Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
TioPep

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
alamunt

Mensaje por alamunt »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Desde mi absoluta ignorancia en estos temas, ¿el dueño no sería entonces el fondo que pone el 90% del capital? Los empresarios tendrían una participación y por lo visto gestionarían el club pero no serían los dueños y por lo tanto la última palabra no sería suya.

Vamos es lo que pienso al leer eso.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

alamunt escribió:Desde mi absoluta ignorancia en estos temas, ¿el dueño no sería entonces el fondo que pone el 90% del capital? Los empresarios tendrían una participación y por lo visto gestionarían el club pero no serían los dueños y por lo tanto la última palabra no sería suya.

La misma credibilidad le doy al principe de jojor que a Manolo Llorente con dinero de monopoly.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Primera oferta de 50 y ahora suben a 250?? Cuando Lim cm mucho a puesto 150...no me creo nada

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Mario_

Mensaje por Mario_ »

alamunt escribió:Desde mi absoluta ignorancia en estos temas, ¿el dueño no sería entonces el fondo que pone el 90% del capital? Los empresarios tendrían una participación y por lo visto gestionarían el club pero no serían los dueños y por lo tanto la última palabra no sería suya.

Por lo que ha comentado HG en el programa de hoy el fondo ha buscado a los empresarios valencianos para que formen parte del consejo de 12 miembros (los otros dos los pone el fondo). Son de empresarios de nivel, con empresas potentes (supongo que a nivel comunidad valenciana o no me cuadra). Se han sentado con Macià y Robert Fernandez, incluso de entrenadores...
Y que existe un nucleo de prensa y aficionados que escucha empresarios valencianos y ya se burlan o piensan que se los van a llevar etc.

A mi me cuesta creer. Que gana el fondo? Explotar nuevo Mestalla y los terrenos del viejo? No se si compensa....

Por cierto, acabo de terminar el audio del programa de HG y terminando suelta: y esto (la oferta de los valencianos) lo sabe bien Juan Roig y Ximo Puig.

EL caso es que antes estaba pensando si JR podría estar detrás del fondo de inversión (desconozco si tiene uno). Es una forma de comprar sin que salga tu nombre. Es que fondo va a meter pasta y va a poner dos suyos y los otros 10 valencianos? Paja mental. xD
Última edición por Mario_ el 15 Mar 2021 22:09, editado 2 veces en total.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

garrigos6 escribió:Primera oferta de 50 y ahora suben a 250?? Cuando Lim cm mucho a puesto 150...no me creo nada

Eso no es así. Ellos ya ponían 20 millones y estaban a la espera de una carta del banco que demostraba que tenían acceso a otros 200 millones. Eso ya lo comentó Morata en el programa de youtube.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Pues a ver si es verdad y a ver si vende
..
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Espero que los "empresarios valencianos" tengan nombres y rostros, que sabemos más de Prince que de ellos...
garrigos6

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por garrigos6 »

Mario_ escribió: Por lo que ha comentado HG en el programa de hoy el fondo ha buscado a los empresarios valencianos para que formen parte del consejo de 12 miembros (los otros dos los pone el fondo). Son de empresarios de nivel, con empresas potentes (supongo que a nivel comunidad valenciana o no me cuadra). Se han sentado con Macià y Robert Fernandez, incluso de entrenadores...
Y que existe un nucleo de prensa y aficionados que escucha empresarios valencianos y ya se burlan o piensan que se los van a llevar etc.

A mi me cuesta creer. Que gana el fondo? Explotar nuevo Mestalla y los terrenos del viejo? No se si compensa....

Por cierto, acabo de terminar el audio del programa de HG y terminando suelta: y esto (la oferta de los valencianos) lo sabe bien Juan Roig y Ximo Puig.

EL caso es que antes estaba pensando si JR podría estar detrás del fondo de inversión (desconozco si tiene uno). Es una forma de comprar sin que salga tu nombre. Es que fondo va a meter pasta y va a poner dos suyos y los otros 10 valencianos? Paja mental. xD
Por curiosidad busque Eduardo Maciá porque me sonaba de algo y... :

https://www.marca.com/2015/04/10/futbol ... 48320.html

Estubo en la época dorada del Valencia y trajo jugadores como Ayala, vicentin... Etc....y es muy amigo de rafa Benítez donde se fue al liverpool con el.

Dicho esto.. OJALÁ venga un DD como el que revaloriza la plantilla del Valencia de 45 mill a 180mill. Amén.

garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Mario_ escribió: Eso no es así. Ellos ya ponían 20 millones y estaban a la espera de una carta del banco que demostraba que tenían acceso a otros 200 millones. Eso ya lo comentó Morata en el programa de youtube.
Pues algo de 50mill he leído yo.... Nose.. De todas maneras con la deuda que tiene el Valencia y la mierda de plantilla creéis que alguien ofrece 230 mill por el Valencia??? Teniendo un estadio por hacer y una plantilla y una deuda de nose si 500 mill???? Lo veo nose raro.

Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

garrigos6 escribió:Pues algo de 50mill he leído yo.... Nose.. De todas maneras con la deuda que tiene el Valencia y la mierda de plantilla creéis que alguien ofrece 230 mill por el Valencia??? Teniendo un estadio por hacer y una plantilla y una deuda de nose si 500 mill???? Lo veo nose raro.

Lo suyo seria ofrecer 50 kilos por el valencia, que no vale mas, y poner casitodo el resto para el campo y una pequeña parte para "apañar" la plantilla (con mucho ojeador, mucha DD, jugadores que acaben contrato, etc, nada de "Morlancos").

Meterle 230 kilos a Lim en el bolsillo lo veo ridiculo, tal y como está el club y lo que pagó por el
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Me voy a hacer un perfil de Wallapop con el nombre empresarios valencianos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

garrigos6 escribió:Pues algo de 50mill he leído yo.... Nose.. De todas maneras con la deuda que tiene el Valencia y la mierda de plantilla creéis que alguien ofrece 230 mill por el Valencia??? Teniendo un estadio por hacer y una plantilla y una deuda de nose si 500 mill???? Lo veo nose raro.

Si mal no recuerdo, Lim (en teoría) pagó 90M por las acciones. Meriton va a dejar el club PEOR que lo que recibió, así que 50M me parece una buena oferta. Pero el amigo Peter seguro que no opina como yo...
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:La misma credibilidad le doy al principe de jojor que a Manolo Llorente con dinero de monopoly.
Estate tranquilo que no es Llorente
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Si mal no recuerdo, Lim (en teoría) pagó 90M por las acciones. Meriton va a dejar el club PEOR que lo que recibió, así que 50M me parece una buena oferta. Pero el amigo Peter seguro que no opina como yo...

A mi me parecía más seria la oferta de 50 kilos que esta de 230.
A no ser que para hacerla más atrayente a la gente estén haciendo un Aurelio incluyendo ahí todos los conceptos posibles, como construcción del estadio o compra de las parcelas.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Mario_ escribió:Por lo que ha comentado HG en el programa de hoy el fondo ha buscado a los empresarios valencianos para que formen parte del consejo de 12 miembros (los otros dos los pone el fondo). Son de empresarios de nivel, con empresas potentes (supongo que a nivel comunidad valenciana o no me cuadra). Se han sentado con Macià y Robert Fernandez, incluso de entrenadores...

Lo de que "JR sabe algo" podría ser por su interproveedor Ubesol(de la Vall d'Albaida) y por el Fondo de Inversión Atlitan..
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió:Lo de que "JR sabe algo" podría ser por su interproveedor Ubesol(de la Vall d'Albaida) y por el Fondo de Inversión Atlitan..
Cambio "sabe algo" por: "Lo sabe bien"
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

nelo bacora escribió:A mi me parecía más seria la oferta de 50 kilos que esta de 230.
A no ser que para hacerla más atrayente a la gente estén haciendo un Aurelio incluyendo ahí todos los conceptos posibles, como construcción del estadio o compra de las parcelas.
Eso seria lo suyo: Venimos con 230M para el Valencia, pero solo 50 para las acciones.

Ya si el señor Lim vende el club con el estadio terminado, o si lo vende clasificado para Champions, o si le baja la deuda ya hablariamos de otro precio... 8)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:Estate tranquilo que no es Llorente
Los empresarios valencianos son los padres.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió:Espero que los "empresarios valencianos" tengan nombres y rostros, que sabemos más de Prince que de ellos...
HG opinaba que deberían salir para que la gente se pueda posicionar, aunque yo creo que lo de Tunku es para que estos suelten mas, ya que mucha casualidad que este salga a la palestra después de la reunión que tienen los valencianos con el abogado de Lim en Madrid....
garrigos6 escribió:Por curiosidad busque Eduardo Maciá porque me sonaba de algo y... :

https://www.marca.com/2015/04/10/futbol ... 48320.html

Estubo en la época dorada del Valencia y trajo jugadores como Ayala, vicentin... Etc....y es muy amigo de rafa Benítez donde se fue al liverpool con el.

Dicho esto.. OJALÁ venga un DD como el que revaloriza la plantilla del Valencia de 45 mill a 180mill. Amén.

El solar es tan grande que lo que menos me preocupa es lo deportivo. Eso haciendo bien las cosas se consigue, pero primero que importa es que estos se vayan y llegue alguien serio ( si es que lo hay)
nelo bacora escribió:

A mi me parecía más seria la oferta de 50 kilos que esta de 230.
Pues si porque el solar que han dejado es tal que si te dejas mucho en las acciones no te da para lo demás, pero tendrá que jugar sus cartas y si saca 70/80 mejor que 50.

Eso sí, en lo que no falló HG en que hay gente que se burla por eso de empresarios valencianos y ya he visto que así es.
Fila 11 escribió:
Cambio "sabe algo" por: "Lo sabe bien"
Pero eso es que pinta algo en la ecuación o que más da que él lo sepa? Pero lo saben bien Ximo Puig y JR.
Responder