El post de los ex del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
valencia_campeon
Contactar:

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por valencia_campeon »

De verdad, a mi no me da pena que un tio asi de desagradecido ya no está en el club.Me da igual si es Alba o Messi.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Drakul escribió: Lo peor es que si hubieras optado por eso, mañana el Barça depositaría los 20 kilos de la clausula :(
Quizás otros equipos hubieran pagado más incluyo a los 2 Mancheters,y no reforzamos a un equipo de nuestra liga
Estoy llegando a pensar que el calvo es un culorro,fuera LLorente yaaaaaaaaaaaaa
lFran

El post de los ex del Valencia

Mensaje por lFran »

Y seguro que los 14 kilos no son al contado ni hay variables.
Edmore

Mensaje por Edmore »

ójala se lesione de por vida el enano de mierda. Puto anormal. Llévate contigo al calvo subnormal.

Jordi Alba se consagró en Kiev como uno de los mejores laterales del mundo. El flamante nuevo jugador del Barça recordó que "mis compañeros ya habían hecho historia. Para mí era mi primera Eurocopa y junto a mis compañeros he hecho historia".

Alba reconoció que "me ha salido una Eurocopa muy buena, ni yo mismo me lo esperaba. Aún ni me lo creo, pero tendré tiempo de asimilarlo". El lateral azulgrana reveló que "la gente de l'Hospitalet me dijo que marcaría y al final me ha salido bien y todo. Ahora me acuerdo de la gente de l' Hospitalet, de mi familia y amigos, que me han apoyado siempre".

Vete a tomar por culo. Por aquí no vuelvas y ójala fracases, catalufo desgraciado.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Edmore escribió:ójala se lesione de por vida el enano de mierda. Puto anormal. Llévate contigo al calvo subnormal.

Jordi Alba se consagró en Kiev como uno de los mejores laterales del mundo. El flamante nuevo jugador del Barça recordó que "mis compañeros ya habían hecho historia. Para mí era mi primera Eurocopa y junto a mis compañeros he hecho historia".

Alba reconoció que "me ha salido una Eurocopa muy buena, ni yo mismo me lo esperaba. Aún ni me lo creo, pero tendré tiempo de asimilarlo". El lateral azulgrana reveló que "la gente de l'Hospitalet me dijo que marcaría y al final me ha salido bien y todo. Ahora me acuerdo de la gente de l' Hospitalet, de mi familia y amigos, que me han apoyado siempre".

Vete a tomar por culo. Por aquí no vuelvas y ójala fracases, catalufo desgraciado.

Pues me parece fatal que no me haya dedicado unas palabras de agradecimiento cuando era el único del foro que defendía que era un buen lateral mientras los demás preferías de lateral izquierdo a Alexis o Bruno. Debería haberse acordado de mi :mrgreen:

Le ha faltado muchísima clase humana en estas sus últimas horas en Valencia.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Solo lo comparo con Villa y sobre todo con Mata y me da asco como se ha comportado el cabron de Alba...
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Drakul escribió:
Pues me parece fatal que no me haya dedicado unas palabras de agradecimiento cuando era el único del foro que defendía que era un buen lateral mientras los demás preferías de lateral izquierdo a Alexis o Bruno. Debería haberse acordado de mi :mrgreen:

Drakul vs the world. Versió 2.034.953
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:Pues me parece fatal que no me haya dedicado unas palabras de agradecimiento cuando era el único del foro que defendía que era un buen lateral mientras los demás preferías de lateral izquierdo a Alexis o Bruno. Debería haberse acordado de mi :mrgreen:

Abre otro hilo para que te demos las gracias, hombre.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ni así aprendéis... aun osáis a llevarme la contraria. Después de esta y la de Cesar como portero no debería justificarme.
ARCO

Mensaje por ARCO »

valencia_campeon escribió:Solo lo comparo con Villa y sobre todo con Mata y me da asco como se ha comportado el cabron de Alba...
Villa y Mata son asturianos, Alba... catalán, siempre ha habido clases, :lol: :lol: :lol: :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Visantet sona per a l'Elx :lol: :lol:
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Drakul escribió:Ni así aprendéis... aun osáis a llevarme la contraria. Después de esta y la de Cesar como portero no debería justificarme.
Home, agarrar la bandera de "el único que..." tan a sovint no queda bé. Mes que res perque no crec que fores l'únic al que li agradava Alba de lateral per davant de Bruno i Alexis.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sparragow escribió: Home, agarrar la bandera de "el único que..." tan a sovint no queda bé. Mes que res perque no crec que fores l'únic al que li agradava Alba de lateral per davant de Bruno i Alexis.
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 5#p1023345
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

http://www.goal.com/es/news/469/euro-20 ... ar%C3%A7a?
Sobre su fichaje por el Barcelona, comentó lo siguiente: "Tengo muchísimas ganas de jugar ya con el Barça, después de ver lo que he podido hacer con mis compañeros en la Euro. Es el mejor equipo del mundo que tiene una filosofía de juego muy buena. Ya conozco a muchos jugadores ahora, nos hemos entendido bien y nos entenderemos aún mejor".
Segunda oportunidad de acordarse del VCF y segunda cagada...
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Collo, te'n vas abans de que jugara cap partit de lateral. Pel que es pot vore en el post del jugador, els comentaris son mes a favor que en contra.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Jo, no creo que sea para tomárselo así. Si el tío no vé ningún motivo por el que estarnos agradecido pues allá él, adiós y muy buenas. No es un jugador entrañable, pero no creo que sea para desear que le partan las piernas y demás barbaridades.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sparragow escribió: Collo, te'n vas abans de que jugara cap partit de lateral. Pel que es pot vore en el post del jugador, els comentaris son mes a favor que en contra.
Quan tenia merit, dir-ho ara es facil
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

En serio per què no hi ha un fil per a l'ego de Drakul? n'hi ha?

I ho dic en serio el tio estava ahir al costat de la central nuclear quan mig país pensava que estava petant !!
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió:En serio per què no hi ha un fil per a l'ego de Drakul? n'hi ha?

I ho dic en serio el tio estava ahir al costat de la central nuclear quan mig país pensava que estava petant !!

I damunt en la puta casualitat de fer una foto desde allí per que estaba parlant per whatsapp en els amics del incendi :D
ARCO

Mensaje por ARCO »

Valencia CF ‏@valenciacf
Os informamos de la rueda de prensa de despedida de Jordi Alba HOY a las 13:15 horas en la Sala Antonio Puchades en la sede del Club.

Esto se podrá escuchar en algún sitio? No sé si hacerlo, :evil:
Responder