Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Eugeni

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Eugeni »

70n1 escribió:Estoy de acuerdo con @nelo bacora, aún nos pasa poco.

Leyéndote me da incluso verguenza ajena. Con todo lo que ha pasado es increible que todavía haya gente que piense como tú. Madre mía, te atreves incluso a sugerir que fue peor la gestión de Llorente que la de esta escoria.

La de cerebros que han lobomitizado entre el cartero y el gominas vendedor de material eléctrico. #-o
Otro lobotomizado:
[video]VBKGuvwtACk[/video]
70n1 escribió:te atreves incluso a sugerir que fue peor la gestión de Llorente que la de esta escoria.
Eso lo has dicho tú, no yo.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Eugeni escribió:Tú puedes compararlo con quien quieras. Otra cosa es poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Y si yo he dicho "otro Llorente", no hagas como que yo he dicho "otro Llorente, u otro Alemany".

Alemany no se preocupó por la deuda del banco porque no le hacía falta. Por suerte, ya estaba refinanciada y establecida en las cuentas del club, que como tales sí eran las que le tenían que preocupar al mallorquín.

Con Llorente pagábamos 20 millones en intereses al año sin reducir montante alguno. Patá i avant que, entre otras cosas, nos ha llevado a donde estamos ahora. Cosa que sabes, claro. Mucho echar la culpa a los cartulineros de lo de Lim, pero si Llorente hubiese peleado por una refinanciación en vez de pasar de todo y "ya se arreglará solo", igual ahora no tendríamos al singapurés aquí, ni Johores ni ostias.

Ah no, que se venía Newcoval, operación que ahora mismo tiene a prácticamente todos sus promotores imputados o condenados. Qué ilusión, seguro que esos también nos robaban, pero españoles, joder.

Y los Toldrà no tienen los tejemanejes de Mendes, simplemente, porque no han podido. Porque las cosas que han hecho a nivel local no se van mucho de lo que ha estado haciendo Mendes a nivel internacional.

PD: Claro que quiero que a Parejo no le salga un buen partido mañana. Eso ayudará a que ganemos. ¿Qué acaso tú quieres lo contrario?
Sí, he tergiversado tus palabras, pero bueno, nada que no acabes de hacer tú mismo.
Poner yo en tu boca? Valgame Dios.

Lo demás, bla, bla, bla.

Llorente y Alemany eran lo mismo. Directores generales que tenían que procurar por el día al día del equipo y presentar unas cuentas anuales equilibradas. Alemany tenía la refinanciación, concedida a Lim, vale. Y el tema de la venta de las parcelas o el nuevo estadio, lo llevaba él acaso?

No, todas esas decisiones estratégicas eran cuestión de los verdaderos propietarios del club. Lim en el caso de Alemany, la Generalitat Valenciana en el caso de Llorente.

Y Newcoval, que lo has nombrado tú, pues mira. Los dueños de entonces, la Generalitat, por lo menos intentaron algo. Lim no ha intentado ni una poca mierda.

Que era un pufo para el banco? Pues si. Por eso cuando el banco tuvo independencia lo anuló y no se lo comió como otros que le habían endosado antes. Fórmula 1, Ciudad de la Luz, Terra Mítica. . .

Con Lim los pufos no son para el banco, son para el Valencia. Abdenour, Aderlan, Correia, . . .

Que iban a haber comisiones en todo el mercadeo inmobiliario? Pues también.

Pero no hay comisiones ahora con cada traspaso de un jugador? Ah, es que es normal, dicen algunos.

Que aquellos están imputados y algunos en el talego?

Ya veremos estos. En Portugal están moviendo cosas, me parece.

Lo de como quedaba el Valencia después de Newcoval, y como queda el Valencia despues de Lim, eso lo dejamos, no quiero hacer sangre.

Y no se trata de que sean españoles, ni siquiera valencianos, no vengas con el rollo ese antixenofobo.

Pero el problema del Valencia era inmobiliario, y sigue siendo inmobiliario siete años después. Y el que no lo vió, o era muy burro o tenía intereses espúreos.

Donde para Amadeo "el Engañao"? ese que se la sacaba, que deciaís por aquí?

Y ahora ya estais empezando otra vez a bajaros las bragas para saludar al principe éste con ellas en la mano cuando llegue.
Pues así vamos.

Pero no se puede hablar mal de los cartulineros, no. Que se enfadan.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

nelo bacora escribió:Poner yo en tu boca? Valgame Dios.

Lo demás, bla, bla, bla.

Llorente y Alemany eran lo mismo. Directores generales que tenían que procurar por el día al día del equipo y presentar unas cuentas anuales equilibradas. Alemany tenía la refinanciación, concedida a Lim, vale. Y el tema de la venta de las parcelas o el nuevo estadio, lo llevaba él acaso?

No, todas esas decisiones estratégicas eran cuestión de los verdaderos propietarios del club. Lim en el caso de Alemany, la Generalitat Valenciana en el caso de Llorente.

Y Newcoval, que lo has nombrado tú, pues mira. Los dueños de entonces, la Generalitat, por lo menos intentaron algo. Lim no ha intentado ni una poca mierda.

Que era un pufo para el banco? Pues si. Por eso cuando el banco tuvo independencia lo anuló y no se lo comió como otros que le habían endosado antes. Fórmula 1, Ciudad de la Luz, Terra Mítica. . .

Con Lim los pufos no son para el banco, son para el Valencia. Abdenour, Aderlan, Correia, . . .

Que iban a haber comisiones en todo el mercadeo inmobiliario? Pues también.

Pero no hay comisiones ahora con cada traspaso de un jugador? Ah, es que es normal, dicen algunos.

Que aquellos están imputados y algunos en el talego?

Ya veremos estos. En Portugal están moviendo cosas, me parece.

Lo de como quedaba el Valencia después de Newcoval, y como queda el Valencia despues de Lim, eso lo dejamos, no quiero hacer sangre.

Y no se trata de que sean españoles, ni siquiera valencianos, no vengas con el rollo ese antixenofobo.

Pero el problema del Valencia era inmobiliario, y sigue siendo inmobiliario siete años después. Y el que no lo vió, o era muy burro o tenía intereses espúreos.

Donde para Amadeo "el Engañao"? ese que se la sacaba, que deciaís por aquí?

Y ahora ya estais empezando otra vez a bajaros las bragas para saludar al principe éste con ellas en la mano cuando llegue.
Pues así vamos.

Pero no se puede hablar mal de los cartulineros, no. Que se enfadan.
Es que, de nuevo, me vienes con cosas que yo no he dicho. Sacándome a Lim como si el hecho de que haya criticado a Llorente signifique que esté defendiendo a Lim. A veri si así queda claro, en negrita: No quiero a Lim. No quiero a Llorente. No quiero a Salvo. En definitiva: NO QUIERO A NADIE QUE HAYA PASADO YA POR AQUÍ.

Porque todos, en mayor o menor medida, han contribuido a llegar a la situación en la que estamos ahora.

¿Quiero al príncipe de Johor? Pues no sería mi primera opción, la verdad, y tengo recelo, pero, al contrario que los otros, aún no la ha cagado. Y todos los que hablan de él, que han trabajado o trabajan cerca de él hablan maravillas. Así que le doy el beneficio de la duda. Lo he dicho por otro hilo: que luego contrata a un novato como entrenador y viene el Barça y nos mete 7 en Copa? Pues ya lo hablaremos entonces. Y no sé si te has dado cuenta, o escribo contra una pared (expresión que me acabo de inventar), pero todo esto viene por una frase en la que vengo a decir que si viene, tiene que venir con el dinero por delante, no solo a gestionar sin poner ni uno, si no, no me gusta (y en ese ejemplo, es cuando he puesto a Llorente y has saltado como si hubiera mentado a, yo que sé, a tu madre).

Edito y digo más, no me gusta Llorente, no quiero a Llorente, pero si ahora viene Llorente y mete 150 kilos para acabar el nuevo estadio le hago la ola. Porque ahora mismo lo que necesita el Valencia es dinero contante y sonante.

