La copa es a partido unico :-kfranvinya escribió:No viene mucho a cuento, pero alguna vez me gustaría que los periodistas que defienden que la Copa de Rey debe jugarse a partido, único para dar competitividad y posibilidades al pequeño, nunca piden lo mismo para el baloncesto, que es un auténtico coñazo las eliminatorias al mejor de 3 o de 5, con una inteminable sucesión de partidos, ¿ Por que no piden partido único para el baloncesto y si para el fútbol ?.
Medios de Comunicación vs VCF
- Gartenzwerg
Re: Medios de Comunicación vs VCF
-
Yo lo que quiero resaltar es que los medios tienen varas de medir muy disitntas y me parecen un tanto contradictorias las opiniones de algunos periodistas.Gartenzwerg escribió: La copa es a partido unico :-k
- Gartenzwerg
pues tu ejemplo no valefranvinya escribió: Yo lo que quiero resaltar es que los medios tienen varas de medir muy disitntas y me parecen un tanto contradictorias las opiniones de algunos periodistas.
-
Hombre, la copa solo la juegan los 8 mejores. Si eso no es beneficiar a los grandes antes que a los pequeños.... :D
-
Hombre, vale en el sentido que en un caso defienden que partido único es mejor, que da más competitividad, y dan el coñazo en que así la competición tendría más interés y en el otro caso defienden todo lo contrario, que la competiicón tiene más interés en eliminatorias al mejor de 5, que supone 4 o 5 partidos la mayoría de veces.Gartenzwerg escribió: pues tu ejemplo no vale
PD
¿ La Copa se juega a partido único ?. Yo creía que era a doble partido.
- Gartenzwerg
La copa en basquet solo la juegan los 8 primeros a un partidofranvinya escribió: Hombre, vale en el sentido que en un caso defienden que partido único es mejor, que da más competitividad, y dan el coñazo en que así la competición tendría más interés y en el otro caso defienden todo lo contrario, que la competiicón tiene más interés en eliminatorias al mejor de 5, que supone 4 o 5 partidos la mayoría de veces.
PD
¿ La Copa se juega a partido único ?. Yo creía que era a doble partido.
- rourevalencià
Barrachina està triomfal.
"Emery como Zapatero tendria que tener verguenza torera e irse"
En realitat crida molt i és un milhòmens però esta és la realitat; http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=56832
"Emery como Zapatero tendria que tener verguenza torera e irse"
En realitat crida molt i és un milhòmens però esta és la realitat; http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=56832
- jonass
Barrachina parla massa pero esta vegada igual te algo de rao...
- Gartenzwerg
@FranGuaita Entre las declaraciones de Andres Sanchis, el de Nou Valencia que ha dicho que si el FCB tiene Masía el VCF debe tener Alquería (cont...)
Los periodistas de esta ciudad se piensan que somos gilipollas o es que la neurona no les da para mas?@FranGuaita Y el vicepresidente de la FundaciónVCF conformándose con ser sexto, me entran ganas de hacer una @LaTaulaR9 de 2 horas de basket. #jaestabé
- Gartenzwerg
Mi contestacion:Gartenzwerg escribió: Los periodistas de esta ciudad se piensan que somos gilipollas o es que la neurona no les da para mas?
"Buena parte de la culpa de eso la teneis los periodistas, asi que no entiendo de que os quejais ahora"
Y me suelta:
de verdad que lo flipo, llevamos tres años con el discursito de los cojones del objetivo 3er. puesto y el tio me viene ahora indignado por lo que ha dicho el de la Fundacion. Ya os valeEs tu opinión, no la comparto en absoluto.
- cartmanvcf
Será lo mismo ser sexto que tercero, siGartenzwerg escribió: Mi contestacion:
"Buena parte de la culpa de eso la teneis los periodistas, asi que no entiendo de que os quejais ahora"
Y me suelta: de verdad que lo flipo, llevamos tres años con el discursito de los cojones del objetivo 3er. puesto y el tio me viene ahora indignado por lo que ha dicho el de la Fundacion. Ya os vale
- rourevalencià
Joan Carles:
-Topal (i Jonas) està incòmode al vestidor perquè com sabeu és musulmà i no pot beure alcohol.
:idea:
-Topal (i Jonas) està incòmode al vestidor perquè com sabeu és musulmà i no pot beure alcohol.
- Sagan
- Moderador
Ha sido la leche, he llorado de risarourevalencià escribió:Joan Carles:

Ya sabemos porque han cedido a feghouli :?: lo malo es a ver que pasa con Rami, como se lie a hostias ahi no vuelven a beber ni una sandy :D
- rourevalencià
Estava clar que després del programa de Morata farien açò, perquè la gent n'està parlant i perquè no tenen res més de que parlar.
- sento
Pues esa es la solución, fichar sólo musulmanes. ¿Y Jonas por qué no bebe?
-
Su religión se lo impide.sento escribió:¿Y Jonas por qué no bebe?
- sento
Pues todos musulmanes o de la religión de Jonas y ya está, todo solucionado.
- Michelangelo
También tienen ramadán, iba a estar guapo el bajón colectivo en dos o tres jornadas. Por no hablar de los viajes en taxi.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Però fixeu-se en una cosa, ara que ha sigut Vicente el que l'ha liat, si, han dit que està mal que estiguera a les 5 i tal però en seguida han començat a traure un problema de la plantilla:
- Hi ha molts jugadors que ixen i no es cuiden
- Vicente no estava a soles
- Els jugadors no estan implicats
- La setmana passada Miguel, ara Banega
- Ja és hora de no defendre a la plantilla
Però anem a vore. Porten 3 anys fent el ganso i ara resulta que és un problema de plantilla?? i quan Fernades va tindre els lios era l'únic que no es cuidava?? i quan Miguel va tindre els lios era l'únic indisciplinat?? pues no, però ara que li toca pegar-li canya a Vicente resulta que és que tota la plantilla és una indisciplinada, que hi ha 7 o 8 jugadors que haurien d'eixir del club... i encara Cotino dient que és la primera indisciplina de Vicente. Jo ja estic fart de que es riguen dels aficinonats. Qui no estiga implicat que el senten, i si s'han pogut desfer de Fernandes per indisciplinat que no tinguen por de fer-ho amb la resta.
- Hi ha molts jugadors que ixen i no es cuiden
- Vicente no estava a soles
- Els jugadors no estan implicats
- La setmana passada Miguel, ara Banega
- Ja és hora de no defendre a la plantilla
Però anem a vore. Porten 3 anys fent el ganso i ara resulta que és un problema de plantilla?? i quan Fernades va tindre els lios era l'únic que no es cuidava?? i quan Miguel va tindre els lios era l'únic indisciplinat?? pues no, però ara que li toca pegar-li canya a Vicente resulta que és que tota la plantilla és una indisciplinada, que hi ha 7 o 8 jugadors que haurien d'eixir del club... i encara Cotino dient que és la primera indisciplina de Vicente. Jo ja estic fart de que es riguen dels aficinonats. Qui no estiga implicat que el senten, i si s'han pogut desfer de Fernandes per indisciplinat que no tinguen por de fer-ho amb la resta.
- Sagan
- Moderador
Eres un conspiranoico Edu :?: Es todo casualidad