Calabuig et necessita... :_( És un personatge jo em descollone amb este senyor. S'explica millor que tot, això sí.Blas escribió:
Si se presentara a las elecciones tendría mi voto icon_ojitos
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- rourevalencià
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- CATS
Me ha gustado mucho una de las razones que ha dado Aurelio para la venta condicionada: romper con las filtraciones y noticias falsas que se estaban vertiendo por si Lim pegaba la espantada.
Ha pausado y ha soltado que "algunos tendrán que reposicionarse ahora" con cara de troll, y lo ha condimentado con "los nostálgicos e interesados en romper el proceso ahora cuando quieran algo con el Valencia tendrán que tratar con Peter Lim, el dueño.
Ha pausado y ha soltado que "algunos tendrán que reposicionarse ahora" con cara de troll, y lo ha condimentado con "los nostálgicos e interesados en romper el proceso ahora cuando quieran algo con el Valencia tendrán que tratar con Peter Lim, el dueño.
- CHEJOV
- Moderador
Mi enhorabuena a todos los Valencianistas de corazón.Hoy es un dia MARAVILLOSO.Un....Mascad vuestra rabia a toda esa tropa de ratas y mediocres que tenian el Valencia como su Cortijo intocable.Tiempos nuevos,aire fresco e ilusion
AMUNT VALENCIA
AMUNT VALENCIA
- Rubén
Bueno, ha dicho que la señora que ha de firmar el documento vuelve de vacaciones el día 8 de agosto, pero que el acuerdo puede cerrarse días antes.rourevalencià escribió:A. Martínez: "El 11, 12, 13 [de agosto] se solucionará el tema de Porxinos, según la información que ahora tenemos" #RPVentaVCF
Eso ha sido muy grande. La verdad es que ha tenido un par de guiños bastante molones.CATS escribió:Me ha gustado mucho una de las razones que ha dado Aurelio para la venta condicionada: romper con las filtraciones y noticias falsas que se estaban vertiendo por si Lim pegaba la espantada.
EDIT: Hostia, tengo al Insa de fondo y no sé si habrá dicho lo siguiente, pido confirmación: "Alguien nos ha llegado a decir, afición, que si no llega a ser por nosotros Peter Lim se habría marchado de Valencia".
- Mario Alberto
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Y ahora es cuando el cheque de Lim no tiene fondos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KP_CaeSaR
- Moderador
El acuerdo de la fundación acerca a Lim al Malaga.
-
Ha hecho lo que tenía que haber hecho hace tiempo, ir de cara y no cortarse a la hora de decir verdades. Siempre ha sido más diplomático, y al final por ir de bueno le han llovido las hostias.CATS escribió:Me ha gustado mucho una de las razones que ha dado Aurelio para la venta condicionada: romper con las filtraciones y noticias falsas que se estaban vertiendo por si Lim pegaba la espantada.
Es una pena que deje de ser presidente, pero si lo prometió no le queda otra que cumplir. Si todo sale bien habrá que estarle agradecido.
- cartmanvcf
A ver si me ha quedado claro, ¿Lo que hoy la Fundación Valencia CF ha acordado es venderle las acciones que tiene del Malaga CF a Peter Lim?
- cartmanvcf
El motivo por el que el representante del Ayuntamiento de Valencia ha votado NO

-
Pues me parece lógico, si podría tener problemas de haber votado a favor no me parece criticable. Ahora queda el de la Diputación, porque que yo sepa no tenemos deuda con ellos.
- Eugeni
Insa decía que Lim ha salido en videoconferencia en la reunión y se ha comprometido, entre otras cosas, a pagar esa deuda. Y todo eso ha sido grabado ante notario.
PD: Molt estan tardant els patronos en filtrar "el projecte" de Lim que els han contat.
PD: Molt estan tardant els patronos en filtrar "el projecte" de Lim que els han contat.
- cartmanvcf

Perlas subidas por @VCForever
-
Se habla de la SER por las formas barriobajeras de Morata, pero el papelón del Levante en todo el proceso también ha sido importante.
- jamacuco
Uff. A ver qué pasa.
He tenido que desconectar porque estaba poniéndome cardiaco con las noticias que se iban filtrando al principio.
Ojalá salga todo bien finalmente.
He tenido que desconectar porque estaba poniéndome cardiaco con las noticias que se iban filtrando al principio.
