Quieres decir que... icon_ojitosCai 1 escribió:necesitamos un stopper como el comer, Senna lamentable y Busquets no convence...no me lo quiero imaginar pero...
Selección Española: La era Luis de la Fuente
- Picadillodecebolla
Re: La era Del Bosque
- T-MAC
¿Sabéis si ha salido la estadística de relación minutos/goles de Villa con la selección? Es que casi lleva la mitad de partidos que Raúl para hacer los mismos goles, pero es que muchos de esos partidos no ha jugado ni 70 min. icon_alabanza
- Maserati
- Contactar:
Menudo cáncer el Domenech este por dios, que manera de desprestigiar a Francia. De España poco que decir, yo espero que en el Mundial no le de por hacerlo, pero a veces se relaja de una manera que da un poco de miedo. Lo de Villa es un puto escandalo, pero fijo que no le dan el Marca leyenda.
- SUPERCHE
Iros haciendo a la idea... :?:Picadillodecebolla escribió: Quieres decir que... icon_ojitos
- YORX
Me ha gustado que a Villa lo cambiaran al finalizar la 2ª parte, bien Del Bosque ahí. La que ha tenido la ha metido dentro, así es Villa alabar2.
El partido bastante facilito y muy bien controlado por España. Normal que se relajaran en la 2ª parte ganando 0-2 y siendo un amistoso. Esta plantilla ya se conocen todos muy bien y cada vez se les nota más cómodos juntos y sabiendo cada uno lo que tiene que hacer. En el mundial sería una pena que no llegaramos lejos, porque pocas veces vamos a tener una oportunidad tan buena como esta.
El partido bastante facilito y muy bien controlado por España. Normal que se relajaran en la 2ª parte ganando 0-2 y siendo un amistoso. Esta plantilla ya se conocen todos muy bien y cada vez se les nota más cómodos juntos y sabiendo cada uno lo que tiene que hacer. En el mundial sería una pena que no llegaramos lejos, porque pocas veces vamos a tener una oportunidad tan buena como esta.
- Scofield
[video][/video]
Madre mía,se pone de los nervios nuestro guaje en el mano a mano :D .
Madre mía,se pone de los nervios nuestro guaje en el mano a mano :D .
-
Bueno pues he ido a ver la 2ª parte, la más floja. Mucho rizar el rizo y complicarse las cosas por sacar el balón jugado. Mucho toque y balón retrasado, de esos peligrosos, y de hecho han habido bastantes pérdidas tontas. No sé en la 1ª parte, porque veo que ha marcado, pero Ramos lamentable. Busquets tampoco me ha terminado. Aun así, Francia salvo el palo poco, y nosotros aún hemos podido hacer alguno más. En fin, grande España, ganando 0-2 en Saint Denis sin despeinarse.
Como decís entre que Busquets no es un superclase y que Senna está como está, el mediocentro recuperador es lo que más nos falla. No digo Albelda ¿pero igual un Javi Martínez?
PD. Grande Villa alabar2.
PD2. Ya lo dije, pero me mola mucho esta camiseta icon_ojitos
Como decís entre que Busquets no es un superclase y que Senna está como está, el mediocentro recuperador es lo que más nos falla. No digo Albelda ¿pero igual un Javi Martínez?
PD. Grande Villa alabar2.
PD2. Ya lo dije, pero me mola mucho esta camiseta icon_ojitos
- Patchouli
¡Menudo nivelazo! No he visto el partido, pero tela ganar de dos en Francia...
Ed. Aunque estoy mirando las estadísticas y han perdido 3 de los últimos 4 amistosos en casa wow. (0-2 Argentina, 0-1 Nigeria, 1-0 Turquía)
Ed. Aunque estoy mirando las estadísticas y han perdido 3 de los últimos 4 amistosos en casa wow. (0-2 Argentina, 0-1 Nigeria, 1-0 Turquía)
-
Javi Martínez tb está llamando a las puertas.Pedazo jugador. icon_ojitos
- Michelangelo
Qué casualidad, acabo de poner esto en otro foro, entro aquí a ver qué opináis del tema y veo que lo mismo:
Ah, y lo que dije, que Senna no está. Es que no está ni para el Villarreal, dicho por su entrenador, pero se le llevará porque se salió en una competición de hace dos años. Y mientras Busquets jugando fatal y Javi Martínez tirando cañas en Bilbao.
Última edición por Michelangelo el 04 Mar 2010 10:44, editado 1 vez en total.
- Michelangelo
Error.
-
Entiendo que lleve al mismo bloque de la Eurocopa, más que nada porque son los mejores ahora mismo. Pero gente como Senna, Busquets y Güiza sobran bastante a día de hoy.Kable escribió:Qué casualidad, acabo de poner esto en otro foro, entro aquí a ver qué opináis del tema y veo que lo mismo:
- Cai
ahora ya es demasiado tarde para llevar a Javi Martinez, pero después del Mundial, ya lo metería...
- Llauraor
Y yo que pensaba que el mundial era en verano :PCai 1 escribió:ahora ya es demasiado tarde para llevar a Javi Martinez, pero después del Mundial, ya lo metería...
- Picadillodecebolla
El mundial es en invierno...Llauraor escribió: Y yo que pensaba que el mundial era en verano :P
En Sudáfrica :D
-
- Contactar:
No se puede meter a un jugador que todavia no ha debutado en el Mundial.
- Llauraor
villa7_maravilla escribió:No se puede meter a un jugador que todavia no ha debutado en el Mundial.

P.D: Sublime chorrada.
- natxo
http://www.marca.com/2010/03/04/futbol/ ... 29804.htmlProponen que Barcelona acoja el España-Polonia
:?: :?:
- Picadillodecebolla
En ese caso sería Polonia - España, no?natxo escribió: http://www.marca.com/2010/03/04/futbol/ ... 29804.html
:?: :?:

- natxo
De ahí los :?:Picadillodecebolla escribió: En ese caso sería Polonia - España, no?