SerRsRt escribió:
Ferrán:
https://www.google.com/amp/s/amp.superd ... 14892.html
Por lo menos podías informarte antes de rebatir. Y si, puesto que lo del desprecio a los jugadores jóvenes lo habéis inventado vosotros en vuestro delirio kanginiano, entiendo que si tienes a un jugador dando la brasa con que quiere jugar en tal o cual posición lo pruebes cuando puedas para saber si rinde mejor o no.
Teniendo en cuenta que el equipo y Marcelino lo consideran para la derecha no creo que juegue más que circunstancialmente en la izquierda y lo único que demostraría eso es que, oh sorpresa, Marcelino no es el sargento de hierro que os hacéis en la cabeza.
Lato: La progresión mejor que Gaya puede que la veas tú, no lo sé. El caso es que actualmente Gaya es mejor en todos los aspectos del juego, pero mucho mejor. No en vano está considerado el tercer lateral izquierdo más valioso del mercado, que se dice pronto. Te repito que yo, al igual que el entrenador y mucha otra gente, quiero que el Valencia sea un equipo ganador y competitivo. No hay sitio para minutos de la pena porque es bon xiquet, ni para darle minutos al canterano que es peor porque es de la casa. En otra temporada hubiera jugado más minutos, en una en la que te juegas la vida como esta, no. Aún así 14 partidos titular, se dice pronto. El trabajo ofensivo de un lateral no pasa por los goles, que si vienen mejor, es mucho más amplio. Para su progresión lo mejor es que juegue y a eso ha salido cedido.
Zaza: El rendimiento extraordinario lo dio 4 meses de su temporada y media en el equipo. Después empezó con su actitud bastante indeseable cuando salía suplente y a no marcar un solo gol. Cuando el nene tenía lo que quería, mucho carácter, cuando se le daba oportunidades a otros, pataleta, mensajito en el Twitter y malas maneras que dudo que gustasen a nadie en el vestuario. Repito una vez más: mejor temporada desde la 2003-2004 del Valencia y Zaza sin marcar goles en Italia.
Kangin: Decir que el jugador y la dirección lo quieren en el club y que es uno más y tendrá los minutos que se merezca es un menosprecio? A mí me parece ser correcto y poco más. Que no juegue un chaval de 18 años en un equipo Champions cuando hay jugadores actualmente mejores no me parece menospreciar a nadie. Dudo que nadie echase a Kangin a Corea, más bien creo que fue él el que vio esa oportunidad. A un entrenador no le molesta un jugador que no arma follón, con no convocarlo va listo.
Un entrenador a entrenar, bien dicho, y en una semana quien juega de MCO y de LI? Tu a trabajar y ya está, si tu pantalla del ordenador se ha estropeado no presiones al de informática, no, tu a imaginarte que ves las cosas y ya está. No vaya a ser que levantes un poco la cabeza y se te enfades el jefe. Buena filosofía de vida no pelear por lo que se ha prometido y no concedido.
Viendo tu firma me parece muy bien que tu objetivo sea tener un equipo de chavalines por hacer y jugadores que te caen bien, pero un equipo con esa base pelearía el descenso. Yo prefiero mantener una competitividad y a pesar de que Marcelino tiene mucho mejorable, te la da.