El hilo de Marchena

¿Donde te gusta mar marchena?

De central
59
54%
De medio centro
40
37%
En una foto en pose erótica con Ana Obregón (NS/NC)
10
9%

Votos totales: 109

cyber

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió: Marchena por no pagarle el sueldo que merece (ni hablo de mejoras ya que no se ha negociado la renovación) no me encaja.

Hombre, si te parece los que van a ser sus nuevos compañeros dirán que les da asco y que es imbécil. Luego, lo del sueldo que merece, pues bueno...así nos ha ido con los planes de pensiones, que ahora no nos quitamos a ciertos elementos ni con agua caliente.
hoeman

Mensaje por hoeman »

cyber escribió:
Hombre, si te parece los que van a ser sus nuevos compañeros dirán que les da asco y que es imbécil. Luego, lo del sueldo que merece, pues bueno...así nos ha ido con los planes de pensiones, que ahora no nos quitamos a ciertos elementos ni con agua caliente.
Bueno, en el caso de Marchena es algo generalizado, además su trayectoria así lo atestigua. Basta de ser más papista que el Papa. Podemos pensar que el Valencia la ha cagado con Marchena, ya no en la decisión (siempre subjetivo, hay argumentos muy válidos tanto a favor como en contra de su venta), sino sobretodo en el trato. Como también hizo con Baraja.

Sólo que éste no tiene una panda de subditos ni voceros.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:
Con el sueldo que merece me refiero al que le pague el Villareal, es su valoración en el mercado que está en función de su rendimiento. Igualando esa valoración tienes un jugador que juega en dos puestos y en ambos mejora a tus otras opciones (a falta de ver a Topal).
Desde luego no me refiero a hacerle un plan de pensiones por ser un "héroe del doblete" a lo Albelda, Curro Torres o el que sea.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

hoeman escribió:Ahora sí hace falta imperiosamente un central "kaiser", porque nuestra línea defensivas es muy mediocre.
Dicen que si, además de Marchena no se va Alexis, no hay dinero para un nuevo central, ¿Y porqué Alexis? Pues porque es el único por el que se puede sacar un dinerito. A mí en defensa me sobran Dealbert, Alexis y Maduro. Que se quede uno de ellos de cuarto central tiene un pase, pero los tres juntos... no.

A todo ésto. Vale, supongamos que tenemos que vender a Marchena, aceptamos pulpo. Pero, ¿Es necesario que sea al Villarreal? Y no me digáis que un campeón de mundo que te puede costar 2,5 o 3,5 millones sólo tiene una mísera oferta.

Me parece una mala operación, por precio y por ser el Villarreal.
cyber

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió: Con el sueldo que merece me refiero al que le pague el Villareal, es su valoración en el mercado que está en función de su rendimiento. Igualando esa valoración tienes un jugador que juega en dos puestos y en ambos mejora a tus otras opciones (a falta de ver a Topal).
Ya, pero es que el Valencia en su situación no puede permitirse igualar esa valoración. Está claro que sería justo, pero si hablamos de reducir el coste de la plantilla no podemos pagarle eso ni a Marchena (que en todo caso lo merecería más que nadie) ni a nadie.

Que ya digo, que no ofrecerle la renovación ni dar opción a que acepte o rechace lo que le propones me parece absurdo, eso no lo voy a discutir.

PD: sí, ya Albelda y Vicente cobran lo mismo o más. Eso ya lo sé y también pienso que no les renovarán si llega el caso.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

A todo ésto. Vale, supongamos que tenemos que vender a Marchena, aceptamos pulpo. Pero, ¿Es necesario que sea al Villarreal? Y no me digáis que un campeón de mundo que te pude costar 2,5 o 3,5 millones sólo tiene una oferta.
Sólo tiene una oferta.

