João Cancelo (Inter)
- sindelar
- Moderador
Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Ya, invierte 190 millones para sacar 15 millones en comisiones. No parece el negocio del siglo.
Acabamos de descubrir que existen las comisiones, pero antes de Lim ya existían, que le pregunten a Villa cómo acabó en el Barcelona.
Hay muchas maneras de ganar dinero con el fútbol y las comisiones no es la mejor de ellas.
Acabamos de descubrir que existen las comisiones, pero antes de Lim ya existían, que le pregunten a Villa cómo acabó en el Barcelona.
Hay muchas maneras de ganar dinero con el fútbol y las comisiones no es la mejor de ellas.
- nelo bacora
Bueno, 15 millones en comisiones es mas que los beneficios que ha conseguido en el primer semestre con su sociedad de inversiones Rowsley.
Tampoco está para ponerse exquisito y despreciar 15 millonacos. (que serán más)
Y los 190 le siguen dando la oportunidad de ganar otros 15. Y otros 15. Y otros 15.
Que el negocio final del hombre este no son las comisiones? Pues puede, pero de momento, lo que va davant, va davant.
Y al Valencia, C.F. que le den por culo.
Que eso es lo que nos preocupa a nosotros.
Porque oyes, si el Mendes te saca 35 kilotones por André, y un beneficio de 20, olé sus huevos.
Pero eso al Valencia, C.F. de que le sirve?
Tampoco está para ponerse exquisito y despreciar 15 millonacos. (que serán más)
Y los 190 le siguen dando la oportunidad de ganar otros 15. Y otros 15. Y otros 15.
Que el negocio final del hombre este no son las comisiones? Pues puede, pero de momento, lo que va davant, va davant.
Y al Valencia, C.F. que le den por culo.
Que eso es lo que nos preocupa a nosotros.
Porque oyes, si el Mendes te saca 35 kilotones por André, y un beneficio de 20, olé sus huevos.
Pero eso al Valencia, C.F. de que le sirve?
- sindelar
- Moderador
Madre mía, lo dejo todo en manos de Drakul, yo no puedo...
sindelar escribió:Madre mía, lo dejo todo en manos de Drakul, yo no puedo...

- Drakul
- Moderador
Yo ya me di por vencido. No quiere entender y no va a entender.sindelar escribió:Madre mía, lo dejo todo en manos de Drakul, yo no puedo...
- Eärendil
Yo lo intentaría con conceptos más sencillos como el de "coste de oportunidad".
- sindelar
- Moderador
No te ofendas Nelo, pero podemos hablar 20 páginas más y no llegar a ningún sitio, al menos así lo veo yo...
- Sagan
- Moderador
Aparte de la animadversión de nelo a todo lo relacionado con salvo, como lo es Lim, si meriton/lim hicieran mejor las cosas en la gestión deportiva y de marketing habrían menos suspicacias,pero están haciendo una gestión penosa y absolutamente amateur, si lim gestiona igual el resto de empresas e inversiones es un milagro que sea millonario.
- Grifon
Re: RE: Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Exacto.Sagan escribió:Aparte de la animadversión de nelo a todo lo relacionado con salvo, como lo es Lim, si meriton/lim hicieran mejor las cosas en la gestión deportiva y de marketing habrían menos suspicacias,pero están haciendo una gestión penosa y absolutamente amateur, si lim gestiona igual el resto de empresas e inversiones es un milagro que sea millonario.
Yo más o menos llego a lo de que intentar hacer negocio con comisiones de ventas tras poner 190 kilos es bastante absurdo, pero para los que no tenemos ni idea de economía es difícil no acabar pensando mal, con tanto trasiego de jugadores, con Mendes siempre al medio, y con la gestión tan nefasta que se está haciendo.
Esto mismo, pero con una planificación deportiva, con un merchandising que se note, un patrocinador y el estadio en marcha, y NADIE pensaría mal, aunque Mendes y Lim se repartiesen el 20% de todos los movimientos.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo cambiaría el título del hilo a..., João Cancelo siempre de extremo derecho, 

- Drakul
- Moderador
Yo sigo pensando que su sitio será el de lateral cuando lo pulan 8)ARCO escribió:Yo cambiaría el título del hilo a..., João Cancelo siempre de extremo derecho,
- Michelangelo
Parece que se pira en enero casi seguro. Menos de 30 es mal precio, menos de 25 una estafa.
- Sagan
- Moderador
Tranquilo Mendes nos traerá un precio justo, y luego nos colocará a un jovenet de 18-19 años portugués, ¿alguno que destaque y pagar 25 millones? ¿El guedes ese y lo ponemos en la derecha? icon_relolMichelangelo escribió:Parece que se pira en enero casi seguro. Menos de 30 es mal precio, menos de 25 una estafa.
