Diego Alves

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Diego Alves

Mensaje por KP_CaeSaR »

Lo mejor que nos puede pasar es que haga un final de temporada buenísimo Alves y nos paguen bien por él. Con Ryan tenemos un porterazo de garantias con un gran futuro y muy buen presente.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Diego Alves

Mensaje por rourevalencià »

D'acord.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Diego Alves

Mensaje por tonino »

A ver ¿ Entre Ryan y Alves por cual de los dos nos darían más pasta ? ¿ Por Alves ? ¿no ?. ¿ En eso estamos todos de acuerdo ?...Dándo por hecho el si supongo que será porque es mejor que Ryan, por su trayectoria y por todo, con lo cual yo no quiero que se vaya el mejor, lo quiero aqui, otra cosa es que nos diesen una morterá y dijeses " coño con esta pasta me compro 3 Alves y una moto ".

Es que no entiendo muy bien ese interes en que se venda, ni que la edad etc, etc. Joder que no está para darle de comer a las palomas en el parque
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Diego Alves

Mensaje por Sanka »

Ahora mismo Alves tiene más trayectoria pero menos futuro, aún vendiendolos al mismo precio si Ryan da lo que ya muestra tiene más sentido colocar a Alves porque Ryan irá a más, te cubre el hueco de la portería por mucho tiempo...es muy joven aún.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Diego Alves

Mensaje por rourevalencià »

Tot depén de la morterà Tonino. Si te pots comprar un gran atacant amb això tens la porteria bem coberta. També pensar que potser ha donat el millor que tenia ja (tipus Feghouli, Pareho, Piatti).
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Diego Alves

Mensaje por Xufas »

No es la primera vez que por no vender a tiempo a un jugador perdemos mucha pasta y no creo que Lim esté por la labor. Además, que la portería no se queda precisamente mal.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Diego Alves

Mensaje por Sanka »

Tampoco creo que nos paguen una mortera por Alves.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Diego Alves

Mensaje por guilly »

tonino escribió:A ver ¿ Entre Ryan y Alves por cual de los dos nos darían más pasta ? ¿ Por Alves ? ¿no ?. ¿ En eso estamos todos de acuerdo ?...Dándo por hecho el si supongo que será porque es mejor que Ryan, por su trayectoria y por todo, con lo cual yo no quiero que se vaya el mejor, lo quiero aqui, otra cosa es que nos diesen una morterá y dijeses " coño con esta pasta me compro 3 Alves y una moto ".

Es que no entiendo muy bien ese interes en que se venda, ni que la edad etc, etc. Joder que no está para darle de comer a las palomas en el parque
Estoy completamente de acuerdo. Es de locos. A un portero con 30 años aún le quedan la gira a buen nivel.
Me parece una locura que los aficionados estemos pensando en el dinero. Yo lo que quiero es buenos jugadores y Alves es el mejor portero de los 3. Cuantos puntos puede darte al cabo de una temporada? Hay pocos porteros que hagan eso. Aquí hubiésemos pedido vender a messi con 25 años xq iba a ser muy difícil que remitirse una temporada como esa y sería el momento de ganarle dinero.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Diego Alves

Mensaje por nelo bacora »

Sanka escribió:Tampoco creo que nos paguen una mortera por Alves.
Pues sí.

Puede que por Ryan paguen mas ahora mismo que por Alves.

El problema de Alves se llama Ryan. Y viceversa. No se pueden tener dos porteros así en el equipo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Diego Alves

Mensaje por Rubén »

Se os olvida comentar que el físico de Alves tampoco es su fuerte y que tiene una lesión de rodilla a sus espaldas. Aquí ha tenido bastantes roturetes y movidas musculares para ser un portero, y ese problema, con la edad, tiende siempre a ir a peor.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Diego Alves

Mensaje por Geralt de Rivia »

Rubén escribió:Se os olvida comentar que el físico de Alves tampoco es su fuerte y que tiene una lesión de rodilla a sus espaldas. Aquí ha tenido bastantes roturetes y movidas musculares para ser un portero, y ese problema, con la edad, tiende siempre a ir a peor.
+1

Es delicadito, sip. Pero bueno, como se suele decir, ya querríamos tener el mismo problema en el resto de posiciones.

Yo también soy Ryanero. Me mola como jugador y ha demostrado ser un tío serio y profesional como la copa de un pino.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Diego Alves

Mensaje por Xufas »

Rubén escribió:Se os olvida comentar que el físico de Alves tampoco es su fuerte y que tiene una lesión de rodilla a sus espaldas. Aquí ha tenido bastantes roturetes y movidas musculares para ser un portero, y ese problema, con la edad, tiende siempre a ir a peor.
Si, eso no lo hemos comentado y es muy importante. Esta temporada ha estado bastante en el dique seco y es bastante habitual que se pierda partidos por problemas físicos.

