El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
doemarin

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío e in/justificado

Mensaje por doemarin »

nelo bacora escribió: De balones fuera nada.

Ya te lo he dicho. El Valencia no puede hacer fichajes de 30 millones.

Y el que no lo entienda, mal lo va a pasar

Esos 100 millones de la ampliacion, a acabar el campo, que el carretillero tenía un proyecto creo que ajustado a esa cantidad.
¿Si el Valencia se hubiera clasificado para Champions de nuevo que hubiera pasado?

1º. El FPF te aumenta en 30 millones. Oh, lo que hemos tenido que reducir esta temporada, que maravillosa coincidencia.

2º. El carretillero, o pobre hombre como lo llamas tú. Quería acabar el campo, tal y como estaba el actual Mestalla. Abierto y tal cual. Claro, luego cuando quieras vender un naming del estadio y vengan a ver como está y te digan que no nombran a eso ni por sus muertos, pues mira, te quedas en que son unos malosos. Pero claro, eso de crear una imagen del club para poder venderlo seguimos sin entenderlo.

Que si hubieran querido firmar un patrocinado por 4-5 millones lo hubieran hecho. Que han afirmado varias veces que por ese precio lo tenían vendido. Pero que por menos de 10 no querían nada, ya que los ataban a 5 años cuando querían mas. Que por ir muy alto Icaro se quemó las alas, pues si, pero si quieres aumentar de verdad los ingresos tienes que pedir más, pues no lo se. No soy economista ni tengo un máster en marketing.

Sigues obviando los 20 millones de deuda.

Ojalá venga un valenciano y nos salve, como han hecho todos estos años. Pero de momento el único que vino con dinero fue un singapures que metió 190 millones en el Valencia, 100 en el Valencia CF y 90 en la Fundación VCF que es la que tiene las acciones. Una Fundación que se hizo con esas acciones gracias a un pobre valencianista, ayudado de unos presuntos malversadores de dinero público.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

nelo bacora escribió:Sagan me cago en la hostia, che.

¿que todos estos problemas son nuevos en el Valencia o que? Si Barrachina ya lo decía, que la directiva del Valencia lo unico que ha hecho siempre ha sido administrar deudas.

Que al calvo le echaban en cara que no se movía para vender las parcelas, o para buscar sponsors de 8 millones.
Al pobre hombre, que no era mas que un adminstrador concursal camuflado.

Y este, tanta multinacional, tantos contactos, tantas sinergias, que leches hace por aumentar los ingresos del club?
Ni una mala palabra, ni una buena acción.

Meteroslo en la cabeza. A este el Valencia y los valencianistas le importamos una mierda. Ni miedo ni vergüenza.
Pues eso mismo digo, que no hace falta medias verdades para arrearle a Lim, que no hay ni media palabra de reanudación de obras con dinero o comprando la parcela o con una gestora de eventos, ni sponsor para la camiseta con SuperDrapper, ni giras importantes en pretemporada, ni una triste camiseta de adidas en las tiendas del extranjero, una gestión deportiva ruinosa por fiarse de su socio Lim... mira si hay cosas pero no decir que use lo de la ampliación para pagar fichas cuando tienes los 20 millones de la multa a pagar en dos meses, y porxinos coleando... una vez ya ha metido la pata bien metida al menos que no toque fondo, aunque sea frustrante.

Ahora quizá se ha dado cuenta que no puede gastarse dinero a espuertas y si hacer algo equilibrado, ahora es cuando Mendes debía demostrar ser su amigo y librarnos de Abdennoures y Aderllanes a buen precio que para eso está también.

Han ido a la basílica de la virgen, falta nos hace.
Sanka

Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío e in/justificado

Mensaje por Sanka »

Sagan escribió: Pues eso mismo digo, que no hace falta medias verdades para arrearle a Lim, que no hay ni media palabra de reanudación de obras con dinero o comprando la parcela o con una gestora de eventos, ni sponsor para la camiseta con SuperDrapper, ni giras importantes en pretemporada, ni una triste camiseta de adidas en las tiendas del extranjero, una gestión deportiva ruinosa por fiarse de su socio Lim... mira si hay cosas pero no decir que use lo de la ampliación para pagar fichas cuando tienes los 20 millones de la multa a pagar en dos meses, y porxinos coleando... una vez ya ha metido la pata bien metida al menos que no toque fondo, aunque sea frustrante.

Ahora quizá se ha dado cuenta que no puede gastarse dinero a espuertas y si hacer algo equilibrado, ahora es cuando Mendes debía demostrar ser su amigo y librarnos de Abdennoures y Aderllanes a buen precio que para eso está también.

Han ido a la basílica de la virgen, falta nos hace.
+1.

No consiste en defender a Lim, sino en que si vas a atacarlo no seas tan torticero de hacerlo en base a medias verdades porque no hace falta buscar tanto....que ha hecho bastantes cosas mal, pero poner el dinero lo ha puesto, mal, pero lo ha puesto.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pero ¿quién le da a Nuno plenos poderes para que fiche mendesidades a precios estratosféricos? ¿Quién sustituye a Nuno por la broma sin gracia?

