LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO
-
Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE SE AVECINA
¿Soy el único que cree que Bau escribe sus "artículos" bebido y/o drogado?
- Dj_GouKi
No eres el único...aunque más bien...lo que escriben lo hacen con un fajo de billetes en una mano y en la otra, una lista de posibles lamidas de culo para llenar más aún su primera mano...cyber escribió:¿Soy el único que cree que Bau escribe sus "artículos" bebido y/o drogado?

-
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 90808.html
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 90808.htmlValencia
Gracias, Sr. Llorente
8 de agosto de 2009
JOSÉ BENET ALCAYDE Socio número uno del Valencia.-
Como socio número uno, me preocupa el futuro de nuestro entrañable club. Desde que dejó la presidencia el señor Tuzón, el Valencia ha sido un juguete roto en manos de unos y otros que buscaban un reconocimiento social del que carecían fuera de su profesión.
El dinero ha promovido una escalada de desgraciados acontecimientos para que nuestro club pueda ser dirigido por una mercantil foránea allende los mares, en defensa de sus legítimos intereses económicos, quizás obviando los deportivos, causa por la que se creó el club, actualmente adherido a unas simplonas normas que priorizan el dinero sobre los fines deportivos; es decir, las sociedades anóminas.
El momento actual puede llevarnos a la disolución del club el dinero mal empleado. ¿No es así, señor Javier Gómez, que ha dirigido la parcela económica diez años sin ser capaz de advertir a la prensa o a quien correspondiese, fuera el señor del dinero (Soler) o el presidente 'florero' (Morera) con el que aquel nos obsequió durante breve tiempo para esconderse de su prodigalidad en fichajes y destituciones?
Estas actuaciones, aunque de buena fe, han facilitado una posible quiebra, una suspensión de pagos e incluso la desaparición de nuestro club. Gracias al señor Llorente, que rige con mano maestra y dignidad, puede salvarse con la ampliación de capital que el contubernio actual dificulta.
Pregunto al señor Silla. ¿Es cierto que el convenio con otros accionistas es nulo de pleno derecho al no haberse perfeccionado el contrato por falta de pago? ¿Va usted a prorrogar el indispensable requisito a los vendedores de las acciones que usted ha delegado en el señor Soriano? ¿Va usted, querido Silla, a llorar por el Valencia como en la última asamblea? ¿Nos va a decepcionar?
Señor Soriano, ¿su valencianismo acreditado aunque trivial nos va a dejar en manos foráneas? ¿Cree usted que mandará durante cinco años sobre un consejo mercantil uruguayo? ¿Merece la pena? Muestre sin ocultismos qué vínculos le unen a esta extraña sociedad.
Voy a parodiar un artículo aparecido en LAS PROVINCIAS en 1957, con motivo de la riada: "¡Cuan solitario han dejado el club, antes tan populoso! Llora inconsolable en la noche, corren las lágrimas por sus mejillas, hasta sus pies llega el fango; está profundamente abatido».
Valencia
Salvar al Valencia
8 de agosto de 2009
La ampliación de capital del Valencia CF va cubriendo etapas. En los últimos días, el goteo de valencianistas dispuestos a suscribir acciones se ha multiplicado y ya se han superado los 5,5 millones de euros, a un ritmo de 500.000 diarios. Lejos quedan, no obstante, los 92 millones que fijó el consejo de administración como objetivo último. Mientras tanto, sigue en el aire la operación encabezada por Dalport, que mantiene la incógnita respecto a la futura propiedad del club, envuelto, una vez más, en una lucha de poder que no contribuye a la estabilidad que una entidad con tanto prestigio y arraigo social necesita.
