Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Rick Sánchez

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Rick Sánchez »

makinton escribió:Una subnormalidad es, pero no creo que sea reconocer nada ya que tu cambias de entrenador por que te ha tocado los cojones, no para vender que quieres mejorar; y como te importa una mierda que el equipo haya tenido la estabilidad que hacía años no teníamos, te lo cargas por tus huevos toreros. Hecho esto el tío pone a un novato a conducir y tiene a una plantilla mosca. Pese a esto ¿seguimos pensando que debemos ser 4ºs como mínimo?
Pero es que no es el club el que tiene que amoldar sus objetivos al entrenador que tenga, es el entrenador el que tiene que demostrar que está a la altura de la plaza que ocupa. Este equipo viene de quedar 4º dos veces seguidas y de ganar una Copa. Celades tiene que igualar ese 4º puesto y, si no lo hace, demostrará la sospecha que muchos tenemos de que no es entrenador para el Valencia y habrá que pedirle responsabilidades a Lim, que es el que despide a un entrenador que SÍ cumplía, e incluso superaba, esas expectativas para poner a Celades.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:A tu primer párrafo es precisamente a lo que me refiero. El Valencia 19/20 no es el mismo que ganó la Copa y se vino clasificando 4º. Ya no. Y el tema de que seamos la 4ª plantilla (supongo que te refieres a presupuesto) no es para mi suficiente para exigir, pues soy de los que piensan que la pasta no te clasifica (y menos como manejamos nosotros ese tema). Y eso de que el Lim quería entrar en champions siempre, pues fale, igual que cuando nos puso al Neville :(

Sí que estoy mas en la línea de tu segundo párrafo. Veré como se desarrolla la temporada para ir valorando y exigiendo. Pero en cuanto a lo de rebajar las expectativas, yo hablo mas sobre el sentir de la afición y no del dueño, el cual creo que no ha dicho nada de objetivos.

El dueño no ha dicho nada de objetivos porque siempre ha tenido en Valencia otros hablando por él. El dueño puso en pregoneros y demas trabajadores a posteriori unos objetivos bien ambiciosos, a nivel deportivo, económico y social, que por ahora, no se cumplen por cierto.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Entiendo entonces que si Celades queda cuarto se le reconocerá dicho mérito(n).
lFran

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Entiendo entonces que si Celades queda cuarto se le reconocerá dicho mérito(n).
Pues claro. Alguno habrá que prefiera no cambiar su discurso que reconocer un error, pero supongo que la mayoría queremos que se consigan los objetivos.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Eugeni escribió:Entiendo entonces que si Celades queda cuarto se le reconocerá dicho mérito(n).
Yo si Celades queda cuarto me trago mis palabras. Por ahora ha demostrado que, por lo menos, no es un Neville, aunque eso no quiere decir mucho. Iremos viendo.
W.Churchill

El año pasado quedamos 4ºs y ganamos un titulo, veremos si Celades es capaz de mantener, mejorar o por des gracia empeorar los resultados con una plantilla mejor que la del año pasado.

Yo creo que mal lo tiene que hacer para no quedar 4º ( pensaba lo mismo con Marcelino) viendo plantilla y rivales. Y si lo consigue, siendo un novato sin ninguna expetiencia mas que un periplo mediocre en la sub 21 merito tendrá.
makinton

