Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
William_gull

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por William_gull »

havlicek escribió:Los errores en gastos( Guedes por ejemplo) obligaron al dueño a venderlo (Ferran)antes de tiempo
El propietario lo hubiera vendido igual. Vendió a Paco por detrás de la presidenta que tenía aquí, mientras ella decía que Paco se quedaba. Lim decidió en un momento dado que se había cansado del juguete y que el negocio se le había torcido y dió orden de mantener viva la empresa a mínimos y vender lo que hiciera falta para que el no pusiera un duro.
Indy

Mensaje por Indy »

Los casos de Ferrán y Kang in vienen de una mala gestión de sus contratos. A jugadores prometedores les haces contratos cortos para que queden libres después de formarlos.
Eso y que el ambiente no invita a quedarse si no eres valencianista de cuna como Gayá o Soler.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Indy escribió:Los casos de Ferrán y Kang in vienen de una mala gestión de sus contratos. A jugadores prometedores les haces contratos cortos para que queden libres después de formarlos.
Eso y que el ambiente no invita a quedarse si no eres valencianista de cuna como Gayá o Soler.

yo creo que Ferran tambien era valencianista de cuna....pero su techo está mucho mas alto que Gaya y Soler...por eso emigró demasiado pronto,
En otro momento histórico, no tengo duda que se hubiera quedado mas años.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

havlicek escribió:Los errores en gastos( Guedes por ejemplo) obligaron al dueño a venderlo (Ferran)antes de tiempo
Errores graves fueron Nani, Abdennour, Negredo, Aderlan eso fue tirar el dinero a la basura, que entre salarios y fichas se llegaría a estar cerca de los 70-80 millones. Lo de Guedes error no fue (deportivamente), buen jugador y a poco que le saques no perderás la barbaridad que con los que he mencionado, te ha dado mas mal que bien sus temporadas , pero con el que has sacado 2 clasificaciones Champions, semifinales Europa League y una Copa del Rey.
El error fue que el VCF no podía asumir ese coste si no estaba en Champions, cosa que provocaron los dirigentes que lo ficharon, al cargarse el proyecto M&M. Con un proyecto de mas de 200 m por año puedes asumir un Guedes, haber puesto a Ferran un salario alto en VCF y hoy estaría en Valencia y su valor seria mas o menos el mismo, por que ese chaval se veía que le iba a romper.
Nada de errores que forzaron ventas, esta todo decidido a sabiendas. A mi manera de ver
guillemsed escribió:yo creo que Ferran tambien era valencianista de cuna....pero su techo está mucho mas alto que Gaya y Soler...por eso emigró demasiado pronto,
En otro momento histórico, no tengo duda que se hubiera quedado mas años.
Sin ninguna duda. Mal gestionado, ninguneado , a la vez que interesaba su salida por que "les" hacia falta cash. Bien renovado a tiempo y hoy (tal vez), aun estaría aquí, o hubiera sido uno de los caramelitos de mercado.
Faaswilkes

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Faaswilkes »

W.Churchill escribió:si no se dan ventas, se puede quedar una plantilla apañada.

Yo veo esta plantilla para luchar por europa league
A mí para eso me falta un medio consistente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

RatoLi escribió:
Errores graves fueron Nani, Abdennour, Negredo, Aderlan eso fue tirar el dinero a la basura, que entre salarios y fichas se llegaría a estar cerca de los 70-80 millones. Lo de Guedes error no fue (deportivamente), buen jugador y a poco que le saques no perderás la barbaridad que con los que he mencionado, te ha dado mas mal que bien sus temporadas , pero con el que has sacado 2 clasificaciones Champions, semifinales Europa League y una Copa del Rey.
El error fue que el VCF no podía asumir ese coste si no estaba en Champions, cosa que provocaron los dirigentes que lo ficharon, al cargarse el proyecto M&M. Con un proyecto de mas de 200 m por año puedes asumir un Guedes, haber puesto a Ferran un salario alto en VCF y hoy estaría en Valencia y su valor seria mas o menos el mismo, por que ese chaval se veía que le iba a romper.
Nada de errores que forzaron ventas, esta todo decidido a sabiendas. A mi manera de ver

Sin ninguna duda. Mal gestionado, ninguneado , a la vez que interesaba su salida por que "les" hacia falta cash. Bien renovado a tiempo y hoy (tal vez), aun estaría aquí, o hubiera sido uno de los caramelitos de mercado.
Ratoli comparto tu análisis al 100%. Con Mir, Villar y Maximovic, jugadores que has prácticamente regalado tendríamos sin apenas coste un equipo para pelear claramente por Europa.

