EL HILO DE ESPAÑA (EUROCOPA 2008)
-
Re: EL HILO DE ESPAÑA
!!grande España!!
[video][/video]
Rusia - España Eurocopa 2008 Gol Silva 0-3
[video][/video]
Rusia - España Eurocopa 2008 Gol Güiza 0-2
El gol de xavi, parece que aún no está disponible,mañana si está lo subiré.
!!Amunt España!! !! Somos los mejores!! alabar2.
[video][/video]
Rusia - España Eurocopa 2008 Gol Silva 0-3
[video][/video]
Rusia - España Eurocopa 2008 Gol Güiza 0-2
El gol de xavi, parece que aún no está disponible,mañana si está lo subiré.
!!Amunt España!! !! Somos los mejores!! alabar2.
- makina-che
Que grandes somos, joder. Increíble el fútbol que estamos haciendo, es sencillamente espectacular, brillante, colosal, insuperable y me podría pasar el día buscando adjetivos para calificar el fútbol que están haciendo nuestros jugadores, BRUTAL!!!. Vamos a por la Euro!!! icon_alabanza icon_alabanza
-
España en la segunda parte, han dado un repaso en toda regla a Rusia, y Marchena se ha merendado a Arshavin(todavia no se si ha jugado???). alabar2. alabar2. alabar2.
- SUPERCHE
la clave esta en que si tienes el balon y juegas bien pero lo mas importante es que ademas defendemos bien y tenemos tambien un pedazo de portero que te garantiza que un algun fallo de la defensa el te lo arregla , jugamos bien bonito y seguro, y dentro del vestuario hay un ambiente de union y compañerismo que hacen el mismo espiritu del equipo de baloncesto que gano el mundial
PODEMOS! icon_ojitos
PD:en el mundial de alemania eran los mismos pero no se defendia igual :( Y ahora hemos ganado a la actual campeona del mundo ITALIA a la actual campeona de la pasada eurocopa GRECIA y eliminado a la revelacion de la eurocopa RUSIA
y el dia 29 ESPAÑA CAMPEON! lalalala lala la lala lala laa laalaa laaa laaaaaaaa

PD:en el mundial de alemania eran los mismos pero no se defendia igual :( Y ahora hemos ganado a la actual campeona del mundo ITALIA a la actual campeona de la pasada eurocopa GRECIA y eliminado a la revelacion de la eurocopa RUSIA
y el dia 29 ESPAÑA CAMPEON! lalalala lala la lala lala laa laalaa laaa laaaaaaaa
- S4M4
Hoy ha salido el llaneza diciendo que son el único equipo de España que tiene un avión para ir a ver el partidocyber escribió:¿Canal 9 piensa decir cada minuto que el Biyarreal ha fletado un avión para ir a Austria?

Hace falta ser garrulo.
- LOBO
- Contactar:
No. lo realmente importante y decisivo es la actitud. Estos jugadores pueden, pero sobre todo quieren. Esa es la clave. El sistema es de toque, ayudas, desmarques y paciencia, y bordan la perfección, todos juegan, todos se mueven, todos se ofrecen, todos se ayudan y se apoyan, todos dan lo mejor de si mismos, nadie se esconde, hay solidaridad y compañerismo, no hay divos ni figurines, ni grupitos que van a la suya. Da igual que Silva juegue cambiado de banda, o que Cesc juegue más adelante o más atrás, o que se juegue con dos puntas o uno. Da todo lo mismo porque la actitud es inmejorable.SUPERCHE escribió:la clave esta en que si tienes el balon y juegas bien pero lo mas importante es que ademas defendemos bien y tenemos tambien un pedazo de portero que te garantiza que un algun fallo de la defensa el te lo arregla , jugamos bien bonito y seguro, y dentro del vestuario hay un ambiente de union y compañerismo que hacen el mismo espiritu del equipo de baloncesto que gano el mundialPODEMOS! icon_ojitos
Es la antítesis de lo que ha pasado este año en el Valencia.
- Maserati
- Contactar:
Hola, soy el que dijo que a los Rusos les ibamos a pegar un repaso que se iba a cagar la perra, ¿qué tal? Ni en la ida ni en la vuelta han sido rivales, Diego Armando Arshavin hoy parecía una grapadora con paralisis cerebral. Suena a tópico, pero sabía que España iba a ser la mejor selección de esta Eurocopa y sin lugar a dudas es la selección que se merece ser campeona de Europa (ni la Holanda de papel de Van Basten, ni la mediatica e infladisima Portugal de Cristiano Ronaldo), si los Alemanes nos arrebatan el domingo el titulo será una de las injusticias más grandes del fútbol (aunque eso de las injusticias se les da bastante bien a los Alemanes). Pero vaya, que creo que les vamos a ganar con todas las de la ley. Lehman se va a tener que ir a jugar a Siberia después de esta final.
- natxo
Maserati escribió:Hola, soy el que dijo que a los Rusos les ibamos a pegar un repaso que se iba a cagar la perra, ¿qué tal? Ni en la ida ni en la vuelta han sido rivales, Diego Armando Arshavin hoy parecía una grapadora con paralisis cerebral. Suena a tópico, pero sabía que España iba a ser la mejor selección de esta Eurocopa y sin lugar a dudas es la selección que se merece ser campeona de Europa (ni la Holanda de papel de Van Basten, ni la mediatica e infladisima Portugal de Cristiano Ronaldo), si los Alemanes nos arrebatan el domingo el titulo será una de las injusticias más grandes del fútbol (aunque eso de las injusticias se les da bastante bien a los Alemanes). Pero vaya, que creo que les vamos a ganar con todas las de la ley. Lehman se va a tener que ir a jugar a Siberia después de esta final.