Y por cierto, sobre lo de Portugal, cuando imputen a alguno de los de aquí, pues lo mismo, ya lo hablaremos cuando se dé. Porque de momento, no se ha dado.
nelo bacora

Re: Oposición a Meriton

Johor, la vía previsible y 8 consideraciones más

VICENT MOLINS

Martín Queralt decía el lunes en El Confidencial que Javier Tebas estaba más cerca de Singapur que de Sagunto. Siguiendo la analogía del Profesor, Johor también está más cerca de Singapur que de Sagunto. Concretamente está a 25 kilómetros. Prácticamente la misma distancia que separa Sagunto de València.

Por tanto, si las decisiones más estratégicas para el club se han tomado en todo este ciclo desde Singapur, no había demasiado motivo para pensar que la fórmula para desatascar el problema (pequeño para Lim, inmenso para el Valencia) se dilucidaría antes desde la cercanía a l’Horta Nord que desde la cercanía a Malasia.

Este conato de ‘biscotto’ accionarial resulta la vía previsible, aún más si cabe cuando el Príncipe Johor ha sido actor habitual en el paisanaje de Lim en relación con el Valencia. Tal vez solo había que seguir las pistas evidentes para sospechar un desenlace parecido. El problema es la distorsión de un contexto -el valenciano- que interviene en la vida diaria del club sin reparar demasiado en que todo lo que ocurre alrededor de Mestalla es subsidiario de decisiones muy lejanas.

Algunas lecturas rápidas:

El mejor retrato del estado del Valencia es justo el de esta semana: un magnate de Singapur y un príncipe de un territorio malayo decididos a distribuirse la administración del club. El club es un bulto extraño que -tangencialmente- está dispuesto en Valencia. Pero el tuétano de la entidad nada tiene que ver con la ciudad, con el territorio o con el entorno; apenas la capacidad de influencia y el pataleo. Ésa es la gran derrota. El navajeo con la Generalitat es el reverso vengativo de esa derivada.

Tras estos años de experiencia con una propiedad remota, ya sabemos que el problema de un máximo accionista lejano no es ya la desconexión rutinaria, sino la dificultad extrema para ejercer la protesta y enmendar la gestión si las cosas se ponen feas. Estamos, por tanto, ante un escenario donde si no querías caldo, toma dos tazas.

Las formas son parte del mensaje. El anuncio del Príncipe de su acercamiento al Valencia ni es una particularidad cultural ni una espontaneidad propia de un ser ilusionado. Es parte de la raíz: la de una participación caprichosa que igual que lanza mensajes entusiastas por la recuperación del club, no dudaría en hacerlo a la inversa. Que igual que ahora sostiene y levanta esta vasija, puede dejarla caer. ¿Es la representatividad que esperamos del Valencia? Sí, ya lo sé, tiene igual lo que esperemos o dejemos de esperar.

Lim y el Príncipe se han inventado su particular gobierno de coalición. Lim demuestra, una vez más, que toma las decisiones anticipadamente, solo que necesita un largo proceso de metamorfosis hasta que cristalizan, ajeno a los ritmos de un equipo de fútbol. Del mismo modo, tardaremos en saber si con este movimiento busca revalorizar su inversión o solo desapalancarla en cómodos plazos.

No, por dios, no, no queremos un nuevo gestor entusiasmado con la Liga, amante del fútbol y loco por la gloria del VCF. Menos pasión, más seriedad. Es el oxígeno que necesita el Valencia.

Deberíamos dejar de hacernos los patidifusos en torno a las inversiones/invasiones exóticas. Visitar grandes almacenes de París o Londres, echar una ojeada a sus principales clubes deportivos, despeja la sospecha de que el Valencia y sus memes supongan una particularidad. No es un endemismo, sino una rutina global. Solo que el Valencia, con las defensas bien bajas, es proclive a dejar pasar a cualquiera. Con Dalport comenzó la senda.

El Príncipe lo tendría fácil. Lim le ha dejado un escenario sencillo con un gran margen de maniobra. Con apenas algunas gestualidades y un par de movimientos de calado, obtendría amplio crédito social. Está por ver si también lo desaprovecharía hasta quedarse seco.

