Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Miroslav

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

Gracia es un testaferro. Un alineador. Un responsable de todo lo deportivo, que en realidad ni decide ni es más responsable que de gestionar el grupo que le ponen.
Sin club detrás.
Sin apoyo institucional.
Sin refuerzo sobre su potestas, de cara a exigir o sancionar a jugadores.
Que además no quiere estar y lo dijo, porque le mintieron y le prometieron un contexto bien diferente.
Y mientras, le toca alinear y montar onces como vaya pudiendo, de entre lo que tiene. Combinando a tíos que quieren con tíos a los que todo se la sopla y com criajos o paquetes sin nivel para primera.
Y todo eso, repito, desde la soledad total y sin club detrás. Sólo está ahí y ahí está sólo, para cargar con el muerto. Y lo sabe. Y se nota que lo sabe y que se deja ir.

Gracia huele a zombi y el Valencia apesta a segunda división. Y el club ni está ni se le espera. La nada. Y el zombi a pulular por ahí como pueda y los 3 medios del entorno a mezclar palos ante una realidad que va a acabar con el club con sumisones vergonzantes en favor de la propiedad y tendentes a responsabilizar a quien no toca y a hablar de fichajes y proyectos que todos sabemos que en realidad ni están ni se harán por el bien del club en caso de que se hagan.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Fiscal escribió:Hoy, un partido como otro cualquier de esta liga:

1.- Jaume (nivel justito para Primera División)
2.- Wass (no es lateral derecho)
3.- Gayá
4.- Mangala (ex-futbolista)
5.- Diakhaby (nivel justito para Primera División)
6.- Esquerdo (viene de Segunda B)
7. Cheryshev
8. Soler
9. Gameiro (delantero acabadísimo)
10.Guedes
11.Jason (nivel justito para Primera División)

12.Vallejo (nivel justito para Primera División)
13.Musah (viene de Segunda B)
14.Koba (viene de Segunda B)

¿Pero dónde crees que tendrían Guardiola, Mourinho o Klopp a esta gente? ¿luchando por entran en Champions? :lol: :lol: :lol:
Te hago yo una listita con los jugadores del Cádiz o del Levante o del Elche o quieres que hagamos listita con las internacionalidades, porque hay ahí jugadores de 2B que son internacionales.

Y no, a mí no me hace ni puta gracia lo que está pasando, veo que a ti sí.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió:Te hago yo una listita con los jugadores del Cádiz o del Levante o del Elche o quieres que hagamos listita con las internacionalidades, porque hay ahí jugadores de 2B que son internacionales.

No creo que disfrute, como no creo que disfrutemos ninguno. Es imposible sentir algo por el Valencia y disfrutar de esto.

Es posible que el Huesca o el Levante tengan jugadores técnicamente justitos y de poca experiencia en 1ª división, pero es MUY complicado que tengan menos OFICIO que este equipo. Que esos equipos y esos jugadores han apretado el culo para subir y para mantenerse, con profesionalidad, esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo. Quizá sin experiencia en 1ª o con poca, pero con oficio de futbolista. El oficio que hace que no te autoexpulses dos tíos como ayer o que no regales goles como ayer, para perder un partido que se te puso de cara. El oficio que te hace brillar muy poco, pero sumar lo suficiente.
Pues en esas lides, nuestro Valencia es pésimo. Paupérrimo.
Un montón de niñatos sin experiencia, puestos a la vez en el 11 o asumiendo responsabilidades, junto con algunos prejubilados, otros que no quieren estar y sólo unos pocos, los menos, que sí sienten padecen sufren y se dejan el alma. Una amalgama amorfa, dispar y disfuncional, dirigida por un entrenador que se le nota la resignación y la implicación reducida a lo básico. Una atrabiliaria turbamulta de jugadores, que en nada se parecen a esos otros equipos, que con muchas limitaciones presupuestarias y técnicas, tienen claro el bloque que tienen, tienen claros sus objetivos y tienen a todos metidos en faena para lograrlo. Aquí no tenemos claro nada. Absolutamente nada. Hasta ayer el entrenador no habló de "no bajar" como objetivo, cuestión de la que siempre rehuía. Tampoco el club abre a boca respecto de los objetivos. Los jugadores van cada uno con su película y en lo único que coinciden es en disculparse tras cada desastroso partido y en las promesas de redención que corean como papagayos. El entrenador alinea y hace lo que puede, pero tampoco sin mucha "espenta". Y aquí podrás tener varios tíos que te cuesten 6 kilos al año sólo en ficha, pero luego acaban rindiéndote menos que cualquier Ferreiro del Huesca que salga a jugar convencido de lo que tiene que hacer y con sus huevos por delante.

