Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
SerRsRt

Re: Kangin Lee

Mensaje por SerRsRt »

Araziel escribió:Curioso tanto criticar y tanta exigencia con un chaval de 17 años de tu cantera, pero con un tal Sobrino que saca 10 años a Kangin, que no es nadie ni lo será, que viene de un Alavés donde ni siquiera jugaba de titular, todos dando apoyos, curioso cuanto menos.
Yo no sé si no veis la misma realidad que los demás o es que no queréis verla. Cuántos partidos ha jugado Sobrino? Cuántos minutos? Eso es lo que quieres para un chaval de 18 años que apunta a crack? Porque yo lo que quiero es que juegue mejore y que cuando esté en el Valencia sea para disputar todos los minutos que pueda.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Y añado para finalizar, Silva no jugó porque tenía a Aimar delante, al cual no sentaría ni Guedes.

Kangin tiene a Cheryshev, Carlos Soler y Ferran. (Todo esto basado en lo que dicen en todos sitios de que Guedes pasa a la delantera).

No me vale comparar situaciones pasadas con actuales, porque la plantilla no es la misma, Gaya y Soler no salieron cedidos porque los titulares no valían para nada.

Si se llamase Andreu otro gallo cantaría.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Araziel escribió:Curioso tanto criticar y tanta exigencia con un chaval de 17 años de tu cantera, pero con un tal Sobrino que saca 10 años a Kangin, que no es nadie ni lo será, que viene de un Alavés donde ni siquiera jugaba de titular, todos dando apoyos, curioso cuanto menos.
¿Pero qué exigencia ni que ocho cuartos? Aquí lo que pedimos algunos es que, por el bien del chaval, juegue mucho y si no es aquí, porque el entrenador lo ve verde (opinión que comparto) pues que sea cedido en otro sitio.
Y dos cosas más:
- A Sobrino se le trae para tener un delantero de recambio en el caso de lesionarse los otros tres. Como no se lesionó ninguno de los otros dos Sobrino jugó en media temporada 419 minutos. Kang In no puede tener la próxima temporada el rol de Sobrino porque no puedes tener a un chaval de 18 años tan prometedor jugando tan poco.
- Hace un par de semanas en tribuna deportiva Hector Gómez (periodista) y Jesús Bernal (ojeados profesional y ex-miembro de las secretarias técnicas del Valencia y del Levante) no estaban de acuerdo en lo que hacer con Kang In. Uno de ellos quería que se quedara en la plantilla y el otro cederlo para que jugara lo máximo. ¿Adivinas quién era el que quería cederlo? Pues el profesional del fútbol.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Capitán Renault escribió:¿Pero qué exigencia ni que ocho cuartos? Aquí lo que pedimos algunos es que, por el bien del chaval, juegue mucho y si no es aquí, porque el entrenador lo ve verde (opinión que comparto) pues que sea cedido en otro sitio.
Y dos cosas más:
- A Sobrino se le trae para tener un delantero de recambio en el caso de lesionarse los otros tres. Como no se lesionó ninguno de los otros dos Sobrino jugó en media temporada 419 minutos. Kang In no puede tener la próxima temporada el rol de Sobrino porque no puedes tener a un chaval de 18 años tan prometedor jugando tan poco.
- Hace un par de semanas en tribuna deportiva Hector Gómez (periodista) y Jesús Bernal (ojeados profesional y ex-miembro de las secretarias técnicas del Valencia y del Levante) no estaban de acuerdo en lo que hacer con Kang In. Uno de ellos quería que se quedara en la plantilla y el otro cederlo para que jugara lo máximo. ¿Adivinas quién era el que quería cederlo? Pues el profesional del fútbol.
Adivinas quien ha estado metiendo hostias día si y día también durante la temporada a Marcelino por no darle minutos a Kangin? Convencido de que los merece por encima de otros? Pues ese mismo profesional de fútbol.

Que casualidad, lo mismo que decimos y llevamos aquí diciendo algunos y nos tachan de deficientes mentales, cuando interesa la opinión de Jesús Bernal si, y cuando no, no?

Seamos serios.
Última edición por Araziel el 15 Jun 2019 21:23, editado 1 vez en total.
Capitán Renault

Araziel escribió:Y añado para finalizar, Silva no jugó porque tenía a Aimar delante, al cual no sentaría ni Guedes.

Kangin tiene a Cheryshev, Carlos Soler y Ferran. (Todo esto basado en lo que dicen en todos sitios de que Guedes pasa a la delantera).

No me vale comparar situaciones pasadas con actuales, porque la plantilla no es la misma, Gaya y Soler no salieron cedidos porque los titulares no valían para nada.

