Aritz Aduriz, el zorro vasco.
- rourevalencià
Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.
NO. no és gens bo. La selecció d'Espanya és una trituradora de jugadors ara, massa expectatives.
A més que és una pèrdua de temps perquè no anirà a cap competició i només tenim dos davanters... podria seguir tot el matí, el renom internacional ja l'agafa jugant la màxima competició de clubs amb el VCF; com a mostra l'article del NYTimes que han deixat per ahí, el seu nom apareix no menys de 3 vegades http://www.nytimes.com/2010/10/04/sport ... ref=sports
A més que és una pèrdua de temps perquè no anirà a cap competició i només tenim dos davanters... podria seguir tot el matí, el renom internacional ja l'agafa jugant la màxima competició de clubs amb el VCF; com a mostra l'article del NYTimes que han deixat per ahí, el seu nom apareix no menys de 3 vegades http://www.nytimes.com/2010/10/04/sport ... ref=sports
Última edición por rourevalencià el 04 Oct 2010 10:29, editado 1 vez en total.
- tronecillillon
Cuanta más gente del Valencia vaya a la selección, mejor.
- rourevalencià
Això és una frase feta? Mejor per a qui?tronecillillon escribió:Cuanta más gente del Valencia vaya a la selección, mejor.
I què és la selección? Tenim jugadors que van a seleccions...
- Mario Alberto
tronecillillon escribió:Cuanta más gente del Valencia vaya a la selección, mejor.
¿Por qué? ¿Porque estarán más descansados? ¿porque tendrán más posibilidad de lesionarse? ¿porque van a luchar más contra el Barça? :-k
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- tronecillillon
Primero, porque me da orgullo, me gusta ver a los del Valencia en sus selecciones, sobre todo en la española porque es la de mi país.
Y ya a efectos prácticos, puede que a corto plazo, mirando sólo por el próximo partido, puede que estén más cansados (tampoco mucho, y el Barcelona tiene bastantes más jugadores que nosotros en las selecciones), pero a largo plazo creo que es bueno para ellos, para su motivación y para el club por su revalorización.
Y ya a efectos prácticos, puede que a corto plazo, mirando sólo por el próximo partido, puede que estén más cansados (tampoco mucho, y el Barcelona tiene bastantes más jugadores que nosotros en las selecciones), pero a largo plazo creo que es bueno para ellos, para su motivación y para el club por su revalorización.
- Deivis
A mi Del Bosque cada dia me cae peor, y eso que no se le ve mala persona ni nada de eso, pero me toca mucho los cojones..
Hace poco no nos nombró para pelear por la liga.. en principio cosa logica, si no fuera porque dijo que Sevilla, Atletico o Villarreal sí podian ser alternativas.
Por lo visto no pintamos mucho para él, pero eso si, llegan las fases de clasificacion y a desgastar jugadores del Valencia todos los años, para eso si que existimos.
Luego llega la Confederaciones y el Mundial y casi todos los del Valencia se tienen que comer los mocos en el banquillo o en su casa para que pueda "jugar" el Niño, Pedrito el de las vacas y el mimao de Navas que no encaja nada en el juego de la selección.
Lo unico que me hace verlo con buenos ojos es la inyección de moral que supondria para Aduriz que lo llamaran, seguramente le hará mucha ilusión y le daría mas moral todavia, que nunca viene mal. Me alegraría por él, pero salvo eso, no encuentro nada que sea positivo para el Valencia.
Hace poco no nos nombró para pelear por la liga.. en principio cosa logica, si no fuera porque dijo que Sevilla, Atletico o Villarreal sí podian ser alternativas.
Por lo visto no pintamos mucho para él, pero eso si, llegan las fases de clasificacion y a desgastar jugadores del Valencia todos los años, para eso si que existimos.
Luego llega la Confederaciones y el Mundial y casi todos los del Valencia se tienen que comer los mocos en el banquillo o en su casa para que pueda "jugar" el Niño, Pedrito el de las vacas y el mimao de Navas que no encaja nada en el juego de la selección.
Lo unico que me hace verlo con buenos ojos es la inyección de moral que supondria para Aduriz que lo llamaran, seguramente le hará mucha ilusión y le daría mas moral todavia, que nunca viene mal. Me alegraría por él, pero salvo eso, no encuentro nada que sea positivo para el Valencia.
- Clemenza
Como dice Deivis, que un futbolista va a la selección le da un plus de confianza y puede generarle respeto arbitral.
Seguramente, de ir, jugaría poco, de todas maneras.
Soldado ya fue internacional dos o tres veces, creo.
Seguramente, de ir, jugaría poco, de todas maneras.
Soldado ya fue internacional dos o tres veces, creo.
- Xufas
Pese a todos los inconvenientes de que un jugador de nuestro equipo vaya a la selección yo también me alegraría que convocaran a Aduriz. Tampoco creo que vaya a jugar mucho y a él creo que le hará ilusión y que le motivara aún más. Además que se lo merece.
- heaven
"Its cavernous Mestalla arena..."rourevalencià escribió:NO. no és gens bo. La selecció d'Espanya és una trituradora de jugadors ara, massa expectatives.

- Stojakovic
Que jugadores del VCF vayan a la selección CAMPEONA DEL MUNDO solo tiene cosas buenas, nose que manias extrañas os dan ahora...
- Sagan
- Moderador
No son manías extrañas, yo quiero a mis jugadores en la mejor condición posible para ganar al Barça.
-
Para mi también es un orgullo que mi equipo lleve jugadores a las selecciones, especialmente a mi selección, y más ahora que es la mejor del mundo. Sí que es verdad que puede que los jugadores se carguen un poco más (digo puede porque, como se ha dicho, que vayan no supone que tengan que jugar), pero por lo demás, da mayor reconocimiento al club, que es lo que todos queremos para nuestro equipo, y supone, como se ha dicho, un plus de moral para los jugadores que van. Recuerdo que cuando hace un par de temporadas se decía que Mata iba a ir y Del Bosque no terminaba de llevarlo, el jugador tuvo un bache en su juego en unos cuantos partidos, del que se recuperó cuando al fin debutó en la absoluta.
-
Vale, ha convocado a Aduriz goof. y también a Pablo (y a Borja Valero y Bruno Soriano del Villarreal)
- Sagan
- Moderador
Confirmados Aduriz y Pablo con la Selección, que no se los carguen y no vengan cansados, con esta premisa si marcan goles y juegan bien mejor.
-
Oficial: Aduriz y Pablo convocados con la seleccion.
Sagan wins!!!
Sagan wins!!!

- Edmore
Se lo merece Aduriz, me alegro por él. No obstante no creo que juegue mucho, así que el cansancio será más por los viajes que otra cosa.
- extremoduro
Me parece una noticia buenísima, para un jugador como Aduriz es un pedazo de premio que le puede valer para venirse arriba como jugador. Le va a dar una carga de confianza extra...y a Pablo también.
¿Mata va a seguir con la sub-21?
-
Si.extremoduro escribió:Me parece una noticia buenísima, para un jugador como Aduriz es un pedazo de premio que le puede valer para venirse arriba como jugador. Le va a dar una carga de confianza extra...y a Pablo también.
- Cai
Javier Ares:
Aduriz, que, si fuera consecuente con sus ideas, debería renunciar a la selección...
2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
Creo que Aduriz debería ser coherente con sus ideas y RENUNCIAR HOY MISMO a la selección > http://tiny.cc/9fpei > http://tiny.cc/rrani
-
Yo es que para el juego de Aduriz ya está Llorente, nose no es ese tipo de delantero el que necesita la selección, sino uno más rápido y al estilo de Villa