Lim es Dios

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y de eso se le acusa, o has leído a alguien que le exculpe?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

No me aclaro mucho leyendo desde el móvil, pero esas estupideces han lastrado al Valencia actual más de 100 millones. Tiene mérito para solo dos años

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

La gestión deportiva no la defiende nadie, pero se estaba hablando de la gestión económica y ahí lo criticable es haber invertido más pasta de la cuenta en ciertos jugadores... pero vendiendo a Otamendi y André lo tienes prácticamente cubierto. El agujero económico no viene de ahí y el FPF es el que es, no lo ha hecho Lim.
Gartenzwerg

Re: RE:

Mensaje por Gartenzwerg »

stewie escribió:
no creo xd jeje
Y eso es criticable, no lo del FPF, que no es culpa suya.

Kisses for KILU
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

El problema de Lim es que su modelo de negocio era el cuento de la lechera:

- Con mis ahorrillos (100 milloncejos) me compro unos jugadores de la leche, que para eso tengo a George para aconsejarme. George me asegura que el entrenador es lo de menos y que tiene un colega que es buena gente y que para hacer las alineaciones va más que sobrado.
- Con esos jugadorazos nos metemos en Champions de calle.
- Estando en Champions, con esos jugadorazos, nos van a llover los patrocinadores y en Asia vamos a petarla.

Y al pobre hombe se le cayó el cántaro.
lFran

Mensaje por lFran »

Capitán Renault escribió:El problema de Lim es que su modelo de negocio era el cuento de la lechera:

- Con mis ahorrillos (100 milloncejos) me compro unos jugadores de la leche, que para eso tengo a George para aconsejarme. George me asegura que el entrenador es lo de menos y que tiene un colega que es buena gente y que para hacer las alineaciones va más que sobrado.
- Con esos jugadorazos nos metemos en Champions de calle.
- Estando en Champions, con esos jugadorazos, nos van a llover los patrocinadores y en Asia vamos a petarla.

Y al pobre hombe se le cayó el cántaro.
Los jugadores malos no son. Sólo se le olvidó ponerles un entrenador cuando Nuno decidió ser director deportivo.
Sanka

Mensaje por Sanka »

lFran escribió: Los jugadores malos no son. Sólo se le olvidó ponerles un entrenador cuando Nuno decidió ser director deportivo.
Bastante acertado.

El plan iba sobre ruedas hasta el fatidico verano pasado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Efectivamente, faraonizar a nuno fue una decisión fatídica.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Es que hasta entonces tampoco habia dado Nuno la sensacion de ser mal entrenador.
lFran

Mensaje por lFran »

Sanka escribió:Es que hasta entonces tampoco habia dado Nuno la sensacion de ser mal entrenador.
Pero seguía siendo un novato e igualmente no puedes confiarle a una sola persona toda la parcela deportiva. El modelo de mánager inglés queda muy bien sobre el papel, pero en la práctica tienen ayudantes muy competentes y aquí el segundo de Nuno se había ido al Newcastle... y trajimos a Phil el corto para reemplazarlo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Efectivamente, faraonizar a nuno fue una decisión fatídica.
Correcto, Nuno es un buen entrenador, pero Lim además vió en él la reencarnación de Ferguson y el traje le quedó muy grande (más que a Pizzi XDDD). El problema es que aparte de intentar adaptar el organigrama inglés al VCF, no tenía más planes alternativos y ahora va a salto de mata.

Y dad gracias de que Lay Hoon más o menos nos entiende, sino aún nos iría peor.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

El Nuno de la primera temporada hizo los mismos puntos que el Valencia de la 03 04 del gran Don Rafael Benítez Maudes, para mi un Dios absoluto en el valencianismo.

Por lo tanto no fue en absoluto mal entrenador, pero gilipollas y subnormal profundo un rato si que lo fue, porque si hubiera dejado de lado su puto ego (cosa que en Valencia se lleva mucho estos años, podría haber sido un técnico referencia de estos últimos años, pero parece que en Meriton gusta también muchos los egos personales y que le den por culo bien al Valencia). Hasta que no consigamos que dirigentes, entrenadores y jugadores no vayan a su puto rollo y piensen en lo colectivo en vez de lo individual no haremos nada.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Y yo que creo que Nuno tuvo la suerte de heredar un equipo bien entrenado por Pizzi y aderezado con un par de fichajes? Es malo doctor?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Sanka

Mensaje por Sanka »

Si, es malo. Los numeros de Pizzi en liga fueron lamentables, aunque consiguio motivarlos y rescatarlos animicamente para la el.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

No sé vosotros, pero yo este año ya me he gastado un pastón en poner velas a la Mare de Deu. Y no descarto seguir invirtiendo en velas...
lFran

Mensaje por lFran »

Saryon escribió:Y yo que creo que Nuno tuvo la suerte de heredar un equipo bien entrenado por Pizzi y aderezado con un par de fichajes? Es malo doctor?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hombre, la defensa era toda nueva y los fichajes caros fueron los que menos funcionaron. Yo no soy muy fan de Nuno, ni siquiera en su primer año, pero hizo las cosas bien hasta que se le subió a la cabeza.
Cerrado