Por supuesto que el debate sano lo acepto y respecto. No todos tenemos que pensar igual, faltaría más.FC Start escribió: Pues hombre, yo discrepo en el tema de "quién de nosotros no haría lo mismo".
Aquí somos unos cuantos los que hemos renunciado a muchas cosas por no seguir el juego a los hijos de puta de Singapur y que, en cierta medida, nos ha supuesto (y supone) un gran dolor.
A mí, por ejemplo, me jodió mucho en su momento que los cerdos de Meriton me "tiraran" de mi casa, de Mestalla.
Baraja tiene la vida solucionada, al menos a nivel económico. Se ha prestado a toda esta mierda y será el artífice del descenso de su "amado" equipo y aún, muchos de nosotros, no entendemos demasiado bien por qué.
¿Qué necesidad tenía de servir de parapeto de quienes destrozan a "su" club?
¿Qué necesidad tiene de continuar dando oxígeno a los hijos de puta de Meriton?
No sé, yo no haría lo que él ha hecho. Lo tengo clarísimo.
Ser del Valencia te coloca frontalmente en contra de Meriton. Ni dinero, ni romanticismos, ni costumbres ni pollas.
Baraja perdió hace muchísimo tiempo cualquier tipo de comprensión por parte de muchos.
Un saludo.
Yo pongo 2 casos sobre debate, 1-. el de cualquier persona con necesidades laborales o económicas, 2-. el caso de querer vivir mejor, 0 respeto a una historia, a un sentimiento.
Mirate Solís, que es valencianista creo, Corona no es de Valencia, ambos caso 2 o cualquier empleado de club, de allí, de la tierra, gente que está en discordancia con este Valencia y sufre ¿Su sueldo o el romanticismo de abanderar una revolución? Hay que llevar un sueldo a casa, caso 1, por ahí iba mi comentario.
Baraja no tiene seguramente esa necesidad, es leyenda, y dicen rico, pero vamos que se está agarrando cual sanguijuela al contrato para cobrar, no hay valor ahí, cuando todos vemos que cada partido involuciona al anterior. Es desesperación tras desesperación. Nos lleva al pozo, y el no va a dimitir.
A mi como aficionado externo (ni soy valenciano ni resido allí) llevan años matandome, y te digo años, pues recuerdo sufrir el 1-5 del Nápoles de Fonseca y Ranieri... ha llovido. He reconocido varias veces que me trague sus mentiras. Estoy de verdad deseando que venda o que Lim la palme.
Este año creo que no hay solución, ojalá me equivoque.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk