Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Mesinha

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Mesinha »

natxo escribió: De ahí los :?:
Pues a mi me gustaría joder, que parece que Cataluña es territorio enemigo. Si se confirma, yo si puedo iré sin duda.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Picadillodecebolla escribió: En ese caso sería Polonia - España, no?
:roll:
icon_ojitos Ojalá la ultima vez que jugó en el Camp Nou fué el 8-8-1992 a las 20h como para olvidarlo, aun tengo la entrada de recuerdo con las siglas y el olograma olimpico del Cobi :roll:

Estos del MARCA ya se podrian documentar mejor, no fue el 8-6-92 (si aun ni habian comenzado los juegos olimpicos :idea: )

PD:Ese año Guardiola ya empezaba a ganarlo todo... :?:
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Mesinha escribió:
Pues a mi me gustaría joder, que parece que Cataluña es territorio enemigo. Si se confirma, yo si puedo iré sin duda.
NO te olvides del pasaporte que nunca viene mal. :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Llauraor escribió: NO te olvides del pasaporte que nunca viene mal. :lol:
Ell no, l'hauries de portar tu en tot cas :lol:
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Mesinha escribió:Pues a mi me gustaría joder, que parece que Cataluña es territorio enemigo. Si se confirma, yo si puedo iré sin duda.
No es mi caso, yo considero a Cataluña una comunidad muy trabajadora y digna de admiración (para algunos de envidia, y ahi está parte del problema), y siendo como soy valenciano, nacido en Ruzafa, para más señas, estoy convencido de que si nos parecieramos a ellos, nos iría bastante mejor.
Lo de la broma por el posible partido de la selección era por lo de "Polonía".
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Mesinha escribió:
En el Romaní puedes encontrar solución a eso
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió: En el Romaní puedes encontrar solución a eso
Pues, tú a mi, me has jodido el chiste :D
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

Drakul escribió: Pues, tú a mi, me has jodido el chiste :D
Hay que ver el juego que puede llegar a dar el poner una coma o no en este tipo de frases... :lol:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Cuatro se deshace del Mundial de Fútbol de Sudáfrica :o
http://www.formulatv.com/1,20100315,14449,2.html

No sabía donde ponerlo o si abrir un hilo aparte...pero vaya putada, como lo retransmita TL5 con JJ Santos :idea:

Ya no ganamos el mundial, se acabó el buen rollo :(

Adios a la plaza roja, que va Ser de los Manolos? esto es un crimen a la afición española , nos han quitao la ilusión , que lema van a sacar ahora? PODEMOS CAGARLA

Con lo bien que lo hicieron en la Erocopa 2008 con una cobertura excepcional digna de varios premios por dicha cobertura tan profesional y diferente a todo lo que se habia hecho hasta ahora y tan cercana al expectador y al aficionado , ya nada será lo mismo, de momento ya hemos perdido algo... :(
AjaX

Mensaje por AjaX »

SUPERCHE escribió:Cuatro se deshace del Mundial de Fútbol de Sudáfrica :o
http://www.formulatv.com/1,20100315,14449,2.html

No sabía donde ponerlo o si abrir un hilo aparte...pero vaya putada, como lo retransmita TL5 con JJ Santos :idea:

Ya no ganamos el mundial, se acabó el buen rollo :(

Adios a la plaza roja, que va Ser de los Manolos? esto es un crimen a la afición española , nos han quitao la ilusión , que lema van a sacar ahora? PODEMOS CAGARLA

Con lo bien que lo hicieron en la Erocopa 2008 con una cobertura excepcional digna de varios premios por dicha cobertura tan profesional y diferente a todo lo que se habia hecho hasta ahora y tan cercana al expectador y al aficionado , ya nada será lo mismo, de momento ya hemos perdido algo... :(
Los manolos y su mierda de podemos hicieron que deseara que Italia machacara a la seleccion en cuartos. Normalmente, me da igual, pero con el rallote que metieron, la queria ver perder, al final me lleve el owned.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

dark-pablo escribió: Los manolos y su mierda de podemos hicieron que deseara que Italia machacara a la seleccion en cuartos. Normalmente, me da igual, pero con el rallote que metieron, la queria ver perder, al final me lleve el owned.
Eres el meu ídol tio alabar2.
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

rourevalencià escribió: Eres el meu ídol tio alabar2.
No comments :shock:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

dark-pablo escribió: Los manolos y su mierda de podemos hicieron que deseara que Italia machacara a la seleccion en cuartos. Normalmente, me da igual, pero con el rallote que metieron, la queria ver perder, al final me lleve el owned.
¬¬
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Mesinha escribió: No comments :shock:
Joder cuanto antiespañolismo hay por aqui :idea: , pues eso pa vosotros... icon_burla
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Los manolos crean anti-loquesea solo con abrir la boca (Madrid, España, tortilla de patata...) a mi me dan bastante asco.
No quería que perdiera España pero porque solo los escuché una vez o dos.