Pero a ver, aquí para algunos por lo que leo parece haya que suicidarse si se va Marchena por Dios :lol: Aquí ya nadie recuerda que desde la 07-08 hace más aguas en defensa que Maduro drogado? Cuántas veces le han expulsado? A ver, Marchena de mediocentro defensivo es muy bueno, de lo mejor que hay en España, pero a mí como central me da MUCHO MIEDO. Cada vez tiene mucha menos velocidad y por ejemplo la actuación en el Calderón el año pasado lo demostró. Y de mediocentro defensivo estando Lableda y ahora Topal no iba a jugar ahí.
Dicen que si, además de Marchena no se va Alexis, no hay dinero para un nuevo central, ¿Y porqué Alexis? Pues porque es el único por el que se puede sacar un dinerito. A mí en defensa me sobran Dealbert, Alexis y Maduro. Que se quede uno de ellos de cuarto central tiene un pase, pero los tres juntos... no.
Vaya, pues a mí a falta de ver a R.Costa -aunque en el Mundial ya vimos que es bueno y sin jugar en su puesto- Dealbert me parece el mejor central que tenemos con diferencia. Alexis lo veo muy por debajo de Dealbert por ejemplo, y por supuesto Maduro está a años luz.
hoeman

Mensaje por hoeman »

sindelar escribió: Dicen que si, además de Marchena no se va Alexis, no hay dinero para un nuevo central, ¿Y porqué Alexis? Pues porque es el único por el que se puede sacar un dinerito. A mí en defensa me sobran Dealbert, Alexis y Maduro. Que se quede uno de ellos de cuarto central tiene un pase, pero los tres juntos... no.

A todo ésto. Vale, supongamos que tenemos que vender a Marchena, aceptamos pulpo. Pero, ¿Es necesario que sea al Villarreal? Y no me digáis que un campeón de mundo que te puede costar 2,5 o 3,5 millones sólo tiene una mísera oferta.

Me parece una mala operación, por precio y por ser el Villarreal.
Coincido.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Drakul escribió:
Ahí estamos. No ha habido rechazo de oferta, directamente no ha habido oferta de renovación (que se sepa).
Algunos necesitais ver en directo a Malena Gracia follando con 6 tíos a la vez para saber que es una puta.

Si hasta hace 3 meses Marchena quería e iba llorando por todos los medios para que le mejoraran el sueldo -2'5 kilos brutos-, y su representante ahora va diciendo o insinuando que busca su último gran contrato, que os hace pensar que ahora aceptará una renovación de 1 año y bajándose el sueldo a más de la mitad? Nada verdad? Y todos estaremos de acuerdo en que renovar a Marchena varios años mejorándole el sueldo hasta los 3 kilos o 4 kilos con 31 años es una cagada universal verdad?
hoeman

Mensaje por hoeman »

Reycob@ escribió: Algunos necesitais ver en directo a Malena Gracia follando con 6 tíos a la vez para saber que es una puta.

Si hasta hace 3 meses Marchena quería e iba llorando por todos los medios para que le mejoraran el sueldo -2'5 kilos brutos-, y su representante ahora va diciendo o insinuando que busca su último gran contrato, que os hace pensar que ahora aceptará una renovación de 1 año y bajándose el sueldo a más de la mitad? Nada verdad? Y todos estaremos de acuerdo en que renovar a Marchena varios años mejorándole el sueldo hasta los 3 kilos o 4 kilos con 31 años es una cagada universal verdad?
¿En el país de Alicia?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

hoeman escribió: ¿En el país de Alicia?
En España.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Reycob@ escribió: En España.
La de tus sueños entonces.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

hoeman escribió: La de tus sueños entonces.
No sueño con España.

En serio que siendo del VCF nunca has oído a Marchena desde hace 2 años hasta ahora hablar de su renovación como cuando dijo que si no renovaba él no merecía renovar nadie, o que merecía un aumento de sueldo que le habían prometido?
Última edición por Reycob@ el 21 Jul 2010 01:09, editado 1 vez en total.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pero es oficial?
hoeman

Mensaje por hoeman »