Un equipo no es un roster, un equipo es un espíritu, una idea asimilada por todos, una ejecución coral en pos de unos objetivos, etc. Y de todo eso aquí sólo hay caos. Caos. Y esos equipos de presupuestos bajos, jugadores técnicamente limitados y que llevan escudos de "poco peso", en todo eso nos dan 20 vueltas. Y basta mirar la clasificación para verlo o ponerse casi cualquier partido que haya perpetrado nuestro Valencia este año.

La segunda acecha. Yo tengo mucho miedo este año. Mucho.
Fiscal

Mensaje por Fiscal »

Sr_Munny escribió:Te hago yo una listita con los jugadores del Cádiz o del Levante o del Elche o quieres que hagamos listita con las internacionalidades, porque hay ahí jugadores de 2B que son internacionales.
Hazme esas listitas y búscame peores centrales que Mangala, peores medio centros que Esquerdo y peores interiores (o lo que sea) que Jason.
Sr_Munny escribió:Y no, a mí no me hace ni puta gracia lo que está pasando, veo que a ti sí.
No juzgues con tanta frivolidad si no quieres que te juzguen a ti.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Yo es que creo que no somos conscientes de la situación, porque desde luego no es habitual. Yo el primero, eh? Lo pienso y no me lo creo: No es que un equipo vaya mal y el entrenador esté en entredicho. El equipo está en caida libre por la absoluta dejadez de la directiva del club. No estamos hablando de que el club se resista a pagar lo que queda de contrato a un entrenador antes de tirarlo, es que le pide la indemnizacion si se va a un entrenador que tiene al equipo casi en descenso!! Eso quiere decir que, independientemente de la marcha del equipo, el club no se plantea el recambio. Pero de la misma forma que no se plantea fichar refuerzos o no duda en seguir vendiendo a los pocos jugadores con mercado que nos quedan sin ni siquiera considerar el traer recambios lowcost a cambio.

Aqui todos estamos en si el niño deberia ir a un colegio u otro para tener una mejor educacion pero la realidad es que los tutores legales estan en tenerlo en la calle pidiendo limosna hasta que venga alguien que ofrezca dinero por los organos del chaval. Estamos en dos planos de la realidad totalmente diferentes: los que nos movemos en la gestion de un equipo de futbol, intentando conseguir unos determinados objetivos deportivos dentro de unos condicionantes economicos y el del actual maximo accionista y su tropa, que están a otra cosa, recuperar los creditos concedidos al club y bajar los costes a cualquier precio, incluido el sacrificar la marcha deportiva del equipo.
Meriton va a tirar a Gracia, por qué? Por la presion popular? Porque estan preocupados por la marcha del equipo?

Espero que esto signifique que Meriton se va, pero a ver en que categoría estamos cuando suceda.

Por cierto, que todo esto no sea constitutivo de un delito de administración desleal y contra el pequeño accionista no deja de sorprenderme....

Un saludo a todos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Habéis leido a HG (que desde luego de promeritoniano no tiene nada) hoy?
Pues eso es lo que decimos algunos, que Gracia hace tiempo que dejó de sumar, más bien todo lo contrario.

Pero nada nada, pobre Gracia y tal y puto Anal...