Ante la posibilidad de que los pequeños accionistas no lleguen a suscribir toda la ampliación, la Fundación del Valencia ha entrado en escena con un plan que tendría como fin la participación en el proceso de una veintena de empresarios dispuestos a comprar acciones. De este modo, el primer paso para el saneamiento económico del club estaría dado. Y en él habrían tenido un papel importante tanto los aficionados valencianistas -el principal activo del conjunto de Mestalla- como el empresariado, en una prueba de la implicación que la sociedad civil tiene en la mayor entidad deportiva de la Comunitat. La salvación del Valencia, arrastrado a unas dificultades sin precedentes por una irresponsable gestión, requiere del esfuerzo de todos. La ampliación de capital puede convertirse en el punto de inflexión que marque el renacer del histórico y querido Valencia CF.
- LOBO
- Contactar:
Señores, ya soy el orgulloso propietario de 20 acciones del Valencia CF que he suscrito esta misma mañana en la fundación con la cesión que me han hecho en la agrupación de peñas. icon_flowers
Ya solo me faltan 2 para tener las 22 que quiero, las conseguiré por medio de algún amigo, espero. Es que las ceden de 10 en 10, no te ceden derechos para comprar acciones sueltas, con lo que eran 20 o 30, y 30 ya se me iba bastante de presupuesto. Es bastante sencillo, vas a la agrupación, te ceden los derechos, de ahí vas a la fundación, haces un poco de cola, te hacen el papel de la suscripción, y luego pagas en Bancaixa y ya eres accionista. A falta de que la ampliación se cubra, claro. Después te pasas por la tienda del Valencia y de ahí a dinar al Jolibud, de puta madre oiga.
La verdad es que no hay excusa para comprar las acciones que pueda cada uno. Una iniciativa lógica y que por fin han puesto en marcha desde el Valencia, porque que si ellos quieren vender y hay gente que quiere comprar y no puede, lo normal es dar facilidades para ello. Lo malo es que no me han dado la camiseta y yo me he acordado después. cachis.
Por cierto, he tenido el gusto de saludar a Ferran, que estaba con los de canal nou cubirendo la suscrpción de Aspar. Hemos hablado un poco, un tío muy majo.
Un saludo Ferran!
Ya solo me faltan 2 para tener las 22 que quiero, las conseguiré por medio de algún amigo, espero. Es que las ceden de 10 en 10, no te ceden derechos para comprar acciones sueltas, con lo que eran 20 o 30, y 30 ya se me iba bastante de presupuesto. Es bastante sencillo, vas a la agrupación, te ceden los derechos, de ahí vas a la fundación, haces un poco de cola, te hacen el papel de la suscripción, y luego pagas en Bancaixa y ya eres accionista. A falta de que la ampliación se cubra, claro. Después te pasas por la tienda del Valencia y de ahí a dinar al Jolibud, de puta madre oiga.
La verdad es que no hay excusa para comprar las acciones que pueda cada uno. Una iniciativa lógica y que por fin han puesto en marcha desde el Valencia, porque que si ellos quieren vender y hay gente que quiere comprar y no puede, lo normal es dar facilidades para ello. Lo malo es que no me han dado la camiseta y yo me he acordado después. cachis.
Por cierto, he tenido el gusto de saludar a Ferran, que estaba con los de canal nou cubirendo la suscrpción de Aspar. Hemos hablado un poco, un tío muy majo.
Un saludo Ferran!
- haddock
- Contactar:
Mi parte está cumplida:

Ya veremos cuendo llegue el cargo de la Visa si quedan fondos o les hago una Sorianada ... :)

Ya veremos cuendo llegue el cargo de la Visa si quedan fondos o les hago una Sorianada ... :)
- tonino
- Contactar:
Ahora debes llevar ese documento al gabinete de Vicente Rubio para que allí y junto a Dalport Asia & Oceania, Victor Bravo y la agrupación de peñas rubriquen tu 3,5% del capital suscrito para que en el plazo de 15 dias sea efectivo el pagaré. Mientras tanto no vale pá ná.haddock escribió:Mi parte está cumplida:

- Sagan
- Moderador
¿La agrupación te cede los derechos así porque si o eres peñista?
