Diego Alves

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Michelangelo

Re: Diego Alves

Mensaje por Michelangelo »

Drakul escribió:Reina, Cech, Valdez... ese es el perfil.
No sé si acabará siendo contraproducente pagar a esos porteros para que cuando Alves se recupere no sepamos a quién dejar en el banquillo :D De esos tres en concreto, Reina lo veo posible, Cech interesante (y caro) y Valdés... creo que lo querrá retener el United por si De Gea vuela.
CHR

Mensaje por CHR »

Según Sufredeporte ha sido ofrecido Kiko Casilla. Su claúsula 20 millones, según he leído en la noticia.
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

Casilla por 7-10 millones estaría bien. Más me parece mucho
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

CHR escribió:Según Sufredeporte ha sido ofrecido Kiko Casilla. Su claúsula 20 millones, según he leído en la noticia.
Los cojones
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

La gran putada de todo esto es que Alves se lesiona en la última jornada, si hubieramos tenido 5/6 jornadas para tantear a Yoel, éste no seria una incógnita.
ChErmantraut

La gran putada de todo esto es que Alves se lesiona en la última jornada, si hubieramos tenido 5/6 jornadas para tantear a Yoel, éste no seria una incógnita.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Es que no se porque cuando se lesiona Alves, no sale del campo y sigue jugando y jugando. Parece que no se le pueda toser. La lesión de Alves es culpa exclusivamente suya, por estar lesionado y seguir jugando y encima sacando de puerta estando hecho trizas.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Es cierto. El hijoputa de Alves cogió un martillo que tenía detrás de la portería y empezó a darse de hostias en la rodilla. El cabrón quería tener vacaciones hasta enero.
Gartenzwerg

Re: Re:

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió:Es cierto. El hijoputa de Alves cogió un martillo que tenía detrás de la portería y empezó a darse de hostias en la rodilla. El cabrón quería tener vacaciones hasta enero.
Y luego siguió jugando, que es aún peor
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Casilla me parece un pestiño. Antes miraría al del Olympiakos, que tampoco es que me ponga cachondo. Yo miraría la opción de Cech, aunque seguro que con lo que cobra ya sería el mejor pagado aquí, así que no.

Comparto lo que decís de fichar un titular más que un veterano temporero.
Dave1982

Re:

Mensaje por Dave1982 »

Tolova escribió:Es cierto. El hijoputa de Alves cogió un martillo que tenía detrás de la portería y empezó a darse de hostias en la rodilla. El cabrón quería tener vacaciones hasta enero.
Si estás tocado lo mejor es salir y no lesionarse más, que es lo que pasó. Pero Alves quiso ser un poco como el Cid de ganar una batalla después de muerto y nos salió rana.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo que no entiendo es por qué sacó con el pie estando tocado. No lo sabía? Egocentrismo?
RandaH

Mensaje por RandaH »

ChErmantraut escribió:La gran putada de todo esto es que Alves se lesiona en la última jornada, si hubieramos tenido 5/6 jornadas para tantear a Yoel, éste no seria una incógnita.
Pues prefiero que haya sido así que jugarnos el final de liga con Yoel
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

1. Ni Alves ni los médicos podían evaluar in situ que se tratase de menisco y ligamento cruzado afectado, no fue hasta hacerle las resonancias cuando supieron el alcance real de la lesión.
2. Viene de una jugada donde recibe un golpe en la rodilla. No sé si os habéis dado alguno jugando al fútbol, pero son dolorosos de cojones. Seguramente todos pensaron que se trató del golpe.
3. Alves está jugando, con el cuerpo caliente, el dolor y las cosecuencias de una rodilla maltrecha son mucho menores que en reposo. ¿Recordáis a Manu Fernandes jugando 40 minutos con el peroné roto?
4. Fue al golpear el balón al sacar cuando realizó el giro de rodilla en la pierna de apoyo y ahí ya se vió que no se trataba de un golpe.

Decir que es irresponsabilidad suya o que aguantó lesionado por egoismo son de las cosas más absurdas que he leído por aquí. Y ya es decir.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Eärendil escribió:1. Ni Alves ni los médicos podían evaluar in situ que se tratase de menisco y ligamento cruzado afectado, no fue hasta hacerle las resonancias cuando supieron el alcance real de la lesión.
2. Viene de una jugada donde recibe un golpe en la rodilla. No sé si os habéis dado alguno jugando al fútbol, pero son dolorosos de cojones. Seguramente todos pensaron que se trató del golpe.
3. Alves está jugando, con el cuerpo caliente, el dolor y las cosecuencias de una rodilla maltrecha son mucho menores que en reposo. ¿Recordáis a Manu Fernandes jugando 40 minutos con el peroné roto?
4. Fue al golpear el balón al sacar cuando realizó el giro de rodilla en la pierna de apoyo y ahí ya se vió que no se trataba de un golpe.

Decir que es irresponsabilidad suya o que aguantó lesionado por egoismo son de las cosas más absurdas que he leído por aquí. Y ya es decir.
+1 a todo, especialmente a lo ultimo.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Me parece una tontuna darle vueltas a esto.
Se lesiona porque se tenía que lesionar. No hay culpables.

Y jamás en la vida, por mucho riesgo que haya, puedes quitar a tu portero titular y estrella en los últimos 20 minutos de un partido en el que te juegas la vida.
CHR

Mensaje por CHR »

Eärendil escribió:1. Ni Alves ni los médicos podían evaluar in situ que se tratase de menisco y ligamento cruzado afectado, no fue hasta hacerle las resonancias cuando supieron el alcance real de la lesión.

Toda la razón. Especialemente puntualizar el punto 3 un detalle. Hace tiempo me hice un esguince de rodilla y en el momento no note ni la mitad de lo que al día siguiente me dolía. Vamos, que en caliente era algo de dolor, al día siguiente ni podía flexionar la pierna.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

La opcion de Willy Caballero me parece la mejor posible. Veterano, con mucha experiencia, conoce la Liga y es el perfil perfecto para disputarle la titularidad a Diego cuando vuelva.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

La mejor opción que veo: Keylor Navas, que es muy parecido a Alves. Un parapenaltis y un porterazo bajo palos.
ChErmantraut

RandaH escribió: Pues prefiero que haya sido así que jugarnos el final de liga con Yoel
Tan malo es? Yo es que solo lo he visto 2 partidos
Responder