Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia
Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF
Javi Gracia se ha convertido en Javi Desgracia, este año es como si hubiera envejecido diez años.
- RatoLi
Debe de estar maldiciendo el momento en el que decidió fichar por Meriton
- Sr_Munny
Hombre no te creas, cobra todos los meses y nadie le presiona lo más mínimo.RatoLi escribió:Debe de estar maldiciendo el momento en el que decidió fichar por Meriton
-
¿Firmó 2 años?. Eso quiere decir que se va a ganar unos 5 millones limpios. Garantizados. En el peor de los casos, en 2 años de sufrimiento, en el mejor, en unos pocos meses si lo cortan antes, por malos resultados. Y a pensar en el siguiente banquillo, poniendo Valencia CF en su historial como entrenador. En horas bajas y tal, pero un nombre relevante que llena currículum.RatoLi escribió:Debe de estar maldiciendo el momento en el que decidió fichar por Meriton
Bueno, lo de garantizados, si esto no peta antes y llegan los concursos y tal. Que como sigamos en éstas, es posible. Incluso tras la mayor transacción del fútbol a nivel mundial que nos venía a traer la champions y a los mejores jugadores del mundo, que iban a pelearse por ponerse nuestra camiseta y con un proyecto superilusionante para el nuevo estadio y...¿nos atreveremos a poner a Correia hoy hay que seguir complicando la vida a Wass para ejercer de parche total, otra vez?-
-
En parte. Renunció a todo eso cuando dimitió antes de empezar la liga, obviamente porque veía que era un marron considerable dirigir a este equipo y para cubrirse las espaldas ante posible descalabro. A partir de ahí cualquiera sabe que un entrenador que no cree en el proyecto que dirige, que no se habla y al que odian los dirigentes y que no tiene ambición ninguna es complicado que rinda al máximo nivel posible.Miroslav escribió:¿Firmó 2 años?. Eso quiere decir que se va a ganar unos 5 millones limpios. Garantizados. En el peor de los casos, en 2 años de sufrimiento, en el mejor, en unos pocos meses si lo cortan antes, por malos resultados. Y a pensar en el siguiente banquillo, poniendo Valencia CF en su historial como entrenador. En horas bajas y tal, pero un nombre relevante que llena currículum.
Bueno, lo de garantizados, si esto no peta antes y llegan los concursos y tal. Que como sigamos en éstas, es posible. Incluso tras la mayor transacción del fútbol a nivel mundial que nos venía a traer la champions y a los mejores jugadores del mundo, que iban a pelearse por ponerse nuestra camiseta y con un proyecto superilusionante para el nuevo estadio y...¿nos atreveremos a poner a Correia hoy hay que seguir complicando la vida a Wass para ejercer de parche total, otra vez?-
Que si, que pena ninguna. Pero que todo tiene matices. Que el hombre fué honrado para mi y explicó que se quería marchar y los motivos y renunció a la indemnización que otros tragaron y cobraron sin rubor. Luego no le pidamos más allá de profesionalidad y tirarle horas para ganar partidos.
- tonino
- Contactar:
Claro que cobra todos los meses, cómo debe ser, faltaría más que trabajase por amor al arte. No te gustarán algunas decisiones, su forma de trabajo o sus planteamientos en los partidos pero trabajar, trabaja.Sr_Munny escribió:Hombre no te creas, cobra todos los meses y nadie le presiona lo más mínimo.
Y ¿ Cómo que no le presiona nadie ?. Le presiona ( cada día más ) bastante parte de la prensa, le presiona la afición, le presionan los resultados y sobre todo el nombre del club para el que trabaja. Y cuándo no quiso trabajar para él lo comunicó debidamente, exponiendo los motivos sin aspavientos y renunciando lógicamente a cualquier emolumento.
Además llamadme raro pero creo que si a cada uno de nosotros nos hubiesen hecho semejante judiada habríamos actuado igual, y no voy a citar los motivos porque ya considero hasta cansino hablar de lo mismo. Pienso que con un par de victorias seguidas, aunque sean marcando los goles con el ciruelo, y con un par de fichajes medio decentes, no palmeras o jubilados, este hombre recuperaría la ilusión.