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:No te importara cuando un delantero promete goles, pero cuando después de evaluar los gastos en plantilla y club, sumado a potencial deportivo y previsión de ingresos futuros se valora que el objetivo es mínimo el 4º puesto me da a mi que es algo distinto. Mas que nada porque la supervivencia economica , y como tal la viabilidad del club pasa por esto.
Yo soy de los que piensan que el objetivo mínimo y el máximo no pueden ser el mismo. Por eso me pueden decir misa. Y una cosa es lo que ellos consideren como objetivo mínimo y otras lo que considere yo. Y si me llenan la plantilla de 22 Pavones por mucho que hayan costado 800 millones, si veo que no dan el nivel los pobres, no les exigiré ser 4os. Las hostias al dueño por permitirlo y venderme la moto.
W.Churchill escribió:El Valencia el 1 de Septiembre cerro un plantel cuyo objetivo era si o si repetir champions, a día de hoy ya nos vale conseguir menores resultados para justificar acciones? El año pasado con peor plantilla ya se consiguió el resultado, y ademas se gano un titulo! este año que tenemos un delantero de mucho mas nivel y un par de refuerzos de complemento rebajamos los objetivos no?.
No. Yo no rebajo nada (aún no se quien a rebajado objetivos), y tampoco exijo. Si tu ves que este equipo es el mismo que el del año pasado, estupendo, yo no.
W.Churchill escribió:Celades ha venido a un club que aspira a champions, tendría cojones que el club rebaje sus objetivos ante la evidencia de que a día de hoy, si no fuera por estar colocado a dedo, Celades ni soñaba con entrenar a un club de este nivel en España.
¿Pero el club ya ha rebajado los objetivos?
W.Churchill escribió:Sobre tu frase de " vosotros dejais en claro que a estos de meriton les importa una mierda el terreno deportivo", creo que tu lo estas diciendo mas que cualquiera que señales con los motivos que expones del cambio de entrenador " este me molesta, fuera!! - traigo a este otro que no me molesta ( tu no añades el motivo, a apropósito imagino, ya lo añado yo entonces)
Yo no pongo el motivo porque no hacía falta ponerlo (no se que insinuas) ya que creo que se entiende mi postura con las acciones del Lim.
W.Churchill escribió:Por no volver a repetir como ya te ha dicho Rick y yo en el mensaje previo, que simplemente el estar poniendo en duda un objetivo menor o incluso aceptarlo ya dejaría en claro la cagada del cambio de entrenador.
Eso si estuviéramos hablando de las exigencias de la propiedad. Yo me refería al parecer del aficionado.
fisiko

Mensaje por fisiko »

Este celades o perico de los palotes no quedar 4 es un absoluto fracaso.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
W.Churchill

makinton escribió:Yo soy de los que piensan que el objetivo mínimo y el máximo no pueden ser el mismo. Por eso me pueden decir misa. Y una cosa es lo que ellos consideren como objetivo mínimo y otras lo que considere yo. Y si me llenan la plantilla de 22 Pavones por mucho que hayan costado 800 millones, si veo que no dan el nivel los pobres, no les exigiré ser 4os. Las hostias al dueño por permitirlo y venderme la moto.

No. Yo no rebajo nada (aún no se quien a rebajado objetivos), y tampoco exijo. Si tu ves que este equipo es el mismo que el del año pasado, estupendo, yo no.

¿Pero el club ya ha rebajado los objetivos?

Yo no pongo el motivo porque no hacía falta ponerlo (no se que insinuas) ya que creo que se entiende mi postura con las acciones del Lim.

Eso si estuviéramos hablando de las exigencias de la propiedad. Yo me refería al parecer del aficionado.
El objetivo máximo y el mínimo no es el mismo, ya que dentro de ser 4º hay mil matices en puntos y formas de conseguirlo que obvias.No es lo mismo ser 4º jugando mal en la ultima jornada y a mil puntos del 3º que ser 4º situándonos cerca del tercero y con una linea de rendimiento positiva en la plantilla. Por no hablar de otras competiciones como la que ganamos el año pasado y de la que parece nos alegramos todos menos la propiedad.

Si tu consideras que el objetivo de este equipo el 1 de septiembre no era ser 4ºs tu sabras, pero ya me dirás cual era cuando cerramos la plantilla para ti el objetivo.

No es el mismo equipo? Pues yo leo los mismos nombres, es mas, hay alguno mas, y alguno mejor como el nueve del equipo. Solo cambia el entrenador, y tendria huevos que exijamos menos. Si viene aquí a entrenar le exigimos que este a la altura, que hasta donde yo se viene el al Valencia, tendra el que cumplir los objetivos del Valencia no?