No se trata de prejuzgar al Príncipe -al menos deberíamos evitar sonrojar al prójimo con análisis sobre su pasión por el fútbol y su obra magna en el Tigers malayo-. Lo trascendente, más bien, es calibrar qué ocurriría si esta nueva experiencia sensorial resultara fallida. El Valencia decididamente se encamina a participar en la enésima ruleta rusa. Y ya se sabe lo que ocurre si sale bala.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Pero si el principe este entra vía ampliación (ojalá porque es casi imprescindible) Lim no obtiene beneficio alguno salvo venderle en su caso los derechos de suscripción (que es una pedrea en términos relativos).

Esto podría quedar en una operación entre ellos de compraventa de un paquete de momento no de control o simplemente dejarle el mando de la Play para que hiciera de Salvo o de Mateo, un modelo imposible como nuestras experiencias recientes han demostrado.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
abraxas
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
De la "Generalitat Club de Fútbol" a arremeter contra las instituciones: la deriva del Valencia en una década

El Gobierno valenciano llegó a convertirse en propietario del Valencia en 2013 al pagar a Bankia parte del aval de 84 millones que Francisco Camps aprobó para que la Fundación del Valencia CF pudiera quedarse con la mayoría accionarial, lo que desembocó en la venta del club a Peter Lim, que ahora arremete contra la Generalitat presidida por Ximo Puig en un insólito comunidado

Carlos Navarro Castelló

3 de marzo de 2021 22:15h

El Valencia CF atraviesa seguramente la crisis institucional más grave de sus 101 años de historia. La entidad valencianista, con los altibajos normales de una institución de tan larga trayectoria, ha pasado de ser un referente internacional de prestigio, reconocido como mejor club del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística en el año 2004, a una triste caricatura.

El comienzo de este declive en la imagen de la centenaria entidad empezó cuando en octubre de 2014 se cerró "la transacción más grande del fútbol mundial". Así calificó el expresidente del club, Amadeo Salvo, la venta de la mayoría accionarial a Meriton Holdings, una de las empresas del magnate de Singapur, Peter Lim. Salvo fue uno de los principales responsables de la operación junto al expresidente de la Fundación del Valencia CF, Aurelio Martínez.

¿Pero cómo se llegó a esta situación y por qué se procedió a la venta? En 2009, el entonces presidente Manuel Llorente se vio abligado a realizar una ampliación de capital de 92 millones de euros para inyectar liquidez en un club que estuvo al borde del concurso de acreedores, acuciado por una deuda de más de 300 millones, la mayor parte (unos 150 millones) generados en la etapa anterior de Juan Soler, por la construcción del nuevo estadio sin haber vendido previamente los terrenos de Mestalla de la avenida de Aragón. Precisamente, el 25 de febrero de ese año se paralizaron las obras del coliseo.

De los 92 millones de la ampliación de capital, la masa social del Valencia CF suscribió 18 millones y el resto, correspondiente a un 70% de las acciones del club, se lo adjudicó la Fundación de la entidad mediante un crédito de 86 millones (75 más intereses) concedido por Bankia gracias a un aval que el entonces presidente del Gobierno valenciano del PP, Francisco Camps, aprobó mediante el Instituto Valenciano de Finanzas poco antes de verse obligado a renunciar a la presidencia por el 'caso de los trajes', de la trama Gürtel. De esta forma, si la Fundación no devolvía el dinero, debía responder la Generalitat Valenciana.

Esto fue lo que acabó pasando. La operación se concibió con la idea de que fuera el propio Valencia CF el que transfiriera dinero a la Fundación para ir liquidando la deuda, algo que no fue posible legalmente. Así, la Fundación no pudo abonar a Bankia el primer pago de 4,8 millones de euros, por lo que la entidad bancaria ejecutó el aval.

De esta forma, en febrero de 2013, con Alberto Fabra como presidente, la Generalitat Valenciana efectuó el pago y se convirtió a todos los efectos en propietaria del Valencia CF, teniendo que asumir la deuda de la Fundación como avalista (una situación muy parecida a la que se dió con el Hércules y el Elche). Por eso se llegó a calificar al Valencia como "Generalitat club de Fútbol".

