A mí me dicen que para el año que viene ya está atado Mourinho y me paso el resto de temporada con una sonrisa de oreja a oreja.
Pues no pides tú ni ná... Sinceramente creo q lo de Mou debemos ir quitandonoslo de la cabeza, no sé donde escuché/leí que su intención era saltar de inglaterra a italia (profesionalmente, claro) y de ahí a la selección portuguesa para retirarse a los 50 tacos. Arguementa que así habrá estado en las mejores ligas europeas (considera su paso por el Barça como experiencia técnica) y haber entrenado a su selección nacional.
Vamos, que yo no me hago muxas ilusiones a este respecto. Mi preferido sería Juande o Marcelino (lo siento pero mi conocimiento en materia de entrenadores foráneos es muy escasa )
El_bicho escribió:
Pues no pides tú ni ná... Sinceramente creo q lo de Mou debemos ir quitandonoslo de la cabeza, no sé donde escuché/leí que su intención era saltar de inglaterra a italia (profesionalmente, claro) y de ahí a la selección portuguesa para retirarse a los 50 tacos. Arguementa que así habrá estado en las mejores ligas europeas (considera su paso por el Barça como experiencia técnica) y haber entrenado a su selección nacional.
Vamos, que yo no me hago muxas ilusiones a este respecto. Mi preferido sería Juande o Marcelino (lo siento pero mi conocimiento en materia de entrenadores foráneos es muy escasa )
Vaaaale.
Acepto Scolari. :D
Por cierto, el que no es listo ni ná es el tío Mou. A los 50 retiro dorado y después de haber entrenado (y ganado) en todas las grandes Ligas Europeas.
MATA NO JUEGA EN EL VALENCIA
Durante el verano se habló del interés del Real Zaragoza por la contratación de David López, que luego fue traspasado por Osasuna al Athletic de Bilbao por cinco millones de pesetas, y de Juan Manuel Mata, que se quedó definitivamente en el Valencia, ambos zurdos. Desde el club reconocieron incluso que habían pujado por estos dos jugadores. Mata, que fue subcampeón del último Mundial sub-20 con la selección española, no está teniendo prácticamente oportunidades en el equipo valencianista y quizás pueda buscarse una salida en el mercado de invierno. El jugador ya quiso recalar en verano en el cuadro aragonés. En esas fechas también se especuló con la posibilidad de que el Zaragoza estuviera detrás de Tranquillo Barnetta (Bayer Leverkusen), que ya había estado anteriormente en la agenda zaragocista, y de José Antonio Reyes, traspasado luego por el Arsenal al Atlético de Madrid.
Increíble lo que está haciendo Quique con Mata. Se aprovechó de su situación para hacer fuera a Del Horno, primera puñalada y la segunda es que ahora no le da bola nunca. Al igual que es increíble que esté jugando más Arizmendi que Mata...
Igual de increíble me parece que se empeñen en ponerlo como jugador de banda derecha, cuando a mí me parece más el sustituto ideal de David Villa.
¿Qué os parecería una cesión al Zaragoza? Yo no lo acabo de ver claro, preferiría otro equipo a priori donde tuviera menos competencia y se le aseguraran los minutos que aquí, gracias a Quique, no va a tener. Y si puede ser un su posición mejor.
yo lo cederia al racing que es a priori donde menos competencia se podria encontrar... aun asi en la posicion de punta estaria Munitis (en Santander es el héroe) y de extremo izquierda Oscar Serrano...
en el Getafe la delantera tiene a Kepa, Manu del Moral y Braulio que son mas estaticos y a Uche que seria mas del perfil de Mata... y por la izquierda está Nacho y poco mas
el Zaragoza no juega por bandas... suele poner a Aimar en la izquierda y a D'Alessandro por la derecha a pierna cambiada asi que en principio no entraria en ese tipo de esquema y arriba con Diego Milito, Oliveira y Sergio Garcia lo veria un poco dificil
Valdanito escribió:
Mata tiene que hacerse futbolísticamente y físicamente.
Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer.
Valdanito escribió:
Mata tiene que hacerse futbolÃsticamente y fÃsicamente.
Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer.
Doncs jo a la banqueta no veig ni un entrenador, ni un home, ni una bona persona, pero sobre tot aixo, no veig un entrenador...
Han entrevistado a Mata en Onda 0 y creo que se equivoca. Se ha mostrado demasiado sensato para mi edad. Se equivoca porque le va a servir de lo mismo ser educado y trabajador que maleducado y complicado. El periodista ha intentado tirarle de la lengua contra Quique pero no lo ha conseguido.
Se equivoca debe hacer ruido para que alguien de arriba vea la situación que yo creo que no se entera nada.
Drakul escribió:Han entrevistado a Mata en Onda 0 y creo que se equivoca. Se ha mostrado demasiado sensato parami edad. Se equivoca porque le va a servir de lo mismo ser educado y trabajador que maleducado y complicado. El periodista ha intentado tirarle de la lengua contra Quique pero no lo ha conseguido.
Se equivoca debe hacer ruido para que alguien de arriba vea la situación que yo creo que no se entera nada.
Solo por esto ya vale la pena haber cesado a Quique. Una de mis alegrias del partido de hoy ha sido ver al chaval este. Es bueno y va en progresión si le dejan. Un media punta con gol y verticalidad muy al estilo Koeman. Además me ha gustado ver como se entendía con Banega.
El 24 de octubre ya dije lo que pensaba de eso en el blog