Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Bravo SoyT icon_alabanza no se puede disir más.
cyber

Mensaje por cyber »

SoyTaronja escribió:

La verdad, es que no sé es que lo que más risa me da de todo lo que has puesto.

Primero lo de hablar mal de las mujeres. Una de dos, o me confundes con otro forero, o tu capacidad de análisis sobre mis críticas al feminismo están bajo cero. Diría que lo segundo, puesto que los de izquierdas sois fanáticos de los mensajes políticamente correctos y os encanta desactivar mensajes críticos y razonables mediante asociaciones del tipo: critica al feminismo--> feminismo = mujer--> critica a las mujeres--> es un machista. Y no te culpo, mucha gente es como tú, a las primeras de cambio se tragan los mensajes buenrollistas y no se dan cuenta de su transfondo. Y te lo digo ahora por si acaso no te quedaba claro, me cago abundantemente en el feminismo y en quienes lo apoyan.

Luego tú curiosidad por mi defensa de Rita Barberà. Que yo ahora no es que la haya defendido, he criticado la actitud de un forero. No obstante, si te he de dar un motivo, te diría que seguramente el mismo que tú: Porque me fío menos de los otros, del que creo es el menos malo.
En cualquier caso, dime tú ahora qué grandes cosas nos estamos perdiendo por no votar al PSPV/BLOC/ERPV... o a quién apoyes tú. Porque si tienes fe en alguien, es que eres tremendamente iluso.

Y de Rita Barberà yo he hecho bromas con mis amigos de todo tipo (forzando la voz, chistes, imitaciones). Lo que critico, es que si uno se declara no ya de derechas, simplemente contrario a la izquierda y se burla de Zerolo y de su ano, te dicen que claro, eres de derechas por tanto homófobo e intolerante. Y luego llega el Papa y los cuatro gilipollas chupiprogres se sacan de la manga el famoso "Rita, el Papa sap lo teu?". Qué gracioso y que originales.

Por eso de la hipocresía y tal. Insultar a un homosexual del PP está igual de mal que hacerlo con uno del PSOE, aunque no os lo creáis.

Sírvete.
Lo que no termino de entender es por qué generalizas sobre todos los de izquierdas cuando aquí lo único que se ha hecho es una coña sobre Rita y luego roure se ha referido a ti.

Así que no sé a qué viene tanta mención a "los de izquierdas sois", "mucha gente" y a "la izquierda". Si para defenderte de algo tienes que recurrir a algo genérico será porque te faltan argumentos concretos.

Nada, te has picado porque la destinataria (en femenino, no sea que te enfades) ha sido Rita. Si KILU hubiera soltado alguno de sus chascarrillos sobre sociatas hubieras sido el primero en reírle la gracia como has hecho otras veces.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

cyber escribió: Lo que no termino de entender es por qué generalizas sobre todos los de izquierdas cuando aquí lo único que se ha hecho es una coña sobre Rita y luego roure se ha referido a ti.

Así que no sé a qué viene tanta mención a "los de izquierdas sois", "mucha gente" y a "la izquierda". Si para defenderte de algo tienes que recurrir a algo genérico será porque te faltan argumentos concretos.

Nada, te has picado porque la destinataria (en femenino, no sea que te enfades) ha sido Rita. Si KILU hubiera soltado alguno de sus chascarrillos sobre sociatas hubieras sido el primero en reírle la gracia como has hecho otras veces.
No me gusta generalizar, aunque lo he hecho. Normalmente la gente de izquierdas es la que más suele defender mensajes políticamente correctos. Igual que la gente de derechas es la que más suele ir a misa, por poner un ejemplo.

Y no, no me ha sabido mal porque haya sido Rita, sino que lo digas tú, que sueles ser de los primeros en criticar la misma actitud a otros. Ahora llega el Sr.Munny y dice lo mismo que tú y me la pela, porque ese le atiza a todo cristo. Ese es el matiz.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

La veritat que estem prou lluny en tot, per cert continues publicitant els Països Catalans a la teua signatura, per a no existir i ser d'ignorants i tal "viuen" cada vegada que deixes un missatge, però bé això m'importa una merda com el feminisme el cas és que si que t'he llegit missatges masclistes però per a tu sera el més normal.

