.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Gartenzwerg
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
JOder, parece Juego de Tronos XDD
- AjaX
De hecho hay un mod de Juego de tronos.
Y el problema suele ser el que dice Doemarin; Cuando un rey vive mucho tiempo, todo va sobre ruedas. En cuanto palma, se va todo a la mierda. Eso es basicamente la mecanica de que empiezas a gobernar con una penalizacion por "reinado corto". Eso te baja la relacion con todos tus vasallos, que te dan menos tropas, y fundan facciones, Ya sea por independencia, por cambiar las leyes de sucesion o por bajar la autoridad de la corona (lo cual hace que te den aun menos tropas), o directamente para meter a otro rey.
Yo estoy jugando ahora con el rey de Abyssinia, en Ethiopia, empezando en la epoca de Carlomagno (769) y los que mas problemas dan son los duques tribales y su puto "-30" por el tipo de gobierno feudal que tengo. Para hacer que dejen de pedir sucesion electiva he tenido que subir la autoridad de la corona, y ahora forman facciones para que la baje. Y si, es una putada que se te mueran 3 reyes en 6 meses... tambien es una putada que dos te duren hasta los 70+, llegue uno joven y se le rebelen los tribales, muera en batalla y comience a reinar un crio de 5 años con un regente corrupto xD 11 años de mierda por delante. Por suerte la reina madre decidio usar su influencia para ponerse ella como regente y me salvo los muebles.
Y el problema suele ser el que dice Doemarin; Cuando un rey vive mucho tiempo, todo va sobre ruedas. En cuanto palma, se va todo a la mierda. Eso es basicamente la mecanica de que empiezas a gobernar con una penalizacion por "reinado corto". Eso te baja la relacion con todos tus vasallos, que te dan menos tropas, y fundan facciones, Ya sea por independencia, por cambiar las leyes de sucesion o por bajar la autoridad de la corona (lo cual hace que te den aun menos tropas), o directamente para meter a otro rey.
Yo estoy jugando ahora con el rey de Abyssinia, en Ethiopia, empezando en la epoca de Carlomagno (769) y los que mas problemas dan son los duques tribales y su puto "-30" por el tipo de gobierno feudal que tengo. Para hacer que dejen de pedir sucesion electiva he tenido que subir la autoridad de la corona, y ahora forman facciones para que la baje. Y si, es una putada que se te mueran 3 reyes en 6 meses... tambien es una putada que dos te duren hasta los 70+, llegue uno joven y se le rebelen los tribales, muera en batalla y comience a reinar un crio de 5 años con un regente corrupto xD 11 años de mierda por delante. Por suerte la reina madre decidio usar su influencia para ponerse ella como regente y me salvo los muebles.
-
Yo suelo poner a los herederos en base de Elección, odiaba cuando tenía dos grandes territorios, al morirse se fuera para el hijo tonto un ducado muy bueno, o un territorio con muchas tropas. El Reino de Castilla tiene la suerte que es de un ducado de Iure solo, por lo que yo siempre elegía a quien yo quería como sucesor, y tenía todos los demás ducados conquistados sin voz ni voto, pero al formar el Imperio, vota todo dios, y claro, cuesta más conseguir que sea el que tu quieres, y ante todo de tu Dinastía para no perder el título de Emperador. Tuve un error y formé los reinos demasiado pronto, y cuando solo me quedaba uno por hacer conseguí la Ley de ser yo el que proclamaba los Virreys y luego se volvían a mis manos cuando murieran, lo que me supondría odio de los vasallos, pero lograr que no haya ninguno demasiado fuerte, ahora por ejemplo he de casar al mio con la dinastía de Andalucía para tener a sus 10.000 tropas a mi lado, sino me joden vivo.
La verdad es que engancha mucho, eso si, como te equivoques en alguna decisión te jode vivo. Puse como Reina de Borgoña a una nieta de mi personaje, total que es enfermiza, y además no quiere vasallizarse en mi reino (aún siendo dinastía, cultura la misma, y lazos familiares, vamos una joyita la niña), durante 16 años le salvo su territorio de todos los que intentan quitárselo, guerra cada 3-4 años, con la penalización que tengo de pasar todo el rato por la maldita Aquitania que es mas larga que larga. Consigo que acepte casarse con un hijo mio, duque de Argelia creo, y cuando la niña cumple 16 años se muere antes de casarse y dejar descendiente a un heredero de mi reino. Cauen la puta.
La verdad es que engancha mucho, eso si, como te equivoques en alguna decisión te jode vivo. Puse como Reina de Borgoña a una nieta de mi personaje, total que es enfermiza, y además no quiere vasallizarse en mi reino (aún siendo dinastía, cultura la misma, y lazos familiares, vamos una joyita la niña), durante 16 años le salvo su territorio de todos los que intentan quitárselo, guerra cada 3-4 años, con la penalización que tengo de pasar todo el rato por la maldita Aquitania que es mas larga que larga. Consigo que acepte casarse con un hijo mio, duque de Argelia creo, y cuando la niña cumple 16 años se muere antes de casarse y dejar descendiente a un heredero de mi reino. Cauen la puta.
- Sagan
- Moderador
Yo me he pasado al lado oscuro con PS4 y ahora juego al Last of Us Remastered, que juegaso! Si alguno me quiere agregar a PSN: Sagan28
- Gartenzwerg
No me aclaro una mierda XDDDdoemarin escribió:Yo suelo poner a los herederos en base de Elección, odiaba cuando tenía dos grandes territorios, al morirse se fuera para el hijo tonto un ducado muy bueno, o un territorio con muchas tropas. El Reino de Castilla tiene la suerte que es de un ducado de Iure solo, por lo que yo siempre elegía a quien yo quería como sucesor, y tenía todos los demás ducados conquistados sin voz ni voto, pero al formar el Imperio, vota todo dios, y claro, cuesta más conseguir que sea el que tu quieres, y ante todo de tu Dinastía para no perder el título de Emperador. Tuve un error y formé los reinos demasiado pronto, y cuando solo me quedaba uno por hacer conseguí la Ley de ser yo el que proclamaba los Virreys y luego se volvían a mis manos cuando murieran, lo que me supondría odio de los vasallos, pero lograr que no haya ninguno demasiado fuerte, ahora por ejemplo he de casar al mio con la dinastía de Andalucía para tener a sus 10.000 tropas a mi lado, sino me joden vivo.
- Eugeni
Ya ves, comprarte una consola para jugar a los juegos de la generación anteriorSagan escribió:Yo me he pasado al lado oscuro con PS4 y ahora juego al Last of Us Remastered, que juegaso! Si alguno me quiere agregar a PSN: Sagan28

- Sagan
- Moderador
Hombre pero más mejor, como GTA 5, entonces cuando cambias de gráfica es solo para jugar a lo mismo, no?Eugeni escribió: Ya ves, comprarte una consola para jugar a los juegos de la generación anterior

- Eugeni
Yo es que solo cambio de gráfica cuando los juegos nuevos no me van ni al mínimo :DSagan escribió: Hombre pero más mejor, como GTA 5, entonces cuando cambias de gráfica es solo para jugar a lo mismo, no?aparte del infamous first light, el second son, the order (al cual rajarás de inmediato supongo), vienen bloodborne, no man sky... hombre, no está mal.
- AjaX
The order es una puta mierda, btw.
- Sagan
- Moderador
A mi me llama a atención, como ryse, pero sabiendo lo limitado que es y a 20 euros o menosAjaX escribió:The order es una puta mierda, btw.

- Blas
Os interesa a alguna una PS4 como nueva por 290€? Con heasdset y FIFA 14 de regalo :?:
Sin headset 270.
La vende mi hermano, si a alguno le hace podríamos quedar hoy mismo por Valencia o alrededores.
Sin headset 270.
La vende mi hermano, si a alguno le hace podríamos quedar hoy mismo por Valencia o alrededores.
- Sagan
- Moderador
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Si lo llegas a decir hace un mes... Se lo puedo decir a un amigo. Tiene ticket de compra?
- Blas
Sin ticket, el memo de mi hermano se ve que lo tiró... por lo demás está perfecta, no la tiene ni un año y es de cuidar las cosas. Preguntale a tu amigo y dime a ver, porfa. Le puedo preguntar a mi hermano si puede rebajarla algo.Sagan escribió:Si lo llegas a decir hace un mes... Se lo puedo decir a un amigo. Tiene ticket de compra?
- Lujapez
Si no fuera más pobre que una rata, se la compraba :(
- Blas
Aparte de la PS4 de mi hermano yo vendo mi Xbox 360 con el GTAV, SKYRIM, el último TOMB RAIDER, NBA 2K14, CRACKDOWN y alguno más rollo el mítico CRASH BANDICOOT 3. Os la dejo baratita y en el momento perfecto para explotarla :?:
- Blas
Me han dejado para estas pascuas una PS4 con el FIFA, si alguien quiere ser violado online que me lo diga :?:
- Gartenzwerg
- Gartenzwerg
Cuidao, que salpica .confundido
[youtube]2zUh_vXWR2Y[/youtube]
[youtube]2zUh_vXWR2Y[/youtube]
- Rubén
Luego enseñas una teta o un culo y "juego polémico", o censurado directamente.