Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
nelo bacora

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Yo es que tengo claro que nunca vendería chavales de la cantera con futuro por delante. Es una filosofía de fútbol que me gusta y que Meriton no comparte.

Me pareció mal la salida de estos jugadores en su día, y me parece mal la de Kangin por las mismas razones.

A Kangin le va a quitar el puesto Manu Vallejo, un chico peleón y todo corazón, pero al que no le aprecio ni de lejos las condiciones del coreano, además costó 5 millones, dinero que a veces se niega a los chicos de Paterna.

En Mestalla a menudo se exige a los chavales o ser estrellas o la puerta... cuando lo importante es formar buenos jugadores de primera división.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
A Kangin no le quita el puesto Vallejo, Faas.

De hecho si eso fuera así diría muy poco a favor del ccoreano.

Kangin és un tipo de jugador con muy poco nicho a ocupar en el fútbol. Por lo menos en el 98 % de los equipos.

Ni chicha ni llimoná.
havlicek

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por havlicek »

Rainhof escribió:Por no hablar de que fue un jugador que subió antes de tiempo, que jugó de extremo, si no recuero mal, y que la mayoría de la afición lo tenía señalado por ser un mendesboy, de hecho cuando se vendió la opinión generalizada era la de un jugador que no tenía nada y que se había vendido más que bien.
Lo de Gonzalo Villar, también tuvo su miga, Mateu lo castigó con el destierro, y cuando destacó ya no había opción para repescarlo, creo recordar que se intentó, pero el chaval no dió opción.
Por cierto, hoy he visto que Mou no lo quiere y esta en la lista de transferibles, de hecho parece que quieren sacarlo para fichar

He estado mirando el historial de G.Villar y veo que paso del Elche a la Roma y no lo comprendo

Vamos que no se si tiene nivel ó es consecuencia de transacciones economicas,liberar fair play,inversión de futuro
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
A Kangin no le quita el puesto Vallejo, Faas.

De hecho si eso fuera así diría muy poco a favor del ccoreano.

Kangin és un tipo de jugador con muy poco nicho a ocupar en el fútbol. Por lo menos en el 98 % de los equipos.

Ni chicha ni llimoná.
Hombre, el dinero muy bien, pero como decía mejor por los veteranos. Dentro de 5 años esos 16 millones pueden ser 76.

Respecto a Kangin, triunfará (si lo hace) de segundo punta, el puesto de Vallejo.

No es un mediocentro ni un interior zurdo. Es un Silva.

Rainhof

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Hombre, el dinero muy bien, pero como decía mejor por los veteranos. Dentro de 5 años esos 16 millones pueden ser 76.

Respecto a Kangin, triunfará (si lo hace) de segundo punta, el puesto de Vallejo.

No es un mediocentro ni un interior zurdo. Es un Silva.

Para ser segundo delantero le falta gol y desborde, necesita trabajar mucho su físico. Sigo pensando que su principal debe es la fálta de gol y eso tiene mala solución. En fin por desgracia ya no es asunto nuestro

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
William_gull

Mensaje por William_gull »

havlicek escribió:He estado mirando el historial de G.Villar y veo que paso del Elche a la Roma y no lo comprendo

Vamos que no se si tiene nivel ó es consecuencia de transacciones economicas,liberar fair play,inversión de futuro
Gonzalo Villar es un proyecto de buen centrocampista. Y creo que les sale por 4 kilos, que en aquel momento pre-pandemia por un jugador de ese perfil y esa edad es calderilla para un equipo de ese nivel. Hay que tener en cuenta que es una posición jodida de encontrar. Le falta tiempo de gimnasio ( tren inferior sobre todo) y paciencia porque tiene un físico por formar, que quizá no esa en la mejor liga posible, ni con el mejor entrenador. Yo si se pone a tiro no me lo pensaría, porque justamente te da el perfil que no tienes ( distribución, salida de balón, asociación), que en partidos con rivales que se cierran y que no vayan a concederte segundas jugadas va a hacerte falta.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