- Sr_Munny
Ves como no tiene presión. Si tu mismo lo dices, la culpa de todo es de Yoko Ono y de la propiedad.tonino escribió:Claro que cobra todos los meses, cómo debe ser, faltaría más que trabajase por amor al arte. No te gustarán algunas decisiones, su forma de trabajo o sus planteamientos en los partidos pero trabajar, trabaja.
Y ¿ Cómo que no le presiona nadie ?. Le presiona ( cada día más ) bastante parte de la prensa, le presiona la afición, le presionan los resultados y sobre todo el nombre del club para el que trabaja. Y cuándo no quiso trabajar para él lo comunicó debidamente, exponiendo los motivos sin aspavientos y renunciando lógicamente a cualquier emolumento.
Además llamadme raro pero creo que si a cada uno de nosotros nos hubiesen hecho semejante judiada habríamos actuado igual, y no voy a citar los motivos porque ya considero hasta cansino hablar de lo mismo. Pienso que con un par de victorias seguidas, aunque sean marcando los goles con el ciruelo, y con un par de fichajes medio decentes, no palmeras o jubilados, este hombre recuperaría la ilusión.
- MrT
Yo estoy 100% con Gracia.
Se le pueden sacar defectos, por supuesto, y no me llena de orgullo que siga en el equipo por obligación, pero no quiero pensar dónde estaríamos con Neville, Ayestarán o el bueno de Celades. Para traer a alguien del entorno de Lim con carnet de entrenador recién sacado, prefiero a este tipo que no solo tiene experiencia y se le ve serio y cabal, sino que además le afecta directamente el parasitismo al que está sometido nuestro Valencia. Sé que siente rabia e impotencia, como nosotros, y en estas circunstancias hace que confíe en él y me sienta representado.
Se le pueden sacar defectos, por supuesto, y no me llena de orgullo que siga en el equipo por obligación, pero no quiero pensar dónde estaríamos con Neville, Ayestarán o el bueno de Celades. Para traer a alguien del entorno de Lim con carnet de entrenador recién sacado, prefiero a este tipo que no solo tiene experiencia y se le ve serio y cabal, sino que además le afecta directamente el parasitismo al que está sometido nuestro Valencia. Sé que siente rabia e impotencia, como nosotros, y en estas circunstancias hace que confíe en él y me sienta representado.
-
Estoy de acuerdo contigo, pero en parte no.William_gull escribió:En parte. Renunció a todo eso cuando dimitió antes de empezar la liga, obviamente porque veía que era un marron considerable dirigir a este equipo y para cubrirse las espaldas ante posible descalabro. A partir de ahí cualquiera sabe que un entrenador que no cree en el proyecto que dirige, que no se habla y al que odian los dirigentes y que no tiene ambición ninguna es complicado que rinda al máximo nivel posible.
Que si, que pena ninguna. Pero que todo tiene matices. Que el hombre fué honrado para mi y explicó que se quería marchar y los motivos y renunció a la indemnización que otros tragaron y cobraron sin rubor. Luego no le pidamos más allá de profesionalidad y tirarle horas para ganar partidos.
Si tiene 5 kilos contratados para 2 años, se los va a llevar. Aguante felizmente o tristemente (como ahora) toda la duración del contrato o caiga en 15 días porque los resultados y el juego son pésimos.
Y sí, él lo dijo, pidió irse y dijo que se sentía engañado y que esto no era lo prometido (e insinuó que no se iba en ese momento por la indemnización, única cosa que le ataba al cargo). Fue claro. Y moralmente le doy la razón. Pero 4 meses después de eso, el tío está en piloto automático y, al menos ad extra, con ademanes claros de limitarse a cumplir profesionalmente sin mayores implicaciones o cabreos. Y se entiende que así sea.
