Diego Alves

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
doemarin

Re: Diego Alves

Mensaje por doemarin »

ChErmantraut escribió: Tan malo es? Yo es que solo lo he visto 2 partidos
Yo es que querría ver a Yoel, pero si la idea es fichar a uno es porque Nuno no lo ve para competir. Pero lo tenemos fichado obligatoriamente para la próxima temporada, por lo que le buscaran salida supongo. No creo que le siente bien ver como van a fichar a un portero para ser titular y luego en Enero que se recupere Alves
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

valencia_campeon escribió:La opcion de Willy Caballero me parece la mejor posible. Veterano, con mucha experiencia, conoce la Liga y es el perfil perfecto para disputarle la titularidad a Diego cuando vuelva.
Masunazo. Antes de irse a Inglaterra me extrañaba que éste porterazo no hubiese jugado en un grande...
Blas

Mensaje por Blas »

doemarin escribió: Yo es que querría ver a Yoel, pero si la idea es fichar a uno es porque Nuno no lo ve para competir. Pero lo tenemos fichado obligatoriamente para la próxima temporada, por lo que le buscaran salida supongo. No creo que le siente bien ver como van a fichar a un portero para ser titular y luego en Enero que se recupere Alves

Yo cuando en el Valencia no se confía en algún portero siempre digo lo mismo, "lo que diga Ochotorena va a misa". Se le tiene por uno de los mejores entrenadores de porteros del mundo, siempre he pensado que su opinión de tendrá muy muy en cuenta. Además Nuno algo también sabe de porterías.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sagan escribió:Ya trabaja en el cesped: http://plazadeportiva.com/diego-alves-y ... -el-cesped
Que no lo corte muy al ras.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Yo creo que aunque Jaume y Ryan son buenos porteros (más completo Ryan que Jaume para mi gusto), Diego Alves sí que puede dar un plus de confianza a la defensa.

Por cierto, y aunque no venga a cuento, vi un poquito del Villarreal - Rayo y Joel sigue muy flojete
lFran

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió: Que no lo corte muy al ras.
Imagen
doemarin

Mensaje por doemarin »

alabar2. alabar2.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Media Victoria, sino más, es suya.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

alabar2. alabar2. alabar2.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Crack.

Vámos que no hay color con el resto.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Y despues la mayoria quiere desprenderse de Diego. Para mi es indiscutible. Ni Ryan, ni Jaume te dan lo que Diego. Bueno, Jaume te da puntos. Por eso yo daria salida a Ryan, aunque es un porterazo. Creo que va a tener mucho mercado en la Premier. El Everton busca portero para suplir a Howard y seguro que estarian dispuestos a poner 10 millones de libras.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Desprenderse de él es dedprenderse de lo mejor que tenemos en el equipo. Que vale, que si es por pasta que hagan lo que les salga de las pelotas pero como aficionado sería una putada.
guilly

Mensaje por guilly »

Yo no entiendo nada. Después del partidazo que se casca ayer (que por cierto no es el primero) leo en twiter que hay que venderlo y quedarse con Jaume y Ryan. Joder, queremos tener buen equipo o no? Después de la temporada que llevamos estamos pensando en vender lo poco aprovechable que tenemos.
Ya he leído de vender a Alves, Mustafi, Alcacer, Parejo y Gomes. En fin.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Se venderá al que nos den más dinero, que lo normal es que sea Alves, aparte de la ficha más alta, de que suele tener lesiones musculares que se acentuará con la edad que ya tiene, y que Ryan debería tener una buena progresión.

Es un cambio generacional y de ahorro de sueldos.

Que a mi me da igual, no le tengo manía aunque no salga bajo palos y esas cosas, liderazgo tiene y también hace falta.
lFran

Mensaje por lFran »

También el otro día se comió el gol de Gameiro. Creo que Ryan es el portero más completo que tenemos.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Lo último que me faltaba por leer, si no es por Alves ayer nos caen 6.
Blas

Mensaje por Blas »

Pues yo estoy con lFran y con otros muchos, pese a los 4-5 partidos milagrosos que hace Alves al año, Ryan me parece más portero. Muy similar en cuanto a reflejos, objetivamente más completo y casi 10 años más joven.

Soltar ahora a Ryan es buscar en un par de años a otro portero como él y que te cueste el triple. Para mi es el momento perfecto de sacar pasta por Alves.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Diego Alves es un porterazo pero ya tiene 30 años. Si no tuvieramos recambio de garantías no lo vendía pero tenemos dos buenos porteros. Además Ryan es joven y ya es un gran portero por lo que cojos no nos quedamos.

Eso si, habrá que ver las ofertas que llegan, si llega una buena oferta por Alves no me lo pensaba. Eso no tiene nada que ver con apreciar la gran aportación de Alves y si se queda también estaría bien.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sus 30 tacos no lo veo un problema, puede rendir 4 o 5 años más, por decir algo, tranquilamente, eso para un portero no es tan transcendente.

Yo creo que si lo que el chino quiere es tener un equipo de verdad hay que tener a los mejores y Diego lo es. No le quito méritos a Ryan ni a Jaume pero Alves es otro nivel. Si lo que quiere es hacer pasta que haga en señor equipo que compita en serio por todas las competiciones y verá como vuelve la ilusión, se vuelve a llenar el campo y aumentan los ingresos. Pero claro fichando 4 pelagatos incapaces de competir dignamente en los puestos de arriba y vendiendo a los buenos nos va como nos va.
Responder