.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Acabo de mirarlo y en 2006 salió la PS3 (en Japón) y en 2009 salió el modelo Slim (en todo el mundo). PS4 salió en 2013, así que en teoría podría tocar modelo nuevo este año... Pero no sé si hay rumores ni nada.

Es que lo del calentamiento a corto plazo no debe de ser problema, pero si quieres que te dure la consola no sé yo. Muy lamentable el servicio de ambas consolas de esta gen y encima teniendo que pagar 70 eurazos por juego y 40 al año por el online.
Bueno lo de pagar 70 euros... hay alternativas, hay cd-keys, se puede compartir cuenta con otro de confianza y comprándolo uno podéis jugar los dos, y en xbox además se puede comprar en bazares de otros países cambiando la dirección de facturación por lo que por ejemplo una novedad se te queda en 40 euros comprándolo en el bazar de Rusia que luego se descarga en tu consola sin problemas y si compartes cuenta ya se queda en 20 € cada uno, y también se comparte el Gold por lo que ya sale a mitad, y en muchas webs se puede encontrar el PSN Plus a 40-42 euros al año y el Xbox Gold a 29-30 euros al año y además te dan 4 juegos al mes, 2 de xbox one y 2 de 360 que puedes jugar porque la one es retrocompatible con 360.

Aparte la xbox al ser mas grande se calienta poco y el ventilador gira mas despacio por lo que se oye menos, o nada si estás a 2-3 metros como yo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

doemarin escribió:Que malo es Negredo en el Fifa 16, también.
Pilla a Aduriz
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: Bueno lo de pagar 70 euros... hay alternativas, hay cd-keys, se puede compartir cuenta con otro de confianza y comprándolo uno podéis jugar los dos, y en xbox además se puede comprar en bazares de otros países cambiando la dirección de facturación por lo que por ejemplo una novedad se te queda en 40 euros comprándolo en el bazar de Rusia que luego se descarga en tu consola sin problemas y si compartes cuenta ya se queda en 20 € cada uno, y también se comparte el Gold por lo que ya sale a mitad, y en muchas webs se puede encontrar el PSN Plus a 40-42 euros al año y el Xbox Gold a 29-30 euros al año y además te dan 4 juegos al mes, 2 de xbox one y 2 de 360 que puedes jugar porque la one es retrocompatible con 360.

Aparte la xbox al ser mas grande se calienta poco y el ventilador gira mas despacio por lo que se oye menos, o nada si estás a 2-3 metros como yo.
Sí, pero ya tienes que hacer historias, y lo de las cuentas compartidas ya le ha salido mal a bastante gente en PS4. El mercado de keys en consolas está a años luz del de PC y para el usuario medio que aún pretende enchufar y jugar es poco seguro.

Por otra parte, no sé si lo habrán mejorado, pero el rendimiento de juegos de 360 en One era simplemente inaceptable cuando salió, con caídas a 15 frames en GoW 2, por ejemplo. Aunque si la alternativa es pagar 14€ para jugar al GTA San Andreas en PS4 o directamente remasterizaciones de PS3 a 60€, apañaos vamos.

Yo si me tuviese que comprar una consola sería la One ahora mismo por la retrocompatibilidad gratuita y un online que no se cae cada semana, pero vamos, Microsoft también se ha lucido esta gen. Menos mal que quitaron al final lo del Kinect y esas mierdas.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo me estoy planteando la XOne cuando baje un poco
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por doemarin »

Gartenzwerg escribió: Pilla a Aduriz
Me siento raro cuando no juego con jugadores del Valencia. Incluso en el Ultimate. Tengo a Banega como caso especial :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

lFran escribió: Sí, pero ya tienes que hacer historias, y lo de las cuentas compartidas ya le ha salido mal a bastante gente en PS4. El mercado de keys en consolas está a años luz del de PC y para el usuario medio que aún pretende enchufar y jugar es poco seguro.

Por otra parte, no sé si lo habrán mejorado, pero el rendimiento de juegos de 360 en One era simplemente inaceptable cuando salió, con caídas a 15 frames en GoW 2, por ejemplo. Aunque si la alternativa es pagar 14€ para jugar al GTA San Andreas en PS4 o directamente remasterizaciones de PS3 a 60€, apañaos vamos.