Y que si, que Alves es un porterazo y que es un lujo tenerlo pero también hay que tener vista de futuro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Diego Alves

Mensaje por CHEJOV »

Hay que recuperar a Guaita.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Diego Alves

Mensaje por Blas »

guilly escribió: Estoy completamente de acuerdo. Es de locos. A un portero con 30 años aún le quedan la gira a buen nivel.
Me parece una locura que los aficionados estemos pensando en el dinero. Yo lo que quiero es buenos jugadores y Alves es el mejor portero de los 3. Cuantos puntos puede darte al cabo de una temporada? Hay pocos porteros que hagan eso. Aquí hubiésemos pedido vender a messi con 25 años xq iba a ser muy difícil que remitirse una temporada como esa y sería el momento de ganarle dinero.

El tema está en que algunos consideráis más portero a Alves que a Ryan. Para mi en lo único que es superior es en cuanto a reflejos ( y por muy poco), Ryan ha demostrado ser un portero mucho más fiable técnicamente en todos los aspectos; colocación, blocaje, salidas... Y mucho más joven. Para mi no hay color pese a los maravillosos reflejos de Alves.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Diego Alves

Mensaje por Eärendil »

Tenemos tres buenos porteros. Uno ha de salir porque no es bueno ni para el Valencia ni para el propio jugador, tener un buen portero constantemente en la grada.

De los tres para mí el fijo es Ryan. Como han dicho otros compañeros, me parece el más completo y, como dice Blas, Alves tiene más reflejos, pero no muchos mas y en otras facetas importantes como el juego aéreo, las salidas o blocajes de balón el australiano gana (especialmente en esto último, Alves prolonga situaciones de peligro por no blocar balones fáciles que, aunque despeje bien provocan la mencionado prolongación de jugada de peligro).

Daría salida a Alves o Jaume y me quedaría con el más joven y a la vez más completo de los tres.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Diego Alves

Mensaje por Mario Alberto »

Problemas y decisiones para Ochoto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Glanton
Mensajes: 20
Registrado: 10 May 2010 21:38

Re: Diego Alves

Mensaje por Glanton »

30 años para un portero es como 26 para un jugador de campo. A todos nos gusta más un perfil de portero más completo, obviamente, pero Alves ha demostrado capacidad para ser decisivo a un nivel al que no es fácil que llegue Ryan. Por no hablar del tema de los penaltis, que el tipo para la mitad.

Es una decisión difícil. Las dos opciones son buenas pero con cualquiera de ellas pierdes cosas valiosas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Diego Alves

Mensaje por lFran »

Una de las cosas que más cartel da a un portero de cara a equipos con pasta que les quema en las manos es que sea un parapenaltis. Igual se lo podemos colocar al City, que quieren tirar a Hart.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Diego Alves

Mensaje por nelo bacora »

—¿Usted se ve en el Valencia el año que viene?

—(Ríe) Yo tengo contrato, sí, me veo. Sé que hay especulaciones... y si alguien me quiere ver fuera, que sepa que tengo contrato hasta 2019. Pero bueno, lo entiendo, yo tengo 30 años, soy viejo, ya no sirvo, no tengo la rodilla bien...

—Se ha puesto en modo irónico, entiendo.

—Mira, hay comentarios profesionales y otros que simplemente son personales, y los personales no sé que he podido hacer yo para que haya tanta rabia y odio a la hora de sacar conclusiones sobre mí. Pero bueno, yo solo digo que si lo de mi futuro fuera cosa del club, pues a final de año se habla y punto. Pero yo estoy aquí encantado, llevo cinco años y he aprendido mucho. Si el club quiere desprenderse de mí, pues lo hablaremos, no tengo problemas... pero no dejaré que las especulaciones o las críticas para perjudicarme y beneficar a otros me impidan trabajar como siempre.
Ya está el llagrimetes soltando unas cuantas para ir colocandose de cara al año que viene.

Pobret meu, que lo odiamos y le tenemos rabia.

Y eso sin ventajismos, claro. Justo despues del partidazo que hizo el domingo. Ahora que el día que le paso el gol aquel por bajo las piernas no salió a hacer declaraciones. Es más, al siguiente partido ni estuvo en la grada viendolo y se quedó en el vestuario.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Diego Alves

Mensaje por S4M4 »

Yo tampoco sé qué ha podido hacer para que haya tanta rabia y odio hacia él.
Responder