Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Dany

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dany »

PEIPOMEN escribió:-Tiene 33 años está en plena forma, el año siguiente igual está para el arrastre

-No ves una burrada pagar 40M por un jugador de 33 AÑOS cuando a día de hoy tenemos 5 DELANTEROS para dos puestos

-NO no quiere salir del celta, él es el icono del celta, ni de coña viene a Valencia para pelear por su puesto.

-No digo que el Celta tenga mejor equipo que el Valencia digo que le están trayendo los jugadores que ÉL está pidiendo (denis, santi mina) todos gallegos, cada vez que sale en TV es para dirijirse a un canterano del celta para que vaya al equipo y tú crees en serio que van a poner ahora alguna facilidad para que venga y repito 40M el valencia solo ha pagado por guedes y crees que lo van a igualar por un JUGADOR de 33 AÑOS

-Se entiende mucho mejor con los jugadores que ÉL MISMO ha pedido que con Maxi

ES RIDÍCULO SIQUIERA PENSAR EN IAGO ASPAS EN EL VALENCIA
-Tiene 33 años está en plena forma, el año siguiente igual está para el arrastre.
Si hay una lesión importante podría ser, pero eso te puede pasar con 33 años o siendo joven.
Hay un declive físico, viniendo de marcar 20 goles en liga en la pasada campaña no parece tampoco cercano. Mira lo que duró Carboni...

-Sí, bueno, mira también lo que ocurrió con Paco Alcácer. Yo no pondría la mano en el fuego por ningún jugador.

-¿Me quieres decir que por mucho que hubiera pedido a Denis, Mina, etc. se entendería mejor que con Maxi, Parejo o Guedes aunque no los hubiese pedido?

Aquí mucha gente pagaría si se rebajara su ficha los 20/25 millones de Otamendi por un puesto de central (que no es el de un delantero) y tiene sólo un año menos, y éste sí viene cuesta abajo.
Última edición por Dany el 08 Ago 2019 16:20, editado 1 vez en total.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Joder que insistentes estáis con Stuani y Aspas.

Es lo mismo que si pidierais a Griezman o a Ronaldo.

No van a venir ni de coña. No hay ni la más mínima posibilidad por mucho que os empeñeis en decir lo buenos que son y lo bien que rendirian.

Pura ciencia ficcion
Sopela

Mensaje por Sopela »

Yo alucinó si el Ínter ha pagado 80 k por Lukaku( mentira de jugado),si nosotros nos quejabamos de gordo de nuestro rastas,éste tío es una hamburguesa andante,menudo pufo de jugador,joder que suerte tienen algunos equipos de pegar esos sablazos
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

aimar_ayala escribió:Tal y como está el mercado es que 7 me parece poco. Un jugador con ese historial de goles en las dos últimas temporadas (desconozco el motivo de esa explosión goleadora), un historial de lesiones IMPECABLE y 32 años (le quedan 3 años de buen fútbol) me lo traía de cabeza.
Es muy poco, si, pero yo solo iría a por el sí me sobrase ese dinero y tuviera ya todo lo demás cubierto. No nos hace falta un jugador de su estilo.
De todas maneras ninguno de los dos va a venir.

Volviendo al tema, la información que se está oyendo espero que sea una pantalla intencionada para abaratar lo máximo a Rafinha. Si no empezamos la temporada bastante peor que el año pasado en temas extradeportivos, que no tienen por qué afectar al otro plano.
No entiendo la falta de entendimiento si se acaban de establecer unas bases, podría entenderlo en unos meses, pero no en una semana... Mal asunto.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Desconozco la autonomía que tienen Alemany y Marcelino, y que se acordó en la reciente reunión de Singapur. Lo que conocemos es a traves de los medios y lo poco que cuentan M & M. Que lógicamente dirán lo que les interesa. Pero si para fichar a dos complementos, por cifras de 4 y 8/10 millones se requiere de la aprobación de Lim, no veo que confíe en los profesionales del Club y por tanto no es un funcionamiento de un Club serio y de la relevancia que se le presupone al VCF.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Los deseos y sueños de futbolistas deberían de ir en el Post que se creó para tal fin, y este dejarlo para los que suenan como entradas o salidas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Para estar así mejor que se vayan M&M y se pongan Lim&Mendes directamente.

