Cyber yo creo que no, porque no habia ningun cambio preparado en la banda, y si crees que si que se han dado cuenta, porque pasa por delante del banquillo sin decir nada y se marcha al vestuario como un niño rabioso?cyber escribió:Pues entonces puede ser que él pensara que sí se habían dado cuenta y se pirara al vestuario pensando que sí le habían cambiado.
Vamos, que por muy poco implicado que esté, cuentista, engañabobos y demás no creo que sea tan imbécil para eso. O igual sí para algunos.
El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- ChErmantraut
Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?
-
Dr_Meskalito escribió: Cyber yo creo que no, porque no habia ningun cambio preparado en la banda, y si crees que si que se han dado cuenta, porque pasa por delante del banquillo sin decir nada y se marcha al vestuario como un niño rabioso?
Lo he dicho antes, porque el equipo se la suda y se quiere ir.
Ale, en verano que lo vendan, que seguro que nuestra gran secretaría técnica y mejor dirección deportiva saben sustituirlo. Al menos dejaréis de dar por culo cuando haga algo que desentone.
- ChErmantraut
Ye cyber, eres muuu radical, simplemente te he comentado que es lo que vi.cyber escribió:
Lo he dicho antes, porque el equipo se la suda y se quiere ir.
Ale, en verano que lo vendan, que seguro que nuestra gran secretaría técnica y mejor dirección deportiva saben sustituirlo. Al menos dejaréis de dar por culo cuando haga algo que desentone.
Si estaba lesionado, se tira en el cesped y se para el partido, pero irse porque le da la gana, ¿eso que coño quiere decir?
Para mi Villa es muy bueno, pero si no quiere estar aquí, que se vaya y que se deje de tanta tontería, porque lo que hizo ayer es de meterle un puñal por la espalda al equipo que le ha hecho grande. Vamos, de niño creido y mimado.
Así es como lo vi yo en Mestalla, pero si quieres seguir con la tonteria de que voy contra Villa y que le quiero ver fuera del valencia, allá tú, yo te he explicado un hecho, tu lanzas ironias.
- _Bárbara_
Matizo, "asi es como lo vió Mestalla" que cuando anunciaron el cambio y Villa hacia ya algunos minutos que se habia ido, la grada silbó al 7.Dr_Meskalito escribió: Ye cyber, eres muuu radical, simplemente te he comentado que es lo que vi.
Si estaba lesionado, se tira en el cesped y se para el partido, pero irse porque le da la gana, ¿eso que coño quiere decir?
Para mi Villa es muy bueno, pero si no quiere estar aquí, que se vaya y que se deje de tanta tontería, porque lo que hizo ayer es de meterle un puñal por la espalda al equipo que le ha hecho grande. Vamos, de niño creido y mimado.
Así es como lo vi yo en Mestalla, pero si quieres seguir con la tonteria de que voy contra Villa y que le quiero ver fuera del valencia, allá tú, yo te he explicado un hecho, tu lanzas ironias.
Eso que dice Meskalito es lo que vimos en Mestalla, que el tío cogió y se fué, seguramente estamos equivocados, aunque no es forma de comportarse, te esperas en el medio del campo o te tiras al suelo esperando que entre otro en tu lugar.
- Deivis
Decíais a principio de temporada que cuando se fuera Villa yo lloraría.. tanto que lo criticaba.
Si que es verdad sí, voy a llorar pero de alegría.
- Reycob@
No fueron buenas las formas pero yo no lo veo grave ni muchísimo menos.
Perdimos un partido y estamos jodidos, pero aquí hay mucha gente con ganas de incendiar todo. Si hubiésemos ganado 1-0 esto casi ni se comentaría a excepción de Morata.
Perdimos un partido y estamos jodidos, pero aquí hay mucha gente con ganas de incendiar todo. Si hubiésemos ganado 1-0 esto casi ni se comentaría a excepción de Morata.
-
Deivis escribió:Decíais a principio de temporada que cuando se fuera Villa yo lloraría.. tanto que lo criticaba.
Sí, una alegría ver como lo sustituyen por el primer paquete que se les ocurra.
Pero claro, como Dios (ahora Koeman) lo querrá fuera, pues se le perdona.