El club no ha rebajado los objetivos, pero no soy el unico que te ha preguntado a ti si los rebajabas... igual si varios han dudado de lo mismo es porque de tus mensajes se puede entender tal idea.

Las exigencias del aficionado como es lógico guardan una relación directa con las promesas y exigencias que puso la propiedad. Las cuales repito no se han cumplido, y ya llevamos un tiempo como para dejarnos de excusas sobre el porque de la diferencia entre prometido y cumplido.
makinton

Mensaje por makinton »

Mario_ escribió:Solo faltaría que nos conformemos con ser sextos o séptimos. Que tirar el entrenador que cumple objetivos y te gana una copa no tenga consecuencias.

Pues claro que exigo a la propiedad ser cuartos. Ellos son los que han decidido tirar a uno y poner a otro. Que apechugen.

Que propones?
Entiendo que cada uno puede "conformarse" con lo que crea oportuno.

Al dueño ya se le está dando cera desde que tomó la decisión, y así seguirá siendo a menos que los resultados le den la razón ¿cambiaremos los palos por los besos si este año ganamos la champions? ¿Si hubiera seguido Marce y nos hubiera dejado 5ºs quien habría de apechugar?

¿que propongo? nada. La convlusión ha sido muy fuerte y prefiero ver como se desarrolla la temporada para saber qué puedo exigirle al equipo. A Lim se le está dando, y merecidamente. Pero yo no le exijo a Celades y esta plantilla "tocada" los mismo éxitos que tuvo Marce y una plantilla a full.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

makinton escribió:Entiendo que cada uno puede "conformarse" con lo que crea oportuno.

Al dueño ya se le está dando cera desde que tomó la decisión, y así seguirá siendo a menos que los resultados le den la razón ¿cambiaremos los palos por los besos si este año ganamos la champions? ¿Si hubiera seguido Marce y nos hubiera dejado 5ºs quien habría de apechugar?

¿que propongo? nada. La convlusión ha sido muy fuerte y prefiero ver como se desarrolla la temporada para saber qué puedo exigirle al equipo. A Lim se le está dando, y merecidamente. Pero yo no le exijo a Celades y esta plantilla "tocada" los mismo éxitos que tuvo Marce y una plantilla a full.
Entonces a Celades no se le puede exigir por la situación en la que coge el equipo cuándo es consciente de ello? Si acepta el cargo antes de que tiren al entrenador.

Un proyecto puede tener un año malo (quedar quinto que dices), pero lo que no puedes es cargarte un proyecto porque te da la gana y tener que tragar. Ya veremos si se gana la Champions o la Copa.

Marcelino cogió al equipo en peor situación deportiva (no me refiero a viajar antes de que tiren al entrenador actual como el pobre Celades).

De todas formas, si quedamos cuartos aún habrá que aplaudir a Meriton por cargarse un proyecto y cumplir de chiripa. Na, seguro que son unos genios y se han cargado a la doble M sabiendo que Celade y Mendes son mejores. Que aquí también se han cargado a Mateu y a alguno parece que le da igual. En fin. Siempre habrá creyentes en todo lo que hagan desde Singapur. Eso si que tiene merito(n) que pone alguien más arriba.
lFran

Mensaje por lFran »

Mario_ escribió:Entonces a Celades no se le puede exigir por la situación en la que coge el equipo cuándo es consciente de ello? Si acepta el cargo antes de que tiren al entrenador.

Un proyecto puede tener un año malo (quedar quinto que dices), pero lo que no puedes es cargarte un proyecto porque te da la gana y tener que tragar. Ya veremos si se gana la Champions o la Copa.

Marcelino cogió al equipo en peor situación deportiva (no me refiero a viajar antes de que tiren al entrenador actual como el pobre Celades).