Yo si me tuviese que comprar una consola sería la One ahora mismo por la retrocompatibilidad gratuita y un online que no se cae cada semana, pero vamos, Microsoft también se ha lucido esta gen. Menos mal que quitaron al final lo del Kinect y esas mierdas.
Si no me enteré mal lo de las cuentas que salió mal en ps4 es porque se venden cuentas secundarias creadas solo para eso con ese juego, entonces canta mucho porque esa cuenta la venden a mucha peña y es cuando empezaron a bloquearlo.
Pero si compartes tu cuenta solo con uno y el comparte la suya solo contigo no hay problema ninguno al menos en xbox, tu en tu consola tienes la del colega como cuenta principal y la tuya como secundaria, y el tiene en su consola la tuya como principal y la suya propia como secundaria, por eso debe ser alguien de confianza. Pero bueno ya son hacer cosas "raras" eso sí.

Lo de obligar al kinect al principio fue una cagada como un piano, menos mal que echaron a la mente brillante que se le ocurrió. Y la retrocompatibilidad va mucho mejor que cuando salió, la verdad es un puntazo lo que se ha currado Microsoft eso.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Eugeni »

doemarin escribió: Me siento raro cuando no juego con jugadores del Valencia. Incluso en el Ultimate. Tengo a Banega como caso especial Imagen :lol:
Yo juego al modo temporadas con el Valencia. Hasta ahora NUNCA me he enfrentado a otro Valencia, casi todo son Dortmunds con Aubameyang en plan Mark Lenders.

Estoy en División 3, que no está mal.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por doemarin »

Yo en modo temporada también he jugado, hasta el momento PSG rival más encontrado. Pero es que las últimas veces ya estaban todos casi por debajo de 80 los cabrones :lol: :lol:

La verdad es que no me acabo de convencer en ir con un modo o con otro. En modo temporada estoy en 8ª y en Utimate en 7ª :mrgreen: :mrgreen: Bastante novato aún, no había jugado en modo online en mi vida y nunca había jugado al fifa en modo competitivo. Pero me regalaron la ps4 por mi cumpleaños y claro, no puedo dejar de lado el regalo :mrgreen:

Mi usuario de ps4 es doemarin por si quieres (quereis) un partidet
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

¿Alguien juega al 2k16 y sabe defender?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:¿Alguien juega al 2k16 y sabe defender?Imagen
Yo lo que no sé es meter canastas XDDDD
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Yo lo que no sé es meter canastas XDDDD
Yo tampoco, pero me gustaría empezar por que no me viole hasta el más cojo del otro equipo icon_relol
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió: Yo tampoco, pero me gustaría empezar por que no me viole hasta el más cojo del otro equipo icon_relol
Yo eso lo medio controlo. Básicamente correr con el que tienes que marcar, gatillo izquierdo para encimarle y el de taponar cuando va a tirar. Lo paras un 50% de veces, pero por lo menos no te baja la valoración a saco.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Eso sí, meter no meto ni una
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Yo me estoy planteando la XOne cuando baje un poco
289 con el juego de lego la película en carrefour

Imagen
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió: 289 con el juego de lego la película en carrefour

Imagen
Sí, si ya lo he visto, pero hasta que no baje más paso, que a la 360 aún le queda tralla XDDD
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Yo eso lo medio controlo. Básicamente correr con el que tienes que marcar, gatillo izquierdo para encimarle y el de taponar cuando va a tirar. Lo paras un 50% de veces, pero por lo menos no te baja la valoración a saco.
Lo del gatillo y taponar lo hago, pero me suelen hacer bloqueo y penetración y ahí me matan.

Para meterlas va bien el juego de espaldas con el gatillo izquierdo (pero menos de 3 segundos o te pitan, que yo no lo sabía XD) y amago. Los triples si te ves muy solo también me entran bien hasta con Ricky Rubio. Pero tampoco consigo pasar de 70 puntos nuncaImagen
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Heisenberg »

Yo tengo la one y estoy muy contento con ella, mucha variedad de juegos, el online es muy estable, aplicaciones como netflix, posibilidad de compartir la pantalla etc.. Si alguien la tiene que me de su id y echamos unos fifas.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió: Lo del gatillo y taponar lo hago, pero me suelen hacer bloqueo y penetración y ahí me matan.

Para meterlas va bien el juego de espaldas con el gatillo izquierdo (pero menos de 3 segundos o te pitan, que yo no lo sabía XD) y amago. Los triples si te ves muy solo también me entran bien hasta con Ricky Rubio. Pero tampoco consigo pasar de 70 puntos nuncaImagen
Yo es que juego en modo carrera y el hijo puta que tengo no las mete ni equivocándose :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Heisenberg escribió:Yo tengo la one y estoy muy contento con ella, mucha variedad de juegos, el online es muy estable, aplicaciones como netflix, posibilidad de compartir la pantalla etc.. Si alguien la tiene que me de su id y echamos unos fifas.
Sagan28 :wink:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Una duda, se puede jugar al Fifa siendo dos consolas diferentes: 360 con One?
Responder