Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Os falta añadir que eso se hizo con la aquiescencia de Marchena y Baraja, los capitanes del equipo.
-
Tiene otra lectura y es que si son los jugadores los que hacían lo que les salía de los huevos, entonces no se puede culpar a Koeman de los malos resultados.Gartenzwerg escribió: El otro dia, Vicente en el programa del Pimento solto que en la final Koeman hizo la alineacion pero luego los jugadores decidieron donde ponerse y como jugar. La pregunta obvia que vendria a continuacion no la hizo el murciano y se dedico a alabar a Vicente y menospreciar al holandes. Vicente, to pagao en vez de morirse de vergüenza
No sé puede valorar el trabajo de Koeman, ni en positivo ni en negativo, puesto que los jugadores no cumplían sus órdenes y por tanto hay que culpabilizar en exclusiva a los jugadores de los malos resultados.
Vamos que son tan sumamente imbéciles que ellos solos se han puesto la soga al cuello. Imbéciles y además desleales con el club, con el escudo y con la afición.
-
pobret, el Koeman, que no le hacían caso. icon_burlafranvinya escribió: Tiene otra lectura y es que si son los jugadores los que hacían lo que les salía de los huevos, entonces no se puede culpar a Koeman de los malos resultados.
No sé puede valorar el trabajo de Koeman, ni en positivo ni en negativo, puesto que los jugadores no cumplían sus órdenes y por tanto hay que culpabilizar en exclusiva a los jugadores de los malos resultados.
Vamos que son tan sumamente imbéciles que ellos solos se han puesto la soga al cuello. Imbéciles y además desleales con el club, con el escudo y con la afición.
lo que hay que leer
-
¡ Eh !, para el carro, que no lo digo yo, que lo dice Vicente y lo ratifican los medios.hastings escribió: pobret, el Koeman, que no le hacían caso. icon_burla
lo que hay que leer
Yo lo único que hago es extraer una conclusión lógica de lo que dicen ellos. Si no hacían caso a Koeman, entonces Koeman no es culpable.
- Gartenzwerg
Tronco, yo no digo que Tintin no tuviera culpa, pero lo que dejo claro el Puñal de Benicalap es que casi nos hunden en segunda por sus santos cojoneshastings escribió: pobret, el Koeman, que no le hacían caso. icon_burla
lo que hay que leer
-
Lo que ha dicho es que no le hicieron caso en la final de la Copa.¿correcto?
Con lo cual, lo que se infiere es que si se gano la final fue gracias a ellos y a pesar de Koeman.
De no hacerle caso el resto de la temporada no ha hablado nadie.
Vamos, yo lo veo así.
Con lo cual, lo que se infiere es que si se gano la final fue gracias a ellos y a pesar de Koeman.
Vamos, yo lo veo así.
- Gartenzwerg
No, la pregunta correcta que vendria posteriormente seria: "Si ese partido no le hicisteis ni puto caso, entonces ¿por que no hicisteis lo mismo en el resto?" o "Vamos, ¿que estuvisteis intentando cargaros a Koeman hasta que lo conseguisteis, no?"hastings escribió:Lo que ha dicho es que no le hicieron caso en la final de la Copa.¿correcto?
Vamos, yo lo veo así.
-
Bien, te podría contestar que una cosa es jugarsela a no hacerle caso en una final, que si la ganas el entrenador no tiene fuerza para tomar represalias.Gartenzwerg escribió: No, la pregunta correcta que vendria posteriormente seria: "Si ese partido no le hicisteis ni puto caso, entonces ¿por que no hicisteis lo mismo en el resto?" o "Vamos, ¿que estuvisteis intentando cargaros a Koeman hasta que lo conseguisteis, no?"
Además, eran ya los ultimos días de Koeman como entrenador. Estaba más fuera que dentro.De hecho llego a dirigir la final para no hacer más el ridiculo ante toda España, porque la racha en Liga antes del partido contra el Getafe era de tres derotas ante Mallorca, Murcia y Santander (tres grandes potencias del futbol español)
Yo no creo que no le hicieran caso durante el año. De hecho si miras la alineaciones, no se a quien os referis, aparte de Vicente y Joaquín, que apenas jugaban.
Pero eso ya es como todo. ¿culpa de los jugadores o del entrenador que no los motiva? Al entrenador actual se le ha echado bastante en cara que no sabe motivar a los jugadores.
Pero dejemoslo, que no vale la pena. Al final al Valencia le ha ido mejor sin Koeman. Al holandés no se como le habrá ido desde que se fue del Valencia
- Gartenzwerg
Lo que me referia es que el Morata no le hizo la pregunta que venia a continuacionhastings escribió: Bien, te podría contestar que una cosa es jugarsela a no hacerle caso en una final, que si la ganas el entrenador no tiene fuerza para tomar represalias.
