El post de los ex del Valencia
- Drakul
- Moderador
Re: El post de los ex del Valencia
Digo yo, ¿hará falta que en todas las televisiones digan que la compra de Alba es una verdadera ganga?
- The Penis attack
esto va por barrios según interesa vender el tema:Drakul escribió:Digo yo, ¿hará falta que en todas las televisiones digan que la compra de Alba es una verdadera ganga?
en Madrid y Barcelona dicen que han fichado una ganga por 14 kilos por un tio que acaba contrato en 12 meses.
en Valencia que es el negocio/la cagada del siglo por vender por 14 kilos a un sub-21 con esa proyección con un año de contrato.
Escoge la versión que más te interese utilizar y tienes tu realidad construida ad-hoc.
- Rubén
Yo sólo he leído críticas negativas al fichaje (siempre desde el punto de vista del Barça, claro, nosotros somos extranjeros) por parte de madridistas que quieren tirar mierda sobre el Barcelona, argumentando que el jugador acababa contrato el año que viene, etc.
- The Penis attack
con madrid y barna me queria referir a la prensa, que es lo que habla drakul. La gente y ronceros varios pues si, hasta sacan lo de "zi e er madrid no hubieran pedio 50 kiloooooo.. valensianoooo malutooooos"Rubén escribió:Yo sólo he leído críticas negativas al fichaje (siempre desde el punto de vista del Barça, claro, nosotros somos extranjeros) por parte de madridistas que quieren tirar mierda sobre el Barcelona, argumentando que el jugador acababa contrato el año que viene, etc.
- Drakul
- Moderador
Es que en todas las teles que he visto el anuncio del fichaje han dejado la coletilla de que es una ganga
- Sagan
- Moderador
Es que fichar quedando un año o libre un buen jugador es una ganga porque el precio baja o es 0.
Dedicado a Eugeni:

Dedicado a Eugeni:
En la presentación de Arizmendi, ha intentado regatear a la mascota del Mallorca y le ha robado la pelota...

- Drakul
- Moderador

Plataforma para que Eugeni se cambie el avatar, icon_manifa
- Sagan
- Moderador
Como han puesto en twitter: Es capaz de sentar a un balón de oro, Cannavaro, pero no regatearse a una mascota 

JORDI ALBA CREE QUE ES UNA DECISIÓN QUE NO LE COMPETE
"¿Los Juegos? El Barça y la RFEF deben hablarlo"
Jordi Alba habló en su presentación sobre su marcha a los Juegos en plena pretemporada: "Es verdad que hablé con Milla cuando estuve en Valencia y le dije que quería participar en los Juegos Olímpicos. Ahora estoy en el FC Barcelona y esto se tendrá que hablar entre el Barça y la selección", dijo tras firmar su nuevo contrato.
http://www.marca.com/2012/07/05/futbol/ ... 02745.html
Jordi Alba habló en su presentación sobre su marcha a los Juegos en plena pretemporada: "Es verdad que hablé con Milla cuando estuve en Valencia y le dije que quería participar en los Juegos Olímpicos. Ahora estoy en el FC Barcelona y esto se tendrá que hablar entre el Barça y la selección", dijo tras firmar su nuevo contrato.
- Tolova
Es decir: me importa una mierda si me pierdo la pretemporada con el Valencia. Menudo profesional.
- Sagan
- Moderador
Mola, en el VCF quería ir, ahora lo que digan... que puta decepción, joder temo por Sosó... cada "ídolo" que tengo acaba siendo un maldito bastardo #-o
- CHEJOV
- Moderador
Este chico es tonto no?.ARCO escribió:JORDI ALBA CREE QUE ES UNA DECISIÓN QUE NO LE COMPETE
El post de los ex del Valencia
con su actitud desde luego hace creer la sospecha de que es tonto con ganasCHEJOV escribió: Este chico es tonto no?.
- Sparragow
Mai se l'ha vist massa espavilat, no es nou d'ara.CHEJOV escribió: Este chico es tonto no?.
-
Tonto, pero tonto tonto. Cuando lo echen por bajito a ver qué hace.
- Edmore
Que lástima de chaval. Se merece una buena pitada por aquí.
Caradura, en Valencia te hubieras vuelto loco si no te hubieran dejado ir a las olimpiadas.
En fin, empiezas bien por allí, después de echarte por enano, ahora te prohiben ir a las olimpiadas, y luego te obligan a hablar en catalán. (por aquí un poco más y ni aceptabas que te hablaran en Valenciano)
No sé si oistéis que también estaba como loco por estar en el equipo con la mejor afición del mundo.
Que decepción de niñato, por aquí no vuelvas y a ver si te echan pronto del gran club.Desagradecido de mierda.
Caradura, en Valencia te hubieras vuelto loco si no te hubieran dejado ir a las olimpiadas.
En fin, empiezas bien por allí, después de echarte por enano, ahora te prohiben ir a las olimpiadas, y luego te obligan a hablar en catalán. (por aquí un poco más y ni aceptabas que te hablaran en Valenciano)
No sé si oistéis que también estaba como loco por estar en el equipo con la mejor afición del mundo.
Que decepción de niñato, por aquí no vuelvas y a ver si te echan pronto del gran club.Desagradecido de mierda.
- Eduardo La Ley
- Moderador
- tronecillillon
Se está limpiando los restos de nocilla del almuerzo.Eduardo La Ley escribió:
- Michelangelo
Cañete, que hace unos años tuvo que declarar en un caso sobre un presunto abuso a una menor, acaba de de subir esta foto a Twitter: