Pablo Piatti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
sindelar
Moderador

Re: Pablo Piatti "El superviviente"

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: No olvides al Sevilla de Emery.
Emery sólo ficha a los frikis que jugaban en el VCF, parece ser que le gusta Hermano Mayor.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Emery tiene un trauma, de no haber triunfado en el Valencia.
cheko

Mensaje por cheko »

Ojo que el nuevo agente de Emery es Mendes... icon_silb
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cheko escribió:Ojo que el nuevo agente de Emery es Mendes... icon_silb
Lo veo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Para jugadores hace falta que sea de Mendes, pero para entrenadores también han de ser amigos. Así que empezad a acojonaros de verdad si los veis confraternizar, salen fotos de los dos en un yate, se van de rusas juntos, etc.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

sindelar escribió: Emery sólo ficha a los frikis que jugaban en el VCF, parece ser que le gusta Hermano Mayor.
Sí eh... y Rami huele a que le sale bueno. Se ha propuesto solucionar en el Sevilla lo que estropeó en el Valencia. Un puto troll del valencianismo. Si pide la cesión de Isco ya es para llamar a la mafia.
lFran

Mensaje por lFran »

Renovado hasta 2019 (oficial). Espero que sea una renoventa, pero no caerá esa breva...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Alegría a tutiplén... yupi...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

150+ millones en fichajes y Piatti de titular
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

S4M4 escribió:150+ millones en fichajes y Piatti de titular
Y seguramente cobrando 2,2 kilos...
lFran

Mensaje por lFran »

Y luego alguno que yo me sé tendrá los huevos de pedir más extremos en el mercado de invierno.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

A mí me encanta Twitter, tipos que creen que saben de fútbol (Mario Selma y Hoeman por ejemplo) y se queja de que nuestro aporte ofensivo es una castaña pilonga... se alegran de la renovación de Piatti. Viva la coherencia.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

sindelar escribió:A mí me encanta Twitter, tipos que creen que saben de fútbol (Mario Selma y Hoeman por ejemplo) y se queja de que nuestro aporte ofensivo es una castaña pilonga... se alegran de la renovación de Piatti. Viva la coherencia.
Y?

Yo me quejo de que nuestro aporte ofensivo es una castaña pilonga y me alegro de la renovación de Piatti. Me tengo que suicidar o algo así?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Eugeni escribió: Y?

Yo me quejo de que nuestro aporte ofensivo es una castaña pilonga y me alegro de la renovación de Piatti. Me tengo que suicidar o algo así?
No, pero replantearte porqué nuestra aportación ofensiva es un castaña pilonga sí. Piatti es un segunda punta que de extremo no se marcha ni de un arbusto. Cuando entra en área aún te hace algún apaño pero fuera de ella es un bulto sospechoso. Y las estadísticas de Piatti molan: contra Granada, Córdoba, Eibar... se sale. Pero veremos qué risa en Champions.

Pensé que el año pasado nos había quedado claro a todos que con Sosó y Piatti en los extremos no íbamos a llegar muy lejos.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

El problema no es que esté Piatti en este equipo. El problema es que no tenemos a nadie mejor.

Piatti es un jugador que todo equipo tiene que tener. Trabajador de cojones, relativamente rápido y con cierto gol y capacidad de asistir. No por nada ha sido titular aquí con todo Dios, aunque se han querido deshacer de él una y otra vez.

Estoy de acuerdo con que su sueldo pasara a ser 2,2M al año? No. Me gustaría tener un extremo mejor? Claro que sí. Estoy de acuerdo con la renovación de Piatti? También.
CHR

Mensaje por CHR »

Si lo renovaran a otro precio, como reserva de un hipotético titular no me importaría su renovación. Al precio que se hace tiene categoría de jugador titular, y por ahi si que no.

Piatti jugador de equipo y de fondo de plantilla > sí, bien renovado.
Piatti renovado con un sueldo acorde a un jugador importante/titular del equipo > nos hemos vuelto locos o que pasa?

Y por desgracia parece ser lo segundo
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Falta por saber cuánto va a cobrar. Si no se lo han subido a lo grande, es un jugador que te vale pa un roto, pa un descosío. Y es un buen ejemplo de currante para el vestuario.

En liga dio 6 asistencias y metió 7 goles. La renovación se la ha ganado, pero no a cualquier precio.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Eugeni escribió:El problema no es que esté Piatti en este equipo. El problema es que no tenemos a nadie mejor.

Piatti es un jugador que todo equipo tiene que tener. Trabajador de cojones, relativamente rápido y con cierto gol y capacidad de asistir. No por nada ha sido titular aquí con todo Dios, aunque se han querido deshacer de él una y otra vez.

Estoy de acuerdo con que su sueldo pasara a ser 2,2M al año? No. Me gustaría tener un extremo mejor? Claro que sí. Estoy de acuerdo con la renovación de Piatti? También.
This.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

sindelar escribió: Y seguramente cobrando 2,2 kilos...
Cuando no lo dicen, será así. En fin penosa gestión, con este jugador.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Según a que precio está bien renovado.......renoventa.Si es a 2.2 sinceramente no lo entiendo.
Responder