-
Reycob@ escribió:
Y la semana pasada comiéndole la polla, que asco de gente.
- tonino
- Contactar:
Y ahora que se ha lesionado ¿ No tienes una especie de tembleque al pensar quien nos tiene que hacer los goles ahora ?Deivis escribió:Decíais a principio de temporada que cuando se fuera Villa yo lloraría.. tanto que lo criticaba.
Ah se me olvidaba. Jugar la final sin Villa es un putadón de los gordos.
- Deivis
Si Koeman lo quisiera fuera no le habría dado tanta bola en las alineaciones, pese a las continuas faltas de respeto hacia él por parte del niño mimado..cyber escribió:
Sí, una alegría ver como lo sustituyen por el primer paquete que se les ocurra.
Pero claro, como Dios (ahora Koeman) lo querrá fuera, pues se le perdona.
Y si se le busca sustituto será porque él quiere irse, no porque nadie del club le haya dicho que se largue.
-
Deivis escribió: pese a las continuas faltas de respeto hacia él por parte del niño mimado..
No, si aún te lo creerás xD.
- Deivis
En Copa cambia la historia, ahí si que le da la gana jugar, por lo tanto si no está en Copa lo notaremos.tonino escribió: Y ahora que se ha lesionado ¿ No tienes una especie de tembleque al pensar quien nos tiene que hacer los goles ahora ?
Ah se me olvidaba. Jugar la final sin Villa es un putadón de los gordos.
En liga me da igual, para deambular sirve cualquiera.
- Deivis
Que diga que no le preocupa el futuro de su entrenador, que le da igual que siga o no, que diga que ya es mayorcito para elegir la alineación, y que se vaya ayer del campo sin avisarlo siquiera.. pues ya me dirás tu.cyber escribió:
No, si aún te lo creerás xD.
-
Creía que lo que dijo sobre el futuro de Koeman ya quedó explicado en su día y que se refería a que lo importante era el partido y no cada uno.
Pero bueno, ahora me dirás que utilizar todas sus declaraciones para arrearle también es normal.
Pero bueno, ahora me dirás que utilizar todas sus declaraciones para arrearle también es normal.
- YORX
Pues no se como lo veras tu, pero en Copa yo vi a todo el equipo que se dejaba la piel en el campo y en liga veo a todo el equipo deambulando por el campo, pero vamos si ahora solo te apetece criticar a Villa, pues ale tu mismo.Deivis escribió: En Copa cambia la historia, ahí si que le da la gana jugar, por lo tanto si no está en Copa lo notaremos.
En liga me da igual, para deambular sirve cualquiera.
-
YORX escribió: Pues no se como lo veras tu, pero en Copa yo vi a todo el equipo que se dejaba la piel en el campo y en liga veo a todo el equipo deambulando por el campo, pero vamos si ahora solo te apetece criticar a Villa, pues ale tu mismo.
Es que contagia su pasividad a todo el equipo.
- sento
La intensidad que le ponen en Copa no es la misma de la de los partidos de Liga. Pero no sólo Villa, también Baraja, Moretti, Caneira, ... parecen dos equipos distintos.
- tonino
- Contactar:
No, Moretti y Caneira son redularisisisisisimos, són malisimos siempre.sento escribió:La intensidad que le ponen en Copa no es la misma de la de los partidos de Liga. Pero no sólo Villa, también Baraja, Moretti, Caneira, ... parecen dos equipos distintos.
- sento
En eso tienes razóntonino escribió: No, Moretti y Caneira son redularisisisisisimos, són malisimos siempre.

A excepción de algunos detalles de Albiol la defensa juega mal siempre

- osnacla
- Moderador
A mi Baraja fue el único que para mi hizo algo decente en el partido de ayer. Con respecto a lo de Villa, lo que hizo ayer estuvo mal, lo haga él o lo haga quien sea de la plantilla y es independiente de lo mal que se jugó ayer y del resultado.sento escribió:La intensidad que le ponen en Copa no es la misma de la de los partidos de Liga. Pero no sólo Villa, también Baraja, Moretti, Caneira, ... parecen dos equipos distintos.