Esta situación, en un contexto de crisis y recortes brutales, supuso un auténtico tsunami de críticas para Fabra. El mismo día que se anunció el pago de los 4,8 millones, quedó en el aire la atención a 400 niños con autismo y el Gobierno valenciano acumulaba impagos a las farmacias y a las personas dependientes, por poner algunos ejemplos.

Ante estas circunstancias, se optó por el mencionado proceso de venta de la mayoría accionarial de la Fundación, como única fórmula para que la Generalitat Valenciana recuperara los 4,8 millones abonados y se liberara de la obligación de pagar los 81 restantes.

Desde el primer momento, los máximos dirigentes del club y de la Fundación, Amadeo Salva y Aurelio Martínez, abanderaron la oferta de Peter Lim como la más ventajosa entre las siete que se presentaron en un proceso en el que la transparencia brilló por su ausencia y en el que los patronos de la Fundación no opusieron prácticamente ninguna resistencia ni cuestionaron la venta al magnate de Singapur, que se aprobó en octubre de 2014.

Unos meses más tarde, en mayo de 2015, el Valencia CF ya con Lim como propietario, el Ayuntamiento de València y la Generalitat Valenciana firmaron la Actuación Territorial Estratégica (ATE) por la cual el club se comprometía a finalizar toda la operación de traslado del estadio (finalizar el nuevo coliseo y urbanizar en el antiguo) con unos plazos estipulados.

El documento urbanístico establece que el nuevo estadio debe estar finalizado en mayo de 2021, un plazo ya de por sí imposible de cumplir, y el viejo Mestalla derribado como fecha límite en 2023, puesto que entre ese año y 2025 deben estar ejecutados los edificios de viviendas en la parcela de la avenida de Aragón.

A cambio, se le otorgaron al club 40.000 metros cuadrados de suelo terciario para una galería comercial en la parcela de la avenida de Aragón que se sumaban a los 70.000 de edificabilidad para viviendas ya aprobados anteriormente, y otros tantos metros de terciario en el entorno del nuevo estadio. De esta forma, se mejoraba la rentabilidad de la operación para que el club pudiera desarrollarla.

Sin embargo, los plazos se han ido cumpliendo sin que Lim haya mostrado el menor interés por reiniciar las obras. Ahora, con el club en una delicada situación económica por la pésima gestión de Meriton y tras amenazar las administraciones con anular la ATE si no se reactiva el nuevo estadio antes del 15 de mayo de 2021, Anil Murthy, presidente del Valencia CF, se ha descolgado solicitando una prórroga del plan urbanístico sin ofrecer a cambio ningún tipo de garantía que evidencie un interés real por finalizar las obras del nuevo estadio.

Así se lo pidió este martes a Puig en una reunión que causó la indignación del jefe del Consell, quien advirtió de que "la credibilidad de Meriton en la sociedad valenciana está bajo mínimos". Lejos de hacer algo de autocrítica o de planificar alguna solución en los dos meses de plazo que quedan, Murthy utilizó al Valencia CF para contestar a Puig con un insólito comunicado este miércoles. Abre así un conflicto que será difícil de solucionar.

Entre otras cosas, afirmó que la "la credibilidad del club se mide en pagar las deudas bancarias -algo que nadie hacía antes-, ayudar a la sociedad valenciana especialmente durante la crisis del COVID-19 o donar material sanitario a los hospitales de la Comunitat Valenciana cuando no había debido a una gestión inadecuada de la crisis, por ejemplo".

Meriton ha acabado así enfrentada a la Generalitat Valenciana que indirectamente y durante el Gobierno del PP propició su llegada, y al Ayuntamiento que, también con el PP al frente, le otorgó la posibilidad de obtener millones de euros en forma de metros cuadrados de edificabilidad, en lo que conoce como un "pelotazo" urbanístico.

Para rematar este guión berlanguiano, el mismo día en que Murthy se reunió con Puig para pedirle una prórroga de la ATE, el príncipe de Johor, Tanku Ismail Idris, hizo público en su perfil de Instagram su más que probable llegada al Valencia CF como socio de Lim.

