#10 Dani Parejo
- Sr_Munny
Re: Dani Parejo
Cuando este verano dije que me parecia un jugador un tanto falto me referia precisamente a estas cosas. Es evidente que lo del interes de equipos como el Arsenal lo filtra su entorno. Llevamos 6 partidos tan solo, y ya estan con estas cosas?
No es muy inteligente no.
Lo que tiene que hacer es trabajar y pelear. Y si tiene suerte tendra su oportunidad, si no pues nada, puerta. Seguro que en Londres tiene sitio un mingafria que a la primera de cambio empieza con historias de "ojo que me voy".
Es mas, lo veo titularisimo en el Arsenal. #-o
No es muy inteligente no.
Lo que tiene que hacer es trabajar y pelear. Y si tiene suerte tendra su oportunidad, si no pues nada, puerta. Seguro que en Londres tiene sitio un mingafria que a la primera de cambio empieza con historias de "ojo que me voy".
Es mas, lo veo titularisimo en el Arsenal. #-o
-
icon_wee si no a dicho nada.joder
- Heisenberg
Tiene menos sangre que Riquelme y el Chori juntos :idea:
- CHEJOV
- Moderador
Es jugador de trivote.Si no tiene a dos que trabajen para él...na de na.
-
La lesión de Canales da justificación al fichaje de Parejo.
- Edmore
Lo que dije, mientras juegue un partido de titular y luego 5 sin convocar lo que va a hacer es hundirle, porque no se va a aclarar en el partio que juegue de titular. En fin, no me creo que esté peor que Albelda, Pablo o Miguel. Bah, para que decir nada.
- Sagan
- Moderador
Ahora lo veremos mas, espero que de un paso al frente.
- CHEJOV
- Moderador
Eso quiere,Jugar por delante de los medios.Sagan escribió:Ahora lo veremos mas, espero que de un paso al frente.
- cartmanvcf
Pues yo creo que jugará más el Tino Costa que él...Sagan escribió:Ahora lo veremos mas, espero que de un paso al frente.
- Drakul
- Moderador
@PauFuster escribió: Parejo le comunicó ayer al VCF que busca una salida en el mercado de invierno
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 44067.html
- CHEJOV
- Moderador
Se ha quedado encerrado en el vestuario?Drakul escribió:
- tronecillillon
Si eso es cierto, que no lo sé, es bastante penoso por su parte. Sobre todo porque ahora es su oportunidad, con las lesiones de Canales y Banega. No lo entiendo mucho.
- Sr_Munny
Veis como cuando dije que al hablar parecia un poco falto no estaba tan desencaminado.
Que le faltan luces y cojones se confirma con este tipo de noticias.
En fin, el sabra...
Que le faltan luces y cojones se confirma con este tipo de noticias.
En fin, el sabra...
-
me parece bien que busque una cesion si no juega
P.D como soso el año pasado
P.D como soso el año pasado
-
Hombre, si se quiere pirar es por eso.tronecillillon escribió:Si eso es cierto, que no lo sé, es bastante penoso por su parte. Sobre todo porque ahora es su oportunidad, con las lesiones de Canales y Banega. No lo entiendo mucho.
Porque se han lesionado Canales y Banega y el sigue sin rascarla.
Es cierto que solo ha pasado un partido, pero bueno, algo se debe oler el jugador.
A ver si siguiendo con aquella famosa teoría de Guaita, le toca jugar contra el Madrid, por ser en casa el partido.
- Sagan
- Moderador
Ha pasado un partido, tranquilidad.
-
No se si este fue un fichaje solo de Braulio . Si habia consenso en el fichaje con Unai por que vas a gastarte 8 millones para luego tenerlo sentado en el banquillo ? Aduriz , Tino , Parejo , Dealbert y Costa han sido los que han tenido menos minutos pero ahora viene Copa y si seguimos en Champions van a necesitar de todos .
No ha demostrado la calidad necesaria para jugar de titular y los marcadores de los partidos han sido muy ajustados para dar entrada a jugadores que no corren en el segundo tiempo .Piatti tuvo una gran pretemporada pero ahora no le salen las cosas pero corre y pelea . Parejo ni corre . Al menos Piatti sale y reconoce que no le esta saliendo bien pero sigue intentando . Parejo y su entorno salen y dicen que lo quiere el Arsenal . No esta para jugar de titular en el Arsenal . Pero si lo quieren por 8 millones y no cuenta pues hay que mirarselo . Si quierean pagar mas tambien . No tiene la cabeza muy bien amueblada y su entorno quizas no ayuda mucho . Los elogios de Di Stefano fueron muy tempraneros . Si quiere jugar de titular lo tiene que pelear . Unai no es un tipo que regala minutos .
No ha demostrado la calidad necesaria para jugar de titular y los marcadores de los partidos han sido muy ajustados para dar entrada a jugadores que no corren en el segundo tiempo .Piatti tuvo una gran pretemporada pero ahora no le salen las cosas pero corre y pelea . Parejo ni corre . Al menos Piatti sale y reconoce que no le esta saliendo bien pero sigue intentando . Parejo y su entorno salen y dicen que lo quiere el Arsenal . No esta para jugar de titular en el Arsenal . Pero si lo quieren por 8 millones y no cuenta pues hay que mirarselo . Si quierean pagar mas tambien . No tiene la cabeza muy bien amueblada y su entorno quizas no ayuda mucho . Los elogios de Di Stefano fueron muy tempraneros . Si quiere jugar de titular lo tiene que pelear . Unai no es un tipo que regala minutos .
- Joseriver
Con Parejo voy a ser un flammer, qué mal me cae el tipet, y qué poca falta nos hace. Ale majo, cierra la puerta al salir. :!:
- Lio
Si algo no necesitamos en este Valencia es a tíos que arrojen la toalla a la primera y que no les motiven los retos. Porque para él debería ser un reto demostrarle a Unai y a todos que sí puede ser titular en este equipo. No podemos permitirnos el lujo de tener a jugadores débiles mentalmente, porque no van a saber competir cuando lleguen momentos en los que te lo juegas todo. Eso deberían tenerlo en cuenta a la hora de fichar.
-
- Contactar:
No tiene caracter.Sabe que tiene 5 años de contrato,que tiene 21 años y no quiere luchar para un puesto y despues de 3 meses ya quiere salir...