Lo mismo Meriton está feliz con eso. Como les encantan los funcionarios, igual uno que asuma lo que hay y vaya a trabajar desapasionada y rutinariamente, les pone mogollón. De hecho creo que Meriton está encantada con ese perfil resignado y de crítica baja "total pa´qué". Es lo que ellos exigían a Celades y lo que Marcelino no les daba y provocó su cese (mayormente).
- tonino
- Contactar:
Joder Munny esto es como si a mi me exiges que pinte El jardin de las delicias con una caja de lápices de colores Alpino. Hablo de exigirle entrar en Champions, que es lo que se le debería exigir al VCF.Sr_Munny escribió:Ves como no tiene presión. Si tu mismo lo dices, la culpa de todo es de Yoko Ono y de la propiedad.
También se me hace cansino el hablar de la confección de la plantilla pero es que no queda más remedio que aludir a la falta de planificación.
Yo estoy de acuerdo- y creo que todos- en que un once SIN LESIONES NI SANCIONES es un once aseadete que te permite competir por puestos de EL pero cuándo estas circunstancias ocurren vemos lo que vemos, que el equipo no da para más salvo actitudes puntuales que yo achaco al estado de ánimo general.
Y de la falta de planificación sí tiene la culpa la propiedad, de engañar a un profesional no lo sé, igual es culpa del destarifo de presidente que tenemos.
- Sr_Munny
Pero tonino que nadie le exige entrar en champions, pero es que estamos en puestos de descenso (en un par de horas) y estando de acuerdo que la planificación no ha existido entre champions y descenso hay matices de grises, vamos creo que yo.tonino escribió:Joder Munny esto es como si a mi me exiges que pinte El jardin de las delicias con una caja de lápices de colores Alpino. Hablo de exigirle entrar en Champions, que es lo que se le debería exigir al VCF.
También se me hace cansino el hablar de la confección de la plantilla pero es que no queda más remedio que aludir a la falta de planificación.
Yo estoy de acuerdo- y creo que todos- en que un once SIN LESIONES NI SANCIONES es un once aseadete que te permite competir por puestos de EL pero cuándo estas circunstancias ocurren vemos lo que vemos, que el equipo no da para más salvo actitudes puntuales que yo achaco al estado de ánimo general.
Y de la falta de planificación sí tiene la culpa la propiedad, de engañar a un profesional no lo sé, igual es culpa del destarifo de presidente que tenemos.
Y no se puede quejar, en condiciones normales estaba en la puta calle hacia ya tiempo, pero ahora? No va a encontrar un trabajo más sencillo en su vida.
- tonino
- Contactar:
Si no fuese por la alineación de hoy te diría que creo que él estaría encantado de tener más problemas en lo deportivo para elegir a los jugadores que deben jugar y la presión de tener que jugar por estar entre los cuatro primeros.Sr_Munny escribió:Pero tonino que nadie le exige entrar en champions, pero es que estamos en puestos de descenso (en un par de horas) y estando de acuerdo que la planificación no ha existido entre champions y descenso hay matices de grises, vamos creo que yo.
Y no se puede quejar, en condiciones normales estaba en la puta calle hacia ya tiempo, pero ahora? No va a encontrar un trabajo más sencillo en su vida.
Estoy sorprendido, en serio..
- Sr_Munny
Pero vamos a ver, que más defensor que Gracia que yo en el foro no ha tenido. Pero desde la famosa reunió de "me quiero ir" la actitud de pasotismo es brutal. Entrena y alinea pero 0 implicación.tonino escribió:Si no fuese por la alineación de hoy te diría que creo que él estaría encantado de tener más problemas en lo deportivo para elegir a los jugadores que deben jugar y la presión de tener que jugar por estar entre los cuatro primeros.
Estoy sorprendido, en serio..
Que nos equivocamos, que no tiene nada que ver señalar lo evidente, que es que tu entrenador pasa de todo, con criticar la gestión de mierditon.
Me da igual si tiene razón o no, se le paga (y muy bien) déjate los cojones con lo que tienes y deja de poner esa cara de agobio perenne.
