Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Todo sobre nuestro Valencia CF
araphe

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por araphe »

yo por mi parte ya lo tengo claro...... cuando vuelva a venir el barça lo que pienso hacer es tirarles petalos de rosas y abriles una botellita de cava para que no se sientan intimidados.... pobrecitos...uyyyyy que les han gritado puta barça puta cataluña, pandilla de desalmados [-X [-X

Es que no entiendo como la afición del Valencia puede ser tan agresiva, ufffffff y sobre todo los yomus ue es un grupo super radical que crea problemas todos los partidos con la policía, agresiones, tiran obejtos al campo icon_eheh icon_eheh ....
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Grandes Yomus i GG!! =D>
KILU

Mensaje por KILU »

SuperXé escribió:Grandes Yomus i GG!! =D>
:x Ya estamos con el bilingüismo !!! grans, coño, grans!
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió: :x Ya estamos con el bilingüismo !!! grans, coño, grans!
cony (o figa), KILU
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

cartmanvcf escribió:[video][/video]

Qué barbaridad, reciben el autobús del Barcelona FC con silbidos y con melodías tan agresivas como el novedoso "puta barsa puta cataluña", el no menos brutal "som valencians mai catalans", el "O lele o lala, ser del barsa es ser subnormal", y ya, en el colmo de la brutalidad y la indecencia, un atronador "valeeeeencia, valeeeeeeencia".
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:Una pregunta que no viene al caso, si es la afición contraria la que empieza a cantar "valencianos, yonkis y gitanos" "puta valencia, puta valencia" ¿Hay que seguir siendo respetuosos y esas cosas? Porque yo me niego a respetar a la afición del Barcelona cuando históricamente siempre nos han cantado eso cuando han jugado en Mestalla...

¿Y el árbitro que? ¿Nadie ha pensado en el respeto a los árbitros?

A mi que se insulte al rival con el que juegas ese mismo partido no me parece mal, son cosas que lleva el fútbol asociadas. Decirme una afición que no haga eso durante un partido. Lo que me parece mal es que se empiece a cantar puta barça, puta madrid o puta levante cuando estás jugando ante un racing.
Personalmente solo me estoy quejando de que se diga que son apolíticos y luego salgan con cánticos políticos. A mi que se insulte al rival o al árbitro, o se conteste cuando nos insultan no me parece mal.
araphe escribió:yo por mi parte ya lo tengo claro...... cuando vuelva a venir el barça lo que pienso hacer es tirarles petalos de rosas y abriles una botellita de cava para que no se sientan intimidados.... pobrecitos...uyyyyy que les han gritado puta barça puta cataluña, pandilla de desalmados [-X [-X

Es que no entiendo como la afición del Valencia puede ser tan agresiva, ufffffff y sobre todo los yomus ue es un grupo super radical que crea problemas todos los partidos con la policía, agresiones, tiran obejtos al campo icon_eheh icon_eheh ....
¿Solo cuando venga el Barça? ¿Tan obsesionado estás? ¿Eres de la panda que se dedica a atacar con pintura a comercios que rotulan en valenciano?
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Volvamos al tema, entonces los responsables de la "corba nord" han decidido paralizar el chiringuito porque han detectado actitudes indeseables por parte de algunos grupusculos que tenian dentro, no? Seguro que uno de los energumenos es facheitor, espero que se pase por aquí a contarnos su patriótica versión.
KILU

Mensaje por KILU »

[video][/video]

Otra muestra de la brutalidad de los Yomus, esta vez en el propio campo del Barsa.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

KILU escribió:[video][/video]

Otra muestra de la brutalidad de los Yomus, esta vez en el propio campo del Barsa.
Ya esta claro, los autores del "curva nord" salen de Yomus. No saben ni escribir VISCA 8)
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Jack Sparrow escribió: Ya esta claro, los autores del "curva nord" salen de Yomus. No saben ni escribir VISCA 8)

Cuando todos saben que es BIZCA
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
araphe

Mensaje por araphe »

"Puta Barça, puta Catalunya"?????? :shock:
que fuerte !!!! gentuza !!!! deberían cerrar el campo por lo menos 5 partidos por violencia extrema
araphe

Mensaje por araphe »

Jack Sparrow escribió:Volvamos al tema, entonces los responsables de la "corba nord" han decidido paralizar el chiringuito porque han detectado actitudes indeseables por parte de algunos grupusculos que tenian dentro, no? Seguro que uno de los energumenos es facheitor, espero que se pase por aquí a contarnos su patriótica versión.