- Rubén
Lo veo lógico, y supongo que el precio estará en torno a esos números, entre 25-30M. Por un jugador de banda (ni extremo, ni lateral) que no defiende, no centra bien, no tiene gol, tiende al individualismo y tampoco se le ve una especial inteligencia dentro del campo, que digamos. Lo único que tiene, potencial y juventud.Michelangelo escribió:Parece que se pira en enero casi seguro. Menos de 30 es mal precio, menos de 25 una estafa.
-
En cuestión de ventas, menos Otamendi y alguna más, no nos podemos quejar: 30 kilos por este tío es el timo del siglo. Ahora bien, a ver lo que traen...
- sangreche
atraaaaco atraaaaco atraaaaaco y si puede ser al farsa por favorRubén escribió: Lo veo lógico, y supongo que el precio estará en torno a esos números, entre 25-30M. Por un jugador de banda (ni extremo, ni lateral) que no defiende, no centra bien, no tiene gol, tiende al individualismo y tampoco se le ve una especial inteligencia dentro del campo, que digamos. Lo único que tiene, potencial y juventud.
La verdad es que antes vendiamos tios hechos al 100% y eso si que era una putada.
y que conste que me encanta el potencial de Cancelo, igual que el de Andre pero están muy verdes
- Rubén
Eso de que vendíamos tíos hechos al 100% es cierto, pero es un arma de doble filo:
- Por una parte es verdad que ni Alcácer, ni Andre ni Cancelo van a pasar a la historia del Valencia como jugadores insignes o que hayan dejado huella en Mestalla.
- Pero por otra parte, los jugadores que vendíamos antes se iban con la vitola de cracks internacionales y habían dejado un rendimiento sobresaliente.
Vamos, que por una parte ahora pegamos timos y vendemos jugadores por hacer, pero por otra esto mismo también se puede interpretar como que nos hemos convertido en el Benfica del Mediterráneo.
- Por una parte es verdad que ni Alcácer, ni Andre ni Cancelo van a pasar a la historia del Valencia como jugadores insignes o que hayan dejado huella en Mestalla.
- Pero por otra parte, los jugadores que vendíamos antes se iban con la vitola de cracks internacionales y habían dejado un rendimiento sobresaliente.
Vamos, que por una parte ahora pegamos timos y vendemos jugadores por hacer, pero por otra esto mismo también se puede interpretar como que nos hemos convertido en el Benfica del Mediterráneo.
- nelo bacora
La culpa la tiene el youtube.
Antes lo normal es que para que un jugador destaque y atraiga la mirada de los "grandes" el equipo donde juega tiene que haber hecho una buena temporada, ya sea en la Liga o en competiciones europeas, y dicho jugador haber sido parte importante de ese equipo. (Gerard, Farinós, Silva, Villa, . . .)
Ahora quedas 12 y vendes jugadores por valor de 100 millones. Y la gente contenta de ver que se van esos que nos han dejado los 12, tú.
Con un video de las mejores jugadas, y el representante ofreciendolo en venta por catálogo, los colocas enseguida.
Con lo cual, se rompe la proposicion: Fichaje jugador joven > rendimiento deportivo > rendimiento economico.
El rendimiento deportivo ya es casi irrelevante. Y nos quedamos, el Valencia C.F. sin el rendimiento deportivo del jugador.
A lo mejor un año, pero no mas.
Y así es muy difícil ir haciendo equipo.
Antes lo normal es que para que un jugador destaque y atraiga la mirada de los "grandes" el equipo donde juega tiene que haber hecho una buena temporada, ya sea en la Liga o en competiciones europeas, y dicho jugador haber sido parte importante de ese equipo. (Gerard, Farinós, Silva, Villa, . . .)
Ahora quedas 12 y vendes jugadores por valor de 100 millones. Y la gente contenta de ver que se van esos que nos han dejado los 12, tú.
Con un video de las mejores jugadas, y el representante ofreciendolo en venta por catálogo, los colocas enseguida.
Con lo cual, se rompe la proposicion: Fichaje jugador joven > rendimiento deportivo > rendimiento economico.
El rendimiento deportivo ya es casi irrelevante. Y nos quedamos, el Valencia C.F. sin el rendimiento deportivo del jugador.
- sangreche
El principio de la culpa es la situación económica que arrastramos unida a que los nuevos gestores ilusionados como otros (Soler) se han lanzado a fichar a precios de locos para ilusionar (me parece normal) pero no les ha salido bien. Ahora hemos dado un gran paso para revertir el tema deportivo pues el tener entrenador es la base, ahora solo falta saber fichar bien y barato. No creo que Lim sea tonto y solucionará el tema, si nos desespera ver lo que vemos estoy seguro que a Lim más.nelo bacora escribió:La culpa la tiene el youtube.
- Drakul
- Moderador
Sí, y la tele inglesa. Ahora hay muchos ojeadores de nuevos ricos dispuestos a pagar, no solo para comprar la figura emergente, sino para que no la compre el otro.