Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Clemenza

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Clemenza »

Y lo que queda, majos.

Pues no van a hacer panegíricos para limpiar la imagen de Vicente... como en su día los hicieron para limpiar la de Albelda. Bueno, a este aún le quedan algunos también, porque de alguna manera tendrán que vender la renovación de un tipo que comenzará la temporada con 34 años y que en la temporada de su renovación se ha perdido la mitad o más de la misma (y lo que te rondaré morena) por culpa de las lesiones.
cyber

Mensaje por cyber »

Hace días que no escucho ni leo nada ¿Qué se están inventando para justificar a Vicente?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Hace días que no escucho ni leo nada ¿Qué se están inventando para justificar a Vicente?
Na, lo que dice Juanmi. Que no es Vicente el que sale, sino "varios de la plantilla".
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Y que es la primera vez que sale.

Casi res porta el diari!
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Clemenza escribió:Y que es la primera vez que sale.

Casi res porta el diari!
La primera vez despues de fallas, coño. Que es que no le dejaron acabar la frase :lol:
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Clemenza escribió:Y que es la primera vez que sale.
Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Después en voz bajita dijeron: La primera vez que se le pilla. :?:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

No van dir que Jonas no beguera per la seua religió, estaven parlant d'ell i que estava molest amb certa actitud del vestidor i és quan isqué súper Joan Carles amb les seues mogudes.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

¿No echáis a nadie en falta en este artículo? Lamentable. No pintamos nada.
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276419097/
AjaX

Mensaje por AjaX »

Lunes 28 marzo 2011
Hugo Ballester (COPE): “Vicente, lo puedo decir personalmente, no es un futbolista bebedor; es un futbolista bastante familiar”.
Hugo Ballester (COPE): “es bastante habitual que niñatos borrachos y envalentonados carguen contra los futbolistas por la noche”.
Pedro Morata (SER): “el fútbol en España se cree que es el clítoris de la Bernarda. Con los 694 millones de euros que deben los equipos de fútbol se podrían hacer algunos hospitales”.
Fernando Gómez Colomer (en LP Punto Radio): “Romario salía y luego la culpa de su mal rendimiento era que yo no le pasaba la pelota. Vamos no me jodas”.
Luis Furió (en LP Punto Radio): “el mejor castigo para un futbolista es llevarse convocados a 19 y al final dejarlo fuera”.
Jordi Gosálvez (Onda Cero): “Vicente es un gran jugador que se ha podrido y ya no le gusta el fútbol”.
Paco Gisbert (en la 97.7): “el principal error de Unai ha sido el colegueo de copas con los jugadores”.

Miércoles 30 marzo 2011
Álex Heras (Radio Marca): “el defensa brasileño Dante dice que no le sorprende el interés del València. Debe ser congénito en los jugadores brasileños lo de no tener abuela”.
Eva Sanchis (en Radio Marca): “el presidente que se deje de comidas y tome medidas”.
Hugo Ballester (COPE): “la web de Unai Emery ha tenido acceso a una entrevista a Unai Emery”.
Pedro Morata (SER): “hace 3 semanas el agente de Emery ofreció a Unai al Atlético de Madrid”.
Jonas Gonçalves (en LP Punto Radio): “no me gusta salir, prefiero estar en casa, con mis padres”.
Rafa Lupión (la 97.7): “Emery, además de decir varias chorradas, ha dicho que estaría bien que los futbolistas de 2ªB fueran árbitros”.
Fran Guaita (Ràdio Nou): “Unai continúa en una galaxia paralela”.
Joan Carles Martí (en Ràdio Nou): “el Chori es el que va chivándose de quién sale por la noche”.
Joan Carles Martí (en Ràdio Nou): “Topal no está cómodo en el vestuario porque es musulmán y no puede beber alcohol”.
Salva Folgado (Ràdio Nou): “qué vas a esperar de los futbolistas si el entrenador hay días que pone entrenamientos suaves porque ya sabe que la noche anterior los jugadores van a salir”.

