Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
hans59

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por hans59 »

aimar_ayala escribió:[tweet][/tweet]
Ojalá fuese cierto. Pero me extraña que se descarte a Otamendi por el tema de la jerarquía y ahora se fiche a éste.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

aimar_ayala escribió:[tweet][/tweet]
dificil que venga como cuarto central para tener el mismo o peor rol que tiene en el City
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Un chico joven como Saenz tiene que jugar, no ser cuarto central.

Lo de Mangalá ya sonó, no? Podría valer de LTI? A ver que central acaban trayendo.
Vaklav

Mensaje por Vaklav »

Jack Black escribió:
dificil que venga como cuarto central para tener el mismo o peor rol que tiene en el City
Obviamente, en condiciones normales no sería el cuarto central.
Sagan
Moderador

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Sagan »

Oye pues Mangalá y Diakhaby acojonaría :?: black powah. A ver en qué forma está y luego llega el club y pode 25 millones :lol:
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Gestifute rules.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

aimar_ayala escribió:Gestifute rules.
Ostras eso cuadraría mucho, en transfermarkt pone de agente “sin resolverse”.
lFran

Mensaje por lFran »

Tiene 28 años (al menos oficialmente) y es un negraco. No me creo que no sea recuperable si se pone a buen tono físico.

Sobre su rol, bueno... Teniendo en cuenta que Garay está lesionado más tiempo que jugando, seguramente jugaría bastante. Para mí no es mala opción.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Me parece cojonudo lo de Mangala porque así cubres la suplencia del lateral izquierdo a la par que central para la rotación, de manera que disputaría bastantes minutos. A mí me pareció de lo mejor de aquel Valencia horroroso de aquella temporada, se dejaba la piel en aquel Valencia desastroso y creo que en el sistema de Marcelino rendiría mucho mejor. Acabar el mercado con Mangala y Rafinha lo firmo ya.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Mangala no esta un poco pasado de vueltas?
Decks

Mensaje por Decks »

Sagan escribió:Ostras eso cuadraría mucho, en transfermarkt pone de agente “sin resolverse”.
Mendes seguro, lo estuvo comentando HG cuando se hizo el vídeo, curriculum vitae, carta de presentacion para aplicar por el VCF
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

pues mangala si viene gratis o por poco precio quien sabe si no hace una buena temporada y lo venden al siguiente año en 20 millones de euros no seria la primera vez que pasa algo como eso dejo claro que no e seguido a mangala desde que salio de aqui pero para jugar 10 pàrtidos al año no se si merece la pena pregunto el del alaves que piden 10 millones de euros es mucho mejor jugador
lFran

Mensaje por lFran »

Kempes87 escribió:Mangala no esta un poco pasado de vueltas?
Eso pensaba yo, pero resulta que es del 91. Deberían quedarle 4 añitos buenos al menos. Es cuestión de ponerle en forma y darle confianza.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Kempes87 escribió:Mangala no esta un poco pasado de vueltas?
Quién sabe? Puede ser una buena oportunidad para reengancharse deportivamente, en un club, una ciudad y un entorno que ya conoce, teniendo además la edad perfecta de madurez en un central (si no me equivoco son 28 años). Puede ser un caso como Paulista o Kongdobia.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Y a quien quitamos. A garay o paulista?

Los dos son amores de marce.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Justo estaba pensando en las lesiones y veo este tuit:

[tweet][/tweet]
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Justo estaba pensando en las lesiones y veo este tuit:

[tweet][/tweet]
¿Y ése quién es para ir de perdonavidas?
Decks

Mensaje por Decks »

el_chulo escribió:pues mangala si viene gratis o por poco precio quien sabe si no hace una buena temporada y lo venden al siguiente año en 20 millones de euros no seria la primera vez que pasa algo como eso dejo claro que no e seguido a mangala desde que salio de aqui pero para jugar 10 pàrtidos al año no se si merece la pena pregunto el del alaves que piden 10 millones de euros es mucho mejor jugador
Se ve que en la 17/18 jugó poco (17 partidos), aunq acorde a su rol en el Man City...aunq se lesionó la rodilla de Enero hasta Mayo, y esta temporada pasada otra vez lesión de rodilla desde Agosto hasta Noviembre, posteriormente a esa lesión, ha jugado 7 partidos con el 2o equipo... desiertoo. wow.

Lo de contratar sólo lisiados, no será que Lim con sus empresas de salud, está experimentando o algo...Garay, Paulista, Piccini, Cheryshev, Rafinha y ahora Mangala...que no nos pase nada... icon_alabanza icon_ojitos
shurjander

Mensaje por shurjander »

hans59 escribió:En lo de Otamendi estoy de acuerdo. En lo de que paga el Valencia también, pero el Valencia pertenece el 95% creo recordar a Lim. Así que quién se juega el culo es el de Singapur, pues ni a tí ni a mí nos van a buscar para pagar ninguna deuda del club.
mensaje editado
shurjander

Mensaje por shurjander »

A mi no me gusta, pero al menos es más joven y bastante más barato que Otamendi. No aportará gran cosa pero al menos tampoco hará un destrozo económico como el argentino.

Que hoy por hoy Laguardia es mejor no tengo ninguna duda. Mangala es un tío que aquí tampoco hizo nada especial y que desde que se fue no ha vuelto a tocar un balón de fútbol.

Pero bueno, si de lo que se trata es de fichar algún nombre conocido para contentar a la afición (y al dueño que es peor) aburrida y cabreada porque en este mercado no se ha traído a nadie de quién comprarse la camiseta, pues ya habrá cumplido su función de darle un poco de opio al pueblo. Yo soy más partidario de reforzar deportivamente al equipo, pero entiendo que hay que hacer de todo.
Última edición por shurjander el 09 Ago 2019 21:40, editado 1 vez en total.
Cerrado