que estaba Gayá. A santo de qué iba a jugar Lato.
- Stanke Vicious
Palabras de Bernat en Onda Cero.Juan Bernat escribió:«Siempre lo he dicho. Me gustaría jugar en el Valencia, en mi casa. No estuve muchos años, estuve tres, pero realmente solo jugué el último año asentado y jugando. Me gustaría volver... en general volver a la Liga otra vez y disfrutarla.»
- makinton
El gol de Gameiro no se para. El portero tiene gente delante y no ve el balón salir. Y yo, números al margen, soy de los que piensan que el holandés es un porterazo.Palmache escribió:Cuando leo que os interesa Cillesen , la verdad, me sorprendo.
Al margen del pastizal que querrá ingresar el Barça y seguro que encontrará el club " amigo " que se lo pagará , su sueldo seguro será inasumible ( léase también aberrante ). A nivel exclusivamente deportivo lo he visto jugar poco ... y de lo poco que he visto me imagino que es Jaume o Neto al que le cuela Gameiro el gol de la Final de Copa y lo que se escribiría sobre ello...
- Sagan
- Moderador
Muy bajito.Stanke Vicious escribió:
Palabras de Bernat en Onda Cero.