Y por supuesto, comparto donde estuvo el origen del mal con la destrucción del proyecto de Mateo.

havlicek

Mensaje por havlicek »

Faaswilkes escribió:Ratoli comparto tu análisis al 100%. Con Mir, Villar y Maximovic, jugadores que has prácticamente regalado tendríamos sin apenas coste un equipo para pelear claramente por Europa.

Y por supuesto, comparto donde estuvo el origen del mal con la destrucción del proyecto de Mateo.

Tambien hay que tener en cuenta la epoca en la que estan en el club(los jugadores que habeis mencionado) y ver los otros delanteros con los que se deberia disputar el puesto.
Caso Rafa Mir.

Ahora es muy facil comparar
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

havlicek escribió:Tambien hay que tener en cuenta la epoca en la que estan en el club(los jugadores que habeis mencionado) y ver los otros delanteros con los que se deberia disputar el puesto.
Caso Rafa Mir.

Por no hablar de que fue un jugador que subió antes de tiempo, que jugó de extremo, si no recuero mal, y que la mayoría de la afición lo tenía señalado por ser un mendesboy, de hecho cuando se vendió la opinión generalizada era la de un jugador que no tenía nada y que se había vendido más que bien.
Lo de Gonzalo Villar, también tuvo su miga, Mateu lo castigó con el destierro, y cuando destacó ya no había opción para repescarlo, creo recordar que se intentó, pero el chaval no dió opción.
Por cierto, hoy he visto que Mou no lo quiere y esta en la lista de transferibles, de hecho parece que quieren sacarlo para fichar
tronecillillon

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:Ratoli comparto tu análisis al 100%. Con Mir, Villar y Maximovic, jugadores que has prácticamente regalado tendríamos sin apenas coste un equipo para pelear claramente por Europa.

Maksimovic creo que al final fueron 10 kilillos, no es tan mala venta.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

havlicek escribió:
Tambien hay que tener en cuenta la epoca en la que estan en el club(los jugadores que habeis mencionado) y ver los otros delanteros con los que se deberia disputar el puesto.
Caso Rafa Mir.

Yo es que tengo claro que nunca vendería chavales de la cantera con futuro por delante. Es una filosofía de fútbol que me gusta y que Meriton no comparte.

Me pareció mal la salida de estos jugadores en su día, y me parece mal la de Kangin por las mismas razones.

A Kangin le va a quitar el puesto Manu Vallejo, un chico peleón y todo corazón, pero al que no le aprecio ni de lejos las condiciones del coreano, además costó 5 millones, dinero que a veces se niega a los chicos de Paterna.

En Mestalla a menudo se exige a los chavales o ser estrellas o la puerta... cuando lo importante es formar buenos jugadores de primera división.

Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Faaswilkes »

tronecillillon escribió:Maksimovic creo que al final fueron 10 kilillos, no es tan mala venta.
Económicamente es buena porque el chico cuesta 600 mil euros y el VCF ya estaba tieso entonces, pero personalmente soy partidario de sacar dinero de jugadores maduros ya amortizados. Creo que es de equipo señor dejar a los veteranos salir a obtener un gran contrato.

Por ejemplo defendí la venta de Aduriz (aunque luego demostró que le quedaba fútbol y mucho), e incluso si el club hubiera contado con recambio adecuado.no hubiera visto mal la salida de Parejo.

ATV

Mensaje por ATV »

Rainhof escribió:Por no hablar de que fue un jugador que subió antes de tiempo, que jugó de extremo, si no recuero mal, y que la mayoría de la afición lo tenía señalado por ser un mendesboy, de hecho cuando se vendió la opinión generalizada era la de un jugador que no tenía nada y que se había vendido más que bien.
Lo de Gonzalo Villar, también tuvo su miga, Mateu lo castigó con el destierro, y cuando destacó ya no había opción para repescarlo, creo recordar que se intentó, pero el chaval no dió opción.
Por cierto, hoy he visto que Mou no lo quiere y esta en la lista de transferibles, de hecho parece que quieren sacarlo para fichar
Totalmente de acuerdo. El contexto de cuando lo vendimos no es el de hoy, ni en lo deportivo ni en lo económico ni en el precio que se paga hoy por los jugadores, que ha bajado (en general, no sólo nosotros) bastante.
ATV

Mensaje por ATV »

Faaswilkes escribió:Yo es que tengo claro que nunca vendería chavales de la cantera con futuro por delante. Es una filosofía de fútbol que me gusta y que Meriton no comparte.

Me pareció mal la salida de estos jugadores en su día, y me parece mal la de Kangin por las mismas razones.

A Kangin le va a quitar el puesto Manu Vallejo, un chico peleón y todo corazón, pero al que no le aprecio ni de lejos las condiciones del coreano, además costó 5 millones, dinero que a veces se niega a los chicos de Paterna.