Ojalá salga todo bien finalmente.
- jamacuco
Y no solo JC Martí.También Peio Bort ha hecho un trabajo intenso de zapa y propaganda.cyber escribió:Se habla de la SER por las formas barriobajeras de Morata, pero el papelón del Levante en todo el proceso también ha sido importante.
Debería estar de patitas en la calle ipso facto.
- Sagan
- Moderador
Realmente han ratificado que se vende a Lim con la oferta post-bankia, pero todavía queda arreglarse con Bankia, y estos pedirán lo que quieran hasta agotar el plazo y entonces vender a quién quieran ellos y les garanticen llevarse un buen trozo del pastel, es un banco.
Esto es una guerra pero nada más...
- Dj_GouKi
Yo sigo sin entender lo que pasa en valencia. Me resulta muy extraño ver a gente llorando cuando hemos vendido nuestro club casi centenario a un tío del quinto coño...por la ineptitud de todos sus exdiriges y por supuesto, el actual, que ha sido incapaz de buscar una solución.... Pero no sólo no entiendo que pasa...si no que si no estás con Salvo no eres valencia y si te da asco la prensa como Morata...tampoco lo eres...
Y por último Insa...este no era el defensor del secuestrador?? Y un demagogo?? Ahora es el abanderado de la verdad?? Pero donde me he metido en este tiempo?? Qué soy entonces si no estoy de acuerdo??
Y por último Insa...este no era el defensor del secuestrador?? Y un demagogo?? Ahora es el abanderado de la verdad?? Pero donde me he metido en este tiempo?? Qué soy entonces si no estoy de acuerdo??
- jamacuco
Si bankia dice no aboca al VCF a un concurso de acreedores, ¿qué diria el administrador concursal?Sagan escribió:Realmente han ratificado que se vende a Lim con la oferta post-bankia, pero todavía queda arreglarse con Bankia, y estos pedirán lo que quieran hasta agotar el plazo y entonces vender a quién quieran ellos y les garanticen llevarse un buen trozo del pastel, es un banco.
- jamacuco
A ningún valencianista nos gustaba vender el VCF. Pero Bankia, con el apoyo de la Generalitat decidieron que había que vender el VCF (a sus amiguitos, pensaban). A partir de ahí, la mejor opción era la de Lim, además de independizarnos de los que nos han llevado a la ruina (casposos, Bankia y GV)Dj_GouKi escribió:Yo sigo sin entender lo que pasa en valencia. Me resulta muy extraño ver a gente llorando cuando hemos vendido nuestro club casi centenario a un tío del quinto coño...por la ineptitud de todos sus exdiriges y por supuesto, el actual, que ha sido incapaz de buscar una solución.... Pero no sólo no entiendo que pasa...si no que si no estás con Salvo no eres valencia y si te da asco la prensa como Morata...tampoco lo eres...
Eso es todo.
- cartmanvcf
No, la gente llora porque por fin desaparecen todos los que han arruinado al Valencia en estos últimos 25 años, tanto empresaurios que no tienen idea de gestionar una multinacional, como políticos que han manejado el club como les ha salido de la real gana, gracias a esos políticos y empresaurios el Valencia se ha tenido que vender a alguien del quinto coño. Era vender el Valencia a alguien del quinto coño o irnos a la puta mierda con casi la liquidación del club ese casi centenario, y no fueron ni Salvo ni Aurelio los que reventaron una junta de accionistas diciendo que había que vender si o si el club antes de que acabara 2013. Tanto la Fundación como el actual consejo intentaron la refinanciación con Bankia y esta se negó. Al menos esta Fundación pagó 1.2 millones de los 4.8 que tenía que haber pagado, durante los últimos 4 años se devolvieron 0€ a Bankia. Y sobre la prensa, Insa ha estado manipulado por Salvo, Morata por Bankia, y el resto se ha ido conformando con las migajas que les soltaban desde un bando y otro.Dj_GouKi escribió:Yo sigo sin entender lo que pasa en valencia. Me resulta muy extraño ver a gente llorando cuando hemos vendido nuestro club casi centenario a un tío del quinto coño...por la ineptitud de todos sus exdiriges y por supuesto, el actual, que ha sido incapaz de buscar una solución.... Pero no sólo no entiendo que pasa...si no que si no estás con Salvo no eres valencia y si te da asco la prensa como Morata...tampoco lo eres...