Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Todo sobre la temporada 19/20
W.Churchill

Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por W.Churchill »

jordi escribió:No si yo preguntaba sobre la conexión Mendes negredo Lim, bro

Tu preguntabas esto y te reias de esta asociacion.
jordi escribió: Por cierto, me parto de la risa cuando algunos asocian a negredo con Mendes. Cuál es la conexión Lim negredo mendes?

Pues ya te han respondido " bro ", Doyen Group, el mismo que financia mas de la mitad del fichaje de Falcao o compra parte de los derechos de Mangala.

Por cierto investigado por fraudes fiscales, sospechas de blanqueo de dinero, etc.
jordi

Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por jordi »

W.Churchill escribió:

Tu preguntabas esto y te reias de esta asociacion.

Pues ya te han respondido " bro ", Doyen Group, el mismo que financia mas de la mitad del fichaje de Falcao o compra parte de los derechos de Mangala.

Por cierto investigado por fraudes fiscales, sospechas de blanqueo de dinero, etc.
Vamos q es un fondo de inversión q financia jugadores independientemente de quien sea su agente

Pues vaya relación....vuelvo a lanzar la pregunta por si alguien es capaz de sacar la relación entre Mendes negredo y Lim
El Mister

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por El Mister »

Por si ayuda al debate, esta es la lista de jugadores representados por Mendes: https://www.transfermarkt.es/gestifute/ ... erater/413

Ordenándolo por equipos tenemos 5 en el Wolverhampton, 4 en Rio Ave, y 3 en Lazio, Manchester City, y Valencia.
En el caso del Valencia tenemos a Guedes, Paulista y Garay, ninguno de ellos fichado este año.
Politeia

Mensaje por Politeia »

Lo más alucinante de todo es que los periodistas ya sean de valencia o de madrid no hablan nunca de este modelo de negocio que representa Lim. ¿Tanto miedo tienen a las posibles querellas? ¿O es que no hay manera de demostralo?
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Mendes FC escribió:¿Crees qué Mendes sólo recibe comisiones de los jugadores de Gestifute? ¿Crees qué Mendes no controla a varios clubes de varias ligas y que no tiene redes clientelares de agencias marca blanca que no paran de hacer movimientos de un club a otro sistemáticamente?

En este tweet puedes ver como funciona la red clientelar de Mendes y ni mucho menos están todos los clubes implicados:

https://twitter.com/pacopolit/status/11 ... 30016?s=20

Respondiendo a tu mensaje:
-Guedes y Paulista son los 2 de Gestifute, ya van 2 y no sólo 1
-1ª temporada de Mateu/Marcelino: cesiones de Vietto (jugador que ha movido Mendes por varios clubes y que estaba en el Atlético no se si hace falta decir más) por la que se pagó 2 millones de € y de Andreas Pereira (jugador "preferencia" de Mourinho, el entrenador de Mendes) por la que se pagó 3 millones
-2ª temporada: Gameiro del Atlético de Madrid (¿dírias que Mendes no pinta nada en el Atlético?), Diakhaby del Olympique de Lyon (otro club de la red clientelar de Mendes), Piccini del Sporting de Portugal (adivina quien hace y deshace allí cuando le apetece), cesión de Batsuayhi del Chelsea (aquí Mendes tampoco ha colocado nunca a nadie :) además hace años que mueve a varios jugadores belgas), cesión de Roncaglia (con el Celta no hemos hecho nunca ninguna operación y Mendes nunca ha tenido nada que ver :) ), Cherysev (2ª vez que Mendes lo enchufa en el Valencia, la 1ª estaba Suso y ahí no estaba Marcelino para pedirlo, ni lo pidió la 2ª vez)

Sobre que Guedes sea Top:

- En su primera temporada nadie en su sano juicio podría discutir que hizo 3 partidazos extraordinarios a un nivel altísimo (Real Sociedad en Anoeta, Betís en el Villamarín y Sevilla en Mestalla) en ese momento teníamos dudas si era Guedes o si era Vicente reencarnado. Tuvo una lesión y estuvo 19 partidos sin marcar y parecía que aquel Guedes de sus primeros partidos había desaparecido, puede que la lesión se lo llevase. Aquí en Valencia como somos así, empezamos a buscar justificaciones: vamos como locos a ficharlo que nos lo quitan de las manos!! el Wolverhampton!! el Wolverhampton que acaba de subir a la 1ª división inglesa nos lo va a quitar!! y aquí por supuesto siendo de Gestifute y estando el todopoderoso Wolverhampton de Nuno de por medio, se pagaron los 40 kilos. Empieza su 2ª temporada a un nivel bajísimo, pero aquí en Valencia como somos de esta manera tan especial seguimos con las justificaciones, es que ha estado lesionado, es que tal, es que cual, es que Pascual.
Guedes hasta la jornada 27!!! no marca su primer gol, él el gran jugador Top, que ha estado 26 jornadas en el limbo. Marca su primer gol y hace un total de 5. No está mal para un jugador de 40 millones

