Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Antonio_Poyatos

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Antonio_Poyatos »

shurjander escribió:Tú no sigues mucho el fútbol no? Porque veo que aún no has descubierto en que consisten las cesiones.

A los paquetes como tú dices no se les cede, se les vende. Cedes a los jóvenes que tienen potencial para acabar jugando en tú equipo pero que todavía no tienen el nivel suficiente para garantizarles minutos.

Lo hacen todos los equipos grandes del mundo desde que el fútbol existe y no se pudre nadie. Precisamente sirve para lo contrario, para que el jugador no se pudra en el banquillo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Eso se lo puede permitir el Real Madrid o el Barcelona. El resto lo que hacen es ceder jugadores con los que no cuentas para que se revaloricen algo y poder venderlos ( que igual es el caso del coreano )

Esa política que tu dices la usábamos cuando en plantilla teníamos a gente consagrada como Ayala-Marchena ( cesión Albiol al Getafe) o Vicente -Aimar ( cesión de Silva) . Distinto es plantearte ceder un canterano para acometer un fichajes millonarios que son una incógnita absoluta su posible rendimiento ( Denis Suárez, Jony,...)
Última edición por Antonio_Poyatos el 15 Jun 2019 15:02, editado 3 veces en total.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

shurjander escribió:A ver si asi la gente va cogido perspectivas reales con el caso Kangin.

Misma edad pero jugando ya copa America frente a los Messi y cía no el mundial sub 20. Aun así a jugar a segunda b.

Ah, y creo que no se han gastado 80 millones en ficharlo. Se habla que en torno a 2.

En fin.

Lógico. Japón a la copa américa va con su equipo b ya que la copa de asía ya la tuvieron este año en Enero ( dónde fueron con sus estrellas Inui, Gaku,Okazaki,Minamoto...)

Kangin ya ha sido internacional absoluto también y en la sub-20 esta siendo el mejor del campeonato siendo 2 años inferior al resto de rivales
shurjander

Mensaje por shurjander »

Bubache escribió:
Madre del amor hermoso Hans es que tu agorerismo no tiene fondo. De verdad que nos lo quiten ya gratis y así dejamos de sufrir... Lo normal es que si se va cedido incluso le puedan subir sueldo y poner una cláusula más alta. Claro está que si luego no se hace jugador (ya sé que tú no tienes dudas) no faltarán todos los que vengan a decir que regalamos planes de pensión a niños sin hacer.

Y si se lo llevan con una cláusula de 120 millones por ejemplo, o incluso con los 80 de ahora, algún loco -cosa que no va a pasar- pues ya tienes más de medio estadio o estadio casi entero pagado. No es el fin. Y te recuerdo también que si se va es porque él quiere, el club no va a querer. Así que será la apuesta del chaval, igual que apostó en su día por venir aquí y eso parece que nos va a reportar pingües beneficios.
Es un troll bastante malo. Cada vez merece menos la pena ni responderle.

shurjander

Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por shurjander »

Antonio_Poyatos escribió:

Eso se lo puede permitir el Real Madrid o el Barcelona. El resto lo que hacen es ceder jugadores con los que no cuentas para que se revaloricen algo y poder venderlos ( que igual es el caso del coreano )

Esa política que tu dices la usábamos cuando en plantilla teníamos a gente consagrada como Ayala-Marchena ( cesión Albiol al Getafe) o Vicente -Aimar ( cesión de Silva) . Distinto es plantearte ceder un canterano para acometer un fichajes millonarios que son una incógnita absoluta su posible rendimiento ( Denis Suárez, Jony,...)
Que no hombre que no, que si finalmente se cede a Kangin es simple y llanamente porque no tiene nivel suficiente para garantizarle minutos aquí.

Todo lo demás es tratar a la gente que dirige el área deportiva del club de gilipollas. Y creo que tienen trayectoria suficiente donde han demostrado que no lo son.

TioPep

Re: Kangin Lee

Mensaje por TioPep »

Al final, si gana el mundial se libra de la mili??
surix

Mensaje por surix »

TioPep escribió:Al final, si gana el mundial se libra de la mili??
Creo que al ser sub-20 en principio no, a no ser que lo hicieran como algo excepcional por ser un logro nunca conseguido. Lo que si he leído es que lo puede aplazar hasta los 35 cuando acabe su carrera deportiva.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gol de Kangin de penalti. 0-1

Que tranquilidad para tirarlo. Al menos los comentaristas de gol saben que es del Valencia
nokeer

Mensaje por nokeer »

Gol de penalti de Kang-In.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Otro gol de penalti de Kangin. Eso son 50 millones más de clausula por lo menos.
Godayla

Mensaje por Godayla »

Pues yo lo veo ya para jugar en el primer equipo, que serenidad para su juventud, a ver si MGT, es capaz de verlo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Jugando de segundo delantero, órdenes de Marcelino vete ya :?:
shurjander

Mensaje por shurjander »

Godayla escribió:Pues yo lo veo ya para jugar en el primer equipo, que serenidad para su juventud, a ver si MGT, es capaz de verlo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No será por lo que le estás viendo hoy.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Ha perdido.

A dar barrigazos y a ir de camping le toca al chaval
shurjander

Mensaje por shurjander »

Kempes87 escribió:Ha perdido.

A dar barrigazos y a ir de camping le toca al chaval
confused. confused.

Pero si van por el minuto 70 y van 2-1
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

shurjander escribió:confused. confused.

Pero si van por el minuto 70 y van 2-1
Lo he mirado por interner y ponia finalizado goof. :roll:
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

3-1 están en el descuento
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Lo siento por Lee, no hay nada que hacer ya.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

[bocsoriano][/bocsoriano]
RatoLi escribió:3-1 están en el descuento
Bueno, pues casi que se acabó. Me sabe mal por el chaval.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Pues Maldini tenía razón, Ucrania campeona del mundo sub 20 #-o
QuicoChe

Mensaje por QuicoChe »

Pues en base a lo que estoy viendo, a mi parece que (por supuesto) tiene muchísima calidad y potencial, pero aun le falta para llegar a ser un jugador determinante para el Valencia.
Ahora, eso si, tiene un golpeo de balón absolutamente exquisito !
Quizas lo conveniente seria una cesión para este año.
Responder