Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Dave1982

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dave1982 »

aimar_ayala escribió:Marcelino: "Pues estamos igual que hace unas semanas... después del acuerdo parecía que se iba a dar celeridad a las operaciones pero estamos en un puesto similar."

Ya sigue con los putos lloros, si no te gusta dimites y au.

Pero nada este tipejo quiere seguir aquí a la sopa boba y pillar toda la pasta y la de sus ayudantes incluido Shurjander :lol:
Mario_

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mario_ »

rotodios2 escribió:Vamos que Kangin no va a jugar nunca y si lo hace sera a costa de Ferran, el lo queria fuera pero Lim no.

Y que siga todo parado... Lamentable.
No he entendido eso.

Le preguntan si tiene muchos en la banda derecha y dice:

Ferrán: puede jugar en ambas.
Kang In: me consta que solo quiere jugar ahí.
Soler: fue el que mas minutos jugó ahí el año pasado.

Y eso que no ha contado a Jason.

Ya se sabía que hay bastantes jugadores por ese costado. Lo que no se sabía es que Lee solo quiere jugar ahí.
Decks

Mensaje por Decks »

Dave1982 escribió:Ya sigue con los putos lloros, si no te gusta dimites y au.

Pero nada este tipejo quiere seguir aquí a la sopa boba y pillar toda la pasta y la de sus ayudantes incluido Shurjander :lol:
Ya te digo, menudo chollo va a tener Peter y Mendes, como se vaya Marcelino se va todo el equipo detrás...

Shurjander, astaluego, IFran son los mismos...
Eugeni

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Eugeni »

Mario_ escribió:No he entendido eso.

Le preguntan si tiene muchos en la banda derecha y dice:

Ferrán: puede jugar en ambas.
Kang In: me consta que solo quiere jugar ahí.
Soler: fue el que mas minutos jugó ahí el año pasado.

Y eso que no ha contado a Jason.

Ya se sabía que hay bastantes jugadores por ese costado. Lo que no se sabía es que Lee solo quiere jugar ahí.
No ha dicho eso. Ha dicho que quiere jugar en la derecha, pero entre las dos bandas. No se ha comentado sobre el segundo punta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
PEIPOMEN

Mensaje por PEIPOMEN »

Dave1982 escribió:Ya sigue con los putos lloros, si no te gusta dimites y au.

lloros? no entiendo nada, la afición se queja de que el mercado está parado y cuando se queja el entrenador de lo mismo después de una reunión en la que nos dijeron que todo se arregló ¿lo catalogas como lloros?

si no te gusta dimites? si no le gusta el que? que el propietario del equipo incumpla su promesa? que habiendo quedadno cuartos y con el objetivo de repetir no le den ni 3 millones para un li suplente?

Lo raro va a ser encontrar a alguien al que le guste esta situación.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

PEIPOMEN escribió:lloros? no entiendo nada, la afición se queja de que el mercado está parado y cuando se queja el entrenador de lo mismo después de una reunión en la que nos dijeron que todo se arregló ¿lo catalogas como lloros?

si no te gusta dimites? si no le gusta el que? que el propietario del equipo incumpla su promesa? que habiendo quedadno cuartos y con el objetivo de repetir no le den ni 3 millones para un li suplente?

Lo raro va a ser encontrar a alguien al que le guste esta situación.
Yo si lo califico como lloros. Si tiene quejas que las transmita internamente en el club. Veo totalmente innecesario el dar "Mensajitos acusadores" en las ruedas de prensa. Y si hace falta dar un mensaje que sea el director general, no el entrenador, que (en un club normal) ni pincha ni corta.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Decks escribió:Ya te digo, menudo chollo va a tener Peter y Mendes, como se vaya Marcelino se va todo el equipo detrás...

Y después espero que por una puta vez en la vida la afición del Valencia se una y tire a Lim y Mendes del club les diga de hp para arriba que negocios al familicao o a sus clubs chinos dejen el Valencia tranquilo porque no quieren luchar por titulos solo por dinero
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

aimar_ayala escribió:Yo si lo califico como lloros. Si tiene quejas que las transmita internamente en el club. Veo totalmente innecesario el dar "Mensajitos acusadores" en las ruedas de prensa. Y si hace falta dar un mensaje que sea el director general, no el entrenador, que (en un club normal) ni pincha ni corta.
Me resulta odioso el doble sentido que tiene las declaraciones de Marcelino.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

de momento yo tengo paciencia mejorar el equipo es diificil y solo vendra banquillo no tengo prisa si los refuerzos son buenos luego haber como los hace jugar marcelino maxi y rodrigo parten de titulares pero gameiro esta fuerte y veremos una buena competencia haber si eso se traduce en goles
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

NekVCF escribió:Pues si sigue sin haber comunicación entre Mateu y Lim, no sé a que coño se fue a Singapur. Se supone que si Lim debe dar su aprobación a los fichajes deberían poder comunicarse. Parece que nos está haciendo lo del jeque del Málaga, que ni come ni deja comer.