Mi punto de vista, es que es un jugador con potencial y cosas buenas. Dicho lo cual es tremendamente irregular y si en la 1ª temporada perdió la forma durante 1 vuelta entera, en su 2ª temporada hasta los últimos 12 partidos no apareció. Desaparecido durante 2/3 de la temporada y desaparecido en los 3 partidos más importantes del año, los 2 del Arsenal y la Final de Copa en la que estuvo lamentable.

Según tú:
-Piccini ha sido elegido por su rendimiento deportivo, un jugador que si Cancelo no sabía defender, este ni siquiera lo intenta. El peor lateral que he visto defendiendo en mi vida y lo malo no es que sea un patán defendiendo y se desentienda es que encima se cree que es Luis Figo atacando y cuando se le cruza el cable igual te hace 10 centros al área (que no remata nadie) y tira 5 veces a "puerta". Exáctamente en qué mejora Piccini a Montoya, incluso a Nacho Vidal, que Marcelino le hizo la cruz porque en un partido no defendió bien. Vaya con el doble rasero de Super Marcelino, lo que les consiente a unos y lo implacable que es con otros. Será por qué es un jugador que interesa promocionar y no tiene por qué defender? Por favor! que han tenido que reconvertir a Wass de lateral para detener la sangría que nos hacían por su banda. Canta muchísimo lo de Piccini

-Gameiro también ha sido elegido por su rendimiento deportivo? Un tío que llevaba 2 años de suplente en el Atlético de Madrid, que vino con 31 años y que siendo delantero aquí ha marcado la increíble cifra de 6 goles en Liga!! Un jugador de los que el Atlético nos endosa y van ya unos cuantos (Siqueira, Mario Suárez, Vietto y Gameiro) todos jugadores de desguace.

-Diakhaby también ha sido elegido por su rendimiento deportivo? un jugador que cuando lo fichamos, había sido titular en el Lyon 8 partidos!!! eso es rendimiento. Otro suplente que ha demostrado estar más que verde. Ah pero se me olvidaba que el Wolverhampton "daba" 40 millones por él!!! Vaya ahí que ver es como si cada vez que nos contasen un cuento el Wolverhampton estuviera metido.
Qué nos quitan a Guedes!! Qué nos quitan a Diakhaby!!! Qué viene el lobo!!!!!
Ni nos han quitado a Guedes, ni nos quitarán a Diakhaby y tranquilo que Mendes seguirá haciendo y deshaciendo aquí y mientras entre la pelotita todos contentos, a el las comisiones le van a entrar igual.

Amunt!!
1º Con lo de que Guedes es top, me refiero a que es un fichaje de un jugador joven , con mucho potencial , que había sido una pieza clave en el Valencia en esa temporada y te recuerdo, que se compró a precio de valor de mercado según transfermarkt, no como los antiguos fichajes de Cancelo, Abdennour, Santos, Gomes...

- Pereira (Agente: Kia Joorabchian) : Venía de hacer un grandísimo año en el Granada, tristemente no dio el nivel.
- Vietto ( Agente: Eleven Talent Group): Qué tendrá que ver aquí Mendes? Vietto llegó porque Marcelino se emperró en traerlo, ya que buscaba delanteros móviles y Zaza estaba con el menisco apunto de romperse. No teníamos ni un duro para fichar en propiedad a nadie y menos en el mercado navideño, donde todo o es muy caro o es basura. Qué se hizo? Traer a un tío al que conocía Marcelino y que con él metió 20 goles, aunque luego salió mal.
- Piccini: Recomendación de Eugenio Botas, agente de Marcelino. En esto, Mendes no tiene nada que ver. Si hubiera metido mano, Piccini hubiera llegado a cambio de 20M y no 7.5M
- Gameiro (Agente: Team Spirit Football Consult): Tampoco sé bien por qué se mete Mendes aquí. Marcelino y Rubén Uría se pasaron todo el verano diciendo que sería el delantero perfecto para jugar al contraataque y atacar al espacio
- Cheryshev (el agente creo que es su padre) y Paulista (Este sí es de Mendes): Jugadores que conoce Marcelino y que han venido a bajo precio.
- Diakhaby( Agente: H2C Sport Consulting): Según tú, Mendes también manda en el Lyon, pues si tú lo dices, será verdad.
- Roncaglia (Agente : Primotempo) : aquí también es de chiste que metas a Mendes.