Por otro lado
Fiscal escribió: No juzgues con tanta frivolidad si no quieres que te juzguen a ti.
Como si decir que Yunus o Vallejo son jugadores justitos o directamente de 2ªB no fuera suficiente frivolidad...
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Habéis leido a HG (que desde luego de promeritoniano no tiene nada) hoy?
Pues eso es lo que decimos algunos, que Gracia hace tiempo que dejó de sumar, más bien todo lo contrario.

Pero nada nada, pobre Gracia y tal y puto Anal...

Por otro lado

Como si decir que Yunus o Vallejo son jugadores justitos o directamente de 2ªB no fuera suficiente frivolidad...
Joder pues que lo tiren. Que nadie se va a encadenar a las puertas de Mestalla para impedirlo.

Pero si quieres miramos las primeras páginas de este hilo.

Ni antes era tan bueno, ni ahora es tan malo.

El problema no es Gracia. Pero bueno, wue si lo tiran tampoco pasa nada.

O si
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:Joder pues que lo tiren. Que nadie se va a encadenar a las puertas de Mestalla para impedirlo.

Pero si quieres miramos las primeras páginas de este hilo.

Ni antes era tan bueno, ni ahora es tan malo.

El problema no es Gracia. Pero bueno, wue si lo tiran tampoco pasa nada.

O si
Ningún problema. A mi Gracia me parecía un tipo serio y el equipo con sus limitaciones bien trabajado.
A partir de la reunión con Anal, tenemos otro Gracia. Uno que pasa de todo y se la suda si ganamos o perdemos, o por lo menos esa es la imagen que transmite.

Y estoy de acuerdo. Gracia no es el problema, pero tampoco es la solución. Y ahora mismo vamos en caída libre.
guillemsed

Re: RE: Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guillemsed »

Jonaroi escribió:Yo es que creo que no somos conscientes de la situación, porque desde luego no es habitual. Yo el primero, eh? Lo pienso y no me lo creo: No es que un equipo vaya mal y el entrenador esté en entredicho. El equipo está en caida libre por la absoluta dejadez de la directiva del club. No estamos hablando de que el club se resista a pagar lo que queda de contrato a un entrenador antes de tirarlo, es que le pide la indemnizacion si se va a un entrenador que tiene al equipo casi en descenso!! Eso quiere decir que, independientemente de la marcha del equipo, el club no se plantea el recambio. Pero de la misma forma que no se plantea fichar refuerzos o no duda en seguir vendiendo a los pocos jugadores con mercado que nos quedan sin ni siquiera considerar el traer recambios lowcost a cambio.

Aqui todos estamos en si el niño deberia ir a un colegio u otro para tener una mejor educacion pero la realidad es que los tutores legales estan en tenerlo en la calle pidiendo limosna hasta que venga alguien que ofrezca dinero por los organos del chaval. Estamos en dos planos de la realidad totalmente diferentes: los que nos movemos en la gestion de un equipo de futbol, intentando conseguir unos determinados objetivos deportivos dentro de unos condicionantes economicos y el del actual maximo accionista y su tropa, que están a otra cosa, recuperar los creditos concedidos al club y bajar los costes a cualquier precio, incluido el sacrificar la marcha deportiva del equipo.
Meriton va a tirar a Gracia, por qué? Por la presion popular? Porque estan preocupados por la marcha del equipo?

Espero que esto signifique que Meriton se va, pero a ver en que categoría estamos cuando suceda.

Por cierto, que todo esto no sea constitutivo de un delito de administración desleal y contra el pequeño accionista no deja de sorprenderme....

Un saludo a todos
Si vender a Kongdobia como lo hicieron o ve dera quién sea ahora no es delictivo yo no entiendo de justicia.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
nelo bacora

Re: RE: Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Si vender a Kongdobia como lo hicieron o ve dera quién sea ahora no es delictivo yo no entiendo de justicia.

Joder Guillem, que por no atender un requerimiento del Ayuntamiento este ha archivado el expediente de reparcelación del viejo Mestalla. Algo imprescindible para el ATE.

A ver en qué puta empresa pasa eso sin exigir responsabilidades a alguien.

Pero los jueces no ven nada raro.
VelvetRevolt

Mensaje por VelvetRevolt »

A mí ni fu ni fa, el hombre.
Los problemas del Valencia no están en el banquillo.
Al final esto está siendo la dolorosa constatación de que milagros existen los justos, y que la vida real no es como una peli deportiva yanqui moñas.. en que tú de repente pones a jugar juntitos a un grupo de gente sin experiencia y chavales de 2ªB, y los conviertes en putos campeones.. o en que la fuerza de un grupo bastante justito de calidad acaba imponiéndose a los delirantes bandazos de una propiedad que no para de torpedearlo todo.

Más aún, tengo mis muy serias dudas de que algún entrenador de los (llamémoslo) "serios" esté dispuesto a venir a este club o tenga tantas tragaderas como este hombre.
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Mangala ha sido internacional con Francia 8 veces, que no es moco de pavo, pero no creo que eso nos sirva de nada.
Gameiro lo ha sido 13 veces y tampoco creo que eso nos consuele.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Miroslav escribió:¿Firmó 2 años?. Eso quiere decir que se va a ganar unos 5 millones limpios. Garantizados. En el peor de los casos, en 2 años de sufrimiento, en el mejor, en unos pocos meses si lo cortan antes, por malos resultados. Y a pensar en el siguiente banquillo, poniendo Valencia CF en su historial como entrenador. En horas bajas y tal, pero un nombre relevante que llena currículum.

Bueno, lo de garantizados, si esto no peta antes y llegan los concursos y tal. Que como sigamos en éstas, es posible. Incluso tras la mayor transacción del fútbol a nivel mundial que nos venía a traer la champions y a los mejores jugadores del mundo, que iban a pelearse por ponerse nuestra camiseta y con un proyecto superilusionante para el nuevo estadio y...¿nos atreveremos a poner a Correia hoy hay que seguir complicando la vida a Wass para ejercer de parche total, otra vez?-
Si Si, toda la razón. pero pon en tu curriculum un descenso de todo un Valencia a 2aDivision. Cómo se comentaba en otros post, nadie se acuerda del fallo de Carboni, en los penales de la UCL y si del fallo del Pellegrino.
Nadie se acordará de que Murthy desguazó al equipo, que los jugadores eran las "sobras" de anteriores proyecto y que se puntuaba con los grandes y te cascaban los pequeños, etc....
El Valencia ganó la Liga de Di Stefano contra el Español, las ligas Con Benitez, La copa con Ranieri , y en este caso Gracia descenderia al Vcf. Muy duro para un curriculum. Mas la carga de que es la unica persona que da la cara por el equipo, el resto escudados detras.
Cada rueda de prensa debe ser un suplicio, todo lo que se quiere saber en prácticamente todas la áreas se le pregunta a el.. Es el único que esta expuesto. Que se quiso pirar por que lo engañaron, y le pedían encima 3 millones de indemnización ¿Cuándo se ha visto eso?. Y le pedimos que este al 100 %.
Todo eso bien remunerado, por supuesto. Si vas a lo económico, pues de PM milloncejos a la saca. En lo deportivo, es bajar al lodazal de los entrenadores. Ya veríamos cual seria su siguiente banquillo

VelvetRevolt escribió:A mí ni fu ni fa, el hombre.
Los problemas del Valencia no están en el banquillo.
Al final esto está siendo la dolorosa constatación de que milagros existen los justos, y que la vida real no es como una peli deportiva yanqui moñas.. en que tú de repente pones a jugar juntitos a un grupo de gente sin experiencia y chavales de 2ªB, y los conviertes en putos campeones.. o en que la fuerza de un grupo bastante justito de calidad acaba imponiéndose a los delirantes bandazos de una propiedad que no para de torpedearlo todo.

