Tino Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
SoyTaronja

Re: Tino Costa

Mensaje por SoyTaronja »

¿Sí? Pues venga, a tomar por saco. Y rápido.
Me cago en diez, encima que está haciendo una temporada lamentable, aun se queja de que juega poco. Poco no creo, mal, mucho. Y que dé gracias a que Parejo sea un sinsangre y Canales esté lesionado, porque si no iba a jugar todavía menos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Podéis escucharlo aquí (minuto 10:30): http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 888_1.html
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Me parece normal.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Pues viendo el rendimiento y los minutos no creo que tenga demasiado de que quejarse. Además Tino debería de darse con un canto en los dientes por llegar a un equipo del nivel del Valencia...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ya sé que cada uno que se quiere ir del Valencia, es un resentido, mala persona, traidor... bla bla bla. Pero que a Tino debería habérsele hecho un hueco en el once es una verdad como una casa. Que tiene a un patán jugando de mediocentro con mas galones y minutos que él, es otra verdad como una casa. Que se sienta desaprovechado y quiera tener mas protagonismo es normal, por mucho que os duela.
AjaX

Mensaje por AjaX »

En cuanto se ha quejado ha empezado a ser la ultima carroña del Valencia, eh? Peor que Parejo y Maduro juntos! alabar2.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Banega: 1060 minutos en Liga.
Parejo: 273 minutos en Liga.
Tino: 989 minutos en Liga.

Banega: 275 minutos en Champions.
Parejo: 132 minutos en Champions.
Tino: 234 minutos en Champions.

Banega: 401 minutos en Copa.
Parejo: 233 minutos en Copa.
Tino: 174 minutos en Copa.

Salvo en Copa en las demás competiciones no veo que haya jugado tan poco.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Pues yo no veo nada criticable en sus declaraciones, al contrario, me gusta, un tío con hambre y pelotas.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió:Banega: 1060 minutos en Liga.
Parejo: 273 minutos en Liga.
Tino: 989 minutos en Liga.

Banega: 275 minutos en Champions.
Parejo: 132 minutos en Champions.
Tino: 234 minutos en Champions.

Banega: 401 minutos en Copa.
Parejo: 233 minutos en Copa.
Tino: 174 minutos en Copa.

Salvo en Copa en las demás competiciones no veo que haya jugado tan poco.
No ha jugado poco y no creo que tenga razon, pero que ahora porque se haya quejado se ha convertido en el ultimo tuercebotas del equipo y ni de coña es asi.
Johann Gambolputty escribió:Pues yo no veo nada criticable en sus declaraciones, al contrario, me gusta, un tío con hambre y pelotas.
Si, y luego nos quejamos de que los jugadores no le echan huevos y son unos vagos... :|
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tuercebotas no, aunque no sea un virtuoso del balón, pero que quiere ¿jugar mas que Banega? ¿Que ni probaras a Parejo algunos partidos?

A mi me parece algo exagerada la contestación del Tino, aunque al menos va de cara y si piensa irse no te lo esconde hasta el último momento, pero se puede entender como una "amenaza" de: o juego mas que Banega o me voy.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Yo creo que lo que está es quemado con Emery, pero no por "jugar poco", sino que algo más debe haber. Ya han tenido varios rifi rafes y eso con Unai debe ser algo complicado. Tambien es cierto que Banega estuvo 3 o 4 partidos lesionado, por lo que siendo su sustituto natural es normal que haya acumulado más minutos. Aunque igual la comparativa "calidad/minutos jugados" no la hace con él.

En fin, me consuela que al menos es un tío ambicioso, no como otros.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Yo no le he llamado tuercebotas, pero no me gustan las críticas a algo que no es cierto, ni jugadores que quieran ser titulares por decreto, ni que dejen caer que se quieren pirar.

Y a mi el Tino me encanta y creo que debería jugar en otra posición.

Estas quejas deben venir porque no le gusta Emery.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

extremoduro escribió:Yo no le he llamado tuercebotas, pero no me gustan las críticas a algo que no es cierto, ni jugadores que quieran ser titulares por decreto, ni que dejen caer que se quieren pirar.

Y a mi el Tino me encanta y creo que debería jugar en otra posición.

Estas quejas deben venir porque no le gusta Emery.
Masunazo.

Huele más a "si Emery sigue, yo me piro" que a "si no juego, yo me piro". No es un secreto que ambos han tenido varios desencuentros. Tino también debe pensar que el VCF es y será el cenit de su carrera, dudo que encuentre un equipo con más caché que éste.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Ya sé que cada uno que se quiere ir del Valencia, es un resentido, mala persona, traidor... bla bla bla. Pero que a Tino debería habérsele hecho un hueco en el once es una verdad como una casa. Que tiene a un patán jugando de mediocentro con mas galones y minutos que él, es otra verdad como una casa. Que se sienta desaprovechado y quiera tener mas protagonismo es normal, por mucho que os duela.

Voy a hacer un "y tú más", sin que sirva de precedente:

Igual que otros tantos apoyan a los que rajan simplemente porque el destinatario de esas críticas es un entrenador al que no tragan.

Por otro lado, personalmente creo que el Tino ha jugado bastante teniendo en cuenta que tiene por delante a un Banega que, cuando le da la gana, es bastante mejor que él.
Optimus

Mensaje por Optimus »

En la epoca de Ranieri aqui teniamos un tal Stefan Schwarz que la pegaba incluso mejor que el tino y era mejor jugador y a la primer aoferta lo largamos, si no está agusto que venga con 8-10 kilos y se pire al Lille, al Lens o al Monaco que supongo que seran el tipo de equipos que lo querrán.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

AjaX escribió:En cuanto se ha quejado ha empezado a ser la ultima carroña del Valencia, eh? Peor que Parejo y Maduro juntos! alabar2.
Estic en tu

Però Pajero es un poc carronya eh :lol:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pues prefiero a los que van de cara que al los que van por la espalda.Tiene carácter de Capitán y eso hay que saber enfocarlo.Tonto no creo que sea y es un activo que el Valencia no debe de dejar escapar.Lo de hacer pulsos a Unai no me parece lo mejor y eso se lo tenía que haber callado en una radio.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Optimus escribió:En la epoca de Ranieri aqui teniamos un tal Stefan Schwarz que la pegaba incluso mejor que el tino y era mejor jugador y a la primer aoferta lo largamos, si no está agusto que venga con 8-10 kilos y se pire al Lille, al Lens o al Monaco que supongo que seran el tipo de equipos que lo querrán.
Ya, pero porque trajimos a Baraja. Tráeme a Baraja ahora y te largo al Tino, a Banega y a Parejo juntos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Tolova

Mensaje por Tolova »

Mario Alberto escribió: Ya, pero porque trajimos a Baraja. Tráeme a Baraja ahora y te largo al Tino, a Banega y a Parejo juntos.
no, schwarz se fue un año antes de venir Baraja
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Tolova escribió: no, schwarz se fue un año antes de venir Baraja
El rol que no supieron o no pudieron aportar Schwarz y Deschamps (Milla sí aportó el suyo) lo acabaron dando Mendieta y Farinós. Cuando se fue Farinós llegó Baraja para substituirle, de hecho se habló de que era el mismo perfil. En el caso de Mendieta, muchos periodistas hablaban de que De Los Santos venía para aportar su importancia, aunque él advirtió que su rol era más defensivo. De Tino Costa esperábamos un organizador, y ha acabado siendo un todoterreno más inglés o italiano que el jugador que esperábamos.
Responder