Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- Rubén
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF
¿Salía Ricky Martin en ese vídeo?
- KILU
icon_relol icon_relol !!!Rubén escribió:¿Salía Ricky Martin en ese vídeo?
- Sagan
- Moderador
Re: Re:
Son las mismas porque el precio es desorbitado.franvinya escribió: Si se produce la capitalización eso minimiza bastante las criticas al precio de Cancelo.¿ no ?
Doe, eso significa que habrá ampliación de capital y Meriton comprará 100 millones que irán a la caja de club para pagarle a Meriton los 100 millones en fichajes. Y seguramente nosotros tendremos que comprar más acciones para tener descuento en el pase.
-
Pues si la anterior ampliación fueron 100 millones también y hubieron que comprar 10 mas, pues lo mismo para la siguiente, 500 pavos del ala. FanthasticoSagan escribió: Son las mismas porque el precio es desorbitado.
Doe, eso significa que habrá ampliación de capital y Meriton comprará 100 millones que irán a la caja de club para pagarle a Meriton los 100 millones en fichajes. Y seguramente nosotros tendremos que comprar más acciones para tener descuento en el pase.
-
Las mismas no, porque según algunos el "sobreprecio" supuesto de Cancelo era para vaciar las arcas del Valencia, ¿ no te suena bastante absurdo vaciar las arcas y luego llenarlas, ?, un poco raro ¿ no ?.Sagan escribió: Son las mismas porque el precio es desorbitado.
O sea, que si no capitaliza es porque quieren llevarse la pasta y si capitaliza es porque quieren quitar los descuentos del pase, me encanta tanta positividad por tú parte.Sagan escribió:
Última edición por franvinya el 01 Jul 2015 22:04, editado 1 vez en total.
- Eugeni
Si capitaliza, lo que va a querer decir es que Rodrigo, Negredo, Andre, Enzo y Cancelo nos han salido prácticamente gratis.
- Sagan
- Moderador
En la anterior ampliación de capital hubo qu comprar más acciones para el descuento, si esta se hace igual pues habrá que comprar más, no es positivismo ni negativismo sino la experiencia, si no hace falta cojonudo, yo no me quejo de la ampliación. Y lo de Cancelo, si eso lo dicen otros... A mi que me cuentas? Para mi es caro 15 por Cancelo.franvinya escribió: Las mismas no, porque según algunos el "sobreprecio" supuesto de Cancelo era para vaciar las arcas del Valencia, ¿ no te suena bastante absurdo vaciar las arcas y luego llenarlas, ?, un poco raro ¿ no ?. O sea, que si no capitaliza es porque quieren llevarse la pasta y si capitaliza es porque quieren quitar los descuentos del pase, me encanta tanta positividad por tú parte.
- Rubén
LOL icon_relolS4M4 escribió:
Última edición por Rubén el 01 Jul 2015 22:17, editado 1 vez en total.
- S4M4
Si no he oído mal, ha dicho que están dispuestos a capitalizar "hasta 100 millones"
Ni me limito a contestarte.S4M4 escribió:
Reíros pero yo prefiero un presupuesto de 200 millones, que de 100 millones y que empiecen con trampas y líos para subirlo a 200 de forma "rara". Porque considero que ahora mismo nuestro presupuesto supera con creces los 100 millones en jugadores y fichas.
- Sagan
- Moderador
-
Hay preferencia para los accionistas minoritarios, ellos cubren lo que no hayan suscrito los minoritarios hasta 100.S4M4 escribió:Si no he oído mal, ha dicho que están dispuestos a capitalizar "hasta 100 millones"
-
Todavía no han dado las condiciones, no es necesario que te pongas en lo peor, porque ponen 100 millones y ya os veo dando hostias a los putos chinos esos que nos quieren furtar la paella, que nos conocemos.Sagan escribió: En la anterior ampliación de capital hubo qu comprar más acciones para el descuento, si esta se hace igual pues habrá que comprar más, no es positivismo ni negativismo sino la experiencia, si no hace falta cojonudo, yo no me quejo de la ampliación. Y lo de Cancelo, si eso lo dicen otros... A mi que me cuentas? Para mi es caro 15 por Cancelo.
Ya habrá tiempo para los palos si es preciso, de momento la ampliación es una noticia cojonuda y tapa muchas bocas de los muchos bocazas que han hablado de más.
- S4M4
Ok, pero Mrs Lay no ha dicho nada de eso. Ha dicho que la cantidad ya se verá cuando la plantilla esté completa, que será lo que diga la Liga que hace falta para cumplir con el F Fair Play, hasta 100 millones. Y el traductor ha traducido un poco "libremente".franvinya escribió: Hay preferencia para los accionistas minoritarios, ellos cubren lo que no hayan suscrito los minoritarios hasta 100.
- cartmanvcf
¿Y si los 100 millones son para cuadrar el presupuesto?