William_gull escribió:Gonzalo Villar es un proyecto de buen centrocampista. Y creo que les sale por 4 kilos, que en aquel momento pre-pandemia por un jugador de ese perfil y esa edad es calderilla para un equipo de ese nivel. Hay que tener en cuenta que es una posición jodida de encontrar. Le falta tiempo de gimnasio ( tren inferior sobre todo) y paciencia porque tiene un físico por formar, que quizá no esa en la mejor liga posible, ni con el mejor entrenador. Yo si se pone a tiro no me lo pensaría, porque justamente te da el perfil que no tienes ( distribución, salida de balón, asociación), que en partidos con rivales que se cierran y que no vayan a concederte segundas jugadas va a hacerte falta.
pero en serio piensas que estos se van a plantear eso???

ojala pero lo dudo mucho
William_gull

Mensaje por William_gull »

guillemsed escribió:pero en serio piensas que estos se van a plantear eso???

ojala pero lo dudo mucho
Yo escuché que le habían preguntado a sus agentes que si en caso de cesión le gustaría venir. Como a otros supongo, porque estos no tienen un director deportivo, viven de los ofrecimientos y de los intermediarios. De lo que ofrezca el mercado.
Solo digo, que para la Roma no era una mala operación y que aquí entre Celades, Corona y Anil en un equipo sin medio centros no fueron capaces ni de convencer a un chaval del Elche criado aquí para que viniera cuando sabian que tarde o temprano tendría minutos básicamente porque no había más.
Rainhof

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Rainhof »

Y las salidas?
Porque digo yo que al menos nos sobra un portero, y alguno que otro más

Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Rainhof escribió:Y las salidas?

Viendo el rendimiento de Mamardashvili yo pondría a Cillessen y Jaume en el mercado y aceptaría la mejor oferta por alguno de los dos.

Sobra Piccini, Sobrino y Jason.

Rainhof

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Viendo el rendimiento de Mamardashvili yo pondría a Cillessen y Jaume en el mercado y aceptaría la mejor oferta por alguno de los dos.

Sobra Piccini, Sobrino y Jason.

Y blanco, e incluso Lato si Vázquez va a ser de la primera plantilla

havlicek

Mensaje por havlicek »

Rainhof escribió:Y las salidas?

En el tema porteria nos los vamos a comer con patatas como se suele decir vulgarmente
havlicek

Mensaje por havlicek »

guillemsed escribió:pero en serio piensas que estos se van a plantear eso???

ojala pero lo dudo mucho
Desde que esta Lim no se ha dado el caso de ningún retorno y esta "tropa" llego en junio de 2013
cimoral

Mensaje por cimoral »

Foulquier no se ha hecho oficial aún no? Problemas?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Quien parece que se marcha es Sobrino. Destino Cádiz.

En teoría desbloquea lo de Calleri.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Es increíble que cadistas y valencianistas estén celebrando el fichaje de Sobrino como si fuera una Champions.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cimoral escribió:Foulquier no se ha hecho oficial aún no? Problemas?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El problema está en el cerebro de Anal. Hacen pasar al jugador la revisión médica cuando aún no habían cerrado la negociación con el Granada. Unos genios incomprendidos.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Confirmado la salida de Sobrino, gran noticia y uno menos

Indy

Mensaje por Indy »

Foulquier oficial.
Lo mejor, la presentación de Anglomá

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Eärendil escribió:Quien parece que se marcha es Sobrino. Destino Cádiz.

En teoría desbloquea lo de Calleri.
Sobrino se va con su tío.

Calleri no viene, a Calleri lo han mareado Anal Murthy pero Bordalás quiere otro
Última edición por Pixurrin el 30 Ago 2021 23:57, editado 1 vez en total.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

William_gull escribió:Gonzalo Villar es un proyecto de buen centrocampista. Y creo que les sale por 4 kilos, que en aquel momento pre-pandemia por un jugador de ese perfil y esa edad es calderilla para un equipo de ese nivel. Hay que tener en cuenta que es una posición jodida de encontrar. Le falta tiempo de gimnasio ( tren inferior sobre todo) y paciencia porque tiene un físico por formar, que quizá no esa en la mejor liga posible, ni con el mejor entrenador. Yo si se pone a tiro no me lo pensaría, porque justamente te da el perfil que no tienes ( distribución, salida de balón, asociación), que en partidos con rivales que se cierran y que no vayan a concederte segundas jugadas va a hacerte falta.
Sobre Gonzalo Villar cobra una pasta y no se quiere mover, este se mueve donde hay billetes aunque no juegue. Descartado los peseteros
Cerrado