En Mestalla a menudo se exige a los chavales o ser estrellas o la puerta... cuando lo importante es formar buenos jugadores de primera división.

El problema también es que nosotros somos los primeros en pedir resultados desde el primer día.

Yo apuesto más por cesiones con renovaciones, pero claro, para eso los chicos también tienen que querer y los otros clubs aceptar.

Una buena opción es la política que está siguiendo el Madrid. Venta con opción de recompra. No sé... es complicado todo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero Djene vendría para ser titular, no? ¿Y quitas a super-alderete que está de 10 o a Paulista?
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

guedes7 escribió:De Paul tampoco lo salvas?

Menudo jugadorazo que se veía venir y que aquí no aprovecharon. Tampoco cuentan Isco, Villar, Maksimovic o Mir? Traspasados por 2 pesetas y que no irían mal en el equipo actualmente.
DePaul se ha tirado unos cuantos años jugando en un equipo italiano de chicha y nabo que quedaba el 12° o el 14°. Si tu piensas que ese es el nivel del Valencia, pues entonces si.
Y en el 4-4-2 de estos años, a quien hubieras quitado? Parejo, Kongdobia, Coquelin, Soler?

Lo ha fichado el Atlético ahora, veremos qué tal.
nelo bacora

Indy escribió:Los casos de Ferrán y Kang in vienen de una mala gestión de sus contratos. A jugadores prometedores les haces contratos cortos para que queden libres después de formarlos.

Es que es complicado. Lo de Ferran és inevitable llegar a un momento crítico.

Antes de los 18 años no se puede firmar a un jugador por más de tres años. Si tu a los 16 (que es cuando ya se pueden firmar contratos) le haces uno de 3, acaba con 19 años.
Pero si con 17 ya la está rompiendo en el Europeo y en el Mundial, y tienes a los grandes ya detrás de él, pues tienes que renovarle otra vez, pero solo llegas hasta los 20. (Sigue teniendo menos de 18)

Con lo cual si sigue esa progresión, a los 19 años le queda un año de contrato y es una perita para los grandes y has llegado al momento crítico. O le haces un contratazo o se te va a ir.

Aquí se decidió venderlo.

Y aparte hay que tener en cuenta las aspiraciones y la ambición de cada jugador.
Nada tiene que ver Gaya con Ferran por ejemplo.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Venden fatal, entre kangin y ferran 25 kilos han sacado, que verguenza de club, y pagamos un jugador de segunda casi 10 millones por un equipo que estaba loco por vender para pagar salario a sus jugadores... nos toman como los mas tontos del continente y todo el mundo lo sabe entre que regalamos jugadores buenos, los malos nunca se van y compramos caro.. eso hace quiebra al final
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Sagan escribió:Pero Djene vendría para ser titular, no? ¿Y quitas a super-alderete que está de 10 o a Paulista?

Tu que crees? si se gastan mas de 10 kilos por un jugador de 30 años seria titular creo que con Paulista.. Alderete suplente porque es lento... igualmente necesitas tener tres centrales..garantías, hay lesiones, sanciones.. aparte creo que Djene puede jugar de pivote yo creo que por eso Bordalás también lo quiere para meterlo ahí.

Ahora bien, yo no pagaba tanto por un jugador de esa edad sabiendo la economia del club actual, buscaba una cesión de un defensa de algún equipo top, juve, chelsea..city.. Milan..etc, lo mismo que el pivote defensivo... y destino el dinero en Keita Balde que prácticamente vendría gratis así tienes recambio de Guedes para cuando se vaya y sobre todo en fichar Arambarri 10-15k si es el deseo
nelo bacora

Hostias Faas, por Maksi, Mir y Villar el Valencia saco 16 kilos.
Ninguno era titular ni por asomo. Si tienes que vender por 40 kilos para cuadrar cuentas cada año, mejor vender cinco o seis jugadores así que no dos de 20 o uno de 40.

Que además de ser más difíciles de vender si baja el mercado, son más difíciles de sustituir.

El fichaje de Longoria iba de ese palo creo yo. Buscar gente joven gratis, ponerle la marca Valencia en la espalda, cederlos y luego los que no la rompan, traspasarlos para hacer dinero. ( Racic, Yunus, Koba, Vallejo, el de Tenerife,. . . no todos van a llegar, por tiempos o porque tienen a uno mejor delante)

Fíjate si hubiera aceptado Lim el traspaso de Diakhaby hace tres veranos como le propuso Alemany. O el traspaso de Lato al PSV, que eran cinco kilos más. Se opuso y mal para el Valencia y mal para Lato.
Cerrado