De todos estos jugadores, Mendes hace negocio con dos sólamente, todos los demás jugadores, pertenecen a otros agentes.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
Me da que de la reunión en Singapur y después de lo que le ha dicho la plantilla a Anil quedarán en que Alemany acabe esta temporada y no renovará contrato
TioPep

Mensaje por TioPep »

Jack Black escribió:Me da que de la reunión en Singapur y después de lo que le ha dicho la plantilla a Anil quedarán en que Alemany acabe esta temporada y no renovará contrato
Después de la que se ha liado, sería lo más "civilizado"
Mendes FC

Mensaje por Mendes FC »

W.Churchill escribió:Yo no opino igual, creo que después de las consecuencias de su modelo de negocio en la viabilidad del Valencia les toco echarse a un lado delegando funciones en un Director que ha conseguido devolver al club a su posición ( es lo que tiene gestionar como un club de fútbol y no como un fondo de inversión ).
Es tu opinión y es respetable. ¿Si se "echaron a un lado y delegaron" entonces por qué ha estallado ahora este situación?
Mendes FC

Mensaje por Mendes FC »

Tapadecallos escribió:1º Con lo de que Guedes es top, me refiero a que es un fichaje de un jugador joven , con mucho potencial , que había sido una pieza clave en el Valencia en esa temporada y te recuerdo, que se compró a precio de valor de mercado según transfermarkt, no como los antiguos fichajes de Cancelo, Abdennour, Santos, Gomes...

- Pereira (Agente: Kia Joorabchian) : Venía de hacer un grandísimo año en el Granada, tristemente no dio el nivel.
- Vietto ( Agente: Eleven Talent Group): Qué tendrá que ver aquí Mendes? Vietto llegó porque Marcelino se emperró en traerlo, ya que buscaba delanteros móviles y Zaza estaba con el menisco apunto de romperse. No teníamos ni un duro para fichar en propiedad a nadie y menos en el mercado navideño, donde todo o es muy caro o es basura. Qué se hizo? Traer a un tío al que conocía Marcelino y que con él metió 20 goles, aunque luego salió mal.
- Piccini: Recomendación de Eugenio Botas, agente de Marcelino. En esto, Mendes no tiene nada que ver. Si hubiera metido mano, Piccini hubiera llegado a cambio de 20M y no 7.5M
- Gameiro (Agente: Team Spirit Football Consult): Tampoco sé bien por qué se mete Mendes aquí. Marcelino y Rubén Uría se pasaron todo el verano diciendo que sería el delantero perfecto para jugar al contraataque y atacar al espacio
- Cheryshev (el agente creo que es su padre) y Paulista (Este sí es de Mendes): Jugadores que conoce Marcelino y que han venido a bajo precio.
- Diakhaby( Agente: H2C Sport Consulting): Según tú, Mendes también manda en el Lyon, pues si tú lo dices, será verdad.
- Roncaglia (Agente : Primotempo) : aquí también es de chiste que metas a Mendes.

De todos estos jugadores, Mendes hace negocio con dos sólamente, todos los demás jugadores, pertenecen a otros agentes.
Mira, cree que lo que tú quieras.
Voy a ponerte sólo un ejemplo y en lugar de creer como dogma todo lo que pone Transfermarkt, te recomiendo buscar más fuentes y contrastar.

-Andreas Pereira
Imagen

https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 38-nt.html

Podría hacerte lo mismo con todos, pero no quiero estar media hora subiendo imágenes, buscándote enlaces y publicándolos aquí.

Te puedo decir que la tierra no es plana, pero si porque tú en un sitio lees que la tierra es plana y decides creerlo yo no puedo hacer nada.

EDITO Y AÑADO

El valor de Guedes (según Transfermarkt) cuando llegó por 1ª vez al Valencia era de 17 millones €

Imagen

Tras una gran 1ª vuelta y darle en Valencia un año de formación, pagamos el "sobrecoste" de 23 millones € que le dimos aquí.

