También puede ser el peaje que exija Mendes, perdón Lim, para dar vía libre al resto de fichajes. Como ya ha escrito alguien, a ver si lo revalorizamos y pueden colocarlo por 20 ó 30 millones en un par de temporadas.SerRsRt escribió:Esto es más humo que otra cosa. El mercado lo tenemos parado. No hay noticias nuevas. Toca sacar a la palestra a todos los que estuvieron y a todos los que sonaron en su día. Hay que sacar clics y vender periódicos, amigos.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- tronecillillon
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Para un añito... el otro día jugó casi todo el partido contra nosotros.Faaswilkes escribió:Tronen, ese debe estar trabajando ya en una gestoría o directamente dando de comer a las palomas con algún nieto
Fuera de coñas creo que jugaba en el Sporting de Lisboa, pero debe tener 1500 ó 1600 años.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- SerRsRt
Si ese es el peaje pues bueno, ojalá y de verdad valga 20-30 millones en 2 años. Eso significaría que ha demostrado ser un muy buen central este tiempo. A mí me preocupa su problema de rodilla la verdad. Se sabe algo de cifras?Capitán Renault escribió:También puede ser el peaje que exija Mendes, perdón Lim, para dar vía libre al resto de fichajes. Como ya ha escrito alguien, a ver si lo revalorizamos y pueden colocarlo por 20 ó 30 millones en un par de temporadas.
-
rafiña segun pasen los dias y el barca vea que se lo queda baja las pretensiones o aceptara una cesion y mas si el jugador lo pide
- Nueveonce
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
No, jugó con el Sporting de Portugal.NekVCF escribió:¿No jugó contra nosotros el otro día en el equipo inglés?
- tonino
- Contactar:
Ya, ya sé a que se refería el compañero, era por ponerle un aire jocoso a este día infernal.Jonaroi escribió:Bueno, to creo que lo dice más en el sentido de que para una parte de la aficion del VCF es mejor fichar a jugadores que vienen de equipos grandes, aunque estén acabados que a las estrellas de equipos segundones, aunque la experiencia nos dice que nos ha ido mejor de la segunda manera.
Es como el que prefiere comprarse un Mercedes de 2da mano de diez años con 250.000 kilómetros que un Kia nuevecito. Porque ya sabes, un Mercedes es un Mercedes (aunque no tengan ni puta idea de mecánica...)
Y tu ejemplo es muy bueno sí señor, aunque para mi Mangala no es ningún Mercedes del fútbol.
-
Y si traen el cacareado substituto para Parejo, tampoco va a jugar mucho ahí, por lo menos Kangin no tiene esos problemas de lesiones y no te sale por 15 millones.Capitán Renault escribió:No estoy de acuerdo para nada. Porque si no se trae un buen recambio para Parejo, el último que va a jugar si Parejo no está, es Kangin. Un sector derecho con Wass o Soler de mediocentro y KangIn de interior es demasiado endeble.
-
Mis fichajes serían Mangala, Mathieu y Podolski
-
Pero si ya no hay debate con Otamendi. El mercado inglés está cerrado. Así que es lo mismo que pidieran 25 que 5. Esa puerta está cerrada. Siempre nos quedará Laguardia, ese gran central.Jonaroi escribió:Ah, y de esas palabras tu deduces que Marcelino quiere jugadores SIN jerarquía? En la frase que pones " Para acercarnos al tercero la plantilla cada vez tiene que tener más experiencia, capacidad y jerarquía." Yo diría que es al contrario. Con lo cual, de tu propio ejemplo deduzco que es imaginario el decir que los jugadores con jerarquía le molestan.
Y como te he puesto antes, aún dando como debatible lo del carácter de los jugadores, lo que no es debatible es el esfuerzo económico que supondría fichar a Otamendi, por lo que creo que es ese el auténtico problema
- tonino
- Contactar:
Vale muy bien, ahora ves a hacer pipi y vuelve a la cama.Antonio_Poyatos escribió:Mis fichajes serían Mangala, Mathieu y Podolski
-
Perdona porque parece que la tenga hoy tomada contigo pero, si no me equivoco, el hecho de que el mercado inglés esté cerrado impide que los equipos ingleses puedan incorporar nuevos jugadores, pero un equipo español si que puede todavía pescar en el mercado inglés. El VCF si que podría fichar a Otamendi hasta el 2 de septiembre.hans59 escribió:Pero si ya no hay debate con Otamendi. El mercado inglés está cerrado. Así que es lo mismo que pidieran 25 que 5. Esa puerta está cerrada. Siempre nos quedará Laguardia, ese gran central.
Y en cualquier caso, el tema es que no se de dónde sale que a Marcelino no le gusten los jugadores con carácter o jerarquía, y que si no se ficha a Otamendi no es por eso, es por el coste económico de la operación
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
Sobrino Jason Vallejo q son....el Kia o el Mercedes?Jonaroi escribió:
Bueno, to creo que lo dice más en el sentido de que para una parte de la aficion del VCF es mejor fichar a jugadores que vienen de equipos grandes, aunque estén acabados que a las estrellas de equipos segundones, aunque la experiencia nos dice que nos ha ido mejor de la segunda manera.
