El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías el año próximo?

Cesión a un primera
13
27%
Cesión a un segunda
8
17%
3er Delantero
18
38%
Que juegue en el Mestalla
2
4%
Lo vendo
7
15%

Votos totales: 48

Sparragow

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Sparragow »

Bueno en eso tienes razón, a priori la cesión puede parecer muy buena. Pero no podemos juzgar sus actuaciones individuales sin juzgar las colectivas. La cantidad de desmarques y espacios que encuentra Paco tendrian sentido con un Gago o un Banega detrás. No le ayuda nada tener solo 1 ocasión de gol por partido, a lo sumo 2, hasta que no coja confianza de cara a gol.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Jo sóc del 20% que votaren en contra :D

80% icon_burla

En fi que s'estan carregant la poca? savia nova de nivell.
Lio

Mensaje por Lio »

Pues yo creo que no le va a venir mal este añito, ¿eh? Es bueno que estos jugadores que desde pequeños se salen tengan una buena curita de humildad antes de despegar hacia la élite. Y con eso no quiero decir que Alcácer estuviera flipado ni nada por el estilo, sino que un año con las cosas cuesta arriba le puede hacer madurar y aprender mucho más que un año en el que meta 20 goles y le vaya todo rodado. Eso curte, igual que las patadas.

Mejor si llevara cinco goles que uno, pero entended lo que quiero decir... Todo lleva un camino de aprendizaje y no creo que este año le vaya a joder la carrera. Igual que las "malas" cesiones no fueron las que se le jodieron al cabeza loca de Aaron.

Y yo creo que mejor aval que tener la confianza del entrenador a la hora de una cesión no hay. Y en este caso fue Luis García quien pidió al chaval y el que le está dando bola pese a que no está haciendo la temporada de su vida. No he visto apenas al Getafe, pero no es sencillo jugar en equipos así en los que no llegan balones, etc. No todos son Silva y hacen un equipazo a un Eibar y un Celta que al año siguiente bajaron de categoría.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Lio escribió:Pues yo creo que no le va a venir mal este añito, ¿eh? Es bueno que estos jugadores que desde pequeños se salen tengan una buena curita de humildad antes de despegar hacia la élite. Y con eso no quiero decir que Alcácer estuviera flipado ni nada por el estilo, sino que un año con las cosas cuesta arriba le puede hacer madurar y aprender mucho más que un año en el que meta 20 goles y le vaya todo rodado. Eso curte, igual que las patadas.

Mejor si llevara cinco goles que uno, pero entended lo que quiero decir... Todo lleva un camino de aprendizaje y no creo que este año le vaya a joder la carrera. Igual que las "malas" cesiones no fueron las que se le jodieron al cabeza loca de Aaron.

Y yo creo que mejor aval que tener la confianza del entrenador a la hora de una cesión no hay. Y en este caso fue Luis García quien pidió al chaval y el que le está dando bola pese a que no está haciendo la temporada de su vida. No he visto apenas al Getafe, pero no es sencillo jugar en equipos así en los que no llegan balones, etc. No todos son Silva y hacen un equipazo a un Eibar y un Celta que al año siguiente bajaron de categoría.
Ese Eibar no era Silva solo, eh? Tenía un equipazo(para Segunda, claro está).
guilly

Mensaje por guilly »

Igual también cuenta que el chaval no sea Ronaldo aún.
Xufas

Mensaje por Xufas »

guilly escribió:Igual también cuenta que el chaval no sea Ronaldo aún.
Es un crio aún y lo bueno es que ya está fogueandose en un equipo de 1ª. Es un diamante en bruto que hay que saber pulir y cuidar.
Lio

Mensaje por Lio »

Eugeni escribió: Ese Eibar no era Silva solo, eh? Tenía un equipazo(para Segunda, claro está).
Pues no sé si hubo desbandada de "cracks" pero a la temporada siguiente bajaron y ahí siguen.
guilly

Mensaje por guilly »

Xufas escribió: Es un crio aún y lo bueno es que ya está fogueandose en un equipo de 1ª. Es un diamante en bruto que hay que saber pulir y cuidar.
Pues eso, paciencia.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pero paciencia para todos. Porque si el año que viene sigue verde, que ningún medio de comunicación se rasgue las vestiduras por volverlo a ceder, y que no exijan su titularidad por ser solamente valenciano.
guilly

Mensaje por guilly »

doemarin escribió:Pero paciencia para todos. Porque si el año que viene sigue verde, que ningún medio de comunicación se rasgue las vestiduras por volverlo a ceder, y que no exijan su titularidad por ser solamente valenciano.

A eso me refiero, parece que porque haya salido un chaval de la cantera que apunte maneras ya tiene que ser pichichi y volver el año que viene como titular. A elegir bien las cesiones y cederlo las veces que haga falta.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Que no esté marcando no significa que no se esté curtiendo y aprendiendo conceptos.
rourevalencià

Michelangelo escribió:Que no esté marcando no significa que no se esté curtiendo y aprendiendo conceptos.
Sols faltaria que no :idea:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Vuelve a ser suplente, si digo que no juega una mierda hasta puede que me quede corto
guilly

Mensaje por guilly »

Saryon escribió:Vuelve a ser suplente, si digo que no juega una mierda hasta puede que me quede corto
Tiene que jugar por contrato.
lFran

El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por lFran »

guilly escribió: Tiene que jugar por contrato.
Y aparte, si el entrenador confía en él, con poco que haga jugará más (y más si compite con Álvaro Vázquez y Güiza, que no son Ibra ni Van Persie).

Pero él tiene que demostrar algo más, no vale con desmarcarse bien.
rourevalencià

Però marca Lafita :?:
Saryon

Mensaje por Saryon »

guilly escribió: Tiene que jugar por contrato.
Eso no es cierto, el contrato dice que si no juega X minutos tendrán que pagar Y, pero no dice que tenga que jugar obligatoriamente.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Saryon escribió: Eso no es cierto, el contrato dice que si no juega X minutos tendrán que pagar Y, pero no dice que tenga que jugar obligatoriamente.
A saber ... con Llorente el tema de los contratos te encuentras muchas sorpresas.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

ni Alvaro Vazquez ni Paco Alcacer están bien... Alvaro ha marcado 1 gol con el Getafe (el otro en liga lo marco con el Español antes de ser traspasado) y Alcacer ha marcado 1 en copa... si que es cierto que ha sido titular en casi todos los partidos Alvaro y Alcacer sólo en 2 pero en practicamente todos los partidos tiene minutos... 10-15-20

obviamente le hace falta marcar porque imagino que el que marque un par de goles consecutivos sera el "titular"
rourevalencià

GoRaN escribió: obviamente le hace falta marcar porque imagino que el que marque un par de goles consecutivos sera el "titular"

Doncs eixe és el tipus de situació que no interessava.

Uns figures tots, Alcácer els representants i el VCF.
Responder