Porque como sabrás en el PSG sólo jugó 1 partido de titular. Lo "bueno" que es Guedes lo ha demostrado en Valencia, en aquellos 3 partidos de la 1ª vuelta de ahora va a hacer 2 años y bien que lo hemos pagado.
Última edición por Mendes FC el 01 Ago 2019 14:44, editado 1 vez en total.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Mendes FC escribió:Es tu opinión y es respetable. ¿Si se "echaron a un lado y delegaron" entonces por qué ha estallado ahora este situación?
Porque ha dejado de delegar obviamente.

Si Mateu no hubiera pintado nada este tiempo, que es la memez que tu defiendes (que casualidad que sin pintar nada, la gestión del Valencia da un giro de 180 grados desde que llega Mateu) entonces ahora por qué se está montando todo este pollo? Si lleva dos años haciendo todo lo que le dice Lim siendo un mero títere, cuál es el problema ahora. Iluminanos.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Macabi de levantar escribió:Lo más alucinante de todo es que los periodistas ya sean de valencia o de madrid no hablan nunca de este modelo de negocio que representa Lim. ¿Tanto miedo tienen a las posibles querellas? ¿O es que no hay manera de demostralo?
Pues fíjate... no creo que estés desencaminado.

Ayer, estaba escuchando por la noche "Gran deportivo" de RadioEsport... cual fue mi alegría cuando vi que estaban hablando precisamente de Mendes...

Y uno de los que estaban opinando le dio por decir que el modelo de Lim estaba en mover jugadores, a lo que uno le saltó: ¿No estarás insinuando que Lim está aquí por las comisiones? Y el otro aculó inmediatamente. No es literal porque lo tendría que buscar para transcribirlo, pero me quedé pilladísimo.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

shurjander escribió:Porque ha dejado de delegar obviamente.

Si Mateu no hubiera pintado nada este tiempo, que es la memez que tu defiendes (que casualidad que sin pintar nada, la gestión del Valencia da un giro de 180 grados desde que llega Mateu) entonces ahora por qué se está montando todo este pollo? Si lleva dos años haciendo todo lo que le dice Lim siendo un mero títere, cuál es el problema ahora. Iluminanos.
La gran pregunta sin respuesta para aquellos que defienden que Mateo es un títere más y para los que dicen que Lim solo quiere un equipo competitivo y no sacar pasta de esto.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

SerRsRt escribió:La gran pregunta sin respuesta para aquellos que defienden que Mateo es un títere más y para los que dicen que Lim solo quiere un equipo competitivo y no sacar pasta de esto.
Yo creo que hay una información que está pasando de largo y es que Mateu lleva sin contacto directo con Lim unos 6 meses, y todo contacto es a través de Murthy. Lo he escuchado en La Ser Y en Tribuna Deportiva. Creo que la no destitución de Marcelino tiene algo que ver y también Murthy, el cual está filtrando ser un "mediador" de la situación y creo que lo que hizo fue echar leña al fuego.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

No es más fácil prescindir del asiático que del resto del organigrama??

[tweet][/tweet]

:idea: :idea:
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

aimar_ayala escribió:Yo creo que hay una información que está pasando de largo y es que Mateu lleva sin contacto directo con Lim unos 6 meses, y todo contacto es a través de Murthy. Lo he escuchado en La Ser Y en Tribuna Deportiva. Creo que la no destitución de Marcelino tiene algo que ver y también Murthy, el cual está filtrando ser un "mediador" de la situación y creo que lo que hizo fue echar leña al fuego.
Pero aún en ese contexto de una relación deteriorada tras meses, por qué ahora? En mitad del mercado de fichajes suene un detonante lo suficientemente importante como para que se decida prescindir de quien te saca del barro. Ahora y no cuando el equipo deportivamente está mal, muy mal. Las prioridades son claras.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Eso de Radio Taronja no tiene mucho sentido, Mateu habla inglés, el hecho de que esté o no Anil no distorsiona nada, a no ser que le fuercen a hablar en castellano.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Araziel escribió:Eso de Radio Taronja no tiene mucho sentido, Mateu habla inglés, el hecho de que esté o no Anil no distorsiona nada, a no ser que le fuercen a hablar en castellano.

Lo complicado es el chino mandarín
Vera3k

Mensaje por Vera3k »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

No es más fácil prescindir del asiático que del resto del organigrama??

[tweet][/tweet]

:idea: :idea:
Menudo personaje debe ser Anil que ni los jugadores ni Mateu se fian de el.
Cerrado