- Jack
A mi me da miedo que se cumpla eso de "El futbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre gana alemania..."
- marina
Jack escribió:A mi me da miedo que se cumpla eso de "El futbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre gana alemania..."
Me jode la baja de Villa porque sin él perdemos un 50% del gol que tiene España; pero sinceramente, si España sigue creciendo en juego como lo ha estado haciendo durante la Eurocopa, o simplemente que se mantenga como ha venido haciénolo, los alemanes por muy teutones que se pongan no van a tener nada que hacer, con o sin Villa.
La clave de España ha estado creo yo, en la mentalidad: de equipo, de bloque, de buen juego, diversión y compañerismo.
Se han paseado por la Eurocopa sin complejos, y borrando viejos fantasmas que otras generaciones han arrastrado con la roja; no tienen miedo y creen en sus posibilidades como conjunto; todos forman parte del equipo y ninguno destaca por encima de otro. Un partido es cosa de once contra once (a veces el árbitro es el doce, y la afición el 13); pero en el caso de España y esta Eurocopa no creo que haya sido cosa de once, sino cosa de todos los chicos y equipo de Luís.
- KILU
- El Cabaç
La prensa espanyola havi estat dugent prou be la eurocopa, pero hui ja s'han desmadrat i encara falta una final contra tota una alemania, titulars del AS com Alemania rindete, sobren molt... [-X [-X
- DI FALLO
Es veu que no aprenen de portades com la de "¿A que ganamos el mundial?" o "Vamos a jubilar a Zidane"El Cabaç escribió:La prensa espanyola havi estat dugent prou be la eurocopa, pero hui ja s'han desmadrat i encara falta una final contra tota una alemania, titulars del AS com Alemania rindete, sobren molt... [-X [-X
- chequebo_9
AMÉN alabar2.Maserati escribió:Hola, soy el que dijo que a los Rusos les ibamos a pegar un repaso que se iba a cagar la perra, ¿qué tal? Ni en la ida ni en la vuelta han sido rivales, Diego Armando Arshavin hoy parecía una grapadora con paralisis cerebral. Suena a tópico, pero sabía que España iba a ser la mejor selección de esta Eurocopa y sin lugar a dudas es la selección que se merece ser campeona de Europa (ni la Holanda de papel de Van Basten, ni la mediatica e infladisima Portugal de Cristiano Ronaldo), si los Alemanes nos arrebatan el domingo el titulo será una de las injusticias más grandes del fútbol (aunque eso de las injusticias se les da bastante bien a los Alemanes). Pero vaya, que creo que les vamos a ganar con todas las de la ley. Lehman se va a tener que ir a jugar a Siberia después de esta final.
- YORX
Eso fue el Marca y ellos si que han aprendido porque cada partido que ganamos, ponen un asterisco en la portada que dice, "pero cuidado, que aún no hemos ganado nada" y hoy lo han vuelto a poner.DI FALLO escribió: Es veu que no aprenen de portades com la de "¿A que ganamos el mundial?" o "Vamos a jubilar a Zidane"
- Jack
Cuanto em alegro ahora de que hildebrand este de vacacionesMaserati escribió:Hola, soy el que dijo que a los Rusos les ibamos a pegar un repaso que se iba a cagar la perra, ¿qué tal? Ni en la ida ni en la vuelta han sido rivales, Diego Armando Arshavin hoy parecía una grapadora con paralisis cerebral. Suena a tópico, pero sabía que España iba a ser la mejor selección de esta Eurocopa y sin lugar a dudas es la selección que se merece ser campeona de Europa (ni la Holanda de papel de Van Basten, ni la mediatica e infladisima Portugal de Cristiano Ronaldo), si los Alemanes nos arrebatan el domingo el titulo será una de las injusticias más grandes del fútbol (aunque eso de las injusticias se les da bastante bien a los Alemanes). Pero vaya, que creo que les vamos a ganar con todas las de la ley. Lehman se va a tener que ir a jugar a Siberia después de esta final.

- tonino
- Contactar:
¿ Hoy no juega España ? lloron2.
Jo, podia jugar todos los dias...
¿ Alguien ha visto a Maite ?
- Cai
estará poniendole velitas a Podolski... icon_ojitostonino escribió:¿ Hoy no juega España ? lloron2.
- SUPERCHE
a Podolski no se pero a Ballack....Cai 1 escribió: estará poniendole velitas a Podolski... icon_ojitos

- SUPERCHE
Maite ya esta animando a ALEMANIA... icon_wee icon_wee icon_weeSUPERCHE escribió: a Podolski no se pero a Ballack....