A todo ésto. Vale, supongamos que tenemos que vender a Marchena, aceptamos pulpo. Pero, ¿Es necesario que sea al Villarreal? Y no me digáis que un campeón de mundo que te pude costar 2,5 o 3,5 millones sólo tiene una oferta.
Sólo tiene una oferta.
Pero a ver, aquí para algunos por lo que leo parece haya que suicidarse si se va Marchena por Dios

Aquí ya nadie recuerda que desde la 07-08 hace más aguas en defensa que Maduro drogado? Cuántas veces le han expulsado? A ver, Marchena de mediocentro defensivo es muy bueno, de lo mejor que hay en España, pero a mí como central me da MUCHO MIEDO. Cada vez tiene mucha menos velocidad y por ejemplo la actuación en el Calderón el año pasado lo demostró. Y de mediocentro defensivo estando Lableda y ahora Topal no iba a jugar ahí.
Dicen que si, además de Marchena no se va Alexis, no hay dinero para un nuevo central, ¿Y porqué Alexis? Pues porque es el único por el que se puede sacar un dinerito. A mí en defensa me sobran Dealbert, Alexis y Maduro. Que se quede uno de ellos de cuarto central tiene un pase, pero los tres juntos... no.
Vaya, pues a mí a falta de ver a R.Costa -aunque en el Mundial ya vimos que es bueno y sin jugar en su puesto- Dealbert me parece el mejor central que tenemos con diferencia. Alexis lo veo muy por debajo de Dealbert por ejemplo, y por supuesto Maduro está a años luz.