Es como el que prefiere comprarse un Mercedes de 2da mano de diez años con 250.000 kilómetros que un Kia nuevecito. Porque ya sabes, un Mercedes es un Mercedes (aunque no tengan ni puta idea de mecánica...)
-
No creo yo que un equipo inglés que no pueda fichar te traspase a un jugador. Vamos es como si al Valencia le vienen a fichar a Garay en septiembre que ya no podemos fichar.Jonaroi escribió:Perdona porque parece que la tenga hoy tomada contigo pero, si no me equivoco, el hecho de que el mercado inglés esté cerrado impide que los equipos ingleses puedan incorporar nuevos jugadores, pero un equipo español si que puede todavía pescar en el mercado inglés. El VCF si que podría fichar a Otamendi hasta el 2 de septiembre.
Y en cualquier caso, el tema es que no se de dónde sale que a Marcelino no le gusten los jugadores con carácter o jerarquía, y que si no se ficha a Otamendi no es por eso, es por el coste económico de la operación
Yo no se el coste económico de esa operación, pero salvo que todos los periodistas mintieran se dijo que Lim quería ficharlo y que Marcelino no porque desestabilizaba el vestuario. Y da la casualidad que los jugadores con más caracter no están: salió Zaza, Neto y no quiere a Otamendi. Todos ellos con caracter y personalidad muy fuertes. Pero a lo mejor son solo causalidades.
-
Hasta hace poco se decía que aún teníamos tiempo para fichar, ahora se va acabando y tienen que empezar YA a cerrar operaciones, por lo menos las básicas, yo espero que esta semana hayan movimientos.
Hombre, es que yo pensaba que lo que queríamos era poder ganar partidos aunque no estuviera Parejo. Pero si eso de ganar nos da igual y el argumento para no traer a un sustituto de Parejo es poder darle minutos a KangIn, entonces sí, podemos poner a KangIn a hacer de Parejo, de Gayà, de cuarto central o incluso podríamos habernos ahorrado el fichaje de Cillessen y que Kang-In jugara de portero.Dany escribió:
Y si traen el cacareado substituto para Parejo, tampoco va a jugar mucho ahí, por lo menos Kangin no tiene esos problemas de lesiones y no te sale por 15 millones.
-
Igual para poder ganar partidos es mejor contar con un substituto que te pueda completar más de tres partidos en liga y no pasársela en blanco cuando tengas que tirar mano de él.Capitán Renault escribió:Hombre, es que yo pensaba que lo que queríamos era poder ganar partidos aunque no estuviera Parejo. Pero si eso de ganar nos da igual y el argumento para no traer a un sustituto de Parejo es poder darle minutos a KangIn, entonces sí, podemos poner a KangIn a hacer de Parejo, de Gayà, de cuarto central o incluso podríamos habernos ahorrado el fichaje de Cillessen y que Kang-In jugara de portero.
- Rasnech
¿Desde cuándo es Neto un jugador con carácter? Porque yo jamás lo había oído/leído hasta que se habló de que Neto iba a abandonar el equipo. Es más incluso había leído, en Foroche, varias veces lo contrario. Y aunque así fuera, ¿Marcelino se deshizo de Neto?, porque que yo recuerde fue Neto quien quiso irse.hans59 escribió:No creo yo que un equipo inglés que no pueda fichar te traspase a un jugador. Vamos es como si al Valencia le vienen a fichar a Garay en septiembre que ya no podemos fichar.
Yo no se el coste económico de esa operación, pero salvo que todos los periodistas mintieran se dijo que Lim quería ficharlo y que Marcelino no porque desestabilizaba el vestuario. Y da la casualidad que los jugadores con más caracter no están: salió Zaza, Neto y no quiere a Otamendi. Todos ellos con caracter y personalidad muy fuertes. Pero a lo mejor son solo causalidades.
La verdad, es que mira que intento ignorar este tipo de cosas últimamente, pero la capacidad que tienes de mentir y manipular para dar apoyo a tu ridícula psicosis con Marcelino es demencial.
No te digo que no. Pero si el riesgo de que se lesione Rafinha es demasiado alto, entonces hay que buscar otro jugador. Pero quedarte con Kang-In de parche no es la solución.Dany escribió:
Igual para poder ganar partidos es mejor contar con un substituto que te pueda completar más de tres partidos en liga y no pasársela en blanco cuando tengas que tirar mano de él.
-
No veía un mercado de fichajes tan parado desde que ganamos la liga por el 2002...
-
Será interesante conocer si al final se interesan por Mangala porque el dueño da el Ok y no lo da por Rafinha por ejemplo, cuando ambos han tenido lesiones similares y llevan parados bastante tiempo. Lo digo por la continua filtración que el dueño no ve claro lo de Rafinha no por el precio o la calidad, sino por sus lesiones.
Por cierto, no se si el Oporto renunció a su fichaje por su elevada ficha o por la lesión. Sería interesante conocerlo también.
Por cierto, no se si el Oporto renunció a su fichaje por su elevada ficha o por la lesión. Sería interesante conocerlo también.