Por mi que los compre GolTV :D
AjaX

Mensaje por AjaX »

De Anti-españolismo nada, simplemente y futbolisticamente me tira mas la seleccion Alemana, y la seleccion Española no me transmite nada con sus victorias. No hay mas.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió:Los manolos crean anti-loquesea solo con abrir la boca (Madrid, España, tortilla de patata...) a mi me dan bastante asco.
No quería que perdiera España pero porque solo los escuché una vez o dos.

Por mi que los compre GolTV :D
Victor Muñoz de comentarista??? Por Dios!! Prefiero el silencio.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

dark-pablo escribió:De Anti-españolismo nada, simplemente y futbolisticamente me tira mas la seleccion Alemana, y la seleccion Española no me transmite nada con sus victorias. No hay mas.
Alemania futbolisticamente o historicamente? Porque Alemania es una patata pinchada en un palo,practican un futbol muy tosco y poco vistoso, casi prefiero antes Inglaterra u otra selección menos Italia claro , y si no te transmite nada España con sus victorias... vamos no se como que te gusta el futbol, porque decir ahora España es decir FUTBOL y del bueno icon_ojitos

Otra cosa ya es que no os guste la manera de retrasmitir y del forofismo español que se llevan entre si los Manolos y su colla de comentaristas :mrgreen: , simplemente os caen bien o no os caen , se ve que por aqui no os caen muy bien.. No se si será por su linea periodística y sus maneras de hacer y retransmitir radio, aparte que se les ve el plumero a la legua :D pero eso no quita que sean unos cracks y únicos en su faceta profesional , o va ser porque a lo mejor sois vosotros demasiado radicales, y estais muy enganchados y no sois capaces de ver mas allá de lo que es el VLC , y lo que huele a cualquier cosa que no sea la paella valenciana os produce arcadas... :-k

PD:Haceroslo mirar :wink:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Los Manolos son unos imbeciles, aparte de unos Madridistas incondicionales, que nos hacen tragar cantidades inhumanas de chorradas pro-mandril en sus "noticias".
Como cuando el Lama paso de hablar de tu amado Barça a tu odiado Madrid con un "Y ahora vamos a hablar de lo que interesa, el Real Madrid...", menudo profesional...

Y esa seleccion a la que llamas patata pinchada en un palo, tiene 3 mundiales y 3 eurocopas, y casi siempre pasa de cuartos.
Y me gusta el futbol, y voy con la seleccion alemana porque soy medio-aleman, asi que haztelo mirar tu, chavalote.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

dark-pablo escribió:Los Manolos son unos imbeciles, aparte de unos Madridistas incondicionales, que nos hacen tragar cantidades inhumanas de chorradas pro-mandril en sus "noticias".
Como cuando el Lama paso de hablar de tu amado Barça a tu odiado Madrid con un "Y ahora vamos a hablar de lo que interesa, el Real Madrid...", menudo profesional...

Y esa seleccion a la que llamas patata pinchada en un palo, tiene 3 mundiales y 3 eurocopas, y casi siempre pasa de cuartos.
Y me gusta el futbol, y voy con la seleccion alemana porque soy medio-aleman, asi que haztelo mirar tu, chavalote.
Ah bueno entonces la cosa cambia :lol:
Sorry :oops: y no porque seas medio aleman, si no porque pensaba que eras de los que critican todo lo español por norma :wink:

PD:Por cierto tengo un amigo de toda la vida que tambien es aleman de nacimiento, nació en Bonh creo no se como se escribe pero se crió aqui en Valencia, aleman solo es de nacimiento, y tambien cuando era pequeño era muy de la selección alemana, y decia que España nunca ganaría nada... y que el poderío y fuerza fisica alemana siempre sería superior y se impondría siempre en todos los deportes a los pequeñitos y endebles españoles , le deciamos NAZI por sus supremas teorias :lol: en plan coña porque él para nada era rubio y con ojos azules, bueno alto si que es mide 1,85cm, pues eso que se alegró al mismo tiempo que se sorprendió de que España ganase a Alemania, quien se lo iba a decir hace unos años, ay como cambian las cosas... :roll:

Ah Italia tambien es una patata pinchada en un palo y tambien ha ganado tantos o mas titulos que mas Alemania y siempre pasan de cuartos practicando su futbol rácano :?: , asi que ese argumento no me sirve :wink:
VIVA EL FUBOL DEL BUENO O SEA ESPAÑA :mrgreen:
Última edición por SUPERCHE el 16 Mar 2010 20:12, editado 1 vez en total.
Responder