Más aún, tengo mis muy serias dudas de que algún entrenador de los (llamémoslo) "serios" esté dispuesto a venir a este club o tenga tantas tragaderas como este hombre.
El vendría, por que le prometerían cosas. Venga, que tu estas acostumbrado a lidiar con este tipo de personajes en la dirección.
Ah sorpresa!!!, que no era pulpo, era tiburón. Cuando le vió las orejas al birras se quiso pirar, y ya sabemos la historia...
Fiscal

Mensaje por Fiscal »

Sr_Munny escribió:
Yunus y Vallejo actualmente son jugadores justitos, uno de ellos viene de Segunda B y en 2020 apenas le da para Primera División, en 2022 ya veremos. No jugarían en, mínimo, 15 de los 20 equipos actuales de Primera División.

Tampoco hay más de dos o tres equipos equipos que para levantar un partido en contra presente unos cambios de menor nivel que Koba, Yunus y Vallejo. No los hay. Tampoco hay más de un equipo con peor pasillo de seguridad que el que presentó el Valencia ayer (Mangala, Dhiakaby, Esquerdo)... yo diría que de hecho no hay ninguna combinación centrales/stopper de menor nivel en Primera Divison. A Jason dejémoslo estar.

Eso son opiniones. Calificar que alguien se ríe de la situación del club solo porque introduzca un par de emoticonos es una chorrada y una frivolidad. Si quieres competir a consumo de paroxetina, tú mismo.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió:Ningún problema. A mi Gracia me parecía un tipo serio y el equipo con sus limitaciones bien trabajado.
A partir de la reunión con Anal, tenemos otro Gracia. Uno que pasa de todo y se la suda si ganamos o perdemos, o por lo menos esa es la imagen que transmite.

Y estoy de acuerdo. Gracia no es el problema, pero tampoco es la solución. Y ahora mismo vamos en caída libre.
Estando de acuerdo en general contigo, la cosa es que quien habla con el para reconducir la situacion? Quien lo tira si se ve que no puede con el tema? Quien elige al nuevo entrenador? En definitiva, quien coño se preocupa en el club de la marcha deportiva del equipo?? Que podemos estar de acuerdo en esto o en lo otro, pero el problema es que no hay nadie a los mandos. Y si por un casual tiran a Gracia, habra que confiar en Voro, porque quien va a venir aqui con el panorama que tenemos?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si miramos a Gracia como el problema es que somos cortos de miras.Un Equipo en desgüace deportivo e Institucional no puede rendir y eso le pasa al Valencia.No hay mimbres ni cestos y si no pasa algo extraño iremos pululando por ahí hasta bajar con muchísima "dignidad" como puse en un post ya hace tiempo.
No creo que Gracia se pase los entrenamientos haciendo sodukus o como se escriba pero cuando observa la alineación que tiene que poner supongo que le entrarán sudores frios.
Repito que algo extraño tiene que pasar para que esto cambie y sinceramente no lo veo.Esperemos que me equivoque.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Lo que pasa con Gracia y el equipo es la consecuencia , no la causa.
Tan facil y tan complicado a la vez
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Mal vamos. Si encima tenemos grupos....

De camino a segunda

Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Y se vuelve a lo mismo de siempre. A que no hay club detrás que ratifique al entrenador y ponga el vestuario en su sitio. Porque esto es un barco fantasma rumbo a ninguna parte (o rumbo a segunda más bien).

Por otra parte me flipa lo de tirar a Gracia como solución a este horror (horror que, por cierto, se veía venir desde junio). ¿Quién iba a venir en lugar de Gracia? Y ¿Por qué las cosas iban a ser diferentes con un cambio de entrenador?. Porque no, no os esperéis ningún entrenador medio serio en esta casa de putas. Y lo de la motivación tampoco me sirve. Prefiero un millón de veces en cualquier ámbito a un profesional de verdad, aunque solo se dedique a cumplir expediente, que a un patán motivado.
Cerrado