- sento
La fundación y la agrupación ceden derechos, pero ponen como condición que se adquiera el derecho al completo. Es decir, compras de 10 en 10.Sagan escribió:¿La agrupación te cede los derechos así porque si o eres peñista?
- T-MAC
Y qué pasos hay que seguir? Hay que presentar algún documento especial o algo? graciassento escribió: La fundación y la agrupación ceden derechos, pero ponen como condición que se adquiera el derecho al completo. Es decir, compras de 10 en 10.
- haddock
- Contactar:
Por SMS Bancaja ofrece la posibilidad a los que tenemos su tarjeta Visa VCF la posibilidad de pagar en tres cuotas de 164,29eu los 480eu con un recargo de 3,95eu. Es un TAE del 16% pero creo que vale la pena que lo sepáis para facilitar el pago.
Pago de cuotas 31/8/09, 30/9/09 y 31/10/09.
Se nota que Bancaja está implicada a tope, con un simple SMS poniendo APLAZO te lo aprueban.
Se nota que Bancaja está implicada a tope, con un simple SMS poniendo APLAZO te lo aprueban.
- Gartenzwerg
164,29*3=492,87-480=12,87/3=4,29 :-khaddock escribió:Por SMS Bancaja ofrece la posibilidad a los que tenemos su tarjeta Visa VCF la posibilidad de pagar en tres cuotas de 164,29eu los 480eu con un recargo de 3,95eu. Es un TAE del 16% pero creo que vale la pena que lo sepáis para facilitar el pago.
- Eärendil
Bueno, pues yo he pasado de tener 8 acciones a 232 (y seguramente aumente el número). Suscribí las mías y las de algunos amigos que, teniendo entre 3 y 6 acciones, solo iban a suscribir hasta alcanzar las 11 necesarias para los descuentos. Y es que la ampliación ha pillado en mala época a la gente.
-
http://www.prensaescrita.com/diarios.ph ... vincias.es
Valencia
Medina ejerce de valencianista con 50 acciones
12 de agosto de 2009
COLABORACIÓN. Anabel Medina, tras suscribir 50 acciones. / LP
La afamada tenista valenciana Anabel Medina, ganadora de dobles en Roland Garros y subcampeona olímpica, suscribió ayer 50 acciones en la sede de la Fundación. La deportista de Torrent, seguidora del Valencia, comentó que la ampliación "es muy importante, vital para ayudar al Valencia y todos tenemos que ayudar».
-
Segun la Ser ayer se compraron un total de 815.000€ en acciones y hoy parece que seguía el mismo ritmo
saludos
saludos
- batpower
Me fastidia ver que gente con mucho potencial económico (Aspar, Cañete, Emery, actuales jugadores VCF, A.Medina, Faubel, etc...) compren 50 acciones por 2404 €. Cuando la mayoría de aficionados son mileuristas y compran como mínimo 10 (480 €)... Encima salen en las portadas como que salvan al club.
:-k
- cartmanvcf
Yo tengo todavía mis dudas de si esa gente realmente paga las acciones o si se las regalan a cambio de hacer publicidad a favor de la ampliación.batpower escribió:Me fastidia ver que gente con mucho potencial económico (Aspar, Cañete, Emery, actuales jugadores VCF, A.Medina, Faubel, etc...) compren 50 acciones por 2404 €. Cuando la mayoría de aficionados son mileuristas y compran como mínimo 10 (480 €)... Encima salen en las portadas como que salvan al club.
-
Sólo lo hacen por publicitarse y quedar como salvadores, si no comprarían más.
-
Que beneficios te aporta el ser accionista no teniendo pase? Podría asistir a las Asambleas?
- Don Sero
Una pregunta, hacen falta 11 acciones por pase? O con 11 acciones tendría el descuento en 2 pases?
- Lio
11 por pase.Don Sero escribió:Una pregunta, hacen falta 11 acciones por pase? O con 11 acciones tendría el descuento en 2 pases?