Eugeni escribió:Tú puedes compararlo con quien quieras. Otra cosa es poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Y si yo he dicho "otro Llorente", no hagas como que yo he dicho "otro Llorente, u otro Alemany".
Alemany no se preocupó por la deuda del banco porque no le hacía falta. Por suerte, ya estaba refinanciada y establecida en las cuentas del club, que como tales sí eran las que le tenían que preocupar al mallorquín.
Con Llorente pagábamos 20 millones en intereses al año sin reducir montante alguno. Patá i avant que, entre otras cosas, nos ha llevado a donde estamos ahora. Cosa que sabes, claro. Mucho echar la culpa a los cartulineros de lo de Lim, pero si Llorente hubiese peleado por una refinanciación en vez de pasar de todo y "ya se arreglará solo", igual ahora no tendríamos al singapurés aquí, ni Johores ni ostias.
Ah no, que se venía Newcoval, operación que ahora mismo tiene a prácticamente todos sus promotores imputados o condenados. Qué ilusión, seguro que esos también nos robaban, pero españoles, joder.
Y los Toldrà no tienen los tejemanejes de Mendes, simplemente, porque no han podido. Porque las cosas que han hecho a nivel local no se van mucho de lo que ha estado haciendo Mendes a nivel internacional.
PD: Claro que quiero que a Parejo no le salga un buen partido mañana. Eso ayudará a que ganemos. ¿Qué acaso tú quieres lo contrario?
Sí, he tergiversado tus palabras, pero bueno, nada que no acabes de hacer tú mismo.
Poner yo en tu boca? Valgame Dios.
Lo demás, bla, bla, bla.
Llorente y Alemany eran lo mismo. Directores generales que tenían que procurar por el día al día del equipo y presentar unas cuentas anuales equilibradas. Alemany tenía la refinanciación, concedida a Lim, vale. Y el tema de la venta de las parcelas o el nuevo estadio, lo llevaba él acaso?
No, todas esas decisiones estratégicas eran cuestión de los verdaderos propietarios del club. Lim en el caso de Alemany, la Generalitat Valenciana en el caso de Llorente.
Y Newcoval, que lo has nombrado tú, pues mira. Los dueños de entonces, la Generalitat, por lo menos intentaron algo. Lim no ha intentado ni una poca mierda.
Que era un pufo para el banco? Pues si. Por eso cuando el banco tuvo independencia lo anuló y no se lo comió como otros que le habían endosado antes. Fórmula 1, Ciudad de la Luz, Terra Mítica. . .
Con Lim los pufos no son para el banco, son para el Valencia. Abdenour, Aderlan, Correia, . . .
Que iban a haber comisiones en todo el mercadeo inmobiliario? Pues también.
Pero no hay comisiones ahora con cada traspaso de un jugador? Ah, es que es normal, dicen algunos.
Que aquellos están imputados y algunos en el talego?
Ya veremos estos. En Portugal están moviendo cosas, me parece.
Lo de como quedaba el Valencia después de Newcoval, y como queda el Valencia despues de Lim, eso lo dejamos, no quiero hacer sangre.
Y no se trata de que sean españoles, ni siquiera valencianos, no vengas con el rollo ese antixenofobo.
Pero el problema del Valencia era inmobiliario, y sigue siendo inmobiliario siete años después. Y el que no lo vió, o era muy burro o tenía intereses espúreos.
Donde para Amadeo "el Engañao"? ese que se la sacaba, que deciaís por aquí?
Y ahora ya estais empezando otra vez a bajaros las bragas para saludar al principe éste con ellas en la mano cuando llegue.
Pues así vamos.
Pero no se puede hablar mal de los cartulineros, no. Que se enfadan.