En este contexto, el futuro de una de las entidades más representativas de la Comunitat Valenciana es cada día que pasa más incierto.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Faaswilkes escribió:Pero si el principe este entra vía ampliación (ojalá porque es casi imprescindible) Lim no obtiene beneficio alguno salvo venderle en su caso los derechos de suscripción (que es una pedrea en términos relativos).

Esto podría quedar en una operación entre ellos de compraventa de un paquete de momento no de control o simplemente dejarle el mando de la Play para que hiciera de Salvo o de Mateo, un modelo imposible como nuestras experiencias recientes han demostrado.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ojo que el Sultan y su padre, por lo que se lee por ahi tienen otros negocios inmobiliarios en la costa justo en frente de Singapur (ciudad estado con espacio limitado) que es su zona de expansion (como la costa de cadiz es donde tienen casoplones todos los llanitos con pasta...). Asi que, perfectamente el Valencia puede entrar como pago de otros negocios.

En cualquier caso, como ya hemos comentado muchos aqui, por mucha ilusion, gente de futbol y buen hacer que traiga el Mayor General (me mola mas que principe, y tenemos para elegir...) como no venga con una solucion para el campo y/o 50 kilos para arreglar la plantilla, se va a comer un mojon.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

El tijeritas dice que Mentitrolas no vende y que va a acabar el estadio, que personajes más dañinos se mueven por la ciudad, menuda limpieza de chusma habría que hacer.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo que diga esa escoria deportiva que le dicen Anil me la pela a dos manos.Ese le miente hasta al Médico y sin rubor.
nelo bacora

CHEJOV escribió:Lo que diga esa escoria deportiva que le dicen Anil me la pela a dos manos.Ese le miente hasta al Médico y sin rubor.
Hombre, de momento en todo este tiempo el que sabemos seguro que habla por Lim y no hace nada sin permiso del chino es Anil.

Y Lim hasta ahora de lo del Príncipe no sé si le habrá dado algún like a sus historias o que.

Pero no ha dicho ni mú.

Que parece que Anil sea alguien con autonomía y no. Es el siervo de su amo y dice y hace lo que quiere el amo.

Así que. . .
TioPep

Mensaje por TioPep »

No se dónde poner esto: dudosa credibilidad, antiguo nuevo Mestalla...

[tweet][/tweet]

¿Por qué esa información la maneja el príncipe (si no es él quien las compra) y por qué si Lim sabía de la reunión con Puig no hizo/le dijo nada a Anil?
nelo bacora

TioPep escribió:No se dónde poner esto: dudosa credibilidad, antiguo nuevo Mestalla...

[tweet][/tweet]

¿Por qué esa información la maneja el príncipe (si no es él quien las compra) y por qué si Lim sabía de la reunión con Puig no hizo/le dijo nada a Anil?
Imagen
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

TioPep escribió:No se dónde poner esto: dudosa credibilidad, antiguo nuevo Mestalla...

[tweet][/tweet]

pues porqué los medios de comunicación "apedrean" a ver si algun día rompen una teja.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Es muy fácil. Las parcelas que las compre el bueno de Tunku con sus millones. Eso seria entrar con buen pie.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Ayer HG decía que estos señores estan rechazando ofertas por el viejo solar de Mestalla, incluso por encima de valor de mercado.

Me encantaría que a estos les pasase como a Bertomeu y pudiesen acabar en la carcel.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Nosotros no tendremos tanta suerte y nos tocará tener a estas sanguijuelas dando por culo siempre
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió:Ayer HG decía que estos señores estan rechazando ofertas por el viejo solar de Mestalla, incluso por encima de valor de mercado.

Me encantaría que a estos les pasase como a Bertomeu y pudiesen acabar en la carcel.
El mamarracho ese ya no ahueca la voz cuando pronuncia el nombre de Peter Lim? Ya no asocia ese nombre a la seriedad máxima y la gloria irrefutable, tildando de todo al que ose poner en duda esas afirmaciones? De qué color lleva ahora la camiseta, el periodista-prostituto ese?
Responder