Després dius que Rita és "lo menos malo" vaja però si no coneixeu altra cosa no sé si són dos dècades ja... és el missatge que es filtra per totes bandes de tots són iguals, todos roban, sou uns ilusos etc perdona NO, "cree el ladron que son todos de su condicion" corporativisme ranci pur i dur http://es.wikipedia.org/wiki/Corporativ ... .C3.ADtica

València necessita savia nova, aires nous com en qualsevol lloc després de tant de temps s'apoltronen i les coses ja no funcionen, ja està bé home que això no és un "cortijo", per molt de dretes que sigues o t'hagen inculcat ser València està fatal en moltes coses... però moooltes i també és fàcil posar-se una bena als ulls o pensar que la culpa és de ZP i au.

Segur que per a la banqueta del VCF no eres tan conservador.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Cuándo he criticado a alguien por hacer chistes sobre "los mios"? De hecho en la respuesta justo después de la mia KILU llama friki a Morera y Jenny a Oltra y como has podido ver no me he puesto a llorar.

Tienes un grave problema de sectarismo y de encasillar a la gente por sus creencias políticas, aunque eso los que llevamos tiempo por aquí ya lo sabemos.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

rourevalencià escribió:La veritat que estem prou lluny en tot, per cert continues publicitant els Països Catalans a la teua signatura, per a no existir i ser d'ignorants i tal "viuen" cada vegada que deixes un missatge, però bé això m'importa una merda com el feminisme el cas és que si que t'he llegit missatges masclistes però per a tu sera el més normal.

Després dius que Rita és "lo menos malo" vaja però si no coneixeu altra cosa no sé si són dos dècades ja... és el missatge que es filtra per totes bandes de tots són iguals, todos roban, sou uns ilusos etc perdona NO, "cree el ladron que son todos de su condicion" corporativisme ranci pur i dur http://es.wikipedia.org/wiki/Corporativ ... .C3.ADtica

València necessita savia nova, aires nous com en qualsevol lloc després de tant de temps s'apoltronen i les coses ja no funcionen, ja està bé home que això no és un "cortijo", per molt de dretes que sigues o t'hagen inculcat ser València està fatal en moltes coses... però moooltes i també és fàcil posar-se una bena als ulls o pensar que la culpa és de ZP i au.

Segur que per a la banqueta del VCF no eres tan conservador.
La verdad es que lo de mi firma lleva ahí ni se sabe. Menos Capdevila. Me da igual tenerlo que no.

Por cierto, ya que dices lo de mis mensajes machistas (sabía que no podías tardar mucho en sacar la palabrita), no estaría mal que me recordaras alguno de esos mensajes, pero que no dejen lugar a la duda. Igual no es tan fácil como soltarlo tan alegremente, ¿eh?

Mira, te compro lo de que hacen falta aires nuevos. Pero ¿quién entra de nuevo? Porque los que están al acecho no habrán gobernado, pero de nuevos tienen bien poco. Y a tí esos te molan porque te venden la burra del nacionalismo y porque eres tan antiderechas como yo antiizquierdas. Dame nombres de políticos y partidos que seguro podrían cambiar las cosas a mejor, porque igualarlas no es difícil.

Y no me vengas de digno con lo del corporativismo...

cyber escribió:¿Cuándo he criticado a alguien por hacer chistes sobre "los mios"? De hecho en la respuesta justo después de la mia KILU llama friki a Morera y Jenny a Oltra y como has podido ver no me he puesto a llorar.

Tienes un grave problema de sectarismo y de encasillar a la gente por sus creencias políticas, aunque eso los que llevamos tiempo por aquí ya lo sabemos.
Tío, tápate un poco, que tú eres un contigo o contra tí hasta en temas futbolísticos. Ni te digo en política. Por lo menos méteme en tu propio saco, coño.

¿Y por qué siempre tienen que dar clases magistrales de dignidad los que más tienen que callar?

Venga, hagan juego.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Entonces quien la tiene mas gorda?

Rita o Zerolo? :-k
cyber

Mensaje por cyber »

SoyTaronja escribió:
Tío, tápate un poco, que tú eres un contigo o contra tí hasta en temas futbolísticos. Ni te digo en política. Por lo menos méteme en tu propio saco, coño.

¿Y por qué siempre tienen que dar clases magistrales de dignidad los que más tienen que callar?

Venga, hagan juego.
Y ahora el deporte pepero por excelencia: el "y tú más".