Para nada, suavizar los animos de la afición, dejarlo pasar y como queda un año intentar no agredirse asi uno no tiene que pagar despido y año que viene coge el mando Mendes,
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

nelo bacora escribió:Encima cuando es la puta primera temporada que el club no presenta pérdidas a final de ejercicio.

Yo no se el singapures éste que collons vol.

Ché deixamos tranquils.
Que va querer, hacer negocio y vender futbolistas que es el negocio que quiere el xino y el portugues es donde esta el gordo de las comisiones, a el le da iggual perdidas ejercicio y estadios el solo poner la pasta de las acciones ,traer futbolistas de Mendes para revalorizarlos y venderlos o para meterlos a sus mayores futbolistas prejubilaciones a nomina alta + donde van a tener minutos para jugar asi los tienen contentos en una liga como la Española
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

SerRsRt escribió:Que mala pinta tiene lo de Mateu-Marcelino/Lim...

Algo hay ahí que parece enquistado. Difícil va a ser que arranque bien. A solo una semana de empezar la liga #-o

La verdad que si que tiene mala pinta, parece que Lim se la suda bastante que esto siga bien
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que explote todo ya, total no creo que aguante esto ni el mes entero.
Vaklav

Mensaje por Vaklav »

Esto acaba como el anuncio de turrones El Almendro.

(Espero que no. Obviamente quiero lo mejor para el VCF).
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Porque estamos tan pesimistas de repente? lei la entrevista de Marcelino y no dice nada tan malo tampoco. Las operaciones estan paradas porque tampoco es que sean tan buenas, quizas estan buscando otras opciones, porque aparte de la de Rafinha (y esta tiene muuuucho riesgo tambien), 10 millones por Laguardia, o los laterales izquierdos que estan sonando tampoco es que nos van a llevar a ser el nuevo Barcelona de Pep.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Huele muy mal y va a terminar peor.

Que haya la más mínima posibilidad de que se quede Salva Ruíz es dantesco y habla fatal de la planificación deportiva.
astaluego

Mensaje por astaluego »

Decks escribió:Ya te digo, menudo chollo va a tener Peter y Mendes, como se vaya Marcelino se va todo el equipo detrás...

te va la marcha e troll,pensé que después de como quedaste el otro día,te relajarias un poco...vaya duo
icon_gayer
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

aimar_ayala escribió:Héctor Gómez está diciendo que el bloqueo es inmenso y que desde Singapur siguen sin aceptar ninguna de las operaciones.

Además, comenta que según las informaciones que le llegan, hoy a las 5, en la rueda de prensa del entrenador, va a soltar bastantes mensajes.
aimar_ayala escribió:Marcelino: "En cuanto a las entradas seguimos en un mismo punto" - ¿Paradas? - "Bueno sí... estamos trabajando... y desde el consenso y el mecanismos que nos ha permitido crecer podamos mejorar la plantilla para lograr los objetivos".

Lo que le llamo yo una invitación a salir y dimitir
costa

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

Can_Val escribió:Porque estamos tan pesimistas de repente? lei la entrevista de Marcelino y no dice nada tan malo tampoco. Las operaciones estan paradas porque tampoco es que sean tan buenas, quizas estan buscando otras opciones, porque aparte de la de Rafinha (y esta tiene muuuucho riesgo tambien), 10 millones por Laguardia, o los laterales izquierdos que estan sonando tampoco es que nos van a llevar a ser el nuevo Barcelona de Pep.
Porque en las radios estan malmetiendo, de hecho hector Gomez decia que marcelino iba a decir algo, pero realmente no ha dicho nada, mañana pondran sus palabras y entre lineas leeran como que esto se demorona

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Nueveonce escribió:Huele muy mal y va a terminar peor.

Que haya la más mínima posibilidad de que se quede Salva Ruíz es dantesco y habla fatal de la planificación deportiva.

Si tenemos planificación deportiva, lo que ocurre que Lim quiere volver a manejar el juguete junto Mendes y no le sale de los cojones dar el ok a nada mas, si fuera como el año pasado que tenia plena autonomia pues daria el ok a todo pero parece ser que ya esta deteriorando el tema para que en vez de arreglarlo empeore
Cerrado