Silva se fue dos años cedido y a su vuelta vendieron a Aimar. Digo yo que no le fueron tan mal las cosas a Silva cedido.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Capitán Renault escribió:Silva se fue dos años cedido y a su vuelta vendieron a Aimar. Digo yo que no le fueron tan mal las cosas a Silva cedido.
Muy bien pero eso no es lo que te estoy diciendo yo, Silva se fue porque estaba Aimar, Kangin se va porque está Ferran y Cheryshev.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Cambio a pelo por Denilson Maravilla Suárez del Barcelona. Es el momento
Araziel

Mensaje por Araziel »

Que por cierto me gustaría aclarar que Kangin no se va a ir cedido porque lo digáis vosotros, o a quedar porque lo digamos nosotros.

Es algo obvio pero da la impresión de que si vuestra opinión prevalece, ese va a ser el resultado final. Y una opinión es una opinión, ninguno tiene más razón.

Me resulta un comportamiento algo raro.
Capitán Renault

Kangin Lee

Araziel escribió:
Adivinas quien ha estado metiendo hostias día si y día también durante la temporada a Marcelino por no darle minutos a Kangin? Convencido de que los merece por encima de otros? Pues ese mismo profesional de fútbol.

Que casualidad, lo mismo que decimos y llevamos aquí diciendo algunos y nos tachan de deficientes mentales, cuando interesa la opinión de Jesús Bernal si, y cuando no, no?

Seamos serios.
No he oído todos los tribunales deportiva, así que no puedo afirmar si Jesús Bernal ha pedido más o menos minutos durante la temporada pasada. Pero lo que sí ha dicho es que lo mejor para la temporada que viene, que es lo relevante en estos momentos, es que Kang In salga cedido y juegue mucho.
Y a no ser que decidieran ceder a Ferran y que Kang In fuera por lo tanto a tener mas minutos, opino como Jesús Bernal.
PD: Lo que no es serio es pedir que un chico de 18 años sea titular en un equipo Champions. Yo sólo sé de Sancho en el Dortmund (en una liga mucho menos exigente que la nuestra) y de uno en el City.
Última edición por Capitán Renault el 15 Jun 2019 21:35, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Alguno se piensa que cediendolo a un equipo como el Levante o Leganés va a jugar todos los minutos cuándo la experiencia dice que en estos equipos a los cedidos les ponen la cruz si no les rinden desde el minuto 1 ya que no son suyos y no están para ir formando críos de otros clubes. Es el claro ejemplo de la cesión de Alcacer al Getafe que no le fastidiaron la carrera deportiva de puro milagro...

La solución con Kangin es la misma que se ha tenido con Ferran. Ya habrá tiempo para cesiones( bueno será que los a priori titulares rindan y le quiten minutos
Araziel

Mensaje por Araziel »

Capitán Renault escribió:No he oído todos los tribunales deportiva, así que no puedo afirmar si Jesús Bernal ha pedido más o menos minutos durante la temporada pasada. Pero lo que sí ha dicho es que lo mejor para la temporada que viene, que es lo relevante en estos momentos, es que Kang In salga cedido y juegue mucho.
Y a no ser que decidieran ceder a Ferran y que Kang In fuera por lo tanto a tener mas minutos, opino como Jesús Bernal.
Yo creo que todos opinamos como el, simplemente porque es la opinión más coherente, lo que él dijo es que necesita muchos minutos y no se la jugaría a quedárselo y que el entrenador vuelva a hacer lo mismo de dejarlo fuera o meterlo 25 minutos cada 4 partidos porque podría estancar su progresión.

Si eso es lo que Marcelino tiene pensado hacer, lo mejor es cederlo a un equipo que garantice que va a jugar casi todo.

Los que defendemos que se quede, defendemos que se quede para jugar, no para eso, obviamente.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Araziel escribió:Queriéndome dejar mal, me has acabado dando la razón.

No ha jugado más que 400 minutos (200 menos que Kangin) y aquí todos cuando su fichaje diciendo que prometía, que es rápido, que podría ser nuestro Villa y semejantes burradas y atrocidades de un chaval que tiene 27 años y ni jugaba de titular en el Alaves.

Kangin tiene 17, balón de oro del mundial y aquí no pinta nada.

P.D: Evitemos citar diciendo “Yo no he dicho eso” pues no voy a almacenar cada post de cada usuario en una carpeta, hablo en general.
Pues no sé quién dijo eso la verdad. Entre pocos y ninguno. La realidad y por ahí iba mi mensaje es que Sobrino no le ha robado ningún minuto a Kangin, fue un parche a precio de saldo para rellenar un equipo que se quedó corto ante la prematura marcha de Batshuayi y que seguramente hasta se lo podrían haber ahorrado.

Compararlos no tiene ningún sentido. Kangin es un jugador que está verde para jugar en el Valencia y Sobrino es un jugador que jamás jugará en el Valencia. En definitiva ninguno de los dos ha dispuesto de minutos pero por dos motivos muy diferentes y totalmente desconectados el uno del otro.
Araziel escribió:Sabes que existen los jugadores que faltando 2 años deciden no renovar, no? O es una paranoia nuestra por beber agua con cal de Valencia.

