Aritz Aduriz, el zorro vasco.
-
Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.
Este tio es omnipresente, ayer hizo jugadas de ayudar a recuperar, iniciar el ataque y acabar rematando, le pone huevos el tio, ole y a ver si sigue asi.
-
Este tio es omnipresente, ayer hizo jugadas de ayudar a recuperar, iniciar el ataque y acabar rematando, le pone huevos el tio, ole y a ver si sigue asi.
- ChErmantraut
Me uno a vosotros, grata sorpresa y que siga así. :D
- Sagan
- Moderador
A ese lo traje yo. [mode Pedro Cortes OFF]cyber escribió: :?:

- Mario Alberto
Ahora es cuando toca lo del partido PERFECTO, pero ya no toca ensañarse sino celebrarlo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- S4M4
en está foto, aunque está Soldado por medio, lo vemos señalando cuál es el tamaño de sus testículosSpawn escribió:
Que bueno que veniste pibe!!! Ah no...que no es Argentino. #-o Pero como mola. alabar2. alabar2. alabar2.
- Sparragow
Como buen vasco que esS4M4 escribió: en está foto, aunque está Soldado por medio, lo vemos señalando cuál es el tamaño de sus testículos

- Alex21
Han comentado en Punto Radio que podría ser una opción para sustituir a Torres en la selección... :-k
- Blas
Alex21 escribió:Han comentado en Punto Radio que podría ser una opción para sustituir a Torres en la selección... :-k
Me sorprendería, le sobran cualidades, pero también años para debutar en la selección actual.
Dicho esto, ojalá, me alegraría mucho por él.
- Sagan
- Moderador
En la Cope también lo han dicho y que Del Bosque estaba pensándolo ya el año pasado, además Pablo por Navas (Donde esta el hilo de Pablo? No lo encuentro)
-
Ah claro, se lesionan los titulares y ahora llama a los jugadores del líder de la Liga. Que le den por el culo a Krusty.
- Drakul
- Moderador
Me gusta mas aduriz que Torres 

- RandaH
Mierda, espero que no convoque ni a Aduriz ni a Pablo. Precisamente jugábamos con ventaja contra el Barça debido a los compromisos internacionales. Ojalá les convoque para el siguiente, pero en este que nos deje tranquilos.
-
http://www.sentimentche.com/foro/amunt- ... 5-360.htmlSagan escribió:En la Cope también lo han dicho y que Del Bosque estaba pensándolo ya el año pasado, además Pablo por Navas (Donde esta el hilo de Pablo? No lo encuentro)
- Sagan
- Moderador
Gracias, estaba archivado o algo? porque el buscador no me lo ha sacado .confundidodoemarin escribió: http://www.sentimentche.com/foro/amunt- ... 5-360.html
-
Si, estaba en el archivo del año pasado.Sagan escribió: Gracias, estaba archivado o algo? porque el buscador no me lo ha sacado .confundido
http://www.sentimentche.com/foro/amunt- ... t8351.html
Ahí están todos los hilos de jugadores, o a lo mejor faltan los últimos fichajes, pero desde ahí los puedes encontrar. Si estuvieran en Archivo, avisas y se traen :D
- Reycob@
Sólo faltan los hilos de Stankevicius y Tino Costa.doemarin escribió:Ahí están todos los hilos de jugadores, o a lo mejor faltan los últimos fichajes, pero desde ahí los puedes encontrar. Si estuvieran en Archivo, avisas y se traen :D
- Reycob@
Eh no, ahora que no nos joda Krusty. Que deje a nuestros jugadores tranquilitos, que rabia me da que sólo se acuerde del Valencia cuando le vienen mal dadas. A Mata no le hace jugar casi nunca y a Pablo no lo convocó a última hora para el Mundial.Sagan escribió:En la Cope también lo han dicho y que Del Bosque estaba pensándolo ya el año pasado, además Pablo por Navas (Donde esta el hilo de Pablo? No lo encuentro)
Yo prefiero que tengamos a casi todos nuestros jugadores aquí las 2 semanas entrenando con Emery en Paterna, y llegar al partido del Camp Nou sin más partidos, en este caso internacionales.
- rourevalencià
TSSSSSSSSS NO NO [-X
Aduriz a jugar amb Euzkadi 2 partits a l'any i ja.
Aduriz a jugar amb Euzkadi 2 partits a l'any i ja.
- Drakul
- Moderador
Ojalá vaya. Es bueno para él y bueno para que el club vuelva a tener futbolistas de renombre internacional