Además, eran ya los ultimos días de Koeman como entrenador. Estaba más fuera que dentro.De hecho llego a dirigir la final para no hacer más el ridiculo ante toda España, porque la racha en Liga antes del partido contra el Getafe era de tres derotas ante Mallorca, Murcia y Santander (tres grandes potencias del futbol español)
Yo no creo que no le hicieran caso durante el año. De hecho si miras la alineaciones, no se a quien os referis, aparte de Vicente y Joaquín, que apenas jugaban.
Pero eso ya es como todo. ¿culpa de los jugadores o del entrenador que no los motiva? Al entrenador actual se le ha echado bastante en cara que no sabe motivar a los jugadores.
Pero dejemoslo, que no vale la pena. Al final al Valencia le ha ido mejor sin Koeman. Al holandés no se como le habrá ido desde que se fue del Valencia
-
Creo que a lo más que ha llegado es a entrenador del equipo de su comunidad de vecinos.hastings escribió: Al holandés no se como le habrá ido desde que se fue del Valencia
-
Todos los actores de aquella tragicomedia han acabado bastante mal, desde Koeman a las trillizas( Cañizares, Angulo y Albelda), pasando por Soler, pero el más jodido de todos el Valencia sin dudas.hastings escribió: Pero dejemoslo, que no vale la pena. Al final al Valencia le ha ido mejor sin Koeman. Al holandés no se como le habrá ido desde que se fue del Valencia
PD
Ayer desde La Taula de Radio9 se pedía que se deje en la grada a deteminados jugadores para forzar su salida, que no los convoquen ni a la pretemporada, y es que no hay nada como la coherencia en el mensaje de los medios.
-
Bueno, pero hay que ser justos. Eso lo pedía un periodista de los que había. Otros contestaban (y creo que Cotino y Mas eran de estos) que eso era inutil.franvinya escribió: Todos los actores de aquella tragicomedia han acabado bastante mal, desde Koeman a las trillizas( Cañizares, Angulo y Albelda), pasando por Soler, pero el más jodido de todos el Valencia sin dudas.
PD
Ayer desde La Taula de Radio9 se pedía que se deje en la grada a deteminados jugadores para forzar su salida, que no los convoquen ni a la pretemporada, y es que no hay nada como la coherencia en el mensaje de los medios.
Que al final, la sarten por el mango siempre la tiene el jugador (sobre todo si tiene un buen contrato firmado)
-
Correcto, pero no deja de ser curioso la doble moral, porque incluso los que rechazaban la idea de apartar un jugador indeseado no lo hacían porque lo considerasen algo poco ético(como en el caso Koeman y las trillizas), sino que lo rechazaban porque no era práctico y no daría el efecto deseado.hastings escribió: Bueno, pero hay que ser justos. Eso lo pedía un periodista de los que había. Otros contestaban (y creo que Cotino y Mas eran de estos) que eso era inutil.
Que al final, la sarten por el mango siempre la tiene el jugador (sobre todo si tiene un buen contrato firmado)
- sindelar
- Moderador
En liga éramos una auténtica banda descabezada, y luego llegaba la Copa y nos transformábamos (como por arte de magia) en un equipo competitivo, incluso nos daba para eliminar al Barça. Un día llegó Voro y los futbolistas de golpe se acordaron de qué forma tenía la pelota. Y no es por menospreciarlo, pero Voro no es Sacchi.hastings escribió:Lo que ha dicho es que no le hicieron caso en la final de la Copa.¿correcto?
Vamos, yo lo veo así.
En fin, que no sólo Koeman hizo cosas raras. :?:
- SoyTaronja
¿Habéis visto la portada del Superdeporte de hoy?
Me parece un pajote mental de los gordos y encima mal hecho. Sobre todo la banda izquierda, bastante descompensada.
Me parece un pajote mental de los gordos y encima mal hecho. Sobre todo la banda izquierda, bastante descompensada.
- Blas
SoyTaronja escribió:¿Habéis visto la portada del Superdeporte de hoy?
Lo mejor es que cada medio dicen una cosa distinta, los de Radio Nou anoche diciendo que se han mirado sustitutos de Vicente y estos se lo pasan poi el forrete, no dicen nada de otro mediocentro, en el As sale que Unai quiere que siga César mientras que en la portada del Super pone que van a fichar un tercer portero ( .confundido )...
No tienen ni zorra y se han sacado la portada de la manga los mamones

- sento
A mí es que me da la sensación que nadie tiene ni zorra de nada, porque no me cuadra nada. Eso o Albelda ya está trabajando para la dirección deportiva :D
- Sagan
- Moderador
Yo diría que no tienen ni puta idea pero tienen que rellenar periódicos y horas de rádio, afortunadamente en breve pasaran de 2 horas de taula a 1 y tendrán que pegarse menos inventadas o necesitar menos "pensamientos de vestuario".
- CHEJOV
- Moderador
Llevo diciendo hace tiempo,que la tinta con que se hace el Superdeporte,tiene algo raro.
-
Que casualidad que se hable del tema Koeman después de tanto tiempo en la página 343!LOL