Reycob@ escribió:
En serio que siendo del VCF nunca has oído a Marchena desde hace 2 años hasta ahora hablar de su renovación como cuando dijo que si no renovaba él no merecía renovar nadie, o que merecía un aumento de sueldo que le habían prometido?
Yo lo oí como mucho un par de veces, ni mucho menos como lo cuentas (tergiversas), y además (mal)interpretado por periodistas (juntaletras) malintencionados.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Reycob@ escribió: Aquí ya nadie recuerda que desde la 07-08 hace más aguas en defensa que Maduro drogado?
(...)
A ver, Marchena de mediocentro defensivo es muy bueno, de lo mejor que hay en España, pero a mí como central me da MUCHO MIEDO.
Yo no lo recuerdo así, ni en la Eurocopa ni en el Valencia. Desde luego me da más miedo salir en una hipotética eliminatoria de Champions contra el Inter con Dealbert-Navarro, o Alexis-Maduro , o pensar en una lesión de Topal.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Reycob@ escribió: Si hasta hace 3 meses Marchena quería e iba llorando por todos los medios para que le mejoraran el sueldo -2'5 kilos brutos-, y su representante ahora va diciendo o insinuando que busca su último gran contrato
:-k esas noticias tampoco nos han llegado a Alfafar
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

S4M4 escribió: Yo no lo recuerdo así, ni en la Eurocopa ni en el Valencia. Desde luego me da más miedo salir en una hipotética eliminatoria de Champions contra el Inter con Dealbert-Navarro, o Alexis-Maduro , o pensar en una lesión de Topal.
Sí, curiosamente en España lo hace bien de central pero no sé que le pasa que cuando juega de central en el VCF se transforma para peor. Para mí si que parece que vaya drogado. Lento, se autoexpulsa en demasía, comete penaltis... Como digo para mí desde la 07-08 sólo rinde muy bien en el VCF de mediocentro defensivo.

Pues para mí la pareja Dealbert-Navarro lo hizo muy bien el año pasado y fué la pareja más segura con diferencia del año en el Valencia -y acabamos siendo los 3º's menos goleados en Liga- 40 goles en contra en 38 partidos, sólo superados por Barcelona (24 goles en contra) y Real Madrid (35 goles en contra). En lo de Topal sí que estamos muy de acuerdo.
CATS

Mensaje por CATS »

A mí no me gusta nada que la defensa se quede sin un perfil kaiser, pero por otro lado Marchena ya no me daba del todo el perfil de central kaiser.

Lo ideal es que esos 4 millones ahorrados fueran a un central de mínima categoría, aunque por lo que se intuye va a ser difícil.

Ya sabemos por donde se va a sufrir la temporada que viene. Ojalá hagan un pequeño esfuerzo por alguien.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Reycob@ escribió: Sólo tiene una oferta.

Pero a ver, aquí para algunos por lo que leo parece haya que suicidarse si se va Marchena por Dios :lol: Aquí ya nadie recuerda que desde la 07-08 hace más aguas en defensa que Maduro drogado? Cuántas veces le han expulsado? A ver, Marchena de mediocentro defensivo es muy bueno, de lo mejor que hay en España, pero a mí como central me da MUCHO MIEDO. Cada vez tiene mucha menos velocidad y por ejemplo la actuación en el Calderón el año pasado lo demostró. Y de mediocentro defensivo estando Lableda y ahora Topal no iba a jugar ahí.
Vaya, pues a mí a falta de ver a R.Costa -aunque en el Mundial ya vimos que es bueno y sin jugar en su puesto- Dealbert me parece el mejor central que tenemos con diferencia. Alexis lo veo muy por debajo de Dealbert por ejemplo, y por supuesto Maduro está a años luz.
Creo que había alguna oferta del fútbol griego, salió en el Sufredeporte. En todo caso es mejor decir que "por ahora" sólo tiene una oferta. No me creo que sólo vaya a tener esa, aunque ya se sabe que Llorente siempre acaba aceptando la primera oferta que le llega.

Y con los centrales, mi orden de preferencia es Dealbert, Maduro y Alexis. Me jode dejar al malagueño en el último lugar, pero se lo ha ganado a pulso. Dealbert no es que sea malo, pero sacando el balón me da un miedo que no veas...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

CATS escribió:A mí no me gusta nada que la defensa se quede sin un perfil kaiser, pero por otro lado Marchena ya no me daba del todo el perfil de central kaiser.

Lo ideal es que esos 4 millones ahorrados fueran a un central de mínima categoría, aunque por lo que se intuye va a ser difícil.

Ya sabemos por donde se va a sufrir la temporada que viene. Ojalá hagan un pequeño esfuerzo por alguien.
Bosch dice que venta de Alexis+Marchena = Nico Pareja.

No está mal.
Responder