Hace falta mambo este verano, nada mejor que echar a los que te han devuelto a la normalidad y volver al chiringuito.
Dany

Mensaje por Dany »

SerRsRt escribió: No entiendo la falta de entendimiento si se acaban de establecer unas bases, podría entenderlo en unos meses, pero no en una semana... Mal asunto.
Yo creo que se ha reducido la tensión Lim-Alemany, pero no se yo cómo estára de caliente el tema con Marcelino.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Fila 11 escribió:Desconozco la autonomía que tienen Alemany y Marcelino, y que se acordó en la reciente reunión de Singapur. Lo que conocemos es a traves de los medios y lo poco que cuentan M & M. Que lógicamente dirán lo que les interesa. Pero si para fichar a dos complementos, por cifras de 4 y 8/10 millones se requiere de la aprobación de Lim, no veo que confíe en los profesionales del Club y por tanto no es un funcionamiento de un Club serio y de la relevancia que se le presupone al VCF.
Encima cuando es la puta primera temporada que el club no presenta pérdidas a final de ejercicio.

Yo no se el singapures éste que collons vol.

Ché deixamos tranquils.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Agradecer a todos los que escriben aqui las noticias que salen en los medios en Valencia, para los que no vivimos ahi.

Muchas gracias!
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Pues si sigue sin haber comunicación entre Mateu y Lim, no sé a que coño se fue a Singapur. Se supone que si Lim debe dar su aprobación a los fichajes deberían poder comunicarse. Parece que nos está haciendo lo del jeque del Málaga, que ni come ni deja comer.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Marcelino: "Pues estamos igual que hace unas semanas... después del acuerdo parecía que se iba a dar celeridad a las operaciones pero estamos en un puesto similar."
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Marcelino: "En cuanto a las entradas seguimos en un mismo punto" - ¿Paradas? - "Bueno sí... estamos trabajando... y desde el consenso y el mecanismos que nos ha permitido crecer podamos mejorar la plantilla para lograr los objetivos".
Mario_

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mario_ »

lFran escribió:
No creo que Rodrigo sea el perfil adecuado para sustituir a Lukaku, pero el United es un equipo sin rumbo desde hace años, así que igual...
Ayer se decía que pagarían los 88 millones de la cláusula de Iñaki Williams.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Que mala pinta tiene lo de Mateu-Marcelino/Lim...

Algo hay ahí que parece enquistado. Difícil va a ser que arranque bien. A solo una semana de empezar la liga #-o
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Marcelino: "Va a ser una temporada muy difícil y queremos pedir el apoyo a la afición, porque es muy importante bla, bla, bla".

Marcelino: "Necesitamos un central, un LI y un jugador ofensivo para completar la plantilla".

Marcelino: "Nosotros no nos consta una pérdida de confianza o al menos nadie nos lo ha dicho y hemos estado enfrente... como no nos lo comunicaron entendemos que no es así. También a la vez todo ésto que ha pasado, ésta crisis es difícil de entender.. bastante difícil. Es inesperado y la deberíamos de evitar por el bien del Valencia. Hay equipos que seguro que se están frotando las manos con nuestros problemas. Intentaremos que todo ésto haya quedado cerrado, así parece ser, las palabras la certifican y los hechos demostrarán si es así."

Marcelino: "Nos gustaría seguir mucho tiempo pero también consideramos que los ciclos de los entrenadores son cortos. Lo lógico es que si hemos trabajo con unas directrices en las que el consenso ha sido la base de nuestro trabajo y el mecanismo para crecer, seguiremos trabajando así".

Marcelino: "Seguimos trabajando para cerrar la plantilla desde el consenso y de acuerdo al plan de viabilidad que proponer el propietario, buscamos soluciones para mejorar y mantener lo bueno del equiop. Seguimos trabajando (bla,bla)... La sensación que tengo es que Rodrigo seguirá con nosotros, nuestra idea es que siga siendo feliz y continúe con nosotros. Mi sensación es que lo es. La falta de Rodrigo sería una merma muy importante en nuestro potencial, tendríamos que ir al mercado para buscar un futbolista que es casi determinante en nuestro juego".

Marcelino: "Buscar soluciones para la merma de Parejo y Gayá. Si pueden estar mejor, si no, buscaremos soluciones."