Lo cedes la rompe y vuelve a tu equipo con 2 años de contrato y esa cláusula de 80 millones se deshace en tus manos.
Y eso que tiene que ver con cederlo o no.

Si su contrato acaba en 2022, al año que viene le restaran dos años de contrato, lo cedas o te lo quedes. A partir de ahi pues obviamente renovará o no dependiendo de la voluntad de ambas partes, pero entra en el campo de la futurologia y solo forma parte de esta histeria colectiva que se ha generado en torno a Kangin. Porque lo de los contratos creo que existe con todos los jugadores del planeta. Todos tienen un contrato que se acaba en x años y que les permite irse gratis al final del mismo. Y sin embargo eso no suele ocurrir.
shurjander

Mensaje por shurjander »

SerRsRt escribió:Yo no sé si no veis la misma realidad que los demás o es que no queréis verla. Cuántos partidos ha jugado Sobrino? Cuántos minutos? Eso es lo que quieres para un chaval de 18 años que apunta a crack? Porque yo lo que quiero es que juegue mejore y que cuando esté en el Valencia sea para disputar todos los minutos que pueda.
Tal cual.

Si es que precisamente Sobrino es el ejemplo de por qué una cesión puede ser lo mejor para Kangin. Para defender que el chaval tiene nivel para quedarse en el Valencia te nombran a uno que precisamente no lo tiene.

"un equipo que tiene a Sobrino es vergonzoso que no cuente con Kangin" Pero a ver lumbreras, si Sobrino se ha pegado desde que vino en la grada.

La lógica brillando por su ausencia.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Renovacion, cesion y a romperla
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Ya sabemos qué es capaz de hacer Kangin jugando alrededor de un equipo lleno de jugadores muy justitos de calidad.

Tengo ganas de ver qué hace si le dan las manijas de un equipo con jugadores profesionales de calidad.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Araziel escribió:Y añado para finalizar, Silva no jugó porque tenía a Aimar delante, al cual no sentaría ni Guedes.

Pues yo, lo de Guedes a la delantera no me lo acabo de creer. Marcelino lo fichó para la banda, creo que como titulares arriba quiere delanteros de verdad. Ya lo iremos viendo...
shurjander

Mensaje por shurjander »

Alcaraz1919 escribió:Pues yo, lo de Guedes a la delantera no me lo acabo de creer. Marcelino lo fichó para la banda, creo que como titulares arriba quiere delanteros de verdad. Ya lo iremos viendo...
Es que Marcelino dejó bien claro hace dos días que Guedes no va a pasar a la delantera.

Pero para el mensaje quedaba mejor decir que va a competir contra Cheryshev, que para más inri este ni siquiera es del Valencia.
hans59

Mensaje por hans59 »

Araziel escribió:Queriéndome dejar mal, me has acabado dando la razón.

No ha jugado más que 400 minutos (200 menos que Kangin) y aquí todos cuando su fichaje diciendo que prometía, que es rápido, que podría ser nuestro Villa y semejantes burradas y atrocidades de un chaval que tiene 27 años y ni jugaba de titular en el Alaves.

Kangin tiene 17, balón de oro del mundial y aquí no pinta nada.

P.D: Evitemos citar diciendo “Yo no he dicho eso” pues no voy a almacenar cada post de cada usuario en una carpeta, hablo en general.
Es que ahí radica muchas de las criticas y que algunos son incapaces de entender. Sobrino viene por petición de Marcelino, Marcelino lo prefiere a Kangin y por eso se quita el problema de encima enviándolo a Corea (Todos sabíamos a priori que Sobrino no tenía nivel para el VCF menos el asturiano). El culpable de todo este follón tiene nombre propio y es MGT. Y ahora se encuentra con otro marrón ya que un jugador al que no le gusta ni le encuentra sitio en sus sistema cabezón ha sido nombrado balón de oro en un mundial.
Y sabe que si se queda es para jugar y tener muchos minutos y que si lo cede y la rompe le van a llover las tortas como panes por inepto. To be or not to be, that is the question Marcelino, that is the question.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Por cierto yo a Kangin en este mundial lo que le he visto es un guante en el pie. Sus centros parecen teledirigidos. También me ha parecido que da muy buenos pases entre líneas.

Casi donde más lo veo jugando es de organizador o de mediapunta estilo Silva.

Por contra, de delantero o segundo punta de momento no lo veo. Me parece que le falta mucha verticalidad e incluso desborde. Solo lo he visto regateando hacia atrás y prácticamente no lo he visto irse de nadie en ataque. Además ha jugado 7 partidos (creo que en todos de segundo delantero) y no ha marcado ningún gol con el balón en movimiento (solo los dos penaltis, que tampoco se los hicieron a él).

Personalmente creo que nos hace falta verlo algún partido más enserio en pretemporada, con jugadores mejores a su lado y con jugadores mejores enfrente. Un mundial sub 20 no deja de ser lo mismo que un partido de segunda b.

Pero eso, que para jugar en banda o de delantero creo que le hace falta todavía aportar más en ataque.
Responder