Ya te gustaría a tí y a algunos más que se paralizara el chiringuito de la "Curva Nord".... pero me parece que te vas a tener que aguantar icon_eheh icon_eheh
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

araphe escribió:"Puta Barça, puta Catalunya"?????? :shock:
que fuerte !!!! gentuza !!!! deberían cerrar el campo por lo menos 5 partidos por violencia extrema
Que si, que mola, pero las reglas de la curva lo permiten?
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

araphe escribió:
Ya te gustaría a tí y a algunos más que se paralizara el chiringuito de la "Curva Nord".... pero me parece que te vas a tener que aguantar icon_eheh icon_eheh
Y no, no me gusta que la curva se paralice. Justo lo que está pasando ahora por meter dentro a energumenos como vosotros. A ver si os dais cuenta que vosotros no sois la curva, la curva no os quiere.
araphe

Mensaje por araphe »

araphe escribió:yo por mi parte ya lo tengo claro...... cuando vuelva a venir el barça lo que pienso hacer es tirarles petalos de rosas y abriles una botellita de cava para que no se sientan intimidados.... pobrecitos...uyyyyy que les han gritado puta barça puta cataluña, pandilla de desalmados [-X [-X

¿Solo cuando venga el Barça? ¿Tan obsesionado estás? ¿Eres de la panda que se dedica a atacar con pintura a comercios que rotulan en valenciano?[/quote]

Noooo te equivocas tambien me pondré agresivo cuando venga el Madriz y cantaré "Puta Madriz puta capital" que fuerte....y ojo ojo que al altelico tambien lae grité "Puta atletic oe".

Yo creo que me tendrían que haber detenido y por supuesto el pase retirado. 8)
araphe

Mensaje por araphe »

cyber escribió: Personalmente solo me estoy quejando de que se diga que son apolíticos y luego salgan con cánticos políticos. A mi que se insulte al rival o al árbitro, o se conteste cuando nos insultan no me parece mal.
¿Solo cuando venga el Barça? ¿Tan obsesionado estás? ¿Eres de la panda que se dedica a atacar con pintura a comercios que rotulan en valenciano?

Noooo te equivocas tambien me pondré agresivo cuando venga el Madriz y cantaré "Puta Madriz puta capital" que fuerte....y ojo ojo que al altelico tambien lae grité "Puta atletic oe".

Yo creo que me tendrían que haber detenido y por supuesto el pase retirado
cyber

Mensaje por cyber »

Lo que tendrían que hacer es darte un curso avanzado de escribir en foros.
araphe

Mensaje por araphe »

Jack Sparrow escribió: Y no, no me gusta que la curva se paralice. Justo lo que está pasando ahora por meter dentro a energumenos como vosotros. A ver si os dais cuenta que vosotros no sois la curva, la curva no os quiere.
perdona pero no soy ningun energumeno. Soy una persona muy tranquila y sin ninguna orientación política ...... lo que pasa es que tu pareces la madre Teresa de Calcuta y estas llevando las cosas más allá de lo necesario.....

La Curva Nord no tiene que tener ningun ideal política, tan sólo se ha de dedicar a animar al Valencia a muerte y si hay que decir puta barça o puta madrid alguna vez, se dice y no pasa nada ni significa nada........ Esa es mi opinión. =D>
araphe

Mensaje por araphe »

cyber escribió:Lo que tendrían que hacer es darte un curso avanzado de escribir en foros.
Ok tienes toda la razón alabar2.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Si queréis sacar la escoba a pasear borrad también los mensajes de los trolls que entran a ensuciar deliberadamente el foro.
Responder