-
¿En que quieres que se implique? ¿ En que proyecto? ¿ Que hombre de fútbol del club le pregunta porque toma una decisión u otra? ¿ A quien se dirige para hablar de fútbol?Sr_Munny escribió:Pero vamos a ver, que más defensor que Gracia que yo en el foro no ha tenido. Pero desde la famosa reunió de "me quiero ir" la actitud de pasotismo es brutal. Entrena y alinea pero 0 implicación.
Que nos equivocamos, que no tiene nada que ver señalar lo evidente, que es que tu entrenador pasa de todo, con criticar la gestión de mierditon.
Me da igual si tiene razón o no, se le paga (y muy bien) déjate los cojones con lo que tienes y deja de poner esa cara de agobio perenne.
Pues el tío es un profesional, le tira horas, trabaja al equipo y estudia al rival. A partir de ahí si el club pasa de él, pues el hombre se marcha a casa más o menos jodido porque no ha tenido mimbres para demostrar nada y mañana más.
Y si, cobra lo que ha firmado como todos, porque no le han dejado marcharse gratis. Si eso que pague 3 kilos. Centrarse en Gracia es perder el tiempo, porque vendrá otro y será igual o peor.
- tonino
- Contactar:
Wue desgraciados somos, de verdad
- Faaswilkes
Le huele la cabeza a pólvora.
Sólo dos cosas podrían evitar su salida inmediata:
1. El finiquito y el desembolso en un entrenador nuevo.
2. Que Anil pierde un parapeto justo cuando se habla de abrir estadios en semanas.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Sólo dos cosas podrían evitar su salida inmediata:
1. El finiquito y el desembolso en un entrenador nuevo.
2. Que Anil pierde un parapeto justo cuando se habla de abrir estadios en semanas.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- noxon
Es un cadáver andante... como el club en general, este año no creo que nos salvemos, llevamos menos puntos que partidos jugados y lo peor es el pasotismo de todos... entre todos la mataron y ella solo se murió.
-
Hoy, un partido como otro cualquier de esta liga:Sr_Munny escribió:Pero tonino que nadie le exige entrar en champions, pero es que estamos en puestos de descenso
1.- Jaume (nivel justito para Primera División)
2.- Wass (no es lateral derecho)
3.- Gayá
4.- Mangala (ex-futbolista)
5.- Diakhaby (nivel justito para Primera División)
6.- Esquerdo (viene de Segunda B)
7. Cheryshev
8. Soler
9. Gameiro (delantero acabadísimo)
10.Guedes
11.Jason (nivel justito para Primera División)
12.Vallejo (nivel justito para Primera División)
13.Musah (viene de Segunda B)
14.Koba (viene de Segunda B)
¿Pero dónde crees que tendrían Guardiola, Mourinho o Klopp a esta gente? ¿luchando por entran en Champions?

-
Mentalmente ya está fuera.
Sólo uno que está pensando en otras cosas no se da cuenta que debió cambiar a Jason al descanso . Aunque yo lo hubiera cambiado tras la esperpéntica contra que se carga el solito.
Sólo uno que está pensando en otras cosas no se da cuenta que debió cambiar a Jason al descanso . Aunque yo lo hubiera cambiado tras la esperpéntica contra que se carga el solito.
-
Totalmente de acuerdo, cagada importante. Entiendo que Yunus no esta físicamente para todo el partido y que Blanco a pierna cambiada es inútil. Al final de todas formas es cagada del jugador, que tiene cierta edad física ( mental creo que no) para no entrar en tonterías con una amarilla.Palmache escribió:Mentalmente ya está fuera.
A partir de aquí y estando de acuerdo que lleva out desde hace meses el problema es que no hay nadie con criterio para tomar decisiones deportivas. ¿Lo tiramos y que hacemos? Porque con ilusión y ganas solo no sacas esto adelante, habrá que saber de fútbol y tener experiencia para tomar buenas decisiones. Y con esta plantilla, ya puede venir como han comentado Klopp, Guardiola o la reencarnación de Aragonés que no sacamos esto, harán falta 3 o 4 jugadores bragados y no veo a los amigos de la deportiva metidos en faena.