Marcelino: ¿Cuál es el acuerdo mister? - "El acuerdo es que hemos iniciado un modelo de trabajo desde nuestra llegada en unas determinadas condiciones y que todo seguiría dentro de esa normalidad y forma de proceder, porque no hay por qué cambiar creo yo... Si un equipo pasa de ser el 12 en dos temporadas consecutivas y hacer un gasto excesivo en fichajes pasa a rentabilizar los fichajes y pasar del 12 al 4, repite el 4, gana la copa, un trofeo al barsa de messi después de 11 años y todo eso en base a un modelo siempre teniendo en cuenta el consenso, la lógica dice que tenemos que trabajar de la misma manera. SUPONGO QUE ESE ES EL ACUERDO".

Periodista: ¿Entonces la otra parte quería cambiar el modelo?

Marcelino: "ESO LO DICES TÚ. YO HE DICHO LO QUE YO HE DICHO. NO ENTRECOMILLES COSAS QUE YO NO HE DICHO."

Marcelino: "Todos volvemos a trabajar para ver al mejor Guedes. Nosotros queremos y él quiere poner de su parte para llegar al mejor Gonzalo. Tiene que recuperar las buenas sensaciones de forma retenida... etc."

Marcelino: "Yo creo que tenemos que mirar para el futuro y seguir las pautas de trabajo que hemos seguido hasta ahora porque nos ha llevado a excelentes resultados. No mirar a una situación puntual y sí al grueso de dos años de trabajo exitosos."

Marcelino: ¿Dónde estuvo el problema para desencadenar la crisis? "La especulación es libre. Nosotros sabemos lo que ha pasado y ya está. No creo que sea la persona indicada para, no estando en la reunión, hacerla pública. No creo que me corresponda a mí. Deberíamos ser lo suficientemente analíticos y responsables para que se repitan las bases sólidas que nos han llevado hasta aquí. Ver de dónde venimos, dónde estamos, a dónde queremos llegar. Creo que es desde mi punto de vista donde debemos de centrarnos".

Marcelino: ¿Le sobran jugadores en la banda derecha? ¿Usted es feliz? "Creo que son muchos y creo que no es beneficioso para ninguna de las partes y buscaremos una solución. Ferrán puede jugar en las dos bandas, Kangin prefiere esa posición a ningún otra me consta, Carlos es el jugador que más ha jugado en esa posición. ¿Yo soy feliz? Sí, soy feliz. Porque he vivido momentos muy importantes de mi vida y hay situaciones que me sorprenden Y ME DEJAN MENOS FELIZ. Pero creo que eso nos sucede a todos en nuestro trabajo y en nuestra vida. (etc.) También te digo... la semana pasada no lo estaba tanto... Pero bueno, esperemos que todo sea para el bien del Valencia (etc.)"
lFran

Mensaje por lFran »

Joder con los mensajitos crípticos y los dardos envenenados... Esto ahora sí huele mal. No sé quién ha hecho qué, pero si montas un cirio y al final vendes que lo has solucionado con una reunión en la que has llegado a acuerdos, coño, cúmplelos. Ambas partes, porque tampoco sabemos cuál es el problema...
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

Vamos que Kangin no va a jugar nunca y si lo hace sera a costa de Ferran, el lo queria fuera pero Lim no.

Y que siga todo parado... Lamentable.
Vaklav

Mensaje por Vaklav »

Sin haber asistido a las reuniones en Singapur (mi agenda está repleta) diría que Lim está en modo forofo y esa es la razón de los bloqueos. Son básicamente jugadores que Marcelino les ve valor para el equipo pero no ilusionan a nadie.
Decks

Mensaje por Decks »

SerRsRt escribió:Que mala pinta tiene lo de Mateu-Marcelino/Lim...

Algo hay ahí que parece enquistado. Difícil va a ser que arranque bien. A solo una semana de empezar la liga #-o
Para mi tiene nombre y apellido: Jorge Mendes

Habría que quitar en el anuncio a Carlos Sober y ponerle la cara del cancer portugués...COMPRA COMPRA COMPRAAA JUEGAAA JUEEGAAAA JUEGAAAA VENDEEEE VENDEEEE VENDEEEE roja.2 roja.2 roja.2
Cerrado