De todas formas, si quedamos cuartos aún habrá que aplaudir a Meriton por cargarse un proyecto y cumplir de chiripa. Na, seguro que son unos genios y se han cargado a la doble M sabiendo que Celade y Mendes son mejores. Que aquí también se han cargado a Mateu y a alguno parece que le da igual. En fin. Siempre habrá creyentes en todo lo que hagan desde Singapur. Eso si que tiene merito(n) que pone alguien más arriba.
Siempre decís que hay lameculos de Meriton, pero yo, salvo un par de trolls de por aquí (que seguramente sean la misma persona), no los he visto. Ni en la vida real, vaya. En este mismo foro se les lleva atizando desde la segunda temporada de Meriton, y cuando echaron a Salvo y Rufete/Ayala la gente ya tenía la mosca detrás de la oreja.

No se, igual es que os queda bonito dejar pullas al final del mensaje o da contundencia, pero en absoluto creo que se corresponda con la realidad eso de que la gente traga con todo...
sangreche

Mensaje por sangreche »

Que conste que yo además exijo no darle el balón al rival en Mestalla. Creo que es una más de las razones del cambio de entrenador. Tanto le podemos agradecer la copa a Marcelino como detestar el juego racano que nos ha ofrecido, sobre todo en casa.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

lFran escribió:Siempre decís que hay lameculos de Meriton, pero yo, salvo un par de trolls de por aquí (que seguramente sean la misma persona), no los he visto. Ni en la vida real, vaya. En este mismo foro se les lleva atizando desde la segunda temporada de Meriton, y cuando echaron a Salvo y Rufete/Ayala la gente ya tenía la mosca detrás de la oreja.

No se, igual es que os queda bonito dejar pullas al final del mensaje o da contundencia, pero en absoluto creo que se corresponda con la realidad eso de que la gente traga con todo...
Creo que he utilizado la palabra alguno y lo de merito(n) que eso lo ha puesto alguien en concreto. Mi mensaje va para Makinton y lo de merito(n) para Eugeni.
Tu si que has generalizado más que yo. Y claro que hay lameculos. El otro día hay quien me discutía que Lim ha avalado toda la deuda del club.

Por cierto, me resulta que me hables de pullas, cuándo te he leído cosas peores por aquí.
makinton

Mensaje por makinton »

Si no ha quedado claro que no comulgo con las decisiones tomadas desde Singapur, y que sólo pretendía debatir acerca de los objetivos del equipo según la situación tras el terremoto, desisto. Por hoy :lol:
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

fisiko escribió:Este celades o perico de los palotes no quedar 4 es un absoluto fracaso.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
No todos los años te suena la flauta.
lFran

Mensaje por lFran »

Mario_ escribió:Creo que he utilizado la palabra alguno y lo de merito(n) que eso lo ha puesto alguien en concreto. Mi mensaje va para Makinton y lo de merito(n) para Eugeni.
Tu si que has generalizado más que yo. Y claro que hay lameculos. El otro día hay quien me discutía que Lim ha avalado toda la deuda del club.

Por cierto, me resulta que me hables de pullas, cuándo te he leído cosas peores por aquí.
Has dicho literalmente que “siempre habrá creyentes en todo lo que hagan desde Singapur”. Eso no es “alguno”, eso implica varios. Sólo digo que yo no veo eso. Te he citado a ti porque es el mensaje que he visto, pero la tónica es ésa: alguien que no esté muy enterado de la actualidad valencianista podría pensar leyendo determinados mensajes que hay división en la afición, cuando yo creo que hay consenso anti Lim. Hasta la prensa afín está en su contra, o por lo menos es crítica.

Por otro lado, diría que llamar a lo mío pullas es quedarse corto. Suelo ser bastante directo y me cuesta poco insultar a quien creo se lo merece por troll tocacojones. Lo que pasa es que por llamar maloliente a una mofeta te editan el mensaje aunque el hedor ahogue a todos, pero bueno.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Sería lo justo, igual que si la noticia es cierta, sería justo reconocerle el haber evitado la última puñalada trapera de Anil.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 9lB1Hz3qFg
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

La suerte que ha tenido celades a diferencia de los neville y pakitos aparte de ser mas entrenador esque tiene un vestuario mucho mas unido que estos
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No creo que quedemos cuartos este Año ni por asomo.
Cerrado