Emery sólo ficha a los frikis que jugaban en el VCF, parece ser que le gusta Hermano Mayor.Sagan escribió: No olvides al Sevilla de Emery.
Pablo Piatti
- sindelar
- Moderador
Re: Pablo Piatti "El superviviente"
Emery tiene un trauma, de no haber triunfado en el Valencia.
Ojo que el nuevo agente de Emery es Mendes... icon_silb
- Sr_Munny
Lo veo.cheko escribió:Ojo que el nuevo agente de Emery es Mendes... icon_silb
- Rubén
Para jugadores hace falta que sea de Mendes, pero para entrenadores también han de ser amigos. Así que empezad a acojonaros de verdad si los veis confraternizar, salen fotos de los dos en un yate, se van de rusas juntos, etc.
- Michelangelo
Sí eh... y Rami huele a que le sale bueno. Se ha propuesto solucionar en el Sevilla lo que estropeó en el Valencia. Un puto troll del valencianismo. Si pide la cesión de Isco ya es para llamar a la mafia.sindelar escribió: Emery sólo ficha a los frikis que jugaban en el VCF, parece ser que le gusta Hermano Mayor.
-
Renovado hasta 2019 (oficial). Espero que sea una renoventa, pero no caerá esa breva...
- sindelar
- Moderador
Alegría a tutiplén... yupi...
- S4M4
150+ millones en fichajes y Piatti de titular
- sindelar
- Moderador
Y seguramente cobrando 2,2 kilos...S4M4 escribió:150+ millones en fichajes y Piatti de titular
-
Y luego alguno que yo me sé tendrá los huevos de pedir más extremos en el mercado de invierno.
- sindelar
- Moderador
A mí me encanta Twitter, tipos que creen que saben de fútbol (Mario Selma y Hoeman por ejemplo) y se queja de que nuestro aporte ofensivo es una castaña pilonga... se alegran de la renovación de Piatti. Viva la coherencia.
- Eugeni
Y?sindelar escribió:A mí me encanta Twitter, tipos que creen que saben de fútbol (Mario Selma y Hoeman por ejemplo) y se queja de que nuestro aporte ofensivo es una castaña pilonga... se alegran de la renovación de Piatti. Viva la coherencia.
Yo me quejo de que nuestro aporte ofensivo es una castaña pilonga y me alegro de la renovación de Piatti. Me tengo que suicidar o algo así?
- sindelar
- Moderador
No, pero replantearte porqué nuestra aportación ofensiva es un castaña pilonga sí. Piatti es un segunda punta que de extremo no se marcha ni de un arbusto. Cuando entra en área aún te hace algún apaño pero fuera de ella es un bulto sospechoso. Y las estadísticas de Piatti molan: contra Granada, Córdoba, Eibar... se sale. Pero veremos qué risa en Champions.Eugeni escribió: Y?
Yo me quejo de que nuestro aporte ofensivo es una castaña pilonga y me alegro de la renovación de Piatti. Me tengo que suicidar o algo así?
Pensé que el año pasado nos había quedado claro a todos que con Sosó y Piatti en los extremos no íbamos a llegar muy lejos.
- Eugeni
El problema no es que esté Piatti en este equipo. El problema es que no tenemos a nadie mejor.
Piatti es un jugador que todo equipo tiene que tener. Trabajador de cojones, relativamente rápido y con cierto gol y capacidad de asistir. No por nada ha sido titular aquí con todo Dios, aunque se han querido deshacer de él una y otra vez.
Estoy de acuerdo con que su sueldo pasara a ser 2,2M al año? No. Me gustaría tener un extremo mejor? Claro que sí. Estoy de acuerdo con la renovación de Piatti? También.
Piatti es un jugador que todo equipo tiene que tener. Trabajador de cojones, relativamente rápido y con cierto gol y capacidad de asistir. No por nada ha sido titular aquí con todo Dios, aunque se han querido deshacer de él una y otra vez.
Estoy de acuerdo con que su sueldo pasara a ser 2,2M al año? No. Me gustaría tener un extremo mejor? Claro que sí. Estoy de acuerdo con la renovación de Piatti? También.
-
Si lo renovaran a otro precio, como reserva de un hipotético titular no me importaría su renovación. Al precio que se hace tiene categoría de jugador titular, y por ahi si que no.
Piatti jugador de equipo y de fondo de plantilla > sí, bien renovado.
Piatti renovado con un sueldo acorde a un jugador importante/titular del equipo > nos hemos vuelto locos o que pasa?
Y por desgracia parece ser lo segundo
Piatti jugador de equipo y de fondo de plantilla > sí, bien renovado.
Piatti renovado con un sueldo acorde a un jugador importante/titular del equipo > nos hemos vuelto locos o que pasa?
Y por desgracia parece ser lo segundo
- Geralt de Rivia
Falta por saber cuánto va a cobrar. Si no se lo han subido a lo grande, es un jugador que te vale pa un roto, pa un descosío. Y es un buen ejemplo de currante para el vestuario.
En liga dio 6 asistencias y metió 7 goles. La renovación se la ha ganado, pero no a cualquier precio.
En liga dio 6 asistencias y metió 7 goles. La renovación se la ha ganado, pero no a cualquier precio.
- AjaX
This.Eugeni escribió:El problema no es que esté Piatti en este equipo. El problema es que no tenemos a nadie mejor.
Cuando no lo dicen, será así. En fin penosa gestión, con este jugador.sindelar escribió: Y seguramente cobrando 2,2 kilos...
- CHEJOV
- Moderador
Según a que precio está bien renovado.......renoventa.Si es a 2.2 sinceramente no lo entiendo.