Venga, te doy la razón. Ale.
rourevalencià

LEMV escribió:Un misil de la OTAN mata a un hijo de Gadafi y 3 de sus nietos

El líder libio se encontraba también en la casa de su hijo pequeño Saif al Arab, pero salió ileso, según un portavoz

Imagen
http://www.levante-emv.com/internaciona ... 03171.html
Vaja quina punteria els de l'OTAN...
bat-che

Mensaje por bat-che »

600.000 parados valencianos
La tasa de desempleo se eleva hasta el 24,1 % de la población activa al crecer en 24.000 personas en un trimestre y destruirse 50.500 empleos
La valenciana es la autonomía que más empleo destruye de España
Durante el primer trimestre se perdieron 50.500 puestos de trabajoLa industria ha destruido el 26% de empleos y los servicios, el 6,4%
rourevalencià

Reportatge del programa "30 minuts" sobre el tancament de tv3 després de 26 anys d'emissions al País Valencià, de pas tracta la "llarga història d'incomprensions i malentesos entre catalans i valencians"

Ix algun polític, Boluda, gent normal de carrer, el moment en que en el congrés peper li xiulen al batlle de Vila-real per parlar valencià i MJ Català es disculpa per tindre també "eixe defecte"- que no havia vist en imàtgens fins ara- i algun friki que altre més.

Bé el de sempre més o menys tal volta un pèl més autocrític per part botifarrera.

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3497910
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

rourevalencià

RTVV prohibix l'accés dels candidats de Compromís per a parlar amb els treballadors

La direcció de RTVV ha vetat este matí l’entrada d’els candidats de la coalició Compromís, Enric Morera i Mònica Oltra, a les seues instal·lacions a Burjassot. La coalició Compromís havia sigut convidada per les seccions sindicals de CCOO i CGT per a explicar el seu model de futur per a RTVV als treballadors de l’ens públic.

[video][/video]

És la guerra i el PP ho sap per molta majoria que tinguen... és la seua cultura.

Per cert ningú s'anima a posar la tìpica enquesta preelectoral?

A les del Levante Ribó i Morera arrasen de moment :?:
¿A quién votarás en las elecciones a la alcaldía de Valencia?
http://comunidades.levante-emv.com/10734/polls/171/

¿A quién votarás en las elecciones autonómicas como president de la Generalitat?
http://comunidades.levante-emv.com/10734/polls/168/
cyber

Mensaje por cyber »

Tenint en compte que el PP va a guanyar per majoria absoluta i que el PSOE va a pegar-se una òstia èpica, la única emoció es vore si EU i Compromís entren a Les Corts i a l'Ajuntament.

A l'Ajuntament crec que Ribó entra. EU l'ha cagat posant de nou a Amadeu Sanchis, que no sé què ha fet per a merèixer repetir (a banda de deixar a EU sense representació a València per primera vegada en la història) i crec que bona part del vot de l'esquerra pot anar a ell.

A les Corts, com diu aquell "ojalà m'equivoque", però crec que Compromís no va a entrar. EU té un electoral fidel, i a més els desencantats del PSOE primer els voten a ells que als altres. No sé si haguera sigut millor ficar a Oltra com a cap de llista perquè és més coneguda que Morera (i el triple de follonera, també es veritat), però em dóna que qui será el tercer partit a Les Corts será EU.

Esperarem enquestes. De moment la que més persones ha enquestat ha sigut la de Público, que dóna entrada a Compromís. Però a saber.

Quan començe la campanya igual obri el fil electoral.
rourevalencià

El ja famós moment ... Esta és la penyeta que governa València;

[video][/video]
Última edición por rourevalencià el 04 May 2011 13:33, editado 2 veces en total.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

rourevalencià escribió:El ja famós moment ... Esta és la penyeta que governa València;

[video][/video]
Vergonyós! No cap atre calificatiu...
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

I lo orgullosos que estan... :idea: el partit de la tolerància i el respecte.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

"I tengo ese defecto", diu. Que asco, en serio.
cyber

Mensaje por cyber »

El vídeo es espectacular. Primero el alcalde de Villarreal que se baja los pantalones cuando un valenciano de bien le pide amablemente que hable en castellano, y luego la de Torrent disculpándose.

Pero ahí están, vendiendo la imagen falsa de valencianismo sin que nadie sea capaz de dejarles en evidencia.
Cerrado