Jueves 31 marzo 2011
Vicente Guaita (en COPE): “en un partido, a mi perra se le rompió la cadena y vino hasta la portería conmigo”.
Vicente Guaita (COPE): “por la personalidad que tengo yo, por no utilizar el móvil, a lo mejor hay gente que se cree que estoy loco”.
Fernando Gómez Colomer (en la SER): “si yo fuese Unai, me iría, aunque no encontrase equipo”.
Jesús Martínez (en la SER): “yo le preguntaría si tiene clara su alineación titular. Yo no sé si Unai sabe cuál es su equipo”.
Javier Subirats (en la SER): “la renovación de Unai no le conviene a ninguna de las dos partes”.
http://www.checheche.net/art/991/carxof ... el-alcohol
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Moguda Mogudaa icon_wee en la Taula li arreen a Morata per airear els noms dels que estaven de farra amb Vicentin.

Al vestidor ningu es fia de ningu pq Morata li filtren això
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

rourevalencià escribió:Moguda Mogudaa icon_wee en la Taula li arreen a Morata per airear els noms dels que estaven de farra amb Vicentin.

Al vestidor ningu es fia de ningu pq Morata li filtren això
Cuando ellos ha aireado nombres como Maduro, Moya, Tino, Jordi Alba,... no hacian autocritica no?
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo siempre he pensado que el filtrador de Morata era el propio Vicente. Desde luego, si alguien sabía quienes estaban esa noche junto a Vicente... era él mismo.

Del texto de la Carxofera de checheche.net me quedo con esto:
Paco Gisbert (en la 97.7): “el principal error de Unai ha sido el colegueo de copas con los jugadores”.

Es algo que vengo diciendo hace mucho tiempo. Sé que Unai se retirará en hora y que la profesionalidad de los futbolistas es la que es, pero no ayuda nada que los jugadores se vayan a un pub y se encuentren a su entrenador allí cubata en mano. En las limitadas entendederas de muchos de ellos, solo se les queda lo de que "cómo me va a obligar quedarme en casa alguien que sale tanto o más que yo".
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Clemenza escribió:
Es algo que vengo diciendo hace mucho tiempo. Sé que Unai se retirará en hora y que la profesionalidad de los futbolistas es la que es, pero no ayuda nada que los jugadores se vayan a un pub y se encuentren a su entrenador allí cubata en mano. En las limitadas entendederas de muchos de ellos, solo se les queda lo de que "cómo me va a obligar quedarme en casa alguien que sale tanto o más que yo".
Pero ese no es problema de Unai. Yo no dejaría de ir a tomarme una cerveza o un whisky por temor a que alguien, ridículamente, aproveche la tesitura para desfasar. Es absurdo fiscalizar, aunque sea de refilón, las salidas de Unai.

Por mí que se tome sus dos copitas cada noche, alguien que entra en Paterna a las 8 y no sale hasta pasadas las 21 tiene derecho a una copita o a lo que le salga del nardo al terminar.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Eärendil escribió: Pero ese no es problema de Unai. Yo no dejaría de ir a tomarme una cerveza o un whisky por temor a que alguien, ridículamente, aproveche la tesitura para desfasar. Es absurdo fiscalizar, aunque sea de refilón, las salidas de Unai.

Por mí que se tome sus dos copitas cada noche, alguien que entra en Paterna a las 8 y no sale hasta pasadas las 21 tiene derecho a una copita o a lo que le salga del nardo al terminar.
Eso que planteas se cierto si se tratase de un entorno "normal". Pero estamos hablando del jefe de personas muy jóvenes con mucho dinero y admiración y salvo contadas excepciones muy pocas luces.
Tiene que dar ejemplo que también va en el sueldo.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Bueno, depende de a qué hora se encuentren por ahí con Unai.
Además, Unai no tiene que entrenar al día siguiente, ni jugar los partidos, sutil diferencia, y si los "niñatos" no la ven o Unai no se la sabe dejar clara, apaga y vámonos.
CATS

Mensaje por CATS »

Pero a ver, reflexionemos. ¿Un tipo que se pasa la vida en la ciudad deportiva da mal ejemplo por salir de noche? Si acaso, da un ejemplo bastante bueno de profesionalidad.

Ahí es el club el que debe tener una serie de figuras y herramientas dedicadas a eso, e incluso disponer de espacios e instituciones para el ocio, como el Milan. Una red de "hermanos mayores" tendría un impacto muy a tener en cuenta, y en vez de fijarnos en si el entrenador hace lo que debe y pedirle que haga precisamente lo que no debe... es el funcionamiento del club el que debería estar en el punto de mira.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Sr_Munny escribió: Eso que planteas se cierto si se tratase de un entorno "normal". Pero estamos hablando del jefe de personas muy jóvenes con mucho dinero y admiración y salvo contadas excepciones muy pocas luces.
Tiene que dar ejemplo que también va en el sueldo.
Lo que le va en el sueldo es cumplir con su trabajo y las normas internas del club. Punto.

No se puede hacer responsable ni de refilón, ni cogido con alfileres, ni cogiéndosela con papel de fumar, a las salidas de Emery a lo sucedido con Vicente, Miguel y los demás que salgan por la noche.

Si yo me cojo una curda de tres pares de cojones cada noche y mi rendimiento en mi trabajo desciende, no es culpa de que mi jefe se vaya a cenar con su mujer todas las noches y se tome una copa o dos.

No busquemos culpables donde no los hay ni ricemos el rizo para encontrar razones místicas y asociaciones rocambolescas de hechos y actos y de acción-reacción. Son jóvenes millonarios, pero adultos (Vicente y Miguel tienen ya los 30), con contratos firmados libremente y un régimen interno de conducta.

Insisto, si Unai se tira 13 horas trabajando en Paterna, no seré yo el que le niegue una copita al terminar.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Unai no es el responsable de las salidas de Vicente o de Miguel pero que coincidan en el mismo pub a las 2 de la mañana no ayuda.

Trabaje 12, 13 o 28 horas diarias...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo no creo que Unai sea el responsable. Posiblemente tampoco lo crean los jugadores cuando lo reflexionan friamente, o cuando lo hacen en abstracto.

Pero luego hay una convivencia, unos roces, un esto, un lo otro, un "me pone menos que a este", un "me exige más que a otros", y tal y cual... y entran en juego los egos de cada uno, que en tipos muchimillonarios, con Ferrari, jacas pacas a cascoporro, prestigio social... son gigantescos. Y llegado ese momento, si les rota por sus partes salir por ahí, saldrán. Y no tengo dudas que, en privado, una excusa que utilizan es la de "que diga lo que quiera Unai, que bien que me lo encuentro en Gasoil (o en donde sea)". Su cerebro ya no llega al detalle de a qué hora se lo encontró.

Por eso, yo sí opino que igual que se dice "se juega tal y como se entrena" también en el juego transmite un grado variable grado de disciplina y de fe que es difícil pedirlo para los 90 minutos de partido si no se pide constantemente en los entrenaientos y en el régimen de vida diario.

Y este equipo, durante muchos partidos, es el fiel reflejo de la relajación de costumbres que parece ser la vida de los jugadores fuera del campo. Es la casa de Tócame Roque, donde nadie se impone por encima de ellos.

Y para que un entrenador esté en disposición de demandarlo, tiene que cumplirlo el también. Y cuando digo cumplirlo, me refiero también a las apariencias.

¿Es mucho pedir para un entrenador? Sí, creo que, sinceramente, sí. Pero así ese trabajo.

Porque a pesar de lo que a algunos les pueda parecer, a Unai no le están pidiendo (ni puteando) más de lo que se va a encontrar en cualquier lugar del mundo al que